Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL Reino de Animus por zryaoi2012

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La mayoria de los personajes estan en latin XD, sip, y el mundo Animus que quiere decir alma, tiene dos lados, uno de luz y uno de oscuridad, y cada uno tiene un rey, pero el rey supremo es el "señor" del reino. y su hija lux tendra que decidir que hacer en un momento crucial.

Pero dos almas enamoradas seran condenadas por su amor.

Notas del capitulo:

Por ahora solo veremos la introduccion a este mundo, donde ustedes pueden verlo a los ojos de la narradora, Lux, espero que les guste, y que no me linchen por hacer algo tan cursi.

Hola, mi nombre es Lux, que en su idioma mortal significa Luz, ¿Qué si yo soy mortal?, no, no los soy, de hecho, yo soy un animus, vivimos en un mundo llamado Animus, que tiene dos partes, Naturis donde todos amamos la luz, y la región oscura, llamada Tenebris, bueno, yo me dedicare a contarles por qué su mundo tiene cosas extrañas que no deberían estar allí, por ejemplo Drácula, o el hombre lobo, o cosas así… bueno, todo comenzó cuando el gran señor Incendium, de la familia de los luceros, ah, se me olvidaba decirle que nosotros parecemos humanos pero tenemos aspectos astrales, animales o de los elementos.

Bueno, Incendium el Dios de Animus, puso a los aguilean, la raza de hombres alados como águilas, a cargo de Naturis. Y a los Vampirean o Vampiros,  a cargo de Tenebris.

Yo tengo 3 amigos, Perfectum, el príncipe aguilean,  Angelus, que también era aguilean, Innocens una Papilion ósea una mariposa,  y yo una Deus, sabrán quien es mi padre. Perfectum era uno de los más traviesos, nuestros padres nos decían que no fuéramos a Tenebris, pues allí solo había almas malvadas, pues cuando un Tenebris crecía, por lo regular se volvía muy insensible; aun así Perfectum nos arrastraba para ir a ver el mundo.

Al crecer los Naturis y los Tenebris, vamos a una misma escuela, con el afán de poder moldear el carácter de los Tenebris,  hay muchos maestros Tenebris que son buenos, aun así, hay muchos Tenebris que no. Pues al llegar a los 12 empezó todo, cuando nos pusieron en la sección XY.

 

Perfectum: veo, veo, chicos Tenebris –hace como si se asusta, pero está molestando-

Angelus: oh, no, -se lanza a los brazos de Perfectum- corran, que vamos a morir. –se ríen sin parar-

Lux: Vamos chicos, no molesten, -aunque rio igualmente-

Innocens: oh mira, que guapos –mira a los tenebris-

Lux: si, hasta los tenebris son guapos.

Perfectum: y ¿Qué tienen? Yo también soy guapo –enseña sus musculos-

 

En ese momento Lapsis, el príncipe Tenebris se me acerco, lo que a Perfectum no le agradó.

 

Lapsis: hola princesa.

Lux- ¿eh? pero Perfectum se puso delante de mí-

Perfectum: Vete, Vampirean, no me obligues a patear tu…

-pero en eso apareció la maestra Claritatis, mi tía, y mi mejor amiga.

Claritatis: vaya, vaya, vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí? Dos pilluelos busca problemas.

Perfectum: No maestra, este Vampirean molestaba  molestando.

Lapsis: mil disculpas maestra, yo solo estaba saludando a la señorita, pero le prometo que no volverá a pasar. –se lo dijo muy cordialmente-

Claritatis: Bien, Que cortes eres Lapsis, Perfectum, aprende a él.

Perfectum: ¿Qué, pero qué?

Claritatis: bueno, pórtense bien.

 

Perfectum estaba muy enojado, por lo que le dijeron, me jaló del brazo y nos fuimos a clases. Lapsis siempre iba con sus vándalos,  Daemon, el chico dragón,  Cecidit, la polilla, y Mentiri, la chica wolfen, quienes eran totalmente insoportables para los alumnos, pero con los maestros eran como miel, y eso explotaba a Perfectum.

 

Perfectum: ¿Por qué no muestran su maldita cara eh?, son unos bastardos, escondiéndose detrás de la elegancia con las maestras.

Angelus: Cállate Perfectum, solo harás que te castiguen. Además algún día tendrán su castigo.

Lapsis: ¿te enoja que yo sea más inteligente?

Perfectum: Te voy a matar –lo sostuvimos para que no hiciera una locura-

 

Lapsis se fue, pero pasó el año,  los chicos practicaban Bascketball, y nosotras football, en esa mitad del año, y Lapsis ya tenía hasta la coronilla  a Perfectum, seguía molestándolo, cuando el maestro no los vio, Lapsis golpeó con querer en el estómago a Perfectum, lo que hizo que Perfectum, se cabreará, y se puso como nunca, su corazón se encendió en furia.

 

Perfectum: Ya fue suficiente, estúpido vampiro, ya me tienes Harto.

 

Perfectum, lo empezó a golpear como nunca, parecía, un Taurus enojado, que pegaba a donde quiera, no le importaba donde cayeran sus puñetazos,  el maestro intento detenerles, pero ellos eran muy fuertes, a pesar de que eran niños,  así que fue a pedir ayuda, pero Lapsis, ya no podía defenderse más, tenía que atacar, así que ambos elevaron vuelo, demasiado alto, solo se miraba que se somataban el uno al otro, pero en un descuido, Lapsis, agarro las alas de Perfectum, y lo llevó en picada al suelo, y lo estrelló contra el duro piso, y se colocó encima de él para golpearlo una vez más, pero Iratus,  un joven maestro Vampirean lo detuvo.

 

Iratus: Ya viste lo que hiciste –le dice mientras sostiene el puño del niño Vampirean-

Lapsis: -deja de hacer fuerza e Iratus lo suelta- Pero el empezó.

Iratus: ¿Y tú,  acaso tú lo terminaste?

Lapsis: si, lo acabe –señala a Perfectum, que se intentaba parar-

Iratus: de buena manera –Revisa al niño Aguilean, quien tenía un ala rota y uno de sus hombros, y tres de sus costillas- No te muevas pequeño, Innocense, pequeña llama a la enfermera-

Innocense: Si. –corre donde la enfermera-

Lapsis: yo… yo…

Iratus: Vamos, ya solo  ayúdame a llevarlo con Herbarea,

Lapsis: si, lo haré –Mira a un indefenso Perfectum-

 

A Perfectum lo tenían en el hospital, pues sus heridas eran algo graves, después de vendarlo y examinarlo nos dejaron pasar, estábamos los cuatro en la habitación, cuando llego Lapsis con un globito, que decía GET WELL, ósea recupérate. Pero yo me encendí en ira cuando lo ví.

 

Lux: ¿Qué rayos estás haciendo tú aquí?

Lapsis: Bueno… yo…

Lux: Lárgate vampiro.

Lapsis: ¿eh? Espera…

Angelus: Ya oíste a la señorita, solo vete idiota, o ¿quieres golpearme a mí también?

Lapsis: no… -se puso muy triste y cabizbajo- lo siento mucho… -se fue-

El chico se fue muy triste, pero en ese momento estaba muy enojada, y no me compadecí de él, es más no dejamos que se le acercara a Perfectum. Seguimos creciendo, cada vez, esos chicos tenebris eran más sombríos, y se dejaban de llevar bien con los maestros,  el idiota de Daemon, se peleó con Angelus, y al pobre le quebró un ala, pero Daemon no se quedó ileso, pues le quebró ambas muñecas, ese día todos ovacionaron a Angelus, estábamos en el grado 7mo. Cuando eso sucedió.

En grado 8vo. Cecidit le quebró la mano a Innocense pero ella le quebró el pie, en 9no. Grado la loba de Mentiri quiso golpearme, pero la muy inútil se estampo en el suelo, se quebró la nariz y se botó tres dientes que tuvieron que repararle. Que tonta es. En 10mo. Grado cambiamos de maestros, justo donde estaba Iratus, Fidelis un aguilean, Contentio un luminice, a ellos les brilla el vientre en la noche y tienen el poder de hacer brillar las frutas cuando cae el sol y Adhuc un venenum plantum, Fidelis era muy pasivo, contento y bastante comprensivo, lo que enojaba a Iratus, pues alguien podría aprovecharse de él, Fidelis e Iratus son buenos amigos.

 

Iratus: bueno, el maetro Contentio y Adhuc les darán educación Física, Fidelis les dará artes plásticas y yo matemáticas.

-aparece Fidelis de repente-

Fidelis: ya llegué. Buenos días. –Con una sonrisota-

Iratus: llegas tarde

Alumnos: -al mismo tiempo que Iratus- Buenos días.

Fidelis: Iratus… -le hace un pucherito-

Iratus: no, nada de “Iratus” no te puedo permitir esto, llegas tarde, ¿Qué crees que le enseñas a estos niñatos?

Fidelis: -le sonríe, y se recuesta en el escritorio de Iratus-  que si te detiene tu jefe y se pone a platicar contigo, llegas tarde, además, el maestro Iratus te regaña enfrente de los niñatos.

Alumnos: -apunto de reír-

Iratus: -se pone un poco rojo-  bien solo no lo hagas otra vez

Fidelis: como diga comandante –se pone en poción de soldado y hace el saludo del soldado-

Iratus: -suspira- ¿Qué voy a hacer contigo?, (nunca cambia, pero eso es bueno) –sonríe-

Alumnos: –con la boca abierta murmullo- sonrió -murmullo-

Iratus: -enojado- Ya silencio y saquen su libro de matemática….

 

Iratus y Fidelis eran buenos amigos, siempre se Vivian regañando uno a otro pero siempre se guardaban la espalda del director Suspicor un scorpio de lo más desagradable. Aunque no se llevabaran de maravilla cada dia aprendían uno del otro, y esa manera de ser de los jóvenes maestros, alentó al joven Lapsis para que fuera a hablar con su nemesis Perfectum, pues desde un principio, Lapsis no quiso ser enemigo de Perfectum, pero los naturis son un poco sobre protectores con  nosotros los astrales,  y eso hizo que Perfectum odiara a Lapsis.

Pero el tiempo pasó igual que pasa en todos los reinos y lugares, Lapsis intentaba ser cordial con nosotros nuevamente, siendo rechazado de nuevo por Perfectum que se volvió un joven fuerte y recto, un príncipe formidable.  Al iniciar 12avo. Año, Todos estaban con el tema de que iban a hacer luego de terminar con los estudios, los aguilean por su parte, entrenan sus enormes alas, ellos luchan con espada, son guerreros aéreos, yo, tendría que quedarme a la enseñanza de mi padre en Caelum, la ciudad Deus, yo soy un deus o un astral, como gusten llamarme.

 

Perfectum: Soy el más fuerte de todos, si, gracias señoritas… -hace la reverencia sin evitar reír-

Innocense: Señor príncipe todo fuerte, -reverencia y se ríe- ayúdeme, se me ha caído mi manzana.

Angelus: yo tengo un pepino…

Perfectum- Angelus: -Mueren de risa- rayos. –siguen riendo-

Lux: -cuando de repente aparezco con mi linda hermana, Fidem- basta chicos, tenéis 18, madurad un poco, su majestad Angelicus, se molestará si te ve así Perfectum

Perfectum: Omnipotencia, disculpe el pequeño desorden que hemos provocado.

Innocense: sublimidad, que bueno que esta acá

Lux: vamos si solo soy yo, Lux, su amiga…

Angelus: hola Fidem, Lux

Lux: lo ven.

Perfectum: no seas –le jala la oreja- irrespetuoso Angelus.

Angelus: au auauauauauauuaua

Fidem: basta Perfectum, Lux les ha dado permiso.

 

Así seguimos molestando el resto del día, pues al día siguiente, entraríamos otra vez a clases.

Notas finales:

La historia avanzo rapido, y aqui, empieza la accion y la angustia XD, espero que no me linchen y ya saben, diganme lo que quieran, lo que opinan, y si les gusta la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).