Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Que Te Amo por Keita Suzuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!:D Emmm... pues aquí con un pequeño fic!! n.n es de una de mis parejas favoritas... y pues se me vino la ispiración y guala!!xD Espero sea de sus agrado bueno sin mas.. l@s dejo de molestas y que disfruten de la lectura n.n

Emmm… estaba el lindo de Kurama recostado en la sombra de un gran árbol, de algún parque de la ciudad Inazuma, con el uniforme escolar de Raimon… estaba bien cómodo sin que nadie lo molestara… disfrutaba la Paz que lo invadía… de repente recordó un… recuerdo…

 

FLAHS BACK

 

Estaba el lindo de Kurama recostado en ese mismo gran árbol pero… aquí era más pequeño, tenía unos 7 o 8 años el estaba cómodo disfrutando su tiempo libre y en silencio… ya que en su casa su madre se la pasaba gritándole a su padre diciéndole que era un “miserable”… y su padre solo sonreía y le dacia cosas lindas a su madre y ella se enojaba mas… creo que Kurama heredo lo gruñona de su madre… ¡¡EHEM!!… bueno ahí estaba Kurama sin molestar a nadie pero… como siempre hay alguien que la tiene que cagar… y pues… llegaron un par de niños de la misma edad que Kurama , Kurama como tenía sus bellos ojos cerrados no se dio cuenta de cuando habían llegado los otros niños y…

 

-Oye tarado, este es nuestro árbol así que… ¡¡LARGATE DE AQUÍ!! -le grita uno de los niños molesto mientras el otro sonreía… Kurama solo abrió sus bellos ojos despacio y miro a los otros como si nada y los volvió a cerrar sus ojos, ignorando a los niños y haciéndolos molestar…

 

-¡¡Oye te dijo que de largues de aquí!! ¿¿Que no escuchas?? -le pregunta el otro chico molesto, Kurama abre sus ojos y mira a el niño que le había dirigido la palabra y…

 

-No me quitare de aquí, ya que, no veo donde dice que este árbol sea suyo… así que no me quietare de aquí… -les dice calmado y volviendo a cerrar sus bellos ojos.

 

-¡¡Maldito!! -dice molesto el niño, se acerca a Kurama y lo toma del cuello de la playera que traía Kurama, Kurama abrió sus ojos molesto y con sus manos tomo las muñecas del otro chico que lo molestaba… el niño golpear a Kurama con el puño cerrado y lo suelta de la playera haciendo que se callera Kurama y por el golpe Kurama estaba sangrando del labio inferior, Kurama solo lo miro con coraje y se iba a parar para darle su merecido pero… -Si no te vas ahora te ira peor… -a Kurama le dio igual y se levanto dispuesto a golpear a ese chico… pues ¿Quién se creí para tratarlo así? Y solo por un árbol que ni le pertenece… esto no se podía quedar así…

Cercas de ahí iba pasando un niño de unos 8 o 9 años con un balón en su brazo este niño tenía el cabello violeta, corto y algo desordenado y su fleco de lado a la derecha pero no cubre su bello ojo, piel clara y ojos hermosos cafés con amarillo en las esquinas o marrones (es que un idiota me confundió ¬¬*) que se detuvo a ver qué pasaba…

Kurama ya levantado, golpeo a el niño que lo había golpeado en el rostro, él niño se molesto y empujo a Kurama ocasionando que se callera y eso lo aprovecho el otro niño dándole una palada en el estomago… él pequeño peli-violeta que veía todo se molesto y se acerco a los otros niños y molesto dijo…

 

-¡Oigan déjenlo en paz! -les dice amenazadoramente, haciendo que los tres lo miraran… los dos niños molestos y Kurama sorprendido, no solo porque lo defendiera si no porque era un chico muy atractivo… Kurama se quedo hipnotizado en los ojos marrones de él peli-violeta que se veían serios en ese momento…

 

-Tú no te metas -le dice molesto uno de los niños dispuesto a volver a golpear a Kurama pero…

 

-Ni te atrevas a tocarlo… -le advierte el peli-violeta.

 

-¿O si no que? -le pregunta retándolo… él peli-violeta sonríe y deja caer el balón que traía y lo toma con su pie derecho… lo acomoda, agarra fuerza y golpea el balón en dirección al niño que lo había retado… el balón le da en la cara ocasionando que se callera para atrás, el balón rebota… y él peli-violeta lo domina con el pecho y lo deja caer en el suelo y lo toma con su pie… Kurama estaba sorprendido por lo que el peli-violeta había hecho y más porque lo estaba ayudando…

 

-“Wuau que gran tiro… ese niño es grandioso pero… ¿por qué me está ayudando?” -pensaba sorprendido Kurama, ya que nunca pensó que alguien hiciera algo así por él…

 

-¡Ryo! ¿Estás bien? -le pregunta preocupado el otro niño que se acercaba a Ryo este reacciono y le dijo…

 

-Vámonos… -le dice serio y el otro niño dice si con la cabeza y así se van los dos niños…

-¿Estás bien? -le pregunta preocupado el peli-violeta a Kurama que estaba en el piso… el peli-violeta se empieza a acercar a Kurama…

 

-¿Eh?... Si… estoy bien… -le contesta serio, pero algo sonrojado y desvía la mirada, dejando ver un poco de sangre seca que había salido de su labio… el peli-violeta se asusto un poco al ver el labio partido de aquel niño y cuando llega con él se agacho y vio el labio partido de Kurama… el peli-violeta pone saliva en su dedo pulgar y lo acerca a el rostro de Kurama… Kurama al ver lo que asía le da un manotazo desviando la mano del peli-violeta, sorprendiéndolo… -¿Qué es lo que tratabas de hacer? -le pregunta molesto, haciendo sonreír a él peli-violeta.

 

-Solo trataba de quitarte la sangre que tienes en el labio, solo eso… jejejeje… -le dice soltando una pequeña risa… la cual se le hizo hermosa a Kurama… pero luego se molesto y…

 

-¡¿Y POR QUE DE TU SALIVA?! -le grita molesto y el peli-violeta sonríe.

 

-Entonces con tu saliva… -le dice poniendo su pulgar derecho cercas del rostro de Kurama el se le queda viendo confundido… -solo pon saliva en mi dedo y te limpiare –le dice sonriendo, Kurama se molesto por lo que le había dicho ese peli-violeta…

 

-¡No pienso poner tu dedo en mi boca! –le grita molesto.

 

-Niñita… -le dice sonriendo burlonamente, molestando más a Kurama…

 

-¡No soy ninguna niñita!

 

-Entonces pon saliva en mi dedo -le dice retándolo y poniendo su dedo en frente de Kurama, él molesto toma la mano de él peli-violeta y chupa… mejor pone saliva en el dedo de él peli-violeta…

 

-¡Vez no soy ninguna niñita! –le contesta, como si dijera: “JA, ¡te gane! ¡En tu cara!” haciendo sonreí a él peli-violeta… él con su dedo y con la saliva de Kurama le limpia el labio con cuidado, sorprendiendo a Kurama…

 

-Listo… -le dice sonriendo, acabando de quitar la sangre seca del labio de Kurama… -así de ves más lindo –le dice en un susurro sonriendo haciendo sonrojar a Kurama que solo miro a otro lado… él peli-violeta se levanto y fue hacia donde estaba su balón, al llegar por su balón lo toma con el pie y con él lo levanta y lo toma con las manos… Kurama ve que él peli-violeta empezaba a marcharse pero…

 

-¡Oye! –lo llama para conseguir su atención, lo cual funciono haciendo que el peli-violeta volteara a verlo…

 

-Sí.

 

-¿C-cómo te llamas? –le pregunta haciéndose el desinteresado, el peli-violeta al oír su pregunta sonrió y le dijo…

 

-Me llamo Atsushi…  Minamisawa Atsushi… y ¿Tu? ¿Cómo te llamas? –le pregunta sonriendo.

 

-¿Eh?... Norihito… Kurama Norihito.

 

-Bueno Kurama-Kun es un placer conocerte –le dice sonriendo extendiendo su mano en forma de saludo, Kurama se le queda viendo a la mano de Minamisawa y después de unos segundos estrecho su mano con la de Minamisawa…

 

-Igualmente –le dice desinteresado… -¿Te gusta el fut bol?

 

-Sí, me encanta, es uno de mis deportes favoritos… y… ¿A ti? ¿Te gusta el Fut bol?

 

-¿Eh? Claro que si, también es mi deporte favorito.

 

-Entonces que te parece si jugamos los dos un rato… -le dice sonriendo enseñándole el balón que traía en la mano…

 

-Bu-bueno… -le dice algo sonrojado haciendo sonreír a Minamisawa…

 

-Bueno… entonces vamos a la cancha –le dice sonriendo y empezando a caminar hacia la cancha… al llegar empezaron a jugar juntos ahí… primero eran pases y después empezaron a corren con el balón por toda la cancha uno detrás de otro…

 

--FIN DE FLASH BACK--

 

“Desde entonces hemos sido amigos… pero…” –pensaba el lindo… aun que lo niegue Minamisawa y yo creemos que si es lindo :) de Kurama… -¿Por qué me ayudo ese día? –se preguntaba así mismo en voz alta…

 

-¿Quién te ayudo ese día Kurama-Kun?-se escucho preguntar una voz muy conocida para Kurama… volteo a ver quién era, y era nada más ni nada menos que Minamisawa, pero más grande de unos 15 años y… estaba más sexy que de niño…

 

-¿Eh?... Es que estaba recordaba el día que te conocí… -le dice volviendo su vista al frente y bajándola…

 

-¿Ah?, ¿El día que te conocí?… ¿Todavía lo recuerdas? –le pregunta sonriendo burlonamente, haciendo molestar a Kurama…

 

-¿Tú no? –le pregunta molesto.

 

-Claro que si, ¿Cómo olvidar ese día?... -le dice sonriendo… -hermoso para mí… -susurra para sí mismo, sentándose a lado de Kurama, recordando ese día a Kurama… tirado en el piso con esos dos niños de antes… y que para él… por alguna razón se le hacía lindo verlo enojado… Kurama volteo a verlo… -¿Y por qué recordaste eso? –le pregunta serio, mirando hacia el horizonte…

 

-Pues… no lo sé, pero… -hace una pausa bajando la mirada, ocasionando que Minamisawa lo mirara…

 

-¿Pero?

 

-¿Por qué me ayudaste ese día? –le pregunta volviendo a voltear a verlo, pero esta vez a los ojos, Minamisawa se sorprendió un poco por la pregunta de Kurama pero… de pronto volvió a sonreír…

 

-¿Por qué te ayude?... –le pregunta cerrando los ojos y bajando un poco el rostro aun sonriendo, Kurama solo asintió… -porque… -abre lentamente sus ojos demostrando toda su sinceridad… -Porque te amo… -le dice sincero, sorprendiendo a Kurama…

 

-¿Q-que? –le pregunta sonrojado.

 

-Que te amo… -le dice tocando su mejilla que estaba decorada de un bello color carmesí, empezando a acercarse a los labios de Kurama… Kurama estaba en shock no podía creer lo que estaba escuchando… cuando se dio cuenta de que Minamisawa se acercaba a él su corazón empezó a latir más rápido a cada segundo… no sabía qué hacer… no sabía si darle un pisotón o… quedarse ahí con Minamisawa y desfrutar el beso de él peli-violeta pero… admitámoslo Kurama no era tonto él ya sabía lo que él mismo sentía por Minamisawa, aunque lo negara, y… solo cerró los ojos esperando su gran y primer beso de/con Minamisawa… Minamisawa estaba a pocos milímetros de los labios de Kurama, Minamisawa al ver a Kurama con los ojos cerrados sonrío y él cerró sus ojos para disfrutar un poco más el momento con Kurama, ambos podían sentir la respiración algo lenta y pesaba del otro… los milímetros que los distanciaban, desaparecieron… formando un bello y tierno beso, Kurama se sonrojo mas al momento que toco los labios de Minamisawa pero… pudo sentir bonita sensación… una calidez que lo hacían sentir protegido, querido… amado… una sensación que él peli-violeta le enseñaba el “¿Por qué?”... lo amaba tanto… Minamisawa entre abrió sus ojos viendo el gran sonrojo de Kurama… sonrió entre el beso, cerró los ojos de nuevo disfrutando el beso con Kurama… después de un pequeño rato Minamisawa empezaba a separarse de los labios de Kurama… Minamisawa abrió los ojos y… -Te amo… -le dice en un susurro acariciando la mejilla de Kurama… Kurama abre sus ojos lentamente disfrutando el roce y las acaricias de la mano de Minamisawa… -desde que te vi hay tirado con esos niños molestándote, me llamaste la atención y… con el tiempo… fue creciendo mi cariño hacía ti… y termine amándote… -le decía con toda la sinceridad del mundo mirándolo a los ojos… -Se que tu… a lo mejor no sientes nada por mi… pero… Yo te amo… y eso nadie lo va a cambiar… y siento si te incomodo lo del beso pero… ya no podía resistirme más a tu labios y probar tus besos… -le dice tocando los labios de Kurama con su pulgar… Kurama solo lo veía a los ojos poniendo atención a lo que decía Minamisawa… -yo sé que no me corresponderás… pero… me conformo con conservar tu amistad… -le dice algo triste dejando de acariciar la mejilla de Kurama, levantándose dispuesto a irse pero…

 

-Mi-Minamisawa… espera por favor… -le dice, también levantándose, tomándolo del brazo deteniéndolo… Minamisawa lo voltea a ver y… -yo… yo… es que yo… tam… también te… amo… -le dice en un susurro sonrojándose… se paró de puntitas para besar a Minamisawa en los labios sorprendiéndolo… después de unos segundos Kurama se separo de Minamisawa con un muy notorio sonrojo… Minamisawa estaba muy sorprendido, pero… en unos segundos sonrió a lo Minamisawa y…

 

-¿Kurama quieres ser mi novio? -Le pregunta cariñosamente, sonrojando mas a Kurama si es que se podía…

 

-Cla-claro que si Minamisawa… -le contesta con una sonrisa abrazando a Minamisawa haciéndolo sonreír…

 

-Te amo Kurama… -dice en un susurro abrazando un poco mas fuerte a Kurama…

 

-Y… y yo a ti… Minamisawa –le dice escondiendo un poco se rostro sonrojado…

 

-Valla quien diría que Kurama estaba enamorado del gran Atsushi Minamisawa… -le dice en un tono burlón y sonriendo burlonamente, molestando a Kurama…

 

-Minamisawa… no empieces… -le dice molesto dándole un leve golpe en el estomago sin dejar de abrazarlo, haciendo sonreír a Minamisawa….

Notas finales:

Emmm... espero que les hagan gustado... se aseptan todo tipo de comentario, mi ortografía o cualquer cosa para mejorar mi escritura... o si les gusto... me ayudaria mucho eso uwu

Bueno eso es todo... creo... xD

Sayonara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).