Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YANASE YUU NO BAAI [Traducción] por XIVA

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui me tienen con el tercer capitulo, espero les guste, y veremos que sucede entre estos dos marginados personajes..

 

Como siempre y supongo que lo hare con cada capitulo, ninguno de los personajes ni titulos de Sekaiichi Hatsukoi ni Junjou Romantica me pertenecen sino a los que estan involucrados en su creacion, impresion distribucion y venta... esto se hace sin animo de lucro

Capítulo 3: Resaca

 

 

"¡Achoo!... Ugh…" Yuu estornudo, sintiendo que se le avecinaba una migraña.

 

"Oh estas despierto. Espero que no te importe pero estuve revoloteando por tu casa y use tu cocina," Ijuuin le dijo, sirviéndole comida en la mesa de centro.

 

Yuu se incorporo sentándose y noto que él estaba usando su pijama y tenía una manta encima de él.

 

Se reviso dentro de sus pantalones y vio que llevaba ropa interior.

 

'¿Todo fue un sueño?' pensó confundido, para luego revisar el reloj en la pared y descubrir que ya era mediodía.

 

"No, no lo fue," Ijuuin le respondió de repente, como si le hubiera leído la mente.

 

"Desperté a la mitad de la noche para ir al baño, y te vi acostado en el suelo desnudo. Hubiera sido muy malo si llegaras a resfriarte, así que busque en tu habitación, te limpie, te vestí y te abrigue con una manta encima. Estabas durmiendo como un tronco lo que me se me hizo fácil hacer todo eso," Ijuuin se tomo tiempo de explicarle.

 

Yuu se quedo sin palabras, pero al percibir el aroma de la comida que Ijuuin había preparado, su estomago hablo por él.

 

"Ven y come. Suenas muy hambriento," Ijuuin respondió con una sonrisa.

 

Yuu se acerco a la mesa de centro y se sentó frente a Ijuuin.

 

"Itadakimasu," Ijuuin dijo juntando sus manos.

 

"I…tadakimasu..." Yuu le imito, aun aturdido.

 

Ambos comieron en silencio; solo el sonido de como masticaban inundaba la habitación.

 

Había un aura extraña que los rodeaba a ambos, pero Ijuuin rompió ese silencio con una pregunta.

 

"¿Se siente bien tu cuerpo? Esa fue tu primera vez ¿Cierto?"

 

"Uh- *coff coff*" Yuu se atragantó al oír esa pregunta. "Uh... *coff* Si. *coff* Estoy bien. *coff*"

 

"Que bien… Creo que esa cerveza Usagi nos afecto, ¿Huh?" Bromeó Ijuuin.

 

"Ah… Mm…" Yuu asintió levemente, sonrojado.

 

"Aun así, gracias por acompañarme anoche."

 

"... Seguro..." Apenas contesto el asistente.

 

El ambiente estaba replete de una ambiente incomodo. Y se prosiguió en silencio.

 

Cuando terminaron, Ijuuin tomo ambos platos y se dirigió a la cocina.

 

"¡Ah! ¡No te preocupes! ¡Yo lo haré!" Yuu dijo en tono nervioso.

 

"Está bien. Es lo menos que puedo hacer," Dijo Ijuuin tranquilo.

 

Yuu solo se quedo en silencio. En su estado debilitado el no podía siquiera tener la fuerza de levantarse. Y solo pudo contemplar a Ijuuin en su labor.

 

Después de que Ijuuin termino con los platos, tomo la bolsa con sus cosas serenamente.

 

"Supongo es hora de irme. Yo aun tengo trabajo pendiente en casa. Por favor sigue descansando y... Gracias," Ijuuin murmuro, aun con esa pausa, sosegado.

 

"Seguro..." Fue todo lo que pudo responder Yuu mientras trataba de levantarse.

 

"Tranquilo. Solo descansa," Ijuuin le aseguro brindándole confianza.

 

Yuu volvió a sentarse y contemplar como  Ijuuin salía calmadamente de la habitación.

 

'No puedo creer lo que hicimos anoche,' Yuu pensó embargado de vergüenza.

 

'No estuvo mal… No puedo decir que lo odio… ¡Ugh!… ¡¿Qué es esto?!' La incredulidad después se hizo espacio en su mente.

 

***********

 

Habían pasado varios días desde ese incidente y de vez en cuando Yuu se perdía en sus pensamientos sobre lo que paso esa noche.

 

'Creo que tengo todo lo que necesito,' Yuu se decía a sí mismo, revisando sus paquetes cuando estaba abandonando la tienda de abarrotes.

 

"¿Yuu?" una voz familiar lo llamo.

 

Yuu busco el origen de esa voz y para su gran sorpresa el vio a "Chiaki…"

 

"¡Yuu! ¡Ha pasado tiempo!" Chiaki replicó en un alegre tono de voz.

 

"Ah… Si…" Yuu dijo con una sonrisa.

 

"¿Necesitas ayuda con esos?"

 

"Ah no, estoy bien. Puedo llevarlos."

 

"Oh vamos dame un paquete o dos," Chiaki se ofrecía tomando dos paquetes de las manos de Yuu.

 

"G-gracias…"

 

"¿Y cómo te ha ido? No he oído de ti en un tiempo."

 

"Estoy bien. Aún sigo siendo independiente. ¿Cómo te ha ido a ti?"

 

"Lo mismo. Hatori aun me reprende por los manuscritos. ¡Jajaja!"

 

"Jaja…" incluso oír su nombre ponía incomodo a Yuu.

 

"¡Oh!" Como era usual Chiaki pareció no haberlo notado, "¡Deberías venir a mi casa! Quiero saber tu opinión sobre un nuevo manga en el que estoy trabajando."

 

*Ring* El teléfono de Yuu sonó.

 

"¿Hola? Habla Yuu… ¿Ahora mismo?... Está bien. Entiendo… No, está bien. Es mi trabajo… Lo veo entonces. Adiós."

 

Después de terminar la conversación, cerró su teléfono y volvió a tomar los paquetes de Chiaki.

 

"Lo lamento Chiaki. Sera la próxima vez. Tengo trabajo que hacer."

 

"Ah… Oh… Está bien… La próxima vez…" Algo de decepción se percibió en su voz

 

"Adiós," Yuu se despidió con la mano y corrió hacia su hogar para dejar los paquetes y recoger sus materiales.

 

"Adiós…" Chiaki le contesto ondeando su mano también al verlo irse.

 

**********

 

"Gracias por venir. Kirishima-san dijo que tenía una fiesta sorpresa que planear y que era muy importante así que él me recomendó a usted," Le explico Ishi en tono invariable.

 

"Está bien. ¿Cómo va todo?" Yuu pregunto con calma.

 

Ishi entonces le explico con detalle mientras se dirigían a la oficina.

 

Cuando entraron a esa zona de trabajo, Yuu sintió la misma atmosfera que había percibido la última vez que estuvo ahí, pero diez veces peor.

 

Vio a Ijuuin y cuando sus ojos se encontraron Yuu desvió la mirada, recordando todo lo que había sucedido en su casa.

 

"Yanase-kun. Gracias por venir," Kyo lo saludó amablemente.

 

"No hay problema," el contestó, dirigiéndose a la mesa vacía para empezar a trabajar y tratando de alejar ansiosamente su mente de ese evento.

 

Yuu no pudo dormir ese día porque no dejo de trabajar hasta la mañana siguiente y desafortunadamente a ellos se les había acabado las hojas para screentone¹.

 

"¡Shizuku-san! ¡Se nos está acabando el papel para screentone!" Una de las asistentes señalo inquieta.

 

"Mierda," murmuro maldiciendo, levanto el teléfono que tenia al lado y marco el numero de alguien.

 

"¿Hola? ¿Misaki? ¡Soy Shizuku! ¿Está libre?"

 

La mención del nombre de Misaki hizo que el corazón de Yuu se detuviera.

 

Volteo a mirar a Ijuuin para ver que expresión hacia, y lo vio mirando hacia Ishi para luego inmediatamente volver a trabajar.

 

[NDA: Podrán reconocer que las próximas líneas fueron tomadas del manga Junjou Romantica Acto 34.]

 

"Estoy en estos momentos en la casa de Ijuuin-sensei. Tengo prisa así que ¿Podría comprar papel para screentone y traérmelas?... Tengo que entregarlo para hoy, pero se nos acabaron las hojas… No hay problema. De todas maneras el almacén abre hasta las 10am. Lamento molestarlo pero... Los editores están todos ocupados…"

 

'Así que voy a ver quién es este Misaki…' Yuu pensó con irritación expectante, 'Pero ¿Porque esto me está molestando?'

 

*******

 

El timbre de la puerta sonó e Ishi se levantó para abrirla.

 

Cuando el volvió al estudio, alguien lo estaba acompañando; Yuu no pudo evitar más que observar.

 

"¡Ah! Han trabajado muy duro, soy Takahashi y les he traído el papel," Misaki anuncio después de inclinarse respetuosamente ofreciendo el paquete con las hojas.

 

Todos se levantaron de sus asientos e inmediatamente agarraron esas hojas entramadas de Misaki mientras Yuu, quien aun tenía algunas hojas para usar, silenciosamente continuaba su trabajo.

 

Después de un largo rato, todos terminaron sus respectivas partes ya al borde de su resistencia física y se las entregaron a Ishi.

 

"Lo siento Takahashi-kun. ¿Podría reorganizar los bocetos originales en orden?" Ishi le entregaba unas hojas de papel a Misaki tratando de disimular a la vez el temblor de agotamiento de su cuerpo.

 

"¡Ah claro!" Misaki las recibió y las reviso nerviosamente.

 

Ishi luego le dio más instrucciones y Misaki obedientemente las siguió sin omisión para evitar un error en esos momentos importantes.

 

Una vez que se confirmo que el manuscrito tenía 40 páginas, todos suspiraron aliviados en medio de su agotamiento.

 

Ijuuin se levantó entonces y se acerco a Misaki con lentitud y con ese conocido temblor.

 

"Um... ¡A todos muchas gracias por su esfuerzo!" Misaki dijo con algo de ansiedad al ver a sensei con ese semblante y buscando irse pronto de allí.

 

"Takahashi-kun…" Ijuuin lo llamó en tono exhausto.

 

"Ah sensei debería descansar un poco," Misaki le sugirió en un tono nervioso y algo preocupado también.

 

Ijuuin de repente abraza a (y colapsa encima de) Misaki, sorprendiéndolo.

 

"Espere... ¡Espere un minute sensei!"

 

"Lo siento. Todo es gracias a ti que pude terminar el manuscrito. No podría haberlo terminado si no hubieras traído el papel..." Decía Ijuuin sin soltarlo.

 

"Ah no es para tanto. No hice gran cosa."

 

Yuu no podía evitar sentirse irritado ante esa escena, así que desvió su mirada.

 

"Te lo agradeceré como se debe en alguna otra ocasión," Ijuuin dijo abrazándolo aun mas fuerte haciendo notoria la diferencia en sus estaturas.

 

"Ahh... Está bien... No fue gran cosa pero ¿Sensei? ¿Podría soltarme ahora?" Misaki le pidió amablemente y aun así sin poder esconder un tono ansioso.

 

"¡Sensei! ¡Por favor vaya a la cama y duerma un poco!" Ishi le reprendió en tono irritado.

 

"No tengo que…" De repente se queda en silencio.

 

"¿Sensei…?" Misaki siente que Ijuuin se desliza por su hombro.

 

El mangaka colapsa en medio de lo que estaba diciendo.

 

"¡Uwah! ¡Sensei!" Hubo alarma al verlo caer de repente.

 

"¡Maldición!," Ishi maldijo en voz alta, ayudando a Misaki a sostenerlo con dificultad por ser un hombre muy alto.

 

"Llevémoslo a su habitación," Instruyo el editor.

 

"De acuerdo," Misaki respondió obedientemente.

 

Cuando Shizuku y Misaki abandonaron la habitación con Ijuuin, los demás asistentes comenzaron a reaccionar y a murmurar entre ellos.

 

"Espero que sensei esté bien."

 

"See… El en verdad se excedió."

 

"Yo solo me alegro de que hayamos terminado."

 

"Finalmente podemos tener algo de descanso."

 

"Muy bien todo el mundo," Ishi anuncio, mientras entraba a la oficina otra vez junto a Misaki, "Buen trabajo. Por favor vayan a casa y descansen."

 

Luego se acercó a Yuu para agradecerle personalmente.

 

"Gracias, Yanase. Hiciste un buen trabajo. Lamento haberlo molestado. Puede ahora irse a casa," Ishi le dijo ya más calmado.

 

"Me quedare un poco más para ayudar a sensei," Yuu sorpresivamente se ofreció.

 

"Oh… No, no es necesario. Ya ha hecho demasiado. Estoy seguro que puede cuidarse solo," Ishi dijo buscando evitarle más preocupaciones al asistente.

 

"No, está bien. Solo me quedare por un momento y ver como sigue él. Ustedes deberían irse a sus casas, ya que no han dormido por días," Yuu se reafirmo en su intención.

 

"Ah… Muy bien, gracias. Por favor cuídese," Ishi con leve resignación se despidió.

 

Después de que todos se fueron, Yuu fue a la habitación de Ijuuin para revisar como estaba el.

 

'Hmm… ¿Debería prepararle algo para comer?' Yuu se pregunto dirigiéndose a la cocina después de examinar al mangaka.

 

Ijuuin despertó después de un par de horas se levanto y salió de su habitación.

 

Cuando se encaminaba a la cocina, vio que Yuu estaba dormido en el comedor con comida ya preparada.

 

Yuu se despertó levemente sobresaltado cuando percibió al mangaka sentarse en la mesa.

 

"Ah. Lamento haberte despertado," Ijuuin se disculpo al verlo así.

 

"Está bien. Se suponía que debía irme pero me sentí adormilado y cerré los ojos por un momento," Yuu respondió recuperando su semblante.

 

"Puedes quedarte si quieres. No me molesta," Ijuuin le aseguro en tono sereno.

 

"D-de acuerdo," Yuu murmuro, sonrojándose ante la mirada de el.

 

"Itadakimasu," Ijuuin dijo entonces para cambiar el tema.

 

Hubo silencio mientras Ijuuin comenzaba a comer.

 

Yuu intento en esos momentos reunir el valor para preguntarle sobre Misaki.

 

"A-así que el sujeto de hace un rato… Takahashi… ¿Cierto? ¿Es el Misaki que te gusta?"

 

"…" Ijuuin no contesto y permaneció silencioso.

 

"Te sigue gustando… ¿Cierto?" le pregunto, de repente sintiéndose nervioso por la respuesta que iba a recibir.

 

"... See..." Ijuuin respondió suavemente después de una pausa.

 

Yuu sintió que su pecho se oprimía al escuchar esa nefasta respuesta.

 

'¿Por qué mi corazón se siente pesado?' Yuu se pregunto mentalmente.

 

"Otra vez gracias por ayudarme hoy. En verdad estoy en deuda." Dijo el mangaka para aliviar el ambiente.

 

"No. Está bien. Es mi trabajo," fue todo lo que Yuu pudo decir.

 

Después de que Ijuuin termino, se levanto y recogió los platos vacios y los llevo al fregadero para lavarlos.

 

"Olvide preguntarte, pero ¿Cocinaste tu todo esto?" Ijuuin pregunto curioso.

 

"Ah sí. Lamento si no fue algo muy especial," Yuu respondió algo avergonzado.

 

"En realidad lo disfrute. Estuvo bueno. Al menos finalmente pude probar lo que cocinas," Ijuuin lo halagó con una leve sonrisa.

 

"Entonces me alegra que te haya gustado," Yuu incómodo se levanto de la mesa, "Bueno... Supongo que debo seguir mi camino."

 

"Muy bien. Hasta pronto," Ijuuin se despidió, palmeando a Yuu en el hombro.

 

Yuu reaccionó alejando su mano con un manotazo.

 

El se dio cuenta de lo que hizo, con bochorno se disculpó, recogió sus cosas apuradamente e inmediatamente se fue.

 

'¡¿Qué es esto que estoy sintiendo?!' Yuu pensó preocupado mientras huía corriendo de nuevo a su casa.

 

Continuara…

Notas finales:

Bueno diganme que opinan, cualquier comentario, critica o loque quieran sera bienvenido y espero que la historia este siendo de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).