Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A pesar de todo. por Matsuoka Miyano

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capitulo 2 y como hoy se estrena la segunda temporada de regalo les dejo el 3  tambien :3 

Emy:¬¬ Los estas subiendo en lo que carga el capitulo verdad!

Miya:Sip pero de todos modos ya tenia planeado hacerlo ¬3¬ 

Gracias a todos los que decidieron darle la oportunidad de leerlo entre y vi que lo habian leido 100 personas no se si les haya gustado o no pero que les haya interesado me hace feliz bueno ya dejare leer el cap aqui esta :D

Ni free ni sus personajes me pertenecen sino a sus respectivos autores yo solo los tomo prestados por un rato.

Capitulo 2 Desde siempre

Haru se encontraba como de costumbre se encontraba en su bañera, el agua siempre lo ayudaba a relajarse y a aclarar su mente, la cual se encontraba llena de pensamientos sobre una sola persona, un chico con cabello rojizo casi magenta, con ojos de un intenso color rojo y una dentadura algo inusual,  si, su mente estaba inundada por Rin y los últimos acontecimientos ocurridos.

Ellos hicieron las paces y ahora eran más unidos que antes, ahora lo veía sonreír y ya no tenía ese aura de soledad que le rodeaba, esto hacia feliz a Haru aunque no lo demostrara, pero esto no era una sorpresa para el ojiazul después de todo estaba enamorado de ese tiburón gruñón, por eso cuando Rin dijo que iba a dejar la natación se sintió tan culpable por hacerlo entristecer  que el dejo la natación uno de sus grandes amores por otro más grande, ahora que lo pensaba no se enamoro de Rin desde el primer momento en que se vieron , Haru trataba de mantener la distancia del pequeño pelirrojo pero este siempre se le acercaba con una sonrisa, y eso a veces lo molestaba, sin embargo  nunca noto cuando estos sentimientos fueron cambiando a amor, no se dio cuenta hasta el día en que Rin anuncio su partida a Australia, Haru intento decir algo pero estaba tan confundido con los sentimientos que acababa de descubrir que no pudo decir nada.

Haru pensó que con el tiempo estos sentimientos se irían poco a poco después de todo ya no lo vería, pero no seria así, llámenlo casualidad o destino como gusten decirle pero cada vez que Rin volvía a Japón se  encontraban, haciendo que Haru deseara volver a verlo, tanto que una vez le pregunto porque no había llamado, a lo que Matsuoka contesto –Es muy vergonzoso ¿no crees?-.

Luego ocurrió el encuentro donde Rin decidiría dejar la natación después de eso no se volvieron a ver, hasta el día en que estaban explorando su antiguo club de natación, su corazón se acelero al verlo entrar desde la oscuridad y cuando lo reto a una competencia se sintió un poco aliviado de que Rin no hubiera dejado la natación pero por una mala broma del destino no se pudo llevar a cabo.

Lo sucedido después no fue mejor, el recuerdo que más le dolía era en las eliminatorias cuando perdió contra él  y las palabras que le dijo –Ya no tengo razón para nadar contigo no volveré a nadar contigo nunca más- Esas palabras lo dejaron en shock ya que para Haru la única forma de poder estar junto a Rin  era nadando pero ya no sería así  y eso no fue todo en las finales cuando no solo Rin perdió sino que llego en ultimo Haru se sentía aterrado  al verlo  ahí sin poder salir de la piscina quiso ayudarlo pero no podía nunca había visto al ojirojo de esa forma.

Pero ahora todo era diferente ahora podría verlo más seguido y ayudarlo si el otro se lo permitía, tal vez no se confesaría o tal vez no por ahora pero para él estaba bien ya que ahora podía estar junto a él.

*TOC TOC*

El sonido de la puerta interrumpió sus pensamientos.

-Adelante-

-Vamos Haru es hora de ir a la escuela- Decía  Makoto mientras lo ayudaba a salir de la bañera.

*Mientras pueda estar junto a Rin yo estaré bien* Esos eran los pensamientos de Haru al salir de la bañera.

  ********************************************************

Ya en la escuela Haruka no prestaba atención a las clases solo miraba por la ventana como era costumbre.

-Psst Haru- Decía Makoto en su intento de que a Haru prestara atención

-Haru presta atención el maestro te puede ver-

Pero todo fue inútil, Haru estaba más distraído de lo normal y hasta feliz,  Makoto se dio cuenta de esto  “casi” nada relacionado con el ojiazul se le escapaba no por nada se había pasado años observándolo después de todo le gustaba.

Al principio cuando eran niños Makoto tenía estos sentimientos pero no sabía que eran así que pensó que solo era cariño hacia su mejor amigo, con el paso del tiempo estos sentimientos fueron creciendo y  llego un punto donde  el ojos de esmeralda  no podía estar lejos del ojiazul  dándose cuenta que no era amistad lo que sentía  si no que sentía algo más.

Varias veces pensó en decirle a Haru como se sentía, pero  no lo hizo  por el miedo que tenia a que lo rechazara y lo alejara de su lado, así que decidió guardar silencio  y mantener su postura como el amigo de Haru, sabía que era injusto permanecer al lado del moreno con intenciones ocultas pero no quería arriesgarse al menos no por ahora.

***En el receso***

-Haru ¿Estas feliz no es cierto?-En vez de pregunta parecía una afirmación.

- ….-

-Lo sabia -  Decía mientras reía un poco.

Makoto  atribuía esta felicidad a que estaban en verano y se les permitiría usar mas el piscina, después de todo Haru amaba el agua pero sabía que había otra cosa “Rin”, supuso que Haru estaba feliz después de haber solucionado sus problemas, después de todo el era un amigo de la infancia de ambos y Makoto también estaba feliz de tenerlo de vuelta.

Lo que Makoto no sabía es que su teoría  seria correcta si no fuera por un pequeño detalle que le traería problemas más adelante.

 

 

***Por la tarde en la casa de los Matsuoka***

-¿Hay alguien en casa?- Preguntaba Rin al entrar en la casa.

-Onii-chan-Decía Gou corriendo escaleras abajo-¿Qué haces aquí?-

-Acaso ya no soy bienvenido en mi propia casa-

-No es eso es solo que es extraño que nos visites-Decía mientras abrazaba a su hermano

-Tsk… dejando eso de lado ¿Dónde está mamá?-

-Salió pero no tarda en llegar-

-Y tu ¿a dónde vas con esa ropa?-

-Voy a salir-

-¿Con quién?- Pregunto con mirada fija en Gou- No me digas que con Mikoshiba.

-…..- Gou desvió la mirada y no contesto nada.

-Vas con Mikoshiba ¿verdad?-

-No es porque quiera es parte de un trato- Contesto Gou de brazos cruzados.

-¿Un trato? No me digas que te enamoraste del estúpido del capitán-Eran las palabras que decía el pelirrojo mientras fruncía el ceño.

-No es amor- Decía enojada

-Y tú ¿que sabes de amor?-

-Se mas que tú-

-¿HA?-Decía sorprendido Rin-Entonces que es el amor dime- Decía retándola

-Umm como explicártelo, ¡YA SE! – Dijo Gou levantando un dedo -El amor es un sentimiento de mucha felicidad, pero también es estar nervioso en la presencia de alguien, perderte en sus ojos cada vez que lo vez, buscas protegerlo y cuidarlo, tratar de estar el mayor tiempo posible con esa persona y cada vez que lo ves con alguien más sientes una pequeña presión en el pecho, supongo que eso es amor- Decía con un  aura de brillos y flores

-¿Ha? – Decía con una cara de no entender nada-¿Qué clase de cursilerías de niña son esas?

-¡No son cursilerías! Ahora si me disculpas me voy-

-Ya te dije que no vas y menos con Mikoshiba-

-Oo Rin que milagro que vienes a casa ven cuéntame ¿Cómo has estado?- Decía la mamá de los Matsuokas mientras tomaba a su hijo del brazo y se lo llevaba a la sala, en este momento Gou aprovecho para  dirigirse a la puerta

-Espera Gou mencionaste algo sobre un trato, ¿Cuál trato?-Mencionaba estas palabras mientras trataba de zafarse del agarre de su madre.

-Pronto lo sabrás-Se escucho decir a Gou mientras cerraba la puerta.

-Ya déjala mejor acompaña a tu madre-  Rin resignado solo siguió a su madre hacia la sala.

*************************************************

Después de haber visitado a su madre Rin se encontraba caminando por las calles cuando a lo lejos ve a Haru y a Makoto hablando, aunque solo Makoto hablaba mientras Haru solo escuchaba y si lo ameritaba una palabra o un movimiento de cabeza.

Esta imagen de ver a los dos juntos causo en el pecho del pelirrojo  una  presión, haciéndole recordar lo dicho por Gou *- y cada vez que lo ves con alguien más sientes una pequeña presión en el pecho-*

-Ahora lo entiendo-Decía mientras apretaba su playera a la altura del pecho.

- Creo... creo que  estoy enamorado de Haru… jajaja que patético soy después de todo lo que le hice- Se lamentaba mientras sus ojos eran ocultos por su pelo. –Pero ahora que me di cuenta, no me rendiré-Levanto la cara dejando ver un cambio en su mirada ahora era como la de un tiburón acechando a su presa, y  dando pasos firmes y seguros retomo su camino.

 

 

Notas finales:

Lo se los 2 primeros capitulos pueden ser aburridos pero los necesitaba como una introduccion los siguientes estan mejorando :D como siempre  pueden rejarme reviews ya sea para criticarme o alabarme(?) todos son bienvenidos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).