Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El rencor contra el amor por Alexis Shindou von Bielefeld

[Reviews - 244]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Kyou Kara Maou! Pertenece a Tomo Takabayashi

Lukas von Zweig.  En edad de humano parece de unos 18-19 años. Un chico alto y bien parecido, de cabello violeta oscuro peinado con un flequillo de lado y de atrás levantado y puntiagudo, sus ojos son de color azul zafiro. Orgulloso, arrogante y confiado de sus habilidades. Es actual hijastro del poderoso Rey Willbert, ambos comparten un único objetivo: Acabar con Yuuri Shibuya. Lukas lo hace porque se enamoró a primera vista de su hermanastro Wolfram von Bielefeld  y hará lo que sea con tal de poseerlo haciendo de esto una obsesión  y eso incluye quitar al mestizo rey de su camino. Su elemento principal es el fuego, el secundario es el aire. Ha recibido entrenamiento especial con Willbert como su instructor desde antes que su madre se casará con el rey.

 

Friedrich von Moscovitch: (26 años en apariencia humana)  su cabello es castaño rojizo (carmín) peinado separado de en medio por dos mechones que rodean cada lado de su cara (como Sasuke de la serie Naruto)  usa una banda de tela color roja sobre su frente y sus ojos son color rubí. Hijo del consejero real Bastian von Moscovitch, ambos han planeado el momento en que Friedrich tome su lugar como Maou de Antiguo Makoku desde hace noventa años y harán lo que sea para lograrlo. No se lleva bien con su madre Hannah Lauren von Moscovitch pues ella es muy amable y blanda cosa que interfiere en sus planes. Podría ser el competidor que mas maryoku posee. Tiene arreglos con Agnes la sacerdotisa del templo Imperial. Según la información que se maneja controla el Fuego y la tierra.

 

Harry von Ducke Mazoku de la edad de 130 años  (24 apariencia humana)  doble complexión física, su cabello es color marrón-siena peinado con un flequillo del lado izquierdo y corto de atrás,  ojos color verde jade. Su especialidad es el control del elemento tierra en su totalidad es decir que puede controlar el metal, bronce, cobre, hierro, roca y madera se podría decir que sus armas nunca se acaban. Altanero y presumido.

 

Kristal von Aigner, Mazoku de la edad de 86 años (17-18 apariencia humana) esbelta señorita de estrecha cintura y torneadas piernas que exhibe sin problemas con las cortas faldas que suele usar al igual que sus agraciados y tentadores pechos con sus exuberantes escotes, su ropa es usualmente color celeste o blanca, coqueta y descarada pero igualmente hermosa, con sus cabellos de plata largos hasta los hombros los cuales amarra con una trenza y sobre su frente utiliza una tiara que cubre con su flequillo. Sus ojos son color turquesa. Se podría decir que su apariencia  va de acuerdo con los elementos que maneja: como principal el aire y secundario el agua, siempre suele combinarlos por eso se ha llevado el sobrenombre de “La dama de hielo”

Volker von Rosenzweig  poderoso Gobernador del distrito Rosenzweig, musculoso  e intimidante (parecido a Adalbert)  su cabello rebelde de color rojo fuego de los cuales unos cuantos mechones caen por su frente, sus ojos son color vino. Aparenta la edad de 28 años en humano.  De carácter serio y malhumorado por lo que nadie se atreve a llevarle la contraria. Su único elemento es el fuego aunque no suele usarlo en combate porque su mayor habilidad está en la fuerza bruta.

Raimond von Luttenberger. Joven de la edad de 96 años (19-20 apariencia humana) culto,  educado y galante aunque no por eso menos poderoso que sus contrincantes. Su cabello pulcramente peinado hacia atrás es de color verde “limón” sus ojos son color marrón. Conocido como el señor de todo lo que germina pues su elemento principal es la tierra y el secundario es el agua. Con la ayuda de unas semillas hace crecer largas enredaderas con espinas que estrangulan a su oponente. 

Axel von Foster. Hiperactivo y competitivo joven Mazoku de 97 años (20 apariencia humana) este chico en especial utiliza un elemento único que es la electricidad el cual lo hace un competidor muy peligroso. Su cabello peinado puntiagudo hacia arriba (referencia: como un Saiayin. Dragon Ball Z) de color naranja con  unos cuantos rayos rubios. Sus ojos son dorados.  

Yuuri Shibuya.  Edad 18 años, en la tierra. Protagonista principal de la historia. Rey actual de Nuevo Makoku. Amable, amistoso y tranquilo siempre y cuando no se metan con sus seres queridos y mucho menos con  su prometido Wolfram von Bielefeld al cual ama y cuida como su más valioso tesoro (Después de por fin aceptar sus sentimientos). No es aceptado por el padre de su prometido por lo que tiene que ganar la competencia a como dé lugar para demostrare que es digno de ser el esposo de su hijo y al mismo tiempo demostrarle a los habitantes de Antiguo Makoku que es digno de llamarse Maou. Su elemento principal es el agua el cual obtuvo de forma directa al beber el agua que le ofreció la pequeña sacerdotisa del bosque por lo que su espíritu del agua aun es desconocido, su elemento secundario es la Tierra el cual obtuvo al hacer el pacto con Ghob, la máxima autoridad en la dimensión de los espíritus de Tierra.

Organizador

Willbert von Bielefeld actual soberano de Antiguo Makoku, al que todo mundo teme, una vez se enfurece completamente puede llegar a convertirse en un demonio en todo el sentido de la palabra, aunque guarda muy en el fondo un buen corazón, tiene tendencia a encariñarse rápido con las personas que son importantes para los seres que ama como por ejemplo los hijos de sus esposas, característica que heredó su hijo Wolfram von Bielefeld al encariñarse rápido con Greta, la hija adoptiva de su prometido, alegando que en un futuro cercano se convertiría también en su hija.  Odia hasta la muerte a los humanos y aun más a los medio-mazoku quienes aseguran ensucian  sus raíces, por lo que está totalmente en contra del matrimonio de su hijo con el Maou de Shin Makoku, Yuuri Shibuya, siendo éste un “Mestizo”

Es sumamente poderoso es sabido por todo el país que ha sido el primero en llegar a controlar tres elementos: Fuego, Aire y Tierra.

Bastian von Moscovitch: concejero del rey Willbert desde sus primeros años al poder. Es codicioso, tramposo y mentiroso. Su meta es que su hijo gane el campeonato y se convierta en Maou de Antiguo Makoku.

Historia del torneo

Antiguo Makoku es el país donde habitan solo Mazoku puros. Orgullosos de sus raíces es el país que menos tolerancia tiene para los medio-mazoku.

La mayoría de habitantes aun el que parece más débil, poseen una fuerza excepcional y son capaces de controlar más de un elemento, tal vez tres como en el caso del rey Willbert.

Orgullosos, soberbios y conducidos por el odio obsesivo, se entrenan  incesantemente y sólo existen para demostrarle al resto del mundo que son los mejores. De ahí que tengan torneos de elementos a nivel regional.

Los poderes.

Pacto: el pacto se hace acompañado de alguien que controla el elemento seleccionado, el espíritu puede o no aceptar el trato, según cuanto Maryoku  posea el que lo invoca.

El usuario pude invocar la presencia de su espíritu al centro de batalla siempre y cuando éste lo haya aceptado como su amo.

Usualmente  los participantes forman  bestias con su elemento ej.: serpientes de agua, leones, dragones, tiburones  etc.

Elementos combinados.

-Aire más Agua: Hielo

-Aire más fuego: Vapor

-Tierra más Fuego: Magma

-Tierra más Agua: Planta

Después de un arduo y extenuante entrenamiento el Mazoku puede también utilizar al cien por ciento sus elementos sacando sus derivados

-De la tierra puede controlar el metal, bronce, cobre, hierro, roca y madera

-Del Aire puede controlar el espectro, la psiquis y magneto

-Del fuego la Luz

-Del agua la Sombra –

 

Me sentí  bien Wikipedia xD 

Notas finales:

Gracias!!! las quiero mucho!!  <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).