Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"My girl" por emina_paz

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¿Fuí muy rápida no? xD

Este es mi record X3

Ya no sé que más decir.

Así que acá les dejo el cap ^^
Capítulo 8: La verdad.



Mirar el techo de mi habitación es lo único que hago ahora.

Llevo ya dos días faltando a clases, no quiero ir y tener que enfrentarle, claro a él eso no le importa pues ya ha venido cerca de seis veces a buscarme, noona hace que se vaya, pero he oído como grita bajo mi ventana.

Mis ojos están hinchados de tanto llorar, nunca había mostrado esta debilidad ante nada, pero esta traición (porque no hay otra forma de llamarle) ha dolido más de lo que puedo soportar.

¿Cómo no me di cuenta antes que era él? Miles de evidentes similitudes y jamás pasó por mi cabeza, fui un idiota, Min jugó conmigo todo este tiempo.

Si pudiese llorar y gritar lo haría, ¿Pero eso de qué serviría? Sólo conseguiría preocupar a mamá y papá, y Ahra apenas si había logrado que le creyeran que mi estado un simple refriado.

-Kyu Hyun -Noona golpeó mi puerta- Te buscan abajo.

-Ahra, sabes que no quiero hablar con nadie -Contesté con voz débil mientras me cubría la cabeza con el plumón.

-No es Su... -Gruñí- No es él...

-¿Quién es? -

-Creo que son hum... ¿Hyun y Bae? -Me contestó dudosa y suspiré.

-Hyuk y Hae -Le corregí al tiempo que me sentaba- Diles que suban, noona.

Escuché sus pasos alejarse y pasé mis manos por mi cabello, tratando así muy inútilmente no lucir tan lamentable, cosa algo imposible considerando que no me he bañado estos días.

Unos nuevos golpes en la puerta llamaron mi atención esta vez.

-¿Podemos pasar? -La voz del mono se oyó a través de la madera.

-Si Macaco -

Bufó claramente al oír su apodo y abrió la puerta, su cara demostraba mal humor al entrar a la pieza, luego inmediatamente tras él entró un chico algo mayor que nosotros, al cual antes no había visto.

-Ahm él es Kim Jong Woon -Me dijo Hyuk al notar mi mirada inquisidora.

Saludé a ese chico de cabellos negros con un movimiento de cabeza y el hizo igual.

-Tenía entendido que era Hae quien te acompañaba -Pregunté algo confundido.

-¿Hum? -Miro hacia atrás, extrañado- ¡Hae ven acá! -Llamó enfadado a su novio.

-Wookie tú también -Dijo ese tal Jong con los brazos cruzados y asomando la cabeza al pasillo.

¿Wookie? Me pregunté al tiempo que el pez entraba con la cabeza gacha.

-¿Qué hace él aquí? -Espeté enfadado al ver que Ryeo Wook entró siguiendo a Hae.

-Cálmate, él solo viene a hablar contigo -Contestó el mayor.

-Vienen a disculparse -Explicó el mono y les mire interrogante, sé que Ryeo tiene sus razones, pero ¿Por qué Hae?

-Hablen ya -Ordenó Jong, mirándoles severamente.

-¡Pero Yesungie! -Sé quejó el enano Wook.

-Pero nada Wookie, lo que hicieron estuvo mal -Ese chico da un poco de miedo.

-Sólo queríamos ayudar a Min -Comentó Hae con un puchero.

-Dong Hae, explícale a Kyu por qué estamos aquí -Esta vez Hyuk se cruzo de brazos y miro al cerebro aguado reprobatoriamente.

Y yo sigo sin entender.

-¿Pueden ir al maldito punto? -Pregunté perdiendo la paciencia.

-SupelodeSerenahaceunmes -

-Sabíalodeldisfrazdesdeelprincipio -

Soltaron de un tirón Hae y Wook respectivamente.

-¿Hae por qué no me lo dijiste? -Pregunté tras una máscara de aparente calma.

-Minnie me hizo prometer que no te lo diría -Respondió quedito sin levantar la mirada.

Traté de normalizar mi respiración para no saltarle encima.

-Entonces tú... ¿Tú le ayudaste todo este tiempo a que se burlara de mi? -Me dirigí a Ryeo con la rabia creciendo en mi interior.

-No lo hice, pero tampoco lo detuve -También se negaba a mirarme- Intenté que dejará el personaje, pero no quería escucharme...

-Y Kyu... -El pez me miro temeroso- …l... …l no se burlaba de ti...

-No, seguramente él lo hacía como simple “afición“ -Sonreí fingidamente- Ustedes son tan mierda como él -Les escupí después- Sabía que había algo malo en ti -Apunté al Kim- Pero en serio no creí que tú fueses capaz de algo así -Miré con asco a Hae.

Me paré enfurecido yéndome directo hacia ellos, pero Hyuk y Jong Woon se me cruzaron.

-Deja que terminen de hablar -El mono me tomó de los hombros tratando de calmarme.

-¿QU… MÁS TIENEN QUE DECIR? -Le grité apartando sus manos- ¿VAN A CONTARME COMO SE REÍAN DE LO LINDO LOS TRES? O ¿ME DIRAN ADEMÁS QUE EL PUTO NOVIECITO DE “ESE” VINO A REGOCIJARSE AHORA CON MI DOLOR? -Terminé fijando la mirada en Ryeo Wook.

-Empezaré a corregirte desde ya -Habló Woon y de un solo empujón me devolvió a la cama- Primer error; atreverte a decirle “puto” a MI Wookie, lo vuelves a hacer y no respondo...-¿Su Wookie? Abrí la boca para preguntar, pero puso un dedo en sus labios para hacerme callar-... Zip, estoy hablando yo ahora -Su mirada da miedo- Segundo error: Creer que Ryeo Wook es novio de Minnie, debes estar muy ciego, Wookie es MI novio desde los trece -Sonrió macabramente- Tercer error: Te lo recalco, eres un maldito ciego... -Negó cansado- Cuarto error: Ser un idiota.

Me quedé pasmado ¿Qué pasaba con este tipo?

-Kyu -Jae me habló suavemente- Debes entender que nada de esto lo hicieron con mala intención...

-¿Que no lo hi...? -Traté de discutirle, pero fui interrumpido por el Kim.

-Aprende a escuchar, cerebro de paja -

Me mordí la lengua solamente porque me da algo de repelús.

-¿Acaso crees que tú no te mandaste ninguna embarrada? -Me enfrentó Hae esta vez- ¡La omisión también es algo grave!

-¿Omisión? -Repetí sin entenderle- ¿De qué hablas?

-¿En serio piensas que Minnie hizo esto para burlarse de ti? -Intercedió el enano castaño- Porque si de verdad lo crees no te mereces a Sung Min.

-Claro que no me lo merezco -Espeté- No he hecho algo tan malo para merecerlo a él.

Ni alcancé a pestañear cuando ya tenía a los dos enanos sobre mí, golpean fuerte para ser tan pequeños, patalee tratando de quitármelos, pero los números iban en mi contra.

-¡Ya chicos! –Al fin el mono intervino y sujetó a Hae mientras Jong hacia lo mismo con su pitufo- Si lo golpeáramos por cada vez que dice una idiotez andaría morado todos los días.

-Gracias por tu súper apoyo Jaimico, auch –Me quejé mientras me sobaba la mejilla aun tendido sobre la cama.

-¡Déjennos golpearle! –Ryeo Wook trataba de soltarse inútilmente de los brazos de su novio- ¡No entiendo porqué Minnie quiere a alguien como él!

-No seas idiota –Ya no sabe ni las estupideces que dice- ¿Sung Min queriéndome a mí? –Me reí- ¿Es que soy el único con sentido común aquí? –Me senté mirándoles seriamente- Estas cosas no se le hacen a quien uno ama.

-¡En serio eres un maldito idiota! –Exclamó esta vez Hyuk sorprendiéndome-¡Hasta yo lo entendí ya!

-Incluso yo lo sé y sólo he visto a Minnie un par de veces –Jong Woon suspiró frustrado- ¡Bastó que Wookie me dijera que se vestía de chica para verte! ¿Por qué más se iba a dar semejante trabajo si no fuera por eso?

-Si no lo veías como hombre, como mujer si lo quisiste ¿No? –Dong Hae me dijo ahora decaído- Entiendo cómo se siente, tú siempre le has visto como un amigo y nada más, la única forma que tenía para que lo notaras era como Serena –Suspiró y se sentó a mi lado- Kyu, lo de anteayer fue mi idea, creí que dejarías ir tu amor por ella al fin y que Min podría estar libre de una vez por todas de su sombra, pero sólo logramos que ambos sufrieran –Su vista se dirigió al suelo- Se lo comenté a Wook poco antes de que se vieran y el trató de evitar que todo terminase como... Bueno, como ahora... –Alzó sus manos abarcando mi habitación- Su postura siempre fue que Minnie dejara de hacerlo y ya, pero él no quería perder lo poco y nada que tenía contigo y tampoco quería verte sufrir...

-No es posible... –Estoy en serio confundido ahora- No creo que él... Que él me quiera... –No sé porqué decir eso me hizo sentir triste, si ahora solamente siento desprecio hacia él- Además, para empezar ¿Por qué se vistió de chica?

-No lo hizo porque quisiera –Habló esta vez un ya libre Ryeo y se sentó a mi otro lado- Mira, Sung Min no siempre fue parte del club de costura, en 1º era parte del de karate –Nunca había escuchado de eso- Pero al pasar a 2º decidió hacer algo que realmente le gustaba, entró a nuestro club y ya todo bien, mas las chicas creían que al poco tiempo se largaría, ya sabes por todo el asunto de que “la costura es cosa de niñas” –Hizo comillas en el aire- Así que ya que le iban a tratar de niñita, ellas le dijeron que lo aceptaban como parte del grupo sólo si de verdad aguantaba un día como chica –Negó con la cabeza suspirando- Era una prueba muy boba y Minnie estaba en todo su derecho de negarse, pero el aceptó para no tener problemas con las demás –Vi como los demás hacían el mismo movimiento de cabeza que hizo él antes- Se suponía que debía pasearse por el resto de los clubes con peluca y uniforme de chica, sin que nadie lo descubriera...

Recordé todas las veces que busqué a Serena en donde nadie parecía conocerla...

-Ahora que me acuerdo, si vi una rubia por nuestro club cuando estábamos en 2º -Dijo Hae mirando a Hyuk.

-¡Ah! –Soltó Jae- ¡Ya la recuerdo! Era una muy extraña que entró, saludó a todos y luego se fue sin decir más, hasta ahora no se me había pasado por la cabeza –Se rió.

-Esperen, si todo esto es verdad ¿Por qué no vino él a explicármelo? –Les pregunté seriamente, algo como esto no tendrían por qué estarlo diciendo ellos.

-¿Bromeas, cierto? –El novio de Ryeo habló- Tú no le dejas acercarse a ti, es por eso que nosotros obligamos a Wookie y a Dong Hae a que te contaran la verdad ¡Tú jamás le hubieses dado una oportunidad a Minnie!

Es verdad, yo no le permití hablar, aunque de todas formas si me lo hubiese dicho él, seguiría tal cual, sin saber qué hacer ahora.

-¿Sabes qué debes hacer ahora no? –Hyuk Jae se afirmó sus manos en sus rodillas para mirarme.

-En realidad no –Le dije sincero y los cuatros suspiraron- ¿Qué? ¿Acaso ustedes si saben?

-Ya lo había dicho, él es bastante idiota –Jong Woon comentó y le miré feo.

-Sí, pero ya no hay nada que hacer –Se encogió de hombros el macaco- Fishy, es hora de irnos.

-¿Qué? -¿Eso es todo?

-Tienes razón –Esta vez fue el chico terrorífico- Es un caso perdido, Wookie vamos.

-¡Esperen! –Me puse de pie con rapidez- ¡Aun no sé qué demonios ha..!

Traté de hablar pero recibí una patada en el trasero que casi me hace caer, miré hacia atrás enfadado y el Kim me miraba serio.

-¿No se supone que eres inteligente? –Entrecerró los ojos- ¿Qué sientes por Min? ¿Le amas como amabas a Serena? O ¿Le detestas por “Burlarse” de ti?

Estoy muy consciente de cómo me observan todos esperando una respuesta a eso, en tanto, la verdad me llegó como una gran epifanía, de hecho sí creo que soy algo idiota por no darme cuenta antes; Pasé días confundido por Sung Min y Serena, sin saber qué hacer, pero, siempre fue Min, nunca hubo una Serena para empezar, siempre fue él.

-Ya sé que hacer –Les vi sonreír y les di una sonrisa mía en respuesta.

Me fui hasta mi armario y saqué un par de botas, mi abrigo y una bufanda.

-¿Qué haces? –Me preguntó sonando algo preocupado Hyuk.

-Voy a verle –Respondí luego de ponerme todo.

-¡Pero está nevando! –Hae dijo esta vez sorprendido- ¡Por lo menos ponte algo de ropa y no vayas en pijama nada más!

-Eso demora mucho –Contesté abriendo la puerta del cuarto para salir.

-Está loco –Escuché a el mono comentar.

-Bueno, algo interesante es su amigo –Fue lo último que oí por parte de Jong antes de bajar la escalera.

Fui corriendo hasta la entrada, cuando algo se me ocurrió y regresé a mi habitación en una exhalación.

-¡AHHH! –Gritó escandalosamente el Cerebro de pez cuando abrí con fuerza mi puerta.

-¿Se te olvidó algo? –Ryeo Wook preguntó con la mano en el corazón por el susto.

-Voy a necesitar su ayuda –Les sonreí.

-No haremos nada gratis si –Hyuk me sonrió con malicia.

-Sí, lo sé, no me robes las frases...



Continuará.
Notas finales: Si ya sé que dije que este era el último, pero soy mala sacando cuentas, así que serán 9 xD (Espero esta vez haya calculado bien eell)

Ojalá este cap haya sido de su agrado y respondiera todas las incognitas, y si no, me avisan para ponerlo en el siguiente cap xD

Cualquier duda o comentario o lo que quieran, en el casillero blanco de abajo, se agradece todo review ^^

Bueno hasta la próxima, que será el último cap o eso espero xD

Saludines ^^/

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).