Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un hijo en el divorcio [HunHan] por luhana

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es mi primer fic que comparto, ojala le den amor y si quieren me pueden dar consejos para mejorar<33

Notas del capitulo:

Denle mucho amor por favor, aquí el primer capítulo léanlo<33

 

Sehun basta… -le decía mientras sollozaba – ya supe todo Sehun ¡TODO!
Luhan ¿Qué te sucede? –Lo mira confundido- ¿Qué sabes?

Sé que tienes un amante, sé que ya no me amas, lo sé – comienza a llorar.

Es eso… -suspira- es verdad Luhan, te engaño, ya no te amo, nuestro matrimonio se fue a la mierda!

Está bien… nuestra relación llego hasta aquí me iré –camine hasta nuestra habitación, del closet saque mi maleta, la llene de mi ropa y me dirigí a la puerta principal de la casa –no me volverás a ver Oh SeHun –y salí de esa casa.

2 meses después

Doctor… dígame que no es verdad, dígame que no estoy embarazado por favor – empecé a llorar no podía estar embrazado y menos de Sehun.

Lo siento pequeño pero es la realidad tienes 3 meses de gestación –me miraba triste. –ahora solo tienes que alimentarte bien y decirle a tu novio sobre tu embarazo.

Me despedí del doctor  y salí de la clínica, supe por tao que Sehun me estaba buscando pero le dije a el que no le digiera nada sobre mí, me estaba quedando en una pequeña casa donde le arrendaba  a una señora muy encantadora, ahí fue cuando nuevamente recordé que estaba embarazado y comencé a llorar nuevamente, iba llegando a mi casa cuando mi arrendataria me hablo.

Pequeño, un joven  pregunto por ti y me dijo que tenía que hablar contigo muy urgente – me decía pero yo no paraba de llorar.-pequeño ¿qué te sucede? – solo me quede callado ya más tranquilo –el joven te está esperando en tu casa.. – yo solo asentí.

Me dirigí a mi casa y hay vi a un hombre sentado en la puerta, me acerque y me sorprendí, yo no lo quería ver tan pronto era Sehun, solo me escondí detrás de unos basureros pasaron alrededor de una hora y se fue.

Así fueron pasando las semanas todas las tardes iba Sehun a la casa, yo solamente no le abría, no hacia ni un boche  para que no sospechara que yo estaba dentro, una mañana decidí ir a comprar y cuando iba saliendo me encontré a Sehun sentado en la puerta de la casa, no lo iba escuchado, ni lo vi, solo cerré la puerta de un portazo, mi corazón se aceleró, comencé a llorar.

Luhan abre… necesito hablar contigo por favor –me decía de la otro lado de la puerta.

Yo solo no le contestaba, solo espere a que se fuera y salí a comprar, dejando la puerta ajustada, compre muchas cosas para que me duraran el mes, tenía dinero ahorrado y con eso estaba pagando el arriendo de la casa. Al llegar a la casa encuentra que la puerta está abierta y solo piensa que son ladrones en su casa pero tal vez no, solamente el viento la abrió piensa, entra y  no encuentra a nadie, entonces se dirige a guardar las cosas en la nevera y otras cosas en el mueble, sabía que se tenía que alimentar bien por su bebé, termina de ordenar y se dirige a su habitación y se encuentra con la espalda del menor.

Sehun…  -susurre.

Hasta que te dignas a decir mi nombre, sabes cuánto te busque ¡¿SABES?! –frunció el ceño y se acercó a mí y yo solo me resigne a retroceder.

Sehun… ¿Qué haces aquí? –fue lo único que pude preguntar.
¿Qué hago aquí?, vine a buscar el maldito divorcio que no filmaste la última vez que nos vimos –se acercó más a mí.

Retrocedí un poco y lo mire a los ojos.

Oh entiendo, ¿Dónde tengo que firmar? –sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos.

Y solo firmaras sin preguntar un porque? –me pregunto mirándome a los ojos tristemente.

No, porque debería si ya sé que no me amas, ya sé que te quieres casar con tu amante…- baje la mirada, sabía que si miraba a Sehun iba a llorar.

Luhan mírame… -no hice caso- por favor –me agarro con sus manos mi barbilla para que lo mirara.

¿Qué quieres?, ahora te quieres burlar de mí? – me aleje de Sehun bruscamente.

Luhan, lo siento… - me paso la hoja donde estaba el divorcio –firma.

Yo hice caso y firme, no le iba decir sobre el bebé, el nunca sabrá que tendré un hijo suyo en mi vientre…

Ahora que ya me humillaste te podrías ir estoy cansado. –lo mire con odio.

Claro –se alejó de mi –adiós Luhan – y solo se fue...

Nunca iba llorado tanto, no comí esa tarde solo me acosté y dormí, al día siguiente le dije a la arrendataria que me iría a mi país natal China y eso hice me fui de corea.

Notas finales:

Gracias por leer, ojala les guste si es así me dejar un rw para saberlo y asi me dan ánimo para seguir<33 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).