Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios inseguridades por Neko_Gamer

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta pareja siempre me ha encantado demasiado, lamentablemente no encuentro muchos fics de ellos y bueno de la nada nació este.

Notas del capitulo:

Bueno solo decirles que es un sibum y espero que les guste

extraño la pareja que hacían siwon con kibum T:T

así que para reemplazar ese vacío cree este fic :D

Ser distante siempre era lo que me caracterizaba, pero eso no me molestaba en absoluto. La costumbre y siempre escuchar lo mismo me tenía sin problemas, de que si soy muy seco o si soy un príncipe de hielo; sus opiniones me daban igual. Pero, todo tenía que cambiar en algún momento y ese momento fue cuando sentí que lo estaba perdiendo.

Siwon hyung y yo llevábamos siete meses de relación, habíamos comenzado poco después de nuestro debut con Super Junior y ahora mismo nos encontrábamos promocionando nuestra última canción U.

La llegada de un nuevo miembro nos había tomado desprevenidos y lo peor es que al ser menor que yo lo convertía en el nuevo maknae y por ende las preocupaciones estaban puestas en él y yo pasé a un segundo plano.

No me importaba eso, pero lamentablemente la atención de Siwon hyung se dirigía también a él, Cho Kyuhyun. El temor de perder a Siwon había empezado a crecer en mí, después de que había visto como Kyuhyun se le había acercado a pedirle ayuda y se encontraban demasiado pegados,  a pesar de eso Siwon no decía nada y en cambio le sonreía ante todo lo que le decía. A pesar de ser casi igual de serio como yo, solía actuar de manera un poco más cariñosa cuando quería algo.

Otro obstáculo fue mi hyung favorito, Heechul. Él sabía que Siwon era mi enamorado, pero aun así se le insinuaba todo el tiempo y eso me fastidiaba demasiado al igual que a Hankyung hyung, quien trataba de mantener la calma, pero que se notaba que en cualquier momento iba a explotar.

Un día mirándome al espejo me pregunté qué debía cambiar, ya que a pesar de estar con Siwon últimamente pasaba a ser ignorado por él, así que algo malo debía estar haciendo yo como para que él se distancie.

Me observé bien y me daba cuenta de muchas cosas, a pesar de tener sonrisa de comercial como decían las fans, esta me costaba realizarla, era muy difícil para mí sonreír; mi cuerpo era demasiado delgado, a pesar de haber practicado box mi cuerpo no aumentaba en masa muscular. Sabía que me faltaba carisma y que además no sabía actuar tierno a pesar de ser uno de los menores. Traté de hacer aegyo, pero resultó en un fiasco; y de nuevo los pensamientos de que Siwon hyung me deje por alguien que sea adorable o carismático regresaron a mi cabeza y unas incesantes ganas de llorar nacían en mí.

-¿Qué haces Kibum ah? - escuché a mis espaldas y no pude evitar sobresaltarme asustado. Giré y me encontré con Sungmin hyung, el adorable Sungmin hyung, a veces deseaba también ser como él, pero me costaba demasiado trabajo debido a mi timidez.

-Nada hyung - le respondí y él me miró dudoso.

-Algo tienes, no me lo puedes ocultar, se nota - me dijo serio y yo solo bajé la mirada, no sabía si decirle de mi problema; mi primera opción había sido Heechul hyung, pero con lo excéntrico que es no me iba a servir de nada. Levanté mi cabeza y me quedé viendo largo a Sungmin hyung debatiéndome si decirle o no. Al final decidí que se lo iba a comentar tal vez me sea de mucha ayuda.

-Necesito que me ayudes en algo - le pido y él solo asiente dándome opción a continuar a lo que respiro profundamente para comenzar a hablar -sabes que salgo son Siwon hyung ¿cierto? - él asiente ante mi pregunta - temo que lo estoy perdiendo y no sé qué hacer para evitar eso -termino diciendo mientras bajo mi mirada avergonzado.

-¿Qué te hace pensar que lo estás perdiendo? - me pregunta y yo solo atino a suspirar.

-Últimamente me ignora y se la pasa más tiempo con Kyuhyun o con Heechul hyung - le respondo.

-No entiendo a qué quieres llegar - me dice.

-Es que Kyuhyun se comporta adorable cuando está con Siwon y Heechul hyung suele insinuarse manera ¿sensual? , y eso me fastidia ya que Siwon no hace nada para detenerlos ¡PRACTICAMENTE SE RESTRIEGAN EN MI CARA! - grité frustrado y bajé inmediatamente mi cabeza completamente rojo.

-En serio que tienes problemas con autoestima - me dijo mientras se acercaba a mí para abrazarme - no debes preocuparte por esos detalles, tal vez necesites un pequeño empunjoncito para hacer algo similar - me dice y no puedo evitar sonrojarme más si es posible.

-¿A qué te refieres hyung? - pregunto y él solo me sonríe con malicia.

-¿Ya te has acostado con él? - me pregunta y yo lo miro alarmado mientras me más y más hasta parecer un jodido tomate.

-¡¡¿Cómo se te ocurre preguntar ese tipo de cosas?!! - le grito y el sigue sonriendo.

-Con eso me has demostrado que aún no ha pasado nada, bueno el plan debe realizarse el día que cumplan otro mes de estar juntos - me dice y yo no entiendo de qué habla.

-No entiendo hyung ¿qué plan? - le pregunto - además faltan dos semanas para que cumplamos otro mes juntos - le digo.

-Perfecto dos semanas es suficiente - y después de eso me veo arrastrado a un mundo color rosa cortesía de Sungmin hyung. No sabía lo que me esperaba.

---------------------------------------------------------------------------------------

Sentía mis mejillas arder estaba a un día de realizar la última parte del alocado plan de hyung. Después de haber ignorado a Siwon todos los últimos días como me pedía Sungmin hyung, ahora me encontraba nervioso revisando el jodido disfraz que me había conseguido Sungmin hyung,  en serio no me creía capaz de hacer esto.

-Kibummie - escuché la voz de Siwon y me hice el loco dirigiéndome a mi habitación mientras ocultaba el paquete del disfraz - ¿hice algo malo? - preguntó mientras me sujetaba de la muñeca girándome.

-Nada Siwon hyung descuida - le respondí y seguí de largo, genial ahora que me empezaba a hacer caso tenía que ignorarlo por órdenes de Sungmin hyung, según él para dejarlo en suspenso.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Por cosas de agenda Siwon se encontraba fuera hasta la noche y eso debía aprovecharlo para prepararme.

-Kibum ah ya tengo todo resuelto para que tu Siwon pasen solos en el apartamento su día especial - me decía feliz con una enorme sonrisa y yo solo sonrío tímidamente por los nervios que me carcomían por completo- bueno dentro de dos horas nos vamos, Siwon llega en tres así que ya sabes que hacer - finalizó guiñándome un ojo y haciéndome sonrojar. Pensaba que él era más normal que Heechul hyung, pero me había equivocado.

--------------------------------------------------------------------------------------------

La hora había llegado y cuando escuché la puerta abrirse me puse nervioso.

-¿Eeeh por qué está todo oscuro? - escuché su voz e inmediatamente escuché sus pisadas acercarse a su cuarto. Sí me encontraba en su habitación sobre su cama muerto de nervios y con la piel de gallina, no pensé que iba a realizar esto.

Justo cuando abre la puerta y prende la luz de su cuarto lo veo, se había quedado en shock y estaba con los ojos bien abiertos.

-¿Kibum? - preguntó y yo solo sonreí tímido acercándome a él para colocar mis brazos alrededor de su cuello y comenzar a besarlo, de manera algo torpe, pero un beso a fin de cuentas. Tenía miedo, pero inmediatamente el aferró sus brazos en mi cintura y no pude evitar suspirar en medio del beso para luego separarnos - ¿Por qué estás vestido así? - preguntó y en serio tenía ganas de matarlo por matar el momento.

¿Qué se podía decir? Me encontraba vestido como Blancanieves  solo que el vestido era más corto, maldita  la hora en que Heechul hyung me puso ese apodo y en el que a Sugmin hyung se le ocurrió este traje del demonio.

-Cumplimos ocho meses - le respondí mirándolo con obviedad - quería hacer algo especial.

-¿Especial? - me pregunta y yo solo asiento sonrojándome y sacando de nuevo valor para lanzarme sobre sus labios e iniciar otro beso el cual se fue profundizando cada vez más, pero de nuevo fui separado por él -¿por qué, tú no eres así? - me preguntó, y eso me desmoronó, sentía mis ojos arder y temía mostrarme débil ante él.

-¿Es malo acaso, tratar algo nuevo? - le pregunté tratando de mantener la calma, en serio Siwon se merecía un premio por malograr momentos, aunque qué se puede esperar las otra veces también había algo que malograba el día en que cumplíamos un mes y por lo visto por más planeado que haya estado, este no podía ser la excepción, excepto tal vez por los ataques de baja autoestima que me estaba dando últimamente y la poca cooperación de Siwon.

-No es eso - escuché que me respondía sacándome de mi mundo - es solo que es raro en ti hacer esto, no es necesario - me dice y yo solo inhalo profundamente tratando de controlarme para no golpearlo.

-Yo quiero que sea así, hacer algo distinto, llamar tu atención no… no sentirme… inútil o … sentir que te… que te puedo perder - no pude evitar ponerme a llorar, todo autocontrol se había ido al demonio, traté de irme de la habitación, pero sus brazos alrededor de mi cintura me lo impidió.

-Lo siento, siento si te hice sentir mal, soy un idiota - me dijo Siwon en un susurro en mi oído y yo  no pude evitar reprimir un sollozo, supongo que la situación había sido el detonante de mi situación emocional actual. Nunca pensé que me iba a mostrar vulnerable frente a alguien, pero al final eso se dio. Suavemente me giró y se inclinó sobre mí comenzando un beso suave. Mis lágrimas seguían saliendo, pero el beso se sentía demasiado bien, rodeé su cuello con mis brazos y él sujetó mis mejillas mientras apartaba mis lágrimas.  

-Yo siento no ser lo que esperabas - le susurro y él me mira con reproche.

-Tú eres lo que deseo, pero ¿qué te llevó a pensar eso? -me pregunta.

-Prefieres estar con Kyuhyun porque se comporta adorable contigo, o prefieres estar con Heechul hyung porque él es más extrovertido, en cambio yo solo soy alguien tímido que no sabe ser adorable ni nada - le reprocho y mis lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas.

-Si te pudieras ver ahora verías lo adorable que eres, tus mejillas abultadas, el pequeño puchero que acabas de formar al terminar de hablar y esos ojos decachorro que te caracterizan, tú eres adorable sin esfuerzo Kibummie, y siento si te descuidé, pero sabes lo fregado que es Heechul hyung y recuerda que Kyuhyun es nuevo, necesita ayuda, no debes estar celoso de ellos, para mí tú eres más importante sino no estaríamos ahora cumpliendo ocho meses juntos - me dice e inicia otro beso, sus manos sujetan con fuerza mi cintura mientras me empuja suavemente sobre la cama sin dejar de besarme, eso me pone nervioso. A pesar de que el plan es regalarle mi primera vez, mi inseguridad y mi temor de que me iba a doler hacia que el cuerpo se me tensara.

No pude evitar gemir cuando sentí su mano levantar un poco más la falda que tenía yo puesta y empezar a acariciar mis piernas. Separó el beso y sus labios los dirigió a mi cuello provocando que un nuevo gemido saliera de mi garganta.

-Kibummie ¿estás seguro de continuar? - me preguntó y yo asentí con el rostro completamente rojo debido a las sensaciones que él me provocaba con su simple tacto. En serio nunca pensé que unas simples caricias me harían sentir así - entonces será mejor comenzar de una vez.

Con decir eso sus labios ubicados de nuevo en mi cuello comenzaron a succionar mi piel provocando jadeos que escapaban de mis labios sin pudor alguno, su mano situada aun en mi pierna la deslizaba subiendo más hasta rozar el inicio de mis boxers.

-Creo que a mi mente pervertida le gusta el estar a punto de hacer el amor con Blancanieves - susurró sobre mi clavícula provocando un nuevo jadeo de mi parte.

Sus manos expertas empezaron a abrir la blusa que tenía puesta sin apuro alguno y mis mejillas seguían sonrojándose más y más de solo pensar que en cualquier momento iba a estar desnudo frente a él.

Mi vista se nubló cuando sentí sus labios acariciando mis pezones y mis gemidos salían sin control.

-Aaah Siwon - gemí y él siguió haciendo lo suyo con mi pecho desnudo.

Estas sensaciones eran nuevas para mí a pesar de estar a punto de cumplir los diecinueve años todo me era desconocido, pero se sentía bien experimentar la primera vez con la persona que amas.

-Kibum en serio tienes un cuerpo precioso - soltó y empezó a besarme nuevamente, mis manos se aferraron a su cabello y el calor aumentaba más y más, sus manos se deslizaron por debajo de la falda y de un tirón me quitó los boxers y levantó la falda dejándome expuesto ante él. Traté de cubrirme, pero él me impidió hacerlo - no te avergüences eres hermoso bebe - me susurró mientras se quitaba la camisa que llevaba puesta.

-Quiero hacer algo por ti - le dije y él me miró sin entender, así que me levanté un poco de la cama y me incliné sobre su pantalón y son timidez se lo bajé junto a sus boxers revelando su excitación, me puse nervioso, lo que iba a hacer nunca lo había hecho y temía hacerlo mal. Con suavidad tomé su longitud entre mis dedos y empecé a realizar un pequeño masaje, pude escuchar a Siwon suspirar y eso me motivó a continuar, seguí dando pequeñas caricias para luego dirigírmelo a la boca, cuando mis labios tocaron su miembro un sonoro gemido salió de su boca y eso me ayudó a continuar más. Me lo metía y me lo sacaba de la boca y en un momento Siwon con su mano en mi cabeza marcaba el ritmo que deseaba.

-Aah Kibum sigue así - gimió y yo seguí con más rapidez - aaah detente - separó mi cabeza y yo temí haberlo hecho mal - no deseo correrme aun Kibummie - susurró levantando mi cabeza- tenemos algo que hacer aun.

Me tumbó nuevamente sobre la cama y se quitó por completo el pantalón y del cajón de su mesa de noche sacó un pequeño pote el cual supuse que era lubricante.

Volvió a levantar un poco la falda y colocó harto lubricante en su mano, comenzó a besarme de nuevo mientras colaba su mano entre mis piernas, sentí algo frio en mi entrada y luego una pequeña incomodidad al sentir su dedo ingresar lentamente, me separé del beso y jadeé incómodo, pero no dolía, solo ardía.

Siwon siguió esparciendo besos por mi cuello mientras colaba un segundo dedo haciéndome quejar nuevamente.

-Relájate, luego se va a sentir mejor - me susurró y yo solo asentí, el tercer dedo provocó que la incomodidad regresara, pero trataba de ser fuerte para no preocupar a Siwon y que detuviera todo. Los besos cesaron sacando sus dedos de mi interior y él alzó mis piernas colocándolas sobre sus hombros.

-Necesito que te tranquilices no te quiero hacer daño - me dijo y yo jalé su cabeza hacia mí besándolo suavemente.

-Confío en ti - le dije y él empezó a meter su miembro en mí con sumo cuidado. Mis ojos se cerraron con fuerza y mis manos apretaron con desesperación las sábanas que se encontraban esparcidas en la cama. Dolía demasiado, el ardor era insoportable y mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

Siwon empezó a acariciar mi miembro mientras se adentraba más en mi interior y besaba mis mejillas, pero a pesar de las atenciones el dolor seguía aquejándome. Cuando estuvo completamente dentro se detuvo y siguió repartiendo besos por mi cuello mientras lo succionaba dejando posiblemente una futura marca y su mano en mi miembro aceleró los movimientos haciéndome gemir con fuerza debido al placer que al fin empezaba a sobresalir sobre el dolor. Cuando sentí que estaba listo moví mi cadera incentivando a Siwon a empezar a moverse. Nuestros jadeos no se hicieron esperar, y estos fueron en aumento cuando tocó mi próstata en una de las estocadas.

-Aahh Siwon ahí… otra vez… por favor - gemí con fuerza y traté de decirle con dificultad.

Las estocadas se volvieron más frenéticas en paralelo con el movimiento de su mano en mi miembro.

No pude evitarlo y con gran gemido me corrí entre nuestros cuerpos. Debido a eso no pude evitar apretar mi interior provocando que Siwon se corriera dentro de mí, provocando un jadeo de su parte así como uno mío debido a la sensación cálida que llenaba mi interior.

-Eso fue lo mejor - dijo mientras trataba de calmar su respiración aun manteniéndose dentro mío. - te amo Kibum - me dijo y eso provocó que mi corazón diera un vuelco y empezara a latir con bastante fuerza.

-Yo también te amo - le dije y le di un pequeño beso en los labios. Con delicadeza se retiró de mi interior y se recostó a mi costado aferrándome en sus brazos.

-Será mejor descansar -me dice - gracias por lo de hoy es la mejor celebración de mes que tenido -yo solo me aferro a su cuerpo mientras que él nos cubre a ambos con una sábana y me abraza por la cintura. Al instante el cansancio hizo mella en mi cuerpo y caí dormido.

----------------------------------------------------------------------------------

-Cuenta cómo te fue, supongo que habrán hecho harto ruido, que bueno que no estuvimos, en serio ¿cómo fue?, quiero detalles Kibum ah, mira que soy tu hyung y te ayudé en esto - escuchar la voz de Sungmin hyung y tener ganas de matarlo debido a las preguntas que me hacía, era demasiado vergonzoso, felizmente veo a Siwon a lo lejos y me levanto del lugar donde estaba con hyung y dejándolo con la palabra en la boca me acerco a Siwon y aferro mi brazo con el suyo. Desde ese momento me había decidido a ser más demostrativo para que así todos sepan que Siwon es mío y de nadie más, adiós inseguridades. Siwon me sonríe y yo me derrito por dentro mientras que él se acerca y me besa delante de todos. Solo puedo atinar a sonreír.

Notas finales:

espero les haya gustado y si es posible me lo hagan saber :D

el sibum se que aun sigue vivo en algún lado :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).