Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JAMAS VOLVERE A VERTE. por kai820

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hasta la proxima.

Notas del capitulo:

HASTA EL PROXIMO.

CAPITULO 1: UNA PERDIDA DOLOROSA.


 


Se encontraba cercas de un tumba,  un rubio llorando con amargura, ese día estaba lloviendo, como si el cielo estuviera sintiendo el mismo dolor, en esa tumba estaba escrito el nombre  de sasuke uchiha y con una fecha inolvidable  e dolorosa en que todo termino para esa persona que estaba enfrente de esa tumba.


 


—Sasuke te sigo amando, pero es doloroso venir a verte, ojala estuvieras conmigo ahora y no estuvieras en esta tumba sin vida, yo sé que jamás volveré a verte—dijo el rubio y se dejó caer al suelo.


 


En eso empezó a recordar algunos recuerdos que vivió con el azabache y cuando por accidente sasuke lo beso.


 


Flashback


 


Naruto iba corriendo desesperadamente directo a la casa de su mejor amigo desde la infancia. Llego y le abrieron la puerta.


 


—Dobe, que horas son estas de llegar—dijo un pelinegro molesto por la tardanza del rubio.


 


—Perdóname, lo que pasa es que en el camino se cruzó un gato que estaba asustado, porque un perro lo estaba persiguiendo y entonces lo ayude—dijo naruto con cara de inocencia.


 


—No pongas excusas usurokanchi, ya estas como el maestro de literatura—dijo sasuke ya cansado de las tonterías de naruto.


 


—No me compares con kakashi sensei y te estoy diciendo la verdad dattebayo—dijo naruto con una sonrisa que hizo que el uchiha se sonrojara.


 


—Eres un dobe, es mejor que pases, para que  empecemos el trabajo—dijo sasuke y camino rumbo al segundo piso.


 


El rubio cerró la puerta y siguió al pelinegro, hasta que  llegaron a la habitación y comenzaron con la tarea en equipo que les dejó la maestra anko de geografía.


 


Esa misma tarde el rubio decidió quedarse a dormir en la casa de sasuke, pero ya más había una cama, así que tuvieron que dormirse juntos y  eso para naruto le aceleraba el corazón, ya que él amaba a sasuke, pero jamás se le confeso, por el miedo de perderlo.


 


Al día siguiente se pararon temprano  para irse a la preparatoria de la Cumbre, pero  cuando iban caminando el rubio se cayó al suelo, el pelinegro se dio cuenta y le dio una mano para que pudiera levantarse, pero en eso iban pasando unos niños que iban jugando futbol en la calle y por accidente  la pelota cayo en la cabeza de sasuke y también hizo que se cayera arriba del rubio e unieran sus labios.


 


Al principio el beso fue tierno, pero se fue tornando apasionado, naruto agarraba la cabeza del pelinegro para profundizar más el beso, pero después de un rato se separaron.


 


—Naruto lo siento fue un accidente—dijo el azabache y le ofreció de nuevo la mano para que se levantara naruto.


 


—Lo sé, no te preocupes—dijo naruto un poco dolorido por la disculpa del teme y tomo la mano de sasuke  e continuaron su camino directo a la institución.


 


Fin del flashback


 


Dejo de recordar y mejor decidió irse de aquel lugar tan doloroso, llego a su casa y se acostó para ya no seguir pensando, solo quería despertar de esta pesadilla que estaba viviendo.


 


En otro lugar, más dicho en la ciudad de nueva york estaba un pelinegro caminando por las calles e iba sosteniendo la mano de una pelirosa, que estaba feliz.


 


—Sasuke te amo, solo eres mio—dijo la pelirosa.


 


Continuara……………….

Notas finales:

HASTA EL PROXIMO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).