Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por el alcohol. por Rawrs

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El final esta asqueroso pero no soy buena con ellos, el LEMON no esta muy bien que digamos, creo.

Notas del capitulo:

Esta raro XD y el final asqueroso pero tenia que publicarlo *u*

 

Dedicado a Karña Felce que fue quien me dio la idea de hacer este one shot.

 

-Omma gracias por el desayuno estuvo muy rico -Decía un sonriente JongUp

-De nada mi amor ahora vayan los dos a vestirse que iremos por unas cosas

Mientras los pequeños se cambiaban alguien tocó la puerta desesperadamente, Himchan se sorprendió al encontrarse a su amigo Daehyun totalmente ebrio y con los ojos muy hinchados

-Daehyun ¿qué pasó? ¿Por qué vienes así? -

Daehyun pasó y se sentó en la sala

-Himchan, Yo... YoungJae... Terminó conmigo -El chico de cabello castaño lloraba y moqueaba

Rápidamente Himchan fue por un vaso de agua para su amigo y aprovechó para ir con sus pequeños

-Escúchenme, pase lo que pase, oigan lo que oigan no salgan del cuarto, confío en ustedes mis niños, no salgan por nada

-omma ¿qué pasa? -Preguntó el menor de tez blanca

-No te preocupes JunHong, sólo no salgan hasta que yo venga por ustedes-ambos niños asistieron y el mayor salió del cuarto. Sabía muy bien que Daehyun cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol poda ser muy agresivo y era mejor proteger a los niños, Daehyun mantenía lágrimas rodando por sus mejillas.

-¿y te dijo el porqué? -Preguntó el mayor

-dijo que ya no estaba enamorado de mi, que había alguien más -El menor sorpresivamente se agarró de la espalda de otro-

-oh Dae, cuánto lo siento -respondió el rubio frotando la espalda del otro

-Himchan ¿podría usar tu baño? -

-Claro pero usa el de nuestro cuarto, el otro no sirve del todo ahorita

Así ambos fueron al cuarto donde Himchan lo esperaba mientras guardaba una ropa de su novio recién planchada, Daehyun se lavaba la cara intentando despejar su mente, le dolía en el alma que YoungJae hubiese terminado con él, su mente estaba nublada, tenía que sacar su frustración, su dolor y sabía exactamente como, con sexo….

 

****

 

Himchan estaba en la cama, boca abajo, Daehyun estaba sentado sobre su trasero, inclinado lamiendo el cuello del mayor, el de tez blanca sin ropa alguna que cubriera su desnudo cuerpo, amas manos estaban inmovilizadas por las del menor, lagrimas salían de sus ojos.

-Te he deseado desde que te conocí Kim Himchan y ahora te entregaste en bandeja de plata- Decía el menor bajando sus gruesos labios por la espalda del menor

-Da… Dae por… por favor déjame –entre lágrimas suplicaba el rubio-

Daehyun haciendo caso omiso del lastimero llanto del mayor comenzó a sacar su ropa, el otro intento zafarse pero al escuchar esas palabras del menor, se quedo helado.

-Si intentas algo, tus pequeños hijos la pagaran- El mayor intentado proteger a sus hijos decidió no poner resistencia

 

Daehyun se quito el pantalón junto al bóxer e hizo que el otro se pusiera en cuatro frente a él.

-Siempre me imagine tu hermosa boca succionando mi pene Channie –Un escalofrió recorrió toda la espalda del mayor al escuchar eso y tras un leve roce del miembro del menor con su boca, abrió sus labios al mismo tiempo que cerraba sus ojos.

El miembro de Daehyun se adentro entre los rosados labios de Himchan chocando con su lengua y su paladar, se puso aún más duro al oír la primera arcada del rubio, empezado un vaivén rápido, la boca de Himchan estaba siendo profanada por el gran miembro palpitante de un castaño y ebrio Daehyun, mas eso no le basto, agarro fuertemente sus rubios cabellos obligando a Himchan a abrir sus ojos, ambos mantenían la mirada, el menor se excitaba tanto ver a ese hombre tan sumiso, tan débil ante él, sus lágrimas parecían el perfecto lubricante así que saco su miembro de la delicada boca de Himchan y lo puso boca arriba en la cama que el rubio compartía con su esposo, tras aprisionar sus muñecas en la almohada blanca dirigió su pene a al rosada entrada del mayor, roso su hinchado glande y sin decir vocal lo penetro haciendo que el rubio soltara un grito de dolor, el cual encendió aun mas al otro si eso fuese posible, no espero ni un segundo a que se acostumbrara a su intromisión pues empezó a hacer embestidas rápidas, logrando sacar sangre del ano del mayor.

 

Himchan se sentía morir, no solo por el desgarro que le había producido su antes amigo, sentía vergüenza por él, dolor por imaginarse que su esposo Yongguk no le quisiera volver a tocar, miedo por sus dos pequeños hijos que no llegaban ni a10 años aun, se sentía marginado, utilizado, peor que una basura. Su mente no estaba en esa habitación en la cual solo se oían gruñidos de un ebrio, pues Himchan ya no gritaba ni hacia algún sonido, él estaba reviviendo su compromiso, ese día en el cual Bang Yongguk bajo la luna llena en aquel prado le prometió amarlo, cuidarlo y protegerlo, ese hermoso y dulce beso con el cual habían sellado su promesa, esa mano acariciando su ya algo abultado vientre, se habían comprometido cuando Himchan estaba de dos meces embarazado esperando a su primer hijo al cual le pondrían Jong Up, era un ángel, ese ángel unió a los padres, luego de casi un año del nacimiento de ese niño sonriente, los ahora esposos concibieron a JunHong, apodado por su padre Yongguk, ZELO. Su pequeña familia era lo que hacía fuerte a Himchan en todo momento, se estaba dejando profanar por la seguridad de sus hijos.

 

De un momento a otro Daehyun comenzó a sentir un hormigueo en su miembro, lo cual indicaba que terminaría, unas embestidas más y termino corriéndose dentro Himchan, beso esos labios ahora pálidos, busco su ropa y tras decir que sus hijos no serían dañados salió dando tumbos de  la casa. Himchan sentía que agua corría por sus mejillas sin embargo no sentía su cuerpo, no podía moverse, escucho la risa de sus pequeños y cayo inconsciente.

 

****

 

Luego de media hora llego un sonriente Yongguk, hoy era el aniversario numero sexto de su boda con su hermoso conejo, era medio día, el sol estaba cubierto por unas nubes grises que avisaban tormenta, la casa estaba fría, no había ruido. Busco a su esposo en la cocina y en el comedor, se extraño de no verlo pues desde que hace un par de semanas que se enteraron que Himchan estaba esperando de nuevo, Yongguk y su doctora lo obligaron a dejar su trabajo como maestro de música pues su embarazo era de alto riesgo, aun mas que los anteriores. Fue a la recamara de sus hijos, abrió la puerta y encontró a ambos en el piso durmiendo, su sonrisa se ensancho pues amaba a sus dos hijos y de seguro amaría igual al pequeño que su esposo estaba haciendo crecer en su pansa, a ambos los metió en sus respectivas camas cubriéndolos pues el clima se estaba poniendo frio, deposito un beso en la frente de cada uno y salió de ese cuarto celeste.

Supuso que su esposo  estaba en la tina pues era lo único que hacía sentir relajado a Himchan, el embarazo lo estaba agotando. Al abrir la puerta de la habitación blanca que ambos compartían se quedo petrificado, su corazón parecía que iba a dejar de latir, Himchan estaba  en la cama ensangrentada, pálido y al parecer muerto. Corrió hasta el con lagrimas en sus ojos, tomo la mano fría de su esposo y verifico su pulso, sí, aun tenia, busco de donde provenía toda esa sangre, encontró el lugar de la herida, miles  de cosas pasaron por su mente, una en particular. Infidelidad.

Para  Yongguk era lo más lógico, Himchan era un hombre bien parecido, por la calle siempre estaban miradas sobre el, mujeres y hombres, cualquiera quisiera acostarse con esa belleza de hombre, su esposo tenía un amante, pensó y en un descuido de ellos, desgarro a su conejo en pleno acto sexual, se aterraron y el otro salió huyendo. Le dolía pero amaba tanto a su esposo que sería capaz de perdonarle su supuesta infidelidad.

Temblando marco el numero de emergencia en su celular, pidió una ambulancia, enfatizo el hecho de que estaba sangrando y estaba embarazado, cuando colgó llamo a su hermano, por suerte estaba en la cafetería a dos cuadras de la casa, llego en un par de minutos entrando con la llave de emergencia que le habían dado, Yongguk salió del cuarto con las manos sangrando, Yongnam se extraño.

-Necesito que cuides a mis hijos, están dormidos, Him… Himchan esta inconsciente, sangrando –sus lagrimas hacían borrosa su visión

-¿Sangrando? –Paso de su hermano directo a la habitación de los esposos, quedo sorprendido al ver a Himchan en esa situación, tenia marcas moradas en su cuerpo, llego la ambulancia y Yongguk se posiciono al lado de su frio conejo, así que Yongnam atendió y paramediocos pasaron, haciendo preguntas básicas lo pasaron a la camilla y partieron al hospital, Yongguk los acompañaba, su hermano se quedaría en casa cuidando a sus sobrinos.

Yongnam paso al cuarto de sus sobrinos y se encontró a Jongup dibujando.

-Tio Nam ¿y mi papá Himchan? Vino alguien y nos dijo que no saliéramos del  cuarto pero luego se oyeron unos gritos y después nada –decía con inocencia ese pequeño ángel, a Yongnam se le aguaron los ojos, lo habían violado, habían violado al esposo de su hermano-

-Jonguppie- abrazo a su sobrino – Himchan está en el hospital, papá Gukkie fue con él, se lastimo y fueron a revisarlo ¿no vieron quien era el que había entrado?

-Jongup no vio pero yo fui al baño porque tenía muchas ganas y vi como el tío Daehyun entro al cuarto de mis papás –la voz del recién despertado JunHong era algo ronca, se parecía a Yongguk de esa forma

-¿Daehyun? ¿No viste nada más verdad Zelo? –El pequeño negó con la cabeza y se levanto de la cama con su pantalón mojado

-Tío, me orine en los pantalones, no pude llegar al baño cuando escuche a papá Channie gritar y volví a la habitación pero no aguante – El pequeño tenía su vista hacia el suelo y su cara roja, Yongnam dejo en su cama a Jongup y busco ropa para el más pequeño.

 

 

El trayecto duro tan solo unos minutos, lo bajaron y lo metieron a una habitación donde lo revisarían, Yongguk estaba en la sala de espera pensando miles de cosas, una mas descabellada que la anterior, pasaban los minutos pero nadie salía a nombrarlo.

Cinco, ocho, doce, quince, dieciocho, veintitrés, veintiocho… A los cuarenta y dos minutos de estar esperando una enfermera lo llamo, paso a esa habitación y vio un cuerpo cubierto con una sábana blanca, busco la mirada del doctor.

-Lo siento, hicimos lo posible pero ya había perdido demasiada sangre, el feto murió con él, tiene marcas y semen en su cuerpo, eso indica una violación, lo dejaremos un momento solo con él –el doctor dirigió a un paralizado Yongguk hacia el cuerpo de su difunto esposo y lo dejo solo con él.

 

Con lagrimas gordas destapo el cadáver y vio su cuerpo pálido, esos labios que amaba besar ya estaban sin vida, tomo su mano y se apoyo en su cuerpo.

-¿Himchan? Oh mi Channie ¿Qué diablos paso? Tan solo fui a dejar unos papeles y me encuentro con que ¿te violaron? Perdón, perdóname por pensar que fuiste un infiel conmigo ¿Cómo pude pensar eso? Himchan no me dejes, te necesito, nuestros hijos, te necesitamos, nuestro pequeño bebe que crecía en ti también se fue, me dejaron, era nuestro aniversario mi amor, Himchan  vuelve no  me dejes ¿Qué le diré a nuestros niños? Mi amor no sé qué hare sin ti – Yongguk lloraba en el helado pecho del menor, el amor de su vida se había ido y con él sus ganas de vivir.

Notas finales:

Espero que dejen Revews y digan sinceramente como les parecio ya que es el primero que escribo con esta tematica.

 

PD: NO QUERIA MATAR A CHANNIE Y A SU BEBÉ (que iba a hacer AO :c)

 

PD2: NANI TE AMO *---* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).