Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Batman y Robin por ksll

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ven realmente no se hacer resúmenes pero se que voy a ir mejorando con el tiempo.

Escribi este fanfic para el solo proposito de divertirme y quise compartirlo para que ustedes tambien lo hagan.

Notas del capitulo:

¡Hola! Este es el primer fanfic yaoi que escribo y decidi hacerlo de la couple que mas amo; BaekYeol. ¡Espero que les guste!

-¿Puedo preguntarte algo?-

Estábamos mirando al frente pretendiendo escuchar a la maestra de inglés.

-Eso depende-

Lo mire con los ojos en blanco, el me miro de vuelta esperando a que le siguiera la corriente.

-¿Depende de qué?-

-De que tan estúpida es tu pregunta-

Él se rio por lo bajo con esa risa en la que un ojo se empeña en ser más chico que el otro, yo seguí hablando ignorando olímpicamente su respuesta.

-¿Qué pensarías si Robin le confiesa a Batman que está enamorado de él?-

Se quedó en silencio. Por un molesto e interminable minuto no dijo absolutamente nada, estaba empezando a ponerme nervioso asi que le pregunte

-¿Por qué no contestas?-

-Simplemente porque eso excedió los límites de tu estupidez-

Era el perfecto momento en el que tenía que reír y decir que era una broma o simplemente enojarme y no hablarle por el resto del día. Pero no pude hacerlo, no logre controlar mis emociones en ese maldito momento. Segui mirando adelante con la esperanza de que no note mi cambio de humor, que no note mi repentina sensación de malestar que inundaba mi pecho.

Y es que la pregunta era estupida pero yo no habia encontrado otra manera de preguntarle que pensaba sobre un hombre confesandose a otro. Habia estado pensando la pregunta las dos ultimas semanas. Quizás podría haber hecho lo de “un amigo de un amigo…” pero eso ya lo había hecho varias veces con otras cosas y él iba a saberlo. A veces esto era simplemente cansador.

Estar enamorado de tu mejor amigo de la infancia era malditamente cansador.

-Baekhyun-

No había notado que él estuviera tan cerca mio.

-Hola-

Volvió a hablar al no recibir respuesta alguna

-Hey-

Fue el unico sonido que pude emitir, pero trate de poner mi sonrisa mas normal y convincente porque ya conocia la mirada que me estaba dando y estaba seguro que se habia dado cuenta que algo iba mal.

-¿Esta todo bien?-

-Si, ¿Por que no habria de estarlo?-

-Bueno, porque prácticamente has estado mirando la misma pagina del libro por media hora-

-Es que esta parte esta muy buena-

Bromee tratando de ocultar mi repentino nerviosismo. Estaba claro que no le había hecho ninguna gracia ya que seguia mirandome con esa cara de "se que te pasa algo y sera mejor que no me lo ocultes".

-En serio Chanyeol, todo va bien-

A excepcion de que llevo cuatro años enamorado de mi mejor amigo, todo está malditamente bien pensé.

-¿Estás seguro? ¿No hay algo que te moleste?-

-Va a haberlo si no dejas de preguntarme-

Se quedo callado pero pensativo asi que le dije que tenia ganas de tomar un helado para distraerlo

-Busco mis cosas y vamos-

Y me sonrió. Con esa sonrisa que deja ver todos sus dientes y me vuelve idiota. Que me hace sentir un pinchecito en cada parte de mi cuerpo y me presiona el pecho haciendo que mi corazón salte como loco queriendo salirse de su lugar. Por suerte él se dio vuelta y no alcanzo a ver mi cara, que estoy absolutamente seguro que era algo asi como la de un nene mirando por primera vez una mariposa.

 Casi vomito de emapalago por mis propios pensamientos.

Llegamos a la heladería unos 15 minutos después, no era un lugar grande y casi nunca habia mucha gente y eso era suficiente para hacerla mi favorita. Tenía las paredes llenas de escrituras como canciones, poemas e incluso alguna que otra confesión. Me gustaba mucho sentarme ahí y leer esas palabras, supongo que me hacía sentir menos solo.

Pedimos los helados y los tomamos en silencio. Chanyeol pidió chocolate y yo pedí limón, a ninguno de los dos nos gustaba el sabor que pedía el otro pero siempre pedíamos el mismo. Y siempre lo compartíamos.

Un emocionado Chanyeol interrumpió la tranquilidad del momento

-¿Adivina quien tiene una cita con Kim mañana?

Oh no.

-¿Kim? ¿La chica mas hermosa de la escuela acepto salir contigo?-

Oh no no no no.

-¡Hey! Lo haces sonar como si yo fuera una basura-

No seas idiota Baekhyun, no lo hagas frente a el.

-Y lo eres-

Manten tu sonrisa. No dejes que te vea.

-¡Oh! Acabo de recordar que mi madre me necesita para hacer unas compras-

Eso es

-¿Ya? ¿No puedes quedarte un rato mas?-

-Lo siento- Sonrei mientras salia corriendo y le gritaba -¡Suerte en tu cita!-

Mantuve la sonrisa cuidadosamente pintada en la cara cuando lo perdi de vista. La mantuve cuando tome el tren a casa. La mantuve cuando salude a mama al llegar. La mantuve cuando cerre la puerta de mi habitacion.

Fue solo entonces cuando me permiti deshacerla, cuando estuve seguro de que nadie veria la miseria en la que estaba por convertirme.

Ya lo sabia. Desde el primer momento en el que me di cuenta que me gustaba sabia que tarde o temprano el iba a terminar teniendo novia. Lo sabía. Entonces ¿Cómo podía doler tanto? ¿Por qué sentía como si un un millar de agujas se hubieran clavado en mi pecho? ¿Por qué sentía que un vacío enorme me estaba comiendo el alma?

Cuando mi madre me grito que ya se iba al trabajo y escuche la puerta cerrarse, mi primer lágrima salió y ya no pude detenerme. Me dolia todo el cuerpo y la cabeza, los ojos me ardian y la garganta quemaba. Pero nada comparado al dolor que sentía en el pecho, que se comprimía cada vez más y mi corazón luchaba por latir en el poco espacio que le quedaba. Cada latido dolia mas que el anterior.

Cuando desperté tenía un dolor de cabeza insoportable, no recordaba haberme quedado dormido. Me duche con agua bien fría y me tome algo para el dolor.

Mamá me había dejado el desayuno preparado con una nota que decia que iba a volver tarde. Por suerte para mí, era sábado así que no estaba obligado a salir a ningun lado. Me pase la mayor parte de la mañana tirado en la cama viendo la tele sin mirar en realidad.

Estaba a punto de volver a dormirme cuando mi teléfono sono. Era Chanyeol.

Mire el celular con duda, no sabia si contestar y pretender estar feliz o simplemente ignorarlo. Estaba por elegir la segunda opción cuando escuché el timbre. Bajé y abrí la puerta pensando que mamá se había olvidado sus llaves. Cuando vi quien era las piernas me temblaron y estuve a punto de caerme.

Chanyeol estaba mirandome con su expresion de maxima preocupacion en su rostro

Pasó y cerró la puerta al no ver respuesta en mí. Estaba paralizado, él era el que menos esperaba, sobre todo porque mi cara todavia lucía como si acabara de pasar por una cirugía complicada.

Se sentó en el sofa y esperó a que yo hiciera lo mismo. No lo hice.

-¿Qué haces aquí? ¿Ya terminaste tu cita con Kim?-

Decir eso en voz alta me afecto mas de lo que pensaba, tuve que tragarme un nudo que se había formado en mi garganta y se rehusaba a ir.

-No fui. Estaba preocupado por ti, ayer no parecías estar del todo bien y no quería dejarte solo.

-No lo hagas-

-¿Que?-

-No me des esperanzas. No puedo soportar cuando luego me las quitas-

Esto va mal. Contrólate Baekhyun.

-¿De que estas hablando?-

Oh no.

-Ya no aguanto Chanyeol-

Mis lágrimas comenzaron a salir otra vez. El se acercó a mí y trato de limpiarlas pero sus manos quemaban. Quemaban y dolian como nunca antes lo habian hecho.

-¿Que diablos te pasa Baek?-

Su cara mostraba genuina preocupacion y dolor. Eso sólo me hacía peor.

-Ya no lo soporto Channie, estoy cansado de todo esto. No quiero seguir haciendolo-

-¿Haciendo que Baek? No lo entiendo ¡explícame!-

Y ya no pude parar.

-¡Seguir amandote! ¡No quiero seguir estando enamorado del idiota de mi mejor amigo! No quiero seguir sintiendo que tengo el mundo entero cuando me sonries solo a mi o sentir que me apuñalan cada vez que suspiras por otra persona. No quiero seguir pretendiendo que todo esta bien cuando en realidad siento que cada parte de mi se deshace.

Era el fin. Abrí mis ojos que no sabía que había cerrado y con el poco valor que me quedaba lo miré.

Tenía los ojos y la boca abiertos de par en par y pestañaba constantemente como si creyera que esto era un sueño. Y en ese momento desee que lo fuera. Desee tener fuerzas para salir corriendo de allí, pero se habian ido en el momento en que Chanyeol puso un pie adentro. Finalmente las piernas me flaquearon y me deje caer en el sofá.

-¿Estás enamorado de ?-

-Si no quieres hablarme nunca más lo entiendo-

Mis lágrimas seguían saliendo descontroladamente. Chanyeol se acercó, me las limpió y dejó que su mano acunara mi cabeza. Lo miré, entre sorprendido y dolido.

-¿Estás enamorado de mí?-

Sus ojos miraban directo a los mios asi que no pude pronunciar ni una palabra. Me limite a asentir.

De repente y sin previo aviso, Chanyeol se acerco más y tocó sus labios con los mios. Me quede completamente rígido por la sorpresa.

Chanyeol me estaba besando. El no estaba corriendo lejos de mí, me estaba besando.

Sentí que Chanyeol se estaba esforzando en que le siguiera el beso así que no lo hice esperar. Lo acerqué a mí con fuerza y dejé en sus labios toda la pasión, el amor y el cariño que había guardado todos esos años. Cuando nos separamos para buscar aire me sentí vacío.

Nos miramos y Chanyeol solto una risita, probablemente por el aspecto lamentable que yo debía tener en ese momento.

-¿Esto es real? ¿Es en verdad real?-

Él me miró más serio que nunca, pero con una sonrisa pintada en sus labios rojos

-He estado enamorado de ti incluso antes de que tú me conocieras Baek. Me acerque a ti por esa razon y me convertí en tu mejor amigo para estar a tu lado-

Estaba en shock. Estaba realmente perdido.

-Pero teniamos 10 años cuando nos conocimos-

Se encogió de hombros

-Siempre fui diferente-

-¿Y qué pasa con todas las citas que tuviste? ¿O tus comentarios claramente heterosexuales cada vez que veíamos a una chica linda?-

-No quería que pensaras que era raro Baek, no quería perderte-

-Pero... Pero...-

No podía pensar claramente. No podia creer que Chanyeol también me amara.

-Te amo Baekhyunnie- me abrazo -Siempre lo hice.

Nunca pense que después de sentirme tan mierda como el día anterior podía llegar a sentir que tocaba el cielo, pero ahí estaba yo, abrazado al hombre de mi vida y sintiendo su corazón acelerarse con nuestro toque.

-Creo que ahora puedo reponder tu pregunta, Robin-

Me reí a carcajadas antes de besarlo nuevamente. Ese día recién empezaba y no tenía pensado dejarlo escapar.

Notas finales:

Una aclaracion; Soy de Argentina así que no hablo español neutro pero intente escribirlo así para su comodidad, si escribí algo mal son libres de decirme. Se aceptan criticas y comentarios constructivos~ Espero que si lo leen me dejen un review ^_^ ¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).