Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esta vez mi coartada si es perfecta por Lara Kaminari

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Importante leer!!!

Esto superara todo lo conocido amigos mios!

1_ Habra un trio (asi es! como lo leiste,y no contengas un grito fangirl!)

2_ moriran dos personajes,creo que ya es demasiado obvio que muere Chad (no se crean que lo voy a dejar vivo al mal nacido),asi que uno de nuestros tres personajes importantes morira,y tal vez sea al que mas quieran o al que mas odien,o al que nunca se esperan...

3_ habra un pequeño segmento en las notas finales de cada capitulo con un: "Sabias que?" donde revelare muchas cosas acerca de la historia.

Notas del capitulo:

Aqui vamos...

Abajo de la historia hay un boton de "enviar review" asi que no te contengas!

Miraba aún con una expresión extraña aquella nota,no podía saber exactamente como era mi cara en ese preciso instante porque tal vez era una mezcla de miedo,horror,y quien sabe que otra cosa.

Levanté mi cabeza hacia el cielo,estaba gris y parecía que habría tormenta. Así me sentía en mi interior,una especie de tormenta furiosa y sin colores vivos. Salí corriendo de aquel lugar y comenzé a preparar mis cosas en cuanto llegué a mi casa,debía viajar hacia allí otra vez.

-¿Así,sin un plan?- me pregunté;siempre fui el tipo de chico que cuando tenía que hacer algo lo hacía sin plantearse las consecuencias. Muy en el fondo me aterraba la idea de saber que este mensaje era una invitación a una especie de enfermizo reencuentro.

¡Al diablo!- exclamé mentalmente mientras tomaba mi celular y comenzaba a marcar el número de Mordecai. Mientras el telefono sonaba golpeaba en mi consciencia a Chad,a la vida y al destino.

- ¿Hola?- escuché su voz después de tanto tiempo y no pude reprimir un pequeño escalofrío.

- Ho...hola Mordecai,soy Rigby- esta vez en mi conciencia me estaba golpeando a mi mismo por hablar de una forma tan estúpida.

Tardó unos segundos en responderme,como sino creyera que era yo el que lo estaba llamando. Aunque era lógico considerando que no le hablo hace no más de un año.

- ¿Qué quieres?- lo preguntó de una manera tan seca que simplemente me irritó- Ah no,ya sé,es por Chad ¿verdad?

- Primero,sé un poco más cortes cuando hables con alguien - dije - y segundo,¿como es que sabes que se trata de Chad?

- Yo tambien recibí una de sus notas...

Me congelé por unos segundos,dandome cuenta de lo que en realidad estaba diciendo.

- En...entonces realmente quiere que nos reunamos...

- Eso creo.

- Voy a viajar para ir alla- confirmé- no tengo que trabajar por un tiempo y conozco a alguien que es dueño de un hotel asi que estoy seguro que tendré donde quedarme.

- De acuerdo,ah lo olvidaba...¿Jeremy irá?- en su voz pude distinguir un pequeño toque de incomodidad,lo cual hizo que me sintiera más incomodo de lo que ya estaba ¿¡Por qué tenía que recordarme eso ahora!?

- Su...supongo...- corté rápidamente la llamada y me quedé dos horas pensando en lo que estaba por hacer.

5 minutos después...


No llamaré a Jeremy,¡no lo haré! Aunque...debería...¡No,jamás!


Miraba el telefono como quien mira una bomba nuclear que puede estallar en el momento menos esperado,tomé lentamente mi celular y comenzé a marcar el número muy despacio.

Suspiré pesadamente y espere a que contestara.

* * * * *

Jeremy golpeaba con una gran fuerza un saco de boxeo,cuando escucho su celular sonar se desconcentró y tuvo que correrse rápidamente para que el saco gigante de color rojo no lo golpeara de lleno en la cara y su fuerza lo mandara a la luna. Era una suerte que en el gimnasio no hubiera ni un alma.

Se acercó a su celular mientras se refrescaba tomando un poco de agua de su botella y se sorprendió al ver quien era el que lo estaba llamando,tomo el telefono y corto la llamada dejando a Rigby con las palabras en la boca.

- Si es importante llamará después...- dijo,pero no pudo evitar sonreir maliciosamente al pensar que iba a dejar al castaño desesperarze un rato más.

* * * * *

¡Esto es humillante! ¡Humillante! ¿Se cree que voy a desesperarme solo porque lo llame más de quince mil veces y no me atiende? Sé cual es su juego,no voy a enloquecer...

5 segundos después...

Esta bien,lo llamaré una última vez ¡y eso es todo! Marqué su número nuevamente y escuche el irritante ruido del celular sonando.

- Hoola- dijo Jeremy al fin,pude escuchar ese tono burlón que solo él tiene y no pude evitar soltar un:

- ¡Eres un idiota! ¿Tienes idea de cuantas veces te llamé?

- Oye si me vas a hablar así mejor cuelgo...- cuando dijo eso me desespere,literalmente me puse de rodillas (N/A: no! fuera! mente pervertida!) aun que no podía verme.

- No,no,no,no,no,no cuelgues te lo suplico...

- De acuerdo ¿que quieres?- me preguntó.

Comencé a contarle la historia de principio a fin,explicando hasta el último detalle y al final solo me dijo:

- ¿Eso es todo?

Me atacó una especie de seriedad extraña que no supe de donde vino.

- No del todo,iré para alla mañana mismo si puedo. Mi idea es que nos veamos a las ocho en el hotel "Bella vista",asi que intenta no comportarte como un idiota en ese lapso...

Creo que Jeremy se sorprendió de mi seriedad asi que intentó ponerle seriedad al asunto.

- Joder Rigby,¿apenas hablamos y ya quieres follar conmigo en un hotel?

Eso no fue gracioso.

En lo absoluto.

 

Notas finales:

Y bien esto ha sido todo (por ahora) es hora de la seccion del: "Sabias que?"

¿Sabias que...?

Cuando planee la historia lo primero en lo que pensé fue en que personajes iban a morir,siempre comienzo por el final.

Recuerda que si lees la historia deja un review <3

besos y abrazos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).