Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YANASE YUU NO BAAI [Traducción] por XIVA

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno queridos lectores!! Esta es la parte final del ultimo capitulo de esta interesante historia, que encerro todo: drama, romance, angustia... Y sobre todo mucho y muy sexy lemon... Y por supuesto, la vision diferente de una pareja que no se ve mucho en las historias de este fandom... La historia termina aqui, solo espero que les guste el final... En las notas finales unos comentarios concluyentes... Sin mas les dejo el descenlace...

*****SEGUNDA PARTE*****

 

'¡Maldición Kirishima-san! ¡Me está dando mucha lata solo porque no me reporto en la casa de Ijuuin en persona!' Yuu pensaba furioso mientras agresivamente dibujaba en unas hojas de papel.

 

'Aun así... Esto es mejor que estar allá... Y todo este trabajo me ayuda de no pensar en el.' Sentía que ya no era más que cuestión de tiempo para que pudiera superar su nuevo rechazo.

 

Yuu estaba sentado en el suelo de la sala trabajando en la mesa de centro con la TV encendida, tratando de alejar sus pensamientos de ese mangaka, cuando repentinamente sonó el timbre.

 

'¡Ugh!... Si es de nuevo Kirishima-san, trayendo más trabajo, juro que voy a...' él pensaba lleno de irritación por haber sido interrumpido mientras se levantaba para abrir la puerta.

 

El timbre sonaba constantemente mientras el asistente atravesaba del recibidor al genkan con afán pues al parecer su inesperado visitante estaba desesperado.

 

"¡Si, si! ¡Ya voy!" llamo en voz alta, "¡Caramba!... Vas a molestar a los veci-" El intento de Yuu de espetar contra la impaciencia de esa persona se corto cuando abrió la puerta y encontró a Ijuuin detrás de ella.

 

Cuando los ojos de Yuu se encontraron y reconocieron con los de Ijuuin, cerró la puerta en un parpadeo invadido de una abrumadora impresión, porque se sentía aterrado de que debido a la intensidad de sus pensamientos estos se hubiesen materializado.

 

Ijuuin intento empujar la puerta antes de que se cerrara, sin embargo no fue lo suficientemente rápido, pues no se esperaba esa reacción de Yuu.

 

Yuu cerró la puerta en que llego a cerrarla presa del pánico, preguntándose con inverosimilitud del porque el mangaka estaba frente a su puerta, rogando porque fuera solo un producto de su imaginación.

 

"¡Yanase-kun!" Ijuuin golpeo la puerta con aparente determinación y levantando la voz, "¡Abre la puerta!"

 

"¡No! ¡Vete de aquí!" Yuu le grito de vuelta lleno de exasperación.

 

"¡Por favor! ¡Solo quiero hablar contigo!"

 

"¡Pues, yo no! ¡Ahora vete de una vez!"

 

Le parecía inconcebible que el mangaka después de haberle dejado en claro que no tenían ninguna relación, ahora viniera a prolongar su humillación ¿Qué más quería de él? ¿Qué le permitiera seguir usándolo porque se seguía sintiendo solo?

 

Cuando el golpeteo continuo que había permanecido por un buen momento se detuvo, Yuu espero otro momento esperando que el hombre se hubiese convencido de que no le iba a abrir, y cuando juzgo que era un tiempo prudencial, abrió la puerta para verificar si ya se había ido.

 

Pero apenas abrió la puerta, la gran mano de Ijuuin la empujo aun más y se hizo camino hasta adentrarse en el genkan.

 

Yuu fue tomado por sorpresa por la sorpresiva intrusión haciéndolo incapaz de reaccionar rápidamente, lo que le dio a Ijuuin espacio para cerrar la puerta detrás de él.

 

"¡Oye! ¡No puedes irrumpir en las casas de otras personas!" Yuu vocifero con furia cuando ya noto que el mangaka no pensaba retirarse.

 

"Tú fuiste el que abrió la puerta cuando todo quedo en silencio. ¿Eres estúpido?" Ijuuin le replico prácticamente legitimándolo como una entrada consensual.

 

Ante las palabras de Ijuuin, Yuu reflexiono en su propia estupidez reprochándose por su ingenuidad, y sabiendo que tendría que hacer frente finalmente al mangaka.

 

'Maldita sea,' Yuu pensó con pesimismo ante ese panorama.

 

"Yanase-kun solo... Escúchame por favor," Kyo entonces uso un tono suplicante, como nunca lo había oído antes.

 

Yuu sin embargo cruzo sus brazos con resignación y un persistente enojo y espero a lo que tuviera que decir para luego sacarlo de su casa.

 

"Yo te amo," Ijuuin dijo escuetamente, sin embargo con lo que había sucedido sonaba tan inverosímil.

 

Yuu dio un pesado suspiro incrédulamente y puso sus ojos en blanco ante las palabras del mangaka… Ahora el panorama era mucho peor, ahora el pretendía que le creyera.

 

"Yanase-"

 

"¡No! ¡No quiero oírlo!" Yuu increpó, en tono enojado, "Viniste a mi después de que fuiste rechazado. ¿Qué crees que soy yo? ¿Tu plato de segunda mesa? ¿Creíste que te iba a aceptar así no más?"

 

"Mira, yo se que parece frívolo, pero créeme... En realidad me gustaste desde el día que te conocí... Pero... Yo nunca me había percatado de eso hasta hoy..."

 

Yuu se sorprendió bastante, y más creyendo que el mangaka solo pudo haber sentido atracción sexual hacia él, aun así, con lo tentadoras que sonaban esas palabras no dio su brazo a torcer, mas por orgullo que otra cosa.

 

"Genial. ¿Ya terminaste?" le pregunto en tono crispado, las lagrimas amenazaban con filtrarse de sus ojos, lagrimas de rabia por la insensibilidad que percibía de ese hombre, "Si ya terminaste de verme la cara, ya puedes irte."

 

"¡Yanase-kun, hablo en serio!" Ijuuin se defendió, viéndose impotente de hacer llegar sus sentimientos, y alargó sus brazos para alcanzar al castaño, esperando que el contacto lo hiciera cambiar de opinión.

 

"¡No! ¡Tú mismo lo dijiste!" Yuu le increpo gritando, retrocediendo y alejándose de él, "'Lo que hicimos... Fue para ayudarnos mutuamente… Nada más.'"

 

"¡Y yo te estoy diciendo de que me di cuenta de que en realidad no fue así!" Ijuuin decía desesperado, viendo las consecuencias de sus insensibles palabras de entonces.

 

Yuu exhalo enojado, mirando al mangaka aun de forma incrédula.

 

"¿Entonces por qué? ¿Por qué te enamoraste de mí? Tu mismo dijiste que no era tu tipo."

 

Kyo se quedo silencioso recordando que hubiera dicho esas palabras, luego eligió sus próximas palabras con mucho cuidado, pues una de ellas en falso lo arruinaría todo.

 

"No lo sé..." el respondió finalmente, sin mirar a los ojos a Yuu, sabiendo que no tenia palabras para explicar su cambio de sentimientos.

 

Yuu se quedo en silencio, decepcionado por esa respuesta que no ayudaba en nada para aumentar su confianza en las palabras del mangaka.

 

"Lo que sí sé es..." Ijuuin de repente tomo la mano derecha de Yuu, mientras levantaba sus ojos y fijo su mirada en la del joven, "que tenias que ser tú."

 

Yuu se enfoco en la mirada de Ijuuin y lo que vio fueron sus ojos húmedos. El estaba tratando de contener las lágrimas que amenazaban con caer. El también pudo ver las ojeras producto de su falta de sueño.

 

'¿Acaso siempre las ha tenido?' Yuu pensó preocupado sin poder recordar si previamente las hubiera notado, sin reparar mucho en el agarre que había en su mano, tal vez desviándose inconscientemente de esa información que se le estaba brindando.

 

"Yuu..." Ijuuin susurro de forma gentil, y aun sosteniendo la mano del joven, comenzó a acercarse lentamente como si sintiera que tal vez sus palabras estaban mellando el escudo emocional del asistente.

 

El corazón del asistente dio un vuelco cuando escucho al mangaka decir su nombre por primera vez, con un tono que sugería intimidad y que buscaba conmoverlo.

 

"Yuu... Di también mi nombre..." Kyo poso la mano del joven en su pecho, "Siente el latir de mi corazón cuando tú dices mi nombre."

 

Yuu sintió el nervioso corazón de Ijuuin, suplicándole que le corresponda, y no sabía que sentir ya que le estaban cayendo cascadas de emociones en un breve lapso de tiempo.

 

Los labios de Ijuuin ya estaban cerca del los de el asistente, expectantes como si esperaran por la mención de esas mágicas palabras.

 

"... Kyo..."

 

Mientras Yuu dijo su nombre en un tono de voz suave pero en el que se sentía esa ilusión, Ijuuin lo tomo como una aceptación, no se contuvo mas, lo abrazo y lo besó con ternura.

 

Yuu lo abrazo y lo besó correspondiéndole, liberando las lagrimas que habían querido salir todo este tiempo, pero ahora por una razón tan maravillosa.

 

El se aferró firmemente, sintiendo temor de que esto fuera un sueño y que el mangaka terminara desvaneciéndose de sus brazos.

 

Pero Ijuuin era muy real, su beso, su calidez, todo él y lo corroboraba con todos los sentidos de su cuerpo, finalmente sus deseos se cumplían.

 

Yuu no puso evitar sino sentirse feliz.

 

************

 

"¡Ah! ¡Sensei! ¡Ahí no!" Yuu imploró, recostado en su espalda en la cama.

 

El se aferró a las sabanas, sintiéndose incomodo con los sonidos húmedos del dedo de Ijuuin cubierto de loción introduciéndose rítmicamente en su entrada.

 

"Te dije que me llamaras por mi nombre," Ijuuin le provocó con tono travieso, insertando un segundo digito.

 

"... Ngh... Kyo... ¡Ahh!" Yuu gimió cuando Ijuuin dio con el lugar perfecto.

 

Ijuuin maniobro sus dedos con movimiento de tijeras, masajeando las paredes internas de Yuu.

 

"Ahh... Hah... Uh..." Las respiraciones de Yuu se volvían mas pesadas con cada golpe, torturándolo sensualmente.

 

Ijuuin froto la hombría del asistente, haciéndole sentir olas de calor y placer invadiéndolo y enloqueciéndolo a un ritmo dolorosamente delicioso.

 

Repentinamente Ijuuin tomo a Yuu en su boca y lo lamió como si fuera una paleta con su experimentada lengua.

 

Yuu definitivamente sintió que su temperatura corporal se elevaba con las múltiples y simultaneas estimulaciones.

 

"Ah... Kyo... Basta..." Yuu suplico con su voz ahogada en suspiros.

 

"¿Me deseas ahora?" Ijuuin pregunto torturadoramente, liberando al Yuu.

 

El castaño se ruborizo aun más y sin dudar asintió un tanto tímidamente.

 

"Eres tan lindo," Ijuuin dijo sonriendo taimadamente, removiendo sus dedos.

 

Yuu recupero su aliento, sintiendo que su cuerpo deseaba mas de esa estimulación.

 

El observo cómo casi de forma ritual Ijuuin se aplicaba la loción encima de su miembro dejándolo bien embadurnado.

 

Luego el procedió a insertarlo en el fruncido agujero de Yuu después de frotar un poco la punta contra él.

 

Lentamente fue deslizando la cabeza adentro, empujando lentamente más amplia y profundamente.

 

"Hah... Ah..." Yuu gimoteo mientras sentía que el miembro de Ijuuin se empujaba hacia dentro y masajeaba las paredes estrechas hasta que alcanzó ese punto.

 

Podía sentir la calidez de esa notable virilidad palpitante, mientras se ajustaba dentro de él, trayendo consigo esa sensación de plenitud física y emocional.

 

"¿Estás bien?" Ijuuin pregunto tratando de determinar por los gestos excitados de su pareja si podía comenzar, "¿Puedo moverme?"

 

"… Si..." Yuu susurro débilmente, abrumado de esa sensación que entorpecía su habla.

 

Y con cada embestida, el castaño soltaba un gemido al ritmo, velocidad o profundidad de cada movimiento.

 

El no contenía su voz mientras sentía que toda consciencia desaparecía entre las olas de placer que se desarrollaba desde su núcleo.

 

En esa silenciosa habitación, el solo escuchar la respiración de Ijuuin y sus cambios lo encendían de sobremanera.

 

"Ah... Te sientes tan bien," Kyo jadeó como un cumplido, continuando sus profundas arremetidas, dejándose llevar por las sensaciones de sentirse apretado por el joven.

 

Yuu escondió su rostro de Ijuuin mientras sentía el calor subírsele a las mejillas ante esas palabras graficas del mangaka.

 

"Oye, no escondas tu rostro," Ijuuin dijo entre sonrisas, tratando de  retirar las manos de Yuu de ese rostro excitado.

 

"No," Yuu protesto suavemente tratando de recuperar un poco su orgullo que para entonces se había desaparecido para complacer los deseos de su corazón.

 

"Vamos. ¡Yo quiero ver!" Ijuuin le dijo provocadoramente sabiendo que no se resistiría por mucho tiempo.

 

"¡No! Es muy vergonzoso," Yuu dijo en un intento de resistirse a dejar al descubierto tanto de él, algo que lo dejaría vulnerable.

 

"Solo soy yo," Ijuuin le aseguro con una sonrisa expectante.

 

"No quier-"

 

Ijuuin finalmente levanto la mano de Yuu de su cara y vio que estaba sonrojado y que sus ojos estaban llenos de lágrimas producto de una mezcla de un creciente placer y un aturdimiento emocional.

 

"¡Maldición!," Ijuuin se murmuró lamiendo las lágrimas del asistente y luego se fijo en su rostro, con un gesto que indicaba que se estaba conteniendo, "Deja de ser tan malditamente sexy."

 

Luego el ataco inmisericordemente los indefensos labios de Yuu.

 

Ijuuin después inserto su lengua cuando aun continuaba embistiéndolo, aumentando la pasión de sus movimientos.

 

Mientras sus lenguas se entrelazaban y las arremetidas se volvían más rápidas, la consciencia de Yuu amenazaba seriamente con fugarse y dejarlo un manojo de sensaciones que ni siquiera le permitía pensar coherentemente.

 

El envolvió sus brazos alrededor del cuello del mangaka, tirando de él para lograr un beso más profundo, dándole así indicaciones de que él iba muy bien y que quería más.

 

Ijuuin respondió penetrándolo mas profundamente, queriendo satisfacer a Yuu lo más apasionadamente posible.

 

Yuu se liberó del beso para recuperar el aliento con bocanadas de aire.

 

"Ah... Hngh... Kyo... Qué bien... Más duro..."

 

Ijuuin ya no podía controlar su cuerpo y con esas órdenes proferidas en medio de la pasión por su amante, el lo embistió más intensamente, llevando a Yuu al borde de la locura.

 

"Ah... Ngh... Hah... Kyo... Kyo..." Yuu lloriqueo y repitió su nombre como un conjuro mientras las sacudidas se volvían mas convulsionadas y aceleradas, "¡Me vengo!."

 

"Yo también... !Hgnh!"

 

Con la arremetida final de Ijuuin quien soltó un gruñido de satisfacción, ambos tuvieron un intenso orgasmo al mismo tiempo.

 

Ijuuin se desplomó sobre el castaño y aun recuperando su aliento le susurro al oído: "Te amo, Yuu."

 

Yuu lo abrazó invadido de una felicidad y satisfacción incomparable y le susurro respondiéndole: "Yo también... Kyo..."

 

**************

 

"¡Yanase-kun! ¡Por favor ayúdame con esto!" una de las asistentes llamo a Yuu con tono de urgencia.

 

"Ah. Claro. ¿En qué necesitas ayuda?" Yuu preguntó amablemente.

 

Era otro día de mucha ocupación en la casa de Ijuuin mientras se apuraban para la fecha límite.

 

"¡Oigan todos! ¡Tengamos un descanso!" Kirishima anuncio, trayendo una bandeja con café y rosquillas.

 

Los asistentes se arremolinaron alrededor de Kirishima, tomando animosamente una pieza de rosquilla y una taza de café y agradeciendo sonoramente el gesto al editor en jefe que se contentaba con ver que sus energías se renovaban.

 

"Yuu, ven aquí," Ijuuin solicito, mientras el castaño se levantaba para obtener su parte.

 

Yuu se sobresalto al ser llamado por su nombre, aun no estaba acostumbrado a eso y menos con personas alrededor, pues era un claro indicio de cercanía y el gustaba de cuidar mucho su vida privada.

 

Mientras se acercaba a Ijuuin, el susurro reprendiéndolo: "Te dije que no me llamaras así cuando estamos frente a otras personas. Ellos lo notaran."

 

"No te preocupes por eso. Nos volvimos cercanos, ¿Cierto?" El mangaka le murmuro juguetonamente mientras sostenía la mano del joven.

 

Yuu miro hacia atrás, nervioso de que pudieran ser vistos, pero todos estaban mas preocupados por las rosquillas y la conversación en la que estaban enfrascados, eso lo alivio ligeramente.

 

"Gracias, Yuu. En serio me salvaste," Ijuuin le dijo en tono gentil mientras le sonreía, algo que atrajo de nuevo la atención del asistente, y esas palabras lo conmovieron.

 

Yuu miro sus manos entrelazadas y se sonrojó cual colegiala sonriendo levemente, pues antes solo podía soñar tener esos gestos románticos con esa persona especial.

 

El apretó la mano que se sostenía a la de él y dijo con la felicidad que llegó a pensar que nunca iba a sentir:

 

"Gracias a ti... Por amarme... Kyo."

 

 

FIN.

Notas finales:

Bueno ahora si mis comentarios finales:

 

Agradezco a mis lectores fieles:

Dakada: Mi mas fiel lectora, comento siempre en cada capitulo y se notaba su emocion por leer la historia... A ti gracias por estar con esta historia desde el principio.

Yui, Ichijouji y Liziz: Me alegro haber recibido sus comentarios y espero que les haya gustado la conclusion de este fanfic cortico pero hecho con mucho cariño por su autora... Su animo es muy bien recibido y me alienta a traducir mas historias y a crear las mias.

Kagomejunko, Katmer T y Ri Schezar: Mis nuevos lectores solo me alegra que ustedes hayan encontrado esta historia y hayan comentado... Espero que haya mas como ustedes que a pesar de que esta historia ha terminado, en el futuro decidan comentar y hacer saber su opinion... Gracias.

 

Por supuesto los lectores fantasma que leyeron la historia, les gusto y que la disfrutaron en silencio, gracias por tomarse el tiempo de seguir los capitulos...

 

Espero que les haya gustado esta historia un poco diferente, con una pareja no tan iconica en el fandom... Como vieron despues de tanto sufrimiento hay un muy feliz (Y sexy) final, muy diferente a como he hecho mis otras historias, de todas formas gracias a todos y espero volver a leerlos en el futuro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).