Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi primer amor? ¿Un fraude? por Unicornio Vomita Arcoiris

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a :Kim Myun Joon

Notas del capitulo:

Pos holi c: <3

 

dejen rw's porfavor<3

Pov Sungmin.

 

7:00 am.

 

Un día normal.

 

¡No! Hoy no era un día normal.

 

Hoy es mi primer día en la oficina.

 

Me destapé y me senté a los pies de la cama frotandome ambos ojos que querían volver a cerrarse y descansar, pero no los dejaría.

 

Me levanté de ahí y me dirijí al baño, me desvestí y me dí un baño de 10 minutos, pues obvio, debía estar bien presentado.

Luego de vestirme formalmente con mi camisa blanca, una corbata oscura, casi del mismo color que mi cabello, mi traje negro bien planchado, zapatos brillantes y mi cabello bien arreglado bajé a la cocina a prepararme el desayuno, no podía ir a trabajar con el estómago vacío o vería a mis compañeros como comida.

Me preparé un café y tostadas con mermelada. Estaba delicioso.

Subí, me lavé los dientes, tomé mi bolso y me fui al trabajo, mi segundo appa Heechul me llevó en su auto.

-Gracias por venir a buscarme appa-. Besé su mejilla y me subí al vehículo abrochandome el cinturón de seguridad.

-No hay de qué, bebé-. …l era un hombre de pocas palabras. Pero si se trataba de preocuparse. . . Uff~

-Llegamos-. Dije sonriendo mientras miraba tras el cristal a aquel alto edificio con colores negro y gris, se veía formal y bonito.

-Bueno, cuidate, no hables con personas no del edificio a menos que sean clientes, lavate las manos, no camines solo al paradero y menos de noche, no. . .- Lo interrumpí.

-Claro omma, estaré bien, soy grande-. Besé su mejilla y me desabroché el cinturón de seguridad.

-Ay~ hace tiempo eras un bebé, tan pequeño y frágil, nacido de mí-.

-Lo sé, bueno, me voy-. Besé su mejilla, tomé mi bolso y me bajé del vehículo, sabía que hoy sería un buen día.

 

Entré y miré a todos lados hasta llegar a recepción. Un chico algo joven y de piel morena me atendió.

-Buenos días, soy Kim Jong Hyun, ¿En qué puedo ayudarlo?-.

-Sí, hola, soy SungMin, es mi primer día de trabajo-.

-Oh, sí, Choi SungMin, sigame-. Creo que no le molestó saber que Heechul me concibió y que Siwon me creó.

Subimos a un ascensor y nos detuvimos en el último piso, se abrieron las puertas y Jong llamó a alguien, a un joven.

-…l es Choi SungMin, trabaja aquí, encargate de él-.

-Claro-. Jong bajó y me quedé con él.

-Ho...Hola-. Dije tartamudeando por el nerviosismo.

-Hola, soy Yesung, uno de tus 3 vecinos de oficina, bienvenido,te presento a los demás-.

-C...claro-. Aish, me odio por ser tan tímido.

Acompañé a Yesung hasta un cubo de oficina, donde habían cuatro escritorios.

-Chicos el es el nuevo, Choi Sungmin-. Mire a todos, eran más altos que yo y me sentí intimidado hasta que ví a aquel chico de tez trigueña pálida y cabello castaño oscuro, parado frente a mí, no podía creerlo era el chico más bello que había visto en mi vida.

 

Seguramente estoy babeando.

 

-Hola compañero, soy RyeoWook-. Esas palabras me sacaron del trance que tenía, solo había visto a el chico a su lado, el chico más hermoso.

-H...Hola, ¿Puedo decirte Wook?-. Dije rápido, esperando a que el chico bello hablara.

-Sí, Wook suena bien-. Ahora le tocaba al chico bello, es tan hermoso, babearé otra vez...

-Hola, bienvenido pequeño, soy KyuHyun-. Su voz...es tan varonil y hermosa, suena bella, tal como lo es él, hermoso, varonil, sexy...estoy babeando otra vez.

-H...Hola KyuHyun-. Me desmayé ¡¿Qué pasa conmigo?! Siempre he sabido mis preferencias sexuales y a mis padres no les importa si tengo un novio hombre, ¿Sería mucho pedir que KyuHyun sea mío?

Nunca lo será, lo acabo de conocer y ya hice el ridículo de desmayarme delante de él...

Me desperté en una sala blanca, muy blanca y lo ví, lo ví otra vez, me tocaba la frente y estaba a solo centímetros de mí.

Al parecer era buen médico.

-Despertaste ya, ¿Qué te sucedió?-. Me acarició el cabello...no, que hace, ¿Me está provocando?

-N...No lo sé-. Evité el.contacto visual mientras él seguía acariciando mi cabello, hasta que acarició mis labios y mis mejillas...No, me está provocando.

-Tranquilo, me dejaron a cargo de ti, debo cuidarte por las siguientes tres horas-. Sonrió y me dio un casto beso en la frente. Comenzé a convulsionar en la camilla, taldeandome hasta que me miró.

-¿Qué quieres de mí?-. Dije rápido y me sonrojé ocultando mi rostro.

-Uhm...aún no lo sé, pero dejame decirte que eres muy bonito y me acabo de enamorar a primera vista-. Se acercó a mí y me acarició el cabello para luego darme un casto beso en los labios...¡¿Qué?!

Correspondí a ese beso que se extendía y él quería subirlo de tono. Se separó.

-Eres callado, pero besas bien, me gusta-. Me sonrojé y salió de la habitación avisandole a un chico alto muy masculino llamado YunHo que ya estaba mejor, salí y fui al cubo donde trabajo desde ahora.

-¡Hey! ¿Estás mejor?-. Me preguntó

y yo le asentí sentandome.

-Sí, Yesung, estoy mejor-. Lo miré y él me miró comenzando a sonreírme.

-Bueno, me alegro, ahora te voy a enseñar lo que tienes que hacer en la empresa-.

Luego de un tutorial dado por Yesung, sabía exactamente que era un secretario.

 

8:00 pm.

 

Hora de salir.

 

Llamé a mi appa Siwon que trabajaba en el edificio de frente y me dijo que en cinco minutos estaba en el paradero para buscarme.

Me dediqué a observar a mi amado KyuHyun, estaba de lo más feliz hablando con Yeye y con Wook.

-¡Hey SungMin! ¿Esperas a alguien?-.

-Sí, a mi papá, llegará en cinco minutos-. KyuHyun se acercó a mí y me dio un beso en los labios dejándome atónito.

-Adiós hermoso, cuida de mi suegro y dale saludos-. Asentí con miedo a que me dijieran algo más.

Llego mi appa en su auto y yo me subí casi al instante mientras veía como Yeye, Wook y Kyu estaban peleando y discutiendo.

-Wow, tan rápido que llegas-. La voz varonil de mi padre.

-Appa, me enamoré y tengo miedo de ese amor-. Comencé a llorar mientras mi padre conducía.

.

.

.

.

.

MESES DESPU…S. . .

Seguía con la rutina de siempre, besos de parte de KyuHyun mientras después veía como se ponía cariñoso con Wook.

Me armé de valor y me decidí a  preguntarle a Yeye.

-¿Qué son Wook y Kyu?-. Le dije casi al borde del llanto, soy demasiado sensible. Suspiró y me miró fijamente listo para responderme la interrogante.

-Es tiempo de que sepas que no debes emocionarte tanto con KyuHyun…-.

-Dime Yeye, porfavor-.

-…l y Wook son novios-. Bajó la mirada y yo quedé en shock, no dije nada.

Al termino de la jornada de trabajo esperé a mi appa y al subir a su auto, lo primero que hize fue llorar, llorar, llorar y llorar.

-¿A quién debo golpear?-. Dijo mi appa riendo.

-A nadie, fue mi culpa por emocionarme con el amor-.

Suspiró y me dijo algo tan sabio.

-Al amor hay que creerle y quererle, si pasa algo triste es porque la persona no es la indicada o es el momento incorecto-.

 

A—OS MÁS TARDE.

Aún en mi corazón conservo las sabias palabras de mi appa, y se volvieron realidad.

Llevo 6 años con mi amado KyuHyun y tenemos 2 hijos.

¿Quién diría que el amor fuera tan bello?

 

~Fin~

Notas finales:

Espero que les haya gustado los quiero mucho y espero que sigan mi fic "Dos enfermedades, un amor" actualizaré lo más pronto posible.

 

este es solo un One-Shot.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).