Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YANASE YUU NO BAAI [Traducción] por XIVA

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!

Bien ojala les guste este capitulo, y para acelerar un poco mas las cosas en esta parejita hay LEMON... Un lemon sexy, asi que no se pierdan el capitulo.

Como siempre los personajes de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica le pertenece a Shungiku Nakamura y a todos los que participan de su distribucion, venta y creacion, esta historia no esta siendo usada con animo de lucro sino entretenimiento.

Capítulo 2: Cerveza Usagi

 

 

"¡Yuu! ¡Lamento mucho lo que sucedió ayer!" Chiaki se disculpaba a través del teléfono.

 

"Ya te dije, está bien. Yo debería ser el que se disculpe contigo por lo que te hice."

 

"Yuu…"

 

"Mira… Yo se que probablemente nunca ganare contra ese tipo, pero entiende que mis sentimientos por ti son verdaderos. Solo tengo que aceptar el hecho de que nunca me veras como a algo más que un amigo."

 

"Yuu, yo-"

 

"Chiaki… No quiero arruinar nuestra amistad. Incluso si podemos permanecer como amigos, estoy bien con eso, pero… Dame algo de tiempo. Por favor…"

 

"… Está bien Yuu… Lo siento…"

 

"Idiota. Ya te dije que no te disculpes."

 

"…"

 

"Búscame si necesitas mi ayuda, pero nada más. No hasta que me recupere."

 

"Mm… Seguro… Adiós."

 

"Adiós."

 

Yuu lanzo su teléfono sobre la mesa de centro frente a él apenas termino la conversación.

 

El encendió la TV, se recostó sobre el sofá y suspiro profundamente mientras meditaba.

 

"Hmm… ¿Qué hay para cenar?" Se levanto y se dirigió a la cocina.

 

Reviso su alacena y no encontró nada para su infortunio.

 

"Heh. Si tan solo tuviera un mayordomo como Hatori, estaría viviendo una vida llena de lujos." Yuu se dijo a sí mismo.

 

“Un terrible mayordomo,” Aclaro pensándolo mejor.

 

"Pues parece que tender que ir al supermercado y abastecerme," Yuu se dijo, tomando consigo su teléfono celular y su billetera.

 

Mientras salía, paso por el lado de una mesa que tenía una foto de él y Chiaki cuando estaban en la secundaria.

 

Fue una foto de ellos en el primer día que se conocieron; una imagen formal que conmemoraba el comienzo de su enamoramiento.

 

El la observo por un momento y puso el portarretratos boca abajo, después apago las luces y cerró la puerta de su departamento.

 

**********

 

"Hmm… Creo que compre de mas…" Yuu murmuro para sí, viendo las bolsas de compras que sostenía en sus brazos.

 

Cuando el no se daba cuenta por donde iba, choco con alguien quien también iba distraído.

 

"¡Ah! Disculpe… ¿Ijuuin-sensei?"

 

"Ah. Yanase-kun. Perdón, no estaba mirando por donde iba."

 

"Yo igual."

 

"Tienes muchos paquetes. ¿Necesitas ayuda?"

 

"Oh no estoy bien. Gracias por su preocupación. Usted debe tener cosas que hacer."

 

"En realidad me dirigía a mi casa y pasar un tiempo a solas, así que no estoy tan ocupado. Vamos, dame un par de esas," Ijuuin ofreció, tomando dos bolsas de las que sostenía Yuu.

 

"Muy bien. Gracias," Yuu dijo en tono sereno.

 

"¿Así qué, porque tantas compras? Vas a hacer una fiesta?"

 

"No. Solo pensé que necesitaba aprovisionarme y no me di cuenta que había comprado demasiado."

 

"¿Tu cocinas?"

 

"La mayoría de las veces desde que vivo solo. ¿Y usted?"

 

"Yo también," Ijuuin dijo, deteniéndose frente a una tienda. "¿Te importaría si hago una compra?"

 

"Seguro. Adelante," Yuu le aseguro.

 

Ijuuin entro en el almacén mientras Yuu esperaba afuera.

 

Después de unos minutos, Ijuuin salió del almacén con un pack de cervezas Usagi.

 

"¡Eso es mucho!" reacciono Yuu al verlo con esas bebidas.

 

"Bueno, ya que hicimos un muy buen trabajo el día de hoy. Pensé ¿Por qué no celebrar? Además de celebrar yo a solas, ¿Por qué no celebramos juntos?"

 

"Ah… Mm… Esta bien…"

 

Ellos se encaminaron a la casa de Yuu para celebrar por un buen dia de trabajo.

 

 

**********

 

 

"¡Ah! ¡Estuvo delicioso! ¡Ijuuin-sensei, usted es un buen cocinero!" Le felicito Yuu.

 

Cuando llegaron al departamento de Yuu, Ijuuin se había ofrecido a cocinar la cena.

 

Mientras cenaban en la sala, pasaron un buen tiempo charlando sobre cualquier cosa así que estaban cómodos entre ellos.

 

Después de que comieron, permanecieron sentados en el suelo, bebiendo la cerveza Usagi que Ijuuin había comprador y empezando a entonarse.

 

"Gracias. La próxima vez me gustaría probar lo que cocinas. ¡Jajaja!" Ambos empezaron a reír.

 

"Es tan triste," de pronto Ijuuin añadió. "Desearía poder cocinarle a Misaki."

 

"¿El fué quien te rechazó?"

 

Ijuuin quedo en silencio, quien seguía bebiendo su cerveza con lentitud.

 

"¿Le dí al clavo, cierto? Bueno… Yo la tuve más difícil. El que me rechazó era un amigo mío desde la secundaria… Me enamoré de sus manos… Su estructura o sea era perfecta… Era exactamente mi tipo… Entonces descubrí que nos gustaban las mismas cosas como "El Kan" y desde entonces, el ha sido el único que he amado durante todos estos años."

 

Ijuuin permaneció silencioso, escuchando la historia de Yuu.

 

"¿Sabes lo difícil que es verlo a diario? ¿Sabiendo que mi rival es el amigo de su INFANCIA? ¿Tejiendo esperanzas de que me elegirá, pero después ser rechazado tajantemente al final? Eso fue muy duro. Así que comparado conmigo, ¿Tus problemas? ¿Este tipo Misaki?… Parecen algo pequeño."

 

Ijuuin se acerco a Yuu, sentándose junto a él.

 

"Cuando conocí a Misaki, no sabía quién era él, sino lo que él me había dicho, el trajo luz a mi mundo. Me enamore de él; él era tan honesto, amable y lindo. El dijo que era a mí a quien más amaba, pero entonces sabiendo que en realidad había alguien por encima de mí y que incluso él ni siquiera lo había notado hasta que intente seducirlo… Fue… Triste… Yo fui desplazado por alguien más y esa persona tiene el privilegio de amarlo, e incluso tocarlo… Y ser amado por él. Estamos iguales… Tenemos a alguien a quien amamos y que no podemos poseer gracias a estos RIVALES. Ya no tenemos ninguna oportunidad."

 

Ahora el turno de Yuu de quedarse callado, y todo lo que pudo hacer es quedarse mirando a su lata de cerveza vacía.

 

"Aah. Mírame. Debo estar ebrio," Dijo Ijuuin, dándose cuenta de lo que había dicho al sentir ese silencio.

 

Volteo hacia Yuu y vio su rostro enrojecido gracias a la cerveza que estaban bebiendo.

 

Su mano alcanzó el rostro de Yuu, y repentinamente sus labios se encontraron.

 

Yuu fue sorprendido con ese ligero beso, pero a pesar de eso no se alejo.

 

"Yanase-kun… ¿Puedo… Tocarte?..." Ijuuin le inquirió cuidadosamente.

 

"Mmm…" Yuu estaba demasiado impactado como para contestar, pero no protesto.

 

Ijuuin beso a Yuu, esta vez su lengua invadió la boca de Yuu profundamente.

 

Mientras sus lenguas se entrelazaban entre sí, la mano de Ijuuin busco su camino por debajo de la camisa del asistente, acariciando y palpando su pecho.

 

"Nn…" Yuu soltó un suave gemido, al sentir la fría mano de Ijuuin en su cálido cuerpo.

 

Y la mano del hombre se aventuro aun más hacia el frente de los pantalones de Yuu, masajeando su entrepierna.

 

"Mm…"

 

"Te estás poniendo duro," Ijuuin comento traviesamente, y continuo sus caricias de su mano. "¿Quieres un contacto más directo?"

 

El no espero a que Yuu le respondiera.

 

Desabotonó la prenda inferior del asistente con esa misma mano y se adentro en su ropa interior, envolviendo suavemente el miembro del joven con su mano.

 

La mano comenzó su vaivén vertical muy lentamente, de vez en vez un dedo juguetearía alrededor de la punta.

 

Yuu en medio de su delirio noto que Ijuuin también tenía una erección, así que con su mano libre, procedió a desabotonar también los pantalones de él.

 

"Parece que… tu también lo estas…" Yuu murmuro entre suspiros, pasando trabajos para hablar coordinadamente debido al placer que se empezaba a concentrar en el.

 

Apenas libero de los botones a esos pantalones, imito el gesto que Ijuuin había hecho con él al envolver con su mano el miembro de su acompañante.

 

"Heh… Eres bueno," Fue el turno de Ijuuin para murmurar en un tono gratamente sorprendido.

 

El mangaka se inclinó y lamio el lóbulo de Yuu, estimulando su oreja y luego se abrió camino hacia abajo en dirección a su cuello.

 

La mano de Yuu empezó a moverse mas despacio, lo que indicaba que le estaba costando concentrarse con las distracciones que hacia Ijuuin.

 

"Hah!... Ngh…" Yuu soltó un gemido cuando sintió que la mano de Ijuuin acelero el movimiento de su caricia.

 

Incitado por eso Ijuuin volvió a besar a Yuu, continuando con el movimiento de su mano de arriba a abajo a lo largo del miembro de Yuu quien lo recibía gustoso.

 

Y Yuu no pudo contenerlo más y se derramo encima de su ropa copiosamente.

 

"Hah… ah… hah!"

 

"Eso estuvo divertido, pero aún no he terminado," Ijuuin después de observar el clímax de Yuu procedía a quitarse la ropa de encima.

 

Al observar esto, por alguna razón, Yuu no pudo evitar sentirse excitado de Nuevo, e incitado por su acompañante, también procedió a quitarse la ropa también.

 

Ijuuin lo acostó en el suelo y de paso sorprendiéndolo inserto sus dedos en la boca de Yuu, mojándolos con su saliva.

 

El sonido húmedo que sus dedos estaban hacienda en la boca del joven resultaba obsceno y los excito mas.

 

Ya cuando estuvieron lo suficientemente empapados, Ijuuin sin pausa comenzó a insertar un dedo en la entrada de Yuu, y él no se opuso.

 

"Yanase-kun, separa mas tus piernas," Ijuuin le solicito para tener más espacio para maniobrar.

 

"Hah…" Yuu gimoteo, mientras sentía el dedo de Ijuuin dentro de el dándole al principio una sensación de incomodidad, aunque al menos el empezó a moverse lento.

 

Mientras el índice del mangaka se insertaba y salía con cuidado, Ijuuin procedió atrevidamente a envolver el miembro de Yuu con su boca, succionando y meciendo su cabeza de arriba a abajo.

 

"Hmm…. Mm… Nn…. Hah…." Yuu no pudo resistir las sensaciones y gimió producto del placer que Ijuuin le estaba suministrando.

 

'¡Rayos! ¡Es muy bueno!' Pensó sorprendido, y más cuando sentía la lengua de Ijuuin revoloteando a lo largo de su erección.

 

El más alto sin dejar la estimulación que le proveía al pene de Yuu, viéndolo mas cómodo inserto otro dedo, y pronto al sentirlo más receptivo decidió insertar uno más.

 

"Mm… Nn…" Yuu gimió con deleite mientras su acompañante le inserto ese tercer digito.

 

"Pareces estar listo," Ijuuin le susurro en un tono coqueto.

 

"Nn…" Yuu soltó de nuevo un gemido, sin poder responder a la provocación.

 

"Voltéate," Ijuuin gentilmente le pidió mientras procedía a retirar los dedos que tenia dentro de Yuu.

 

Yuu hizo lo que le pidió, dándole a Ijuuin una vista de su esbelta [*NDA siéntanse libres de reemplazar con sexy *guiño*] espalda.

 

"Si que estas muy obediente. En realidad quieres esto," Ijuuin le dijo en tono travieso de nuevo, a lo cual Yuu no respondió.

 

El mayor desplego la entrada de Yuu con una mano mientras con la otra asistía a su erección para proceder.

 

Mientras lentamente se insertaba, Yuu pudo sentir la mezcla de dolor y placer que conllevaba el hacer eso, pero aun así incomodo.

 

"¡Ah! ¡Duele!" Yuu exclamo cuando el dolor sobrepaso lo agradable tensándose.

 

"Solo un poco más. Ya casi termino," Ijuuin se lo pidió en baja voz.

 

"Ha... ¡Ah!" Yuu vocalizo cuando el miembro de Ijuuin finalmente entro completamente, soportando esa cálida invasión.

 

"¿Estás bien?"

 

"Ngh… Si estoy bien."

 

"¡Ugh! No me aprietes tanto."

 

"¡N-No lo puedo evitar!"

 

"Estas muy tenso. Relájate…" Ijuuin confortó a su pareja, poniendo sus grandes manos en sus caderas de paso acariciándolas.

 

Para retomar la sensualidad del momento Ijuuin lamio la espalda de Yuu, y luego deslizo su lengua por su nuca y llegando a su oreja para después morderla.

 

"¿Puedo moverme ya?" Ijuuin susurro dulcemente al oído de Yuu.

 

'Él se siente caliente dentro de mí,' Yuu pensó en medio de la niebla de sensaciones que tenia.

 

Yuu después de una pausa asintió levemente, dándole pie a que pudiera moverse no sin antes pedirle. "Hazlo despacio."

 

"No te preocupes, seré gentil contigo esta noche," Ijuuin respondió calmadamente sabiendo que debía serlo con él, y empezó a moverse.

 

"Hm... Mm... Hah... ¡Ahh!" Los jadeos de Yuu estaban sincronizados con la cadencia de Ijuuin.

 

"Nn... Hah..."

 

Todo lo que se podía oír era el traqueteo de la cama moviéndose, y sus respiraciones acompasadas...

 

Y por supuesto los gemidos y los sonidos húmedos que sus cuerpos hacían en medio del vaivén de la pasión.

 

Yuu apretó sus dientes a medida que se aceleraban las embestidas, sintiendo esa increíble mezcla de dolor y placer.

 

"Ah… Haa…" Solo podía expresar para gusto de Ijuuin.

 

"Ijuuin-sensei... Me voy a venir..." Yuu dijo con dificultad casi sin aire.

 

"Espera un poco más," Ijuuin le dijo demandante; se notaba que el tenia el control.

 

Se retiro de Yuu y le dio la vuelta a Yuu acostándolo boca arriba, y volvió a penetrarlo  y lo embistió esta vez de forma más ferozmente.

 

"¡Hah!... ¡Ijuuin-sensei!" Yuu fue sorprendió y luego abrumado por esas sensaciones apabullantes.

 

Ignorando la sorpresa de Yuu, Ijuuin sigo agitándose, acelerando aun más el paso.

 

"Mm… Hah… Ah… Nnh… ¡Ngh! Ijuuin-sensei… Voy a l-… ¡AAAAAAAAHHHHH!"

 

Ijuuin se salió justo a tiempo, y ambos, Yuu y el se vinieron al mismo tiempo, pero el mayor de una forma más compuesta.

 

Ijuuin debido al despliegue físico, se debilito y cayó encima de Yuu, quien jadeaba para recuperar el aliento.

 

Ambos se quedaron acostados en silencio hasta que se quedaron dormidos.

 

Continuara...

Notas finales:

Bueno aqui hubo un encuentro intimo entre nuestro protagonistas... Igual puede percibirse como que se estan confortandose uno al otro y desahogando sus penas... Pero estas situaciones traen vinculos emocionales que luego despiertan sentimientos...

Cualquier comentario, critica u opinion es bienvenida... Espero les este gustando esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).