Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre rodajes por ItaNeko

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste, no hay ningun fic de esta pareja y como me encanta el Hulkeye tenía que hacerlo.

Un sudor pegajoso y sofocante cae por mi cien mientras que el personaje que interpreto toma mi piel, muevo mi cuerpo con furia y siento el peso del mismísimo Thor sobre mi hombros. Era una escena pesada donde debo llevar el estúpido traje blanco con bolitas, me queda terriblemente ridículo, y sobre mis hombros y cabeza un recubrimiento de goma verde, todo para crear a la perfección la escena donde Hulk y Thor pelean y este último lo intentaba ahogar o dominar con el martillo en el cuello. Un grito que hace la toma por válida me salva de una posible insolación, clamando a todo los cielos mil gracias por haber terminado aquella escena y así poder quitarme de una vez aquel ridículo traje que se me pegaba al cuerpo.

Recibo una felicitación de mi amigo Chris mientras intentaba verlo entre los huecos de la goma espuma verde bañado en mi propio sudor. Le devuelvo el gesto y lo veo marchar para cambiarse y acto seguido alzo los brazos tambaleandome por el calor y suplicando atención para que me quitaran aquel traje de una vez. Mi garganta suplicaba un buen trago de cerveza antes de volver a casa que sin duda tomaré en algún bar cercano, solo imaginarme como aquel líquido tan frío recorre mi garganta, se me hace la boca agua. De pronto algo rompe toda aquella fantasía e ilusión cuando siento que alguien o algo se cuelga de mis hombros como hizo Chis antes, tras gritar un "¡Sorpresa!". Solo con la voz supe quien era y con las pocas fuerzas que me quedaban intento mantener el equilibrio y no partirme la boca contra el suelo.

-¡Pelea conmigo Marky! -Lo escucho reír divertido mientras que me tambaleaba moviendo mis brazos, al parecer de una forma cómica ya que cada vez escuchaba más risas ajenas, intentando no caerme y entonces noto como este lejos de apiadarse de mi y soltarse se abraza a mi también con las piernas.

-¡Jeremy sueltame! -Me remuevo intentando quitarmelo de encima mientras que daba pequeños saltitos, estaba desesperado y sin duda iba a reprocharle esto pero no puedo evitar sonreír también, quisiera o no era bastante divertido aunque también estaba desesperándome, iba a matarlo por hacerme sufrir así pero no podía evitar que la actitud tan infantil de aquel hombre me hiciera gracia- Aire...me ahogo...-Me quejo más agotado que antes y me doblo apoyando mis manos en mis rodillas casi sin aliento, lo escucho reír aún más y siento como me levanta el casco de goma para que pudiera respirar a lo que aprovecho para coger una enorme bocanada de aire- Ay...por poco me ahogo...

-Exagerado -Ríe y se suelta, bajando de un salto, Jeremy es una persona extremadamente bromista y algo infantil en ocasiones por lo que nadie se extraña si hacia aquellas cosas, en más de alguna toma falsa se le ve bailando y tonteando con todos- Lo siento no pude resistirme -Lo miro alzando una ceja y lo veo encogerse de hombros sin perder la sonrisa coqueta de sus labios. Ahora que ya había pasado el momento de atención y todos volvían a su trabajo de recoger me doy el lujo de mirarlo de arriba a abajo notando que todavía seguía vistiendo el traje de Ojo de Halcón y puedo asegurar poniendo la mano en el fuego si era necesario que este estuvo esperando un rato para atacarme de aquella manera, será hijo de...puti- Oye...Te invito a una cerveza ¿Quieres? -Aquella pregunta me pilló desprevenido y pegué un pequeño brinco ya que me hallaba algo embobado en mis pensamientos y no pude evitar arrugar levemente la nariz, no tengo mucha relación precisamente con él ya que no hemos tenido mucho tiempo de conocernos o intimar además que desde que empezamos la película no ha intentado acercarse a mi como con los demás, bueno...también soy algo cerrado y muy centrado en mi trabajo. Pero que ahora me invite a una cerveza me parece extraño, me quedo unos segundos en silencio y cuando voy a abrir la boca para negarme con alguna excusa de mi cansancio observo el rostro ajeno, la pequeña sonrisita que nunca parece querer abandonar sus labios y veo el brillo de emoción iluminar sus ojos claros.

-De acuerdo...igualmente iba a tomar una al salir -Debo sonreir algo contagiado de la energía del otro cuando este ensancha la sonrisa y levanta el dedo pulgar en un gesto sumamente infantil al que no puedo evitar acabar alzando una ceja.

-Entonces te veo fuera en media hora -Cuando iba por la mitad de la frase ya estaba alejandose y alzandome la voz para que lo escuchara y yo...solo consigo asentir levemente aún extrañado por el repentino acercamiento del otro. Me quedo unos segundos mirando por donde se había ido este para luego mirar a mi alrededor buscando a alguien que me ayudara con el maldito traje que ya se me estaba metiendo en el...pompis.

Al fin logro salir de todo aquel mundo estresante y no dudo en coger una enorme bocanada de aire, sonrío tranquilo de que al fin haya acabado el día y con un movimiento de mano logro despedir a Robert quien era el primero en salir de allí para poder llegar a casa con su familia. Miro a mi izquierda y no veo a Jeremy, miro a mi derecha y ¡Joder! -¡AH!...-Estaba ahí a dos pasos de mi con su sonrisa pícara mirándome con aquella ilusión infantil, al parecer mi infarto había sido gracioso porque este no duda en romper en carcajadas a lo que yo debo suspirar y aguantarme las ganas de pegarle una buena colleja- Por el amor de...casi me matas

-Exagerado, además quien debe estar molesto soy yo que tampoco soy tan feo para que te asustes así -Ríe aunque no entiendo por qué, pero aún así su risa se me pega y debo sonreir negando con la cabeza en un gesto cansado seguido de un suspiro resignado.

-Procura llevar la próxima vez un cascabel en el cuello -Sigo con la broma y escucho de nuevo su risa, aquella tan pegadiza y es que realmente ese hombre necesitaba algo que sonara cada vez que se moviera porque a más de uno ha conseguido casi matarlo del susto, aparece cuando menos te los esperas.

-Muchos lo han intentado antes que tú pero han fallado -Ríe y lo veo mover la cabeza para que caminaramos, era extraño ir acompañado por aquel hombre quien, sin vergüenza alguna, empieza a contarme sobre lo poco que le gustaba su aparición en la película, al parecer le encantaba su personaje pero que no le dan la importancia que merece, no puede trabajar bien y darle una buena actuación porque en media película ni siquiera es Clint Barton.

-Bueno mi personaje tampoco es que tenga tantas apariciones como Stark o Rogers o Thor...pero ellos tienen sus propias películas, todo debe ser algo rápido porque no hay tiempo de más pero...creo que en su momento ambos podremos tener ese...como podría decirlo...protagonismo, seguro que pronto podrás trabajar mejor en tu personaje, yo creo que Clint Barton es más que un arco y buena puntería, leyendo sobre Hulk he tenido que conocer también a Barton y es mucho más que eso, seguro que lo harás genial -Cuando nos dimos cuenta ya estábamos en el bar tras el set hablando sobre nuestros personajes y alabando nuestros trabajos, aunque haya sido extraño al principio pero a cada minuto que pasábamos hablando era como si nos conocieramos de toda la vida, era fácil hablar con él y era abierto a todo tipo de temas. Sin saberlo acabamos hablando de nuestras vidas, de nuestras familias y de la nueva pequeña Renner que nacería pronto de lo que me sorprendí bastante al enterarme- Creía que la habías dejado...o al menos eso dijiste en su día...lo escuché de casualidad -Lo veo sonreir pero algo había que no notaba en aquella sonrisa ningún rastro de felicidad que un niño puede dar y un silencio incómodo aparece viendo como el este miraba su cerveza pensativo- Puedes...confiar en mi...si quieres claro, se guardar secretos -Susurro y hasta me inclino un poco en la mesa para que solo él lo escuchara dedicándole una pequeña sonrisa para que viera que iba en serio.

-Bueno...es verdad que la dejé, era una histérica y me empezó a comer la cabeza para que dejara mi trabajo, decía que estaba celosa y ella así no podía vivir...-Abrí los ojos sorprendido por sus palabras, ¿Quién podría intentar prohibirle a alguien algo que le apasiona? Vi entonces como Jeremy baja los hombros en un gesto derrotado- He vuelto con ella porque...me amenazó con abortar y...es mía, no puedo dejar que por un fallo mio la maten...es cruel -Yo no cabía en mi asombro, su historia era como una película trágica en la que el protagonista debe soportar a alguien que no quiere por su hijo- No se lo he contado a nadie así que...

-Eh, yo no voy a contar nada, esto se queda en secreto de...¿Alcohol? -Bien Mark, has conseguido hacer reír a Jeremy, la verdad es que se ve mucho mejor asi, animado, como siempre lo he visto y cómo acostumbro a verlo- Bueno...no todo está perdido Jeremy pero prométeme una cosa -Levanto mi vaso para hacer oficial aquella promesa que le pediría- Prometeme que por mucho que te coma la cabeza no dejarás nunca de ser tú...ni dejes jamás tu trabajo, se nota que disfrutas cada papel a todo lo que puedes dar -Lo veo sonreír y entonces me doy cuenta de la sonrisa tan...característica del otro, pícara y divertida, era la misma sonrisa de un niño pequeño que aparentaba ser bueno pero se le notaba que era un diablillo y la verdad es que me quedé gratamente sorprendido. Nuestras copas se chocan y nuestras sonrisas se amplían notando ya el cosquilleo que sube por mi estómago cuando termino mi tercera cerveza sin embargo Jeremy se quedó solo con la primera repitiéndome una y otra vez que no bebería ya que me iba a acercar a casa y por mucho que he intentado negarme al final acabo aceptando con una risa algo boba. Hablamos de nuestros trabajos, los futuros proyectos y hasta terminamos contandonos cosas íntimas que no diré por supuesto.

Cuando me doy cuenta ya estoy dentro de su coche riendome de algo que ni siquiera recuerdo sintiéndome algo tonto por el alcohol que hay en mis venas y Jeremy, solo sonríe seguramente divertido de verme tan risueño. Llegamos a mi casa más rápido de lo que me esperaba pero tampoco es que estuviera muy atento al camino, mi atención se centraba en explicarle al otro algunas de las muchas trastadas que hacen mis hijas, historias y locuras que pasan en mi casa y que no tengo oportunidad de contárselo a nadie y oigo la risa de Jeremy bajo la mía parados en la puerta de mi casa aunque intentábamos no hacer mucho ruido o al menos Jeremy intentaba hacer que yo mismo bajará la voz.

-Estoy nervioso ¿Sabes? ¿Recuerdas esa película que seguramente haga?

-¿Dónde tienes que hacer de...Gay? -Su sonrisa se amplía un poco mientras que lo veo hurgar en mis pantalones buscando mis llaves.

-Si, lo están decidiendo pero al parecer me quieren expresamente a mi como segundo protagonista junto con Matt Bomer...no se como hacer eso, quiero decir...-Mis palabras se atascan en mi lengua y me rio por ello-...Nunca he hecho un papel así...nunca he besado a un hombre y mucho menos estar desnudo a su lado...-Me encojo de hombros y lo oigo reír suavemente ante mis delirios y rio con él, tras mucho hurgar, hacerme cosquillas y manosear dentro de mis bolsillos logra encontrar mis llaves.

-Bueno, eres un gran actor seguro que lo haces bien -Susurra abrazándome por la cintura con uno de sus brazos porque me estaba tambaleando, sí bueno...estaba bastante bebido, dad gracias de que me acuerdo de las conversaciones y que hablaba medianamente bien- Venga ahora a dormir la mona, tienes suerte de que mañana sea nuestro día libre...

-Menos mal...oye Jeremy ahora que somos amigos...digo...ahora que somos amigos más íntimos y tal ¿Por qué no te vienes mañana? Mi familia sale y necesito que me ayudes con algunas cosas, además tengo un vino que me regalaron hace poco y a mi mujer no le gustan...sería un desperdicio tomarmelo solo -Sonrío levemente y lo veo alzar las cejas sonriendome divertido.

-Me lo estoy imaginando o...¿me estás proponiendo una cita? -Lo veo sonrojarse ligeramente mientras que su sonrisa se vuelve algo pícara y divertida y yo...solo río de forma tonta.

-Puede ser...no, ahora enserio, necesito prepararme para el papel ese...y ya que tú lo sabes y hoy no has bebido nada, quiero compensartelo -Sonrío y debo parecer gracioso porque Renner parece intentar no descojonarse en mi cara pero al final asiente y yo sonrío aún más- Pues mañana aquí a las cinco ¿Vale? -Lo veo asentir de nuevo y noto como empuja levemente de mi para que me metiera en casa.

-Bueno no tendré que ponerte el pijama ¿no? -Niego y río intentando no sonar muy fuerte y lo veo morderse el labio para disimular su sonrisa divertida- Buenas noches Bruce...mañana a las cinco -Lo veo señalarme y lo imito para que vea que voy en serio. Luego...todo es confuso, creo que rompí una lámpara o algo parecido a un cenicero no sé, pero ni me cambie de ropa, simplemente me tiré en la cama con cierto cuidado para no despertar a mi esposa y me quedé completamente dormido al instante.

Al día siguiente ni recordaba mi conversación con Renner, me mantenía sumido en la taza de mi café mientras que masajeaba mis sienes en un intento completamente inútil de aliviar la leve resaca. Mi mujer se despidió de mí con un dulce beso y mis hijas casi se me tiran encima, pensaba pasarme el día descansando y viendo la tele para aprovechar mi día libre pero el sonido del timbre me sacó de mis pensamientos y luego vi sorprendido la radiante sonrisa de Jeremy al abrir la puerta.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).