Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A pesar de todo. por Matsuoka Miyano

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Free ni sus personajes me pertenecen si no a sus respectivos dueños, yo solo los tomo prestados para mis historias. No tiene nada que ver con la nueva temporada.

Hola (^^)/ gracias por leer este es mi primer fic espero que les guste, si tienen alguna crítica o sugerencia por favor díganme me ayudaran mucho.

Emy: Por favor ayúdenla es un asco en español ¬¬
Miya: Eso es cruel
Emy: Es la verdad así que no te quejes ¬¬
Miya: Es cierto es de mis materias más bajas T.T
Emy: Cállate y deja que lean.
Miya: Ok Ok Sin más que decir disfruten el capitulo.

Notas del capitulo:

-Dialogos-

*Pensamientos*

 

Capitulo 1 Pensamientos


Rin caminaba por los pasillos del  Samezuka con rumbo a su dormitorio que compartía con su ruidoso kouhai,  Rin pedía  que Nitori no estuviera en el cuarto ya que lo único que quería era descansar de su arduo día y si se encontraba el peli-gris en la habitación este le haría un interrogatorio sobre cómo le fue con  Haru y los demás.


Cuando sus pensamientos volvieron a la realidad se encontró enfrente de  la puerta de su dormitorio  abrió la puerta y entro


-Mmm...No está-


Arrojo su mochila y se recostó en su cama quedando completamente dormido.


********Sueño de Rin**************


-¿Dónde estoy? No puedo ver nada-


De pronto aparece una luz cegadora, Rin se tapa un poco, la luz se expande cegándolo, de pronto un serie de imágenes aparece frente a él al acercarse más se da cuenta que son sus recuerdos, la luz se hace más intensa no permitiéndole ver nada cuando puede volver a enfocar la vista, se ve a sí mismo de niño el día en que llego a Iwatobi, está parado frente a todos presentándose, sonríe al escuchar la frase “Tengo nombre de chica pero soy un chico”.


El recuerdo se desvanece dando lugar a otros en los cuales esta Haru y él compartiendo buenos momentos como cuando él le pidió a Haru y a Makoto unirse al relevo al cual después Nagisa se unió, la frase “for the team” y al final el esplendido relevo con el cual se despidió de todos, este recuerdo se fue volviendo débil poco a poco hasta que Rin volvió a quedar en la oscuridad total.


Volvieron a aparecer recuerdos pero esta vez dadndo lugar a unos más recientes, el rencuentro con Haru, Makoto y Nagisa, las competencias  tenidas con Haru, luego los recuerdos donde trataba mal y humillaba a Haru, las palabras que le dijo resonaron en su mente y la cara del ojiazul abarco su mente, el peli-rojo  corrió tratando de alejarse, lo cual le fue imposible ya que seguía escuchando sus crueles palabras, tapo sus oídos en un intento desesperado de evadir esas palabras y siguió corriendo hasta que frente a el apareció un nuevo recuerdo, eran las “regionales” como había dejado todo atrás  y Haru lo había encontrado, la pelea que tuvieron y al final Haru con su mano extendida mientras pronunciaba la frase “te mostrare una vista que antes no hallas visto”.


Por la mejilla de Rin corría una lagrima al presenciar esta última imagen, cayó de rodillas al suelo y todo se desvaneció de nuevo dejándolo en la oscuridad.


 


*******Fin sueño de Rin*********


Rin despertó aturdido después del extraño sueño, miro por la ventana todo estaba oscuro y se dio cuenta que su compañero ya había regresado.


-¿Cuánto tiempo me dormí?-Decía mientras observaba el reloj sobre la mesa


-Son las 3 de la mañana debería volver a dormir-


Se acomodo de nuevo en la cama tratando de dormir, giro de un lado a otro sin poder encontrar una mejor forma de dormir, lo cual le fue imposible.


-Tsk no puedo dormir, todo por la culpa de ese maldito sueño-


 Acomodo sus brazos bajo su cabeza con la vista puesta en la parte de debajo de la litera de Nitori, mientras hacía esto reflexiono sobre lo vivido últimamente con Haru y los demás


*Han pasado unas semanas desde que Haru y yo hemos arreglado nuestras diferencias y hemos vuelto a ser amigos, debo admitir que me sentía nervioso al hablarles a todos de nuevo después de cómo los trate, crei que con el tiempo estos nervios se irían  y asi fue lo único que no me queda claro es el porque sigo nervioso al hablar con Haru, cada vez que lo veo y lo escucho  me sudan las manos y mi corazón late de forma irregular, y ni hablar cuando me ve con sus ojos azules, siento que me pierdo en ese inmenso mar y cuando vulevo a la realidad lo único que puedo hacer es girar la cabeza mientras chasqueo la lengua, me pregunto ¿Por qué seguire nervioso?, tal vez sea porque a él fue a quien más daño y sufrimiento cause con mi actitud y aun no me siento con el derecho de hablar “amistosamente” con él, deseo poder estar con Haru y los demás como cuando éramos niños,  ummm pero no tiene caso estar reprochándome ahora lo que tengo que hacer es cambiar un poco mi actitud y tratar de que me perdonen.


Pero ¿Cómo lo hare? Makoto es amable y creo que tal vez ya me perdono y ni hablar de Nagisa, Rei a él no lo conozco mucho así que no importa pero ¿Qué hare con Haru? -Argg –él y su maldita inexpresividad como carajos quiere que sepa si me perdono o no si no muestra ningún tipo de emoción, las únicas veces que lo he visto cambiar de expresión es  si ve agua, ¡Maldito hidrosexual! Ya se la respuesta está allí le podría  regalar una piscina  así aumentan las posibilidades de que no guarde rencor, también con caballa podría funcionar, ¿pero eso no es muy “simple”? –Aargg- esto me molesta debo pensar otra cosa y que tal una piscina llena de caballas, joder Rin ya mejor duérmete estas pensando puras estupideces*


Y con estos pensamientos rondando en su mente volvió a caer  dormido.

Notas finales:

Espero que les haya gustado como dije si tienen alguna crítica o algo ya sea positiva o negativa no duden en decirme me ayudaran gracias :D (Emy y Miya hacen una reverencia y desaparecen)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).