Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Cyberbuddy Remembered por MaidBaek

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola, hola. Vuelvo después de mucho tiempo orz con una traducción de un Hunhan que me hizo querer voltear todas las mesas de mi casa lol aka llorar. Es una historia bonita realmente, los sentimientos demostrados son profundos y por eso quise traducirlo tbh. 

;^; Espero le den mucho amor! /kisskiss

>Phony_smile: ¿Cómo se sintió?

 

 

Luhan miró la pantalla del ordenador, mientras sus dedos escribían suavemente a lo largo del teclado con pequeños clickeos. Sus manos dolían un poco; esas vendas alrededor de sus muñecas eran incómodas mientras seguía doblándolas para terminar de escribir. Presionó intro y una nota de 'enviado!' apareció en la pantalla. 

 

 

>bent_and_broken: Adormecido. Sentía como la anestesia me llevaba. Dolió un poco pero se sentía bien al mismo tiempo... toda esa mierda iba a parar.

 

 

Mientras esperaba la respuesta, Luhan suspiró y miró a sus muñecas.

 

No recordaba mucho de lo que había pasado; lo primero que recuerda fue la horrible sensación de no ser nada. Se sentía como si pudiera mezclarse con el viento y que podría llevárselo a un lugar donde pueda ser feliz... pero aún así era horrible. Se sentía tan, tan vacío.

 

Así que, Luhan se cortó una vez para sentir como si fuera parte del mundo otra vez.

 

Se cortó dos veces porque se sentía tan jodidamente triste.

 

Lo hizo tres, cuatro, cinco y seis veces, y dejó que el flujo de sangre saliera de su cuerpo como el vino saliendo de una botella abierta. Las pequeñas burbujas de sangre salieron de las heridas y corrieron por su piel hasta manchar el piso de rojo.

 

Dolía. Pero Luhan tomó esa hoja y la cruzó sobre sus muñecas -presionando con fuerza esta vez. Entonces, recuerda que su madre estaba gritando y llorando, llamando a alguien por teléfono; él recuerda haber estado dentro de una ambulancia, murmurando 'no' cuando el paramédico comenzó a cubrir sus muñecas para detener el sangrado. Y entonces recuerda haber visto un techo blanco, rostros enmascarados extraños y su madre, que seguía llorando y diciéndole 'resiste'. Recuerda decir 'no llores', justo antes de entrar en la sala de emergencia donde mamá no podía ir.

 

 

>Phony_smile: Lo siento.

 

>Phony_smile: ¿Podría haber hecho algo por ti?

 

 

Phony_smile se preocupaba por Luhan. Hablaban por la mañana hasta las 7 Luhan se iba la escuela a las 8:25, y en la noche de 8:45 a 9 y, a veces 10 o 11; durante ese tiempo, compartieron cosas entre sí, no sólo por qué estaban tristes pero también hablaron sobre otros sentimientos y algunas cosas personales también. Luhan sentía como que tenían algún tipo de conexión significativa entre ellos.

 

Luhan dio golpecitos lentamente con su dedo índice izquierdo sobre la madera de su escritorio un par de veces antes de contestar:

 

 

>bent_and_broken: Si lo hubiera ¿lo habrías hecho? 

 

 

>Phony_smile: Si :)

 

 

Luhan sonrió por primera vez desde que salió del hospital después de ser internado durante cinco días.

 

 

>bent_and_broken: Seh Seh

 

 

>Phony_smile: Es verdad!! Sólo di la palabra y la haré 

 

 

Tenían una conexión significativa...

 

 

>bent_and_broken: Lo tendré en cuenta

 

 

>Phony_smile: Lo haces 

 

 

Luhan volvió la cabeza hacia la puerta de su habitación cuando su madre la tocó tres veces a pesar de estar ya entreabierta.

 

"¿Quieres algo, cariño?" Preguntó su madre. 

 

Podía ver que ella había estado llorando otra vez; tenía los ojos hinchados y el maquillaje no ocultaba todo. Luhan nunca tuvo la intención de hacerle nada de esto a ella; la estupidez sólo paso, no pudo controlarla.

 

"N-no" Luhan pasó la lengua por sus labios resecos y sacudió la cabeza. "Estoy bien, mamá''

 

"Oh" Mamá asintió, jugueteando con sus dedos un poco. "Ok, entonces. Ven abajo cuando estés listo"

 

"Estaré ahi" Luhan sonrió a su madre, fue como el nombre de usuario de su amigo cibernético: falso.

 

 

>bent_and_broken: Me tengo que ir. Mamá me llama.

 

 

>Phony_smile: Ok. Te hablo en la noche :)

 

>Phony_smile: Adiós.

 

 

>bent_and_broken: Adiós :)

 

 

~*~ 

De alguna manera, todo el mundo en la escuela llegó a saber acerca de lo que hizo Luhan. Caminaba por los pasillos tratando de fingir que no lo podían ver, como si no estuviera allí y no le importaba, pero le dieron esa mirada que hizo que todo se volviera tan jodidamente difícil. Pocos parecían disculpándose, la mayoría no le importaba y otros no están contentos de verlo.

 

Ellos lo hacían sentirse inseguro, algo así como un maldito extraño, pero sobre todo como un fracaso: que ni siquiera podía tener éxito en matarse, eso es lo Luhan asumió que todo el mundo estaba pensando.

 

Todos los profesores eran muy buenos, como siempre, le dijeron que se tomara su tiempo y que podía irse si no se sentía cómodo. Ser un buen estudiante lo llevó a algún lugar porque los profesores eran sólo duros con los chicos malos.

 

Biología no era la asignatura preferida de Luhan del todo, pero Yunho era el maestro favorito de Luhan. Él estaba enamorado del Sr. Jung desde que había comenzado a trabajar ahí, pero luego se enteró de que su maestro estaba casado. Aún así a Luhan le gustaba Yunho; él era un hombre amable.

 

La mayor parte de la mierda no inició hasta la hora del almuerzo. Luhan seguía empujando su comida; no tenía ganas de comer nada y sólo tomó un par de sorbos de agua.

 

 

''Hey, payaso'' 

 

 

Luhan ni siquiera levantó la vista cuando otras tres personas se unieron a él en la mesa, en cambio, trató de escabullir sus brazos por debajo de la mesa, que no logró hacer porque Baekhyun lo agarró del codo y los obligó a mantenerlos encima de la mesa.

 

Baekhyun agarró la manga de su camisa y tiró de ella hacia arriba, revelando las vendas blancas que Luhan tenía alrededor de su muñeca. "¿Qué tenemos aquí?" Él habló mientras sacudía la cabeza, fingiendo decepción. Luhan sintió que las lágrimas empezaban a picar en sus ojos. "Me parece alguien que se corta"

 

 

"Un payaso que se corta" Dijo Kai que sonaba bastante divertido por algo. "Por supuesto, no es nada nuevo"

 

 

"¿Estás consiguiendo toda la atención que querías, Luhan? ¿Estás jodidamente feliz ahora?" El peor de todos ellos, Sehun, preguntó. Su voz era un poco baja, astuta y Luhan la odiaba.

 

 

Si Luhan tuviera deseos otorgados a él, Oh Sehun estaría muerto antes de que pudiera pensar en pedir disculpas por todo lo que había hecho. Era cruel, pero Luhan no creía que fuera posible ser más cruel de lo que lo ponían cada día en la escuela. Ellos hicieron que la vida se pareciese mucho como al infierno, si es que era posible, un poco peor.

 

 

"Vamos, admítelo, querías la atención. Y ahora la tienes. Yunho está jodidamente preocupado, todo por ti" Sehun siguió provocando y Luhan sintió una lágrima deslizándose por su mejilla izquierda.

 

La mierda pasó, no pudo controlarla; Sehun hizo un montón para que esa mierda  sucediera y Luhan no podía manejarlo. Y él nunca quiso decir que estaba siendo empujado a eso en la escuela porque sería molestar a su madre y ella ya era una mujer muy ocupada.

 

 

"Hablando de atención están manteniendo una estrecha vigilancia sobre él; vámonos" Baekhyun se levantó después de tirar de la manga de Luhan abajo de nuevo.

 

 

''Ya nos veremos, payaso" Kai siempre lo llamó 'payaso' por alguna razón; Luhan creía que era porque era un payaso, un objeto de diversión en los ojos de Kai.

 

 

Sehun fue el último en irse. "Pobre Luhan" dijo y se inclinó para nivelar su boca junto al oído de Luhan, a continuación, le susurró: "Dios ni siquiera te quiere"

 

 

Entonces Sehun se fue, y Luhan lloró en el baño de nuevo. Encerrado en uno de los cubículos, en silencio lloraba con sus manos tratando de ahogar los ruidos tanto como podía.

 

Era natural para él para llorar en el baño en los días de escuela; nadie realmente fue en busca de él de todos modos, a nadie le importaba lo suficiente como para darse cuenta de que él estaba ausente en la clase (excepto Yunho, pero Luhan nunca faltó a sus clases de biología.) Bueno, tal vez se dieron cuenta, pero, como decía antes, a nadie realmente le importaba.

 

~*~

 

Luhan se precipitó en su habitación, cerró la puerta, echó la mochila al suelo y al instante se sentó en su escritorio y abrió su ordenador portátil. Habían lágrimas corriendo por su rostro, sus ojos estaban hinchados y rojos, y su labio inferior temblaba mientras insertaba su nombre de usuario y contraseña de 'Helping Hand'.

 

Mamá no estaba en casa todavía, ella salió de la oficina bastante tarde pero probablemente ya se encontraba haciendo su camino; Luhan no tuvo que preocuparse de ser atrapado como un desastre sollozando lágrimas saladas.

 

La página cargó completamente y los ojos de Luhan viajaron automáticamente a su bandeja de entrada. Phony_smile ya estaba conectado y esperando; él siempre estaba allí primero y Luhan siempre se quejaba de que lo hacía sentir como si siempre llegara tarde-

 

 

>Phony_smile: Ni siquiera pienses que llegaste tarde.

 

 

Luhan rió suavemente. Su voz estaba oxidada debido a todo el llanto. Se limpió las mejillas y envió un mensaje de vuelta, diciendo:

 

 

>bent_and_broken: No estaba pensando eso!!!

 

 

>Phony_smile: Seguro no estabas :P

 

>Phony_smile: ¿Cómo estuvo la escuela? ¿Esos cabrones te molestaron?

 

 

No habían secretos; Phony_smile sabía todo sobre el hecho de que Luhan era intimidado en la escuela por algunos idiotas allí.

 

 

>bent_and_broken: Si :( Idek por qué esperaba que fueran un poco más amable conmigo...

 

 

>Phony_smile: ¿Quieres que patee sus traseros para ti?

 

 

>bent_and_broken: lol Estoy en Japón idiota.

 

 

Tal vez habían algunos secretos (sólo pequeñas mentiras según Luhan.)

 

 

>Phony_smile: Volaré hasta allá duhh 

 

 

>bent_and_broken: Me gustaría eso :)))

 

 

>Phony_smile: Sólo dime cuando.

 

 

>bent_and_broken: Ok

 

>bent_and_broken: Entonces ¿cómo estuvo tu día? ¿mejor que el mío?

 

 

>Phony_smile: Sinceramente, no lo sé. Fue lo mismo de siempre. Mi mamá quiere que la ayude en algún refugio de animales. Ella dice que va a ser bueno para mí o algo así

 

 

>bent_and_broken: Bueno, deberías considerarlo :DD ellos evitan que los animales mueran y ayudan mucho a la gente también.

 

>bent_and_broken: Mi doctor dijo que las mascotas pueden mejorar la salud mental. Mamá es alérgica por lo que no podemos tener una :(

 

 

>Phony_smile: ¿En serio? Bueno, ahora creo que voy a pensar en ello :)

 

 

Al parecer Phony_smile tuvo problemas con su padre, que esperaba grandes cosas por parte de su hijo. Luhan nunca tuvo un padre, él tenía apenas nueve años cuando el hombre se fue para estar con otra mujer, pero él siempre pensó que sería bueno tener uno. Por lo que recordaba, su padre era un hombre amable, que tenía el pelo castaño oscuro al igual que Luhan y era alto ("¡Como un árbol!" Luhan siempre solía decir) Luhan siempre imaginó que cada padre era el mismo, pero no según Phony_smile.

 

 

>Phony_smile: Bueno... algo. Acabamos teniendo otra pelea. 

 

>Phony_smile: Está tratando de enviarme a alguna escuela de Nueva York o alguna mierda por el estilo.

 

 

>bent_and_broken: Nueva York huh? Eso suena emocionante!

 

 

>Phony_smile: Ok, admito que es un POQUITO emocionante, pero no quiero ir...

 

 

>bent_and_broken: Mientras sea lo que tú quieres.

 

>bent_and_broken: Supongo que él no sabe nada de tu plan de música. 

 

 

>Phony_smile: ¿Estás bromeando? Yo estaría muerto ahora si mi padre supiera.

 

 

Todo el mundo tiene sueños, incluso las personas tristes; a Phony_smile le gustaba la música, le gustaba bailar también, y quería asistir a alguna escuela elegante en Tokio en vez de ir a una carrera médica. Como correspondía, Luhan era el único que lo sabía. Luhan era el única que sabía muchas cosas sobre Phony_smile.

 

 

>Phony_smile: La música es como nada para él. Pero si él lo supiera, él diría claramente que no lo haré.

 

 

>bent_and_broken: Sé que lo harás :DD 

 

 

>Phony_smile: Gracias :) 

 

 

Sí, sí que tenían algún tipo de conexión significativa.



Notas finales:

Uhh, gracias por leer ;u; me hacen feliz¿ Perdonen por los errores ñsdlfdkfs 5:29 AM horario Chile o-sea

*Cosas importantes lolz

-El nombre de usuario de Luhan significa 'doblado y roto' orz

-El otro nombre de usuario significa 'sonrisa falsa' de ahí por qué se ocupó en la parte de cuando Lu le habla a su Madre ;; 

-Si no saben algún término que se ocupa durante las conversaciones de chat, recomiendo que vayan a Urban Dictionary, si después de buscar siguen sin saber que significa, escríbanme y les trataré de explicar TuT

 

Pueden tomatearme por Twitter: @sehxnlisp por no actualizar el otro fic q__q les juro que lo terminaré pronto de traducir, el tiempo el tiempo 

 

Muchos kissus y hattus ;^;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).