Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cigarro favorito, Kai por lau_cafekka

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi nuevo one shot de mi banda favortita, con un tema que me encanta, el cigarrillo, no me mal entiendan, amo la descripcion de el sabor a cigarro en los labios de otro, sin mas, aqui les va!

Sonrio levantandose de la cama, beso tiernamente mi mejilla y salio de la habitacion. Me quede solo sin saber que hacer, quise levantarme y golpearle pues sabia lo que estaba haciendo.

Entro minutos despues con la piel un poco mas palida, estire mi mano hacia el indicandole que volviera a dormir, el me miro de manera tierna y accedio a seguir durmiendo. Se recosto a mi lado y me abrace como para jamas soltarme, le mire sonreir de nuevo, senti mi corazon lleno. Acerque mi cabeza para besarle, al sentir ese sabor en sus labios me quede quieto unos segundos, supuse que el sabia lo que pasaba.

-fue uno nada mas- Lo abrace de nuevo sintiendo su corazon acelerarse un poco.

-lo se- susrre antes de caer dormido.

Desperte un poco confundido ya que habia amanecido solo, Ruki se habia ido al llegar la madrugada, lo busque por la habitacion, alguien tan pequeño no pudo haber ido lejos; al pensar eso me rei un poco y puse los pies en el suelo para ir a buscarlo.

Fui hasta la cocina donde encontre desayuno hecho y té caliente en mi taza, sonrei de medio lado, tome la taza y fui hasta la entrada. La puerta estaba entreabierta. "te encontre" pense y fui hasta la entrada.

Me acerque a el quien estaba afuera de la casa con eso en los labios, lo arrebate de su boca y lo pise frente a el.

-Que haces Yutaka?- me pregunto secamente, pude ver sus ojeras bajo las gafas de sol y su cabello despeinado bajo el gorro, no habia dormido muy bien.

-acaso dormiste?- pregunte viendo el suelo.

-algo-  me respondio buscando otro en todo su abrigo

-por dios Taka, acaso no puedes vivir sin fumar?- pregunte algo irritado, el dejaria todo por fumarse un maldito cigarrillo.

-no- Taka siempre debes responderme tan secamente?.

- ¡Es un maldito vicio!- le grite.

-lo se, no debes recordarmelo- nisiquiera me das la cara para decirme que eres un vicioso?. Me acerque a el con cuidado y bese sus labios, sabian aun a colillas de cigarro y algo de café negro.

Agarre el cigarro que se iba meter a la boca, lo encendi y lo puse en mis labios.

-¡¿Que haces?!- me dijo intentando quitarme el cigarro de la boca.

-si no los dejas, tendre que fumar tambien- lo mire desafiante, no queria hacerlo, pero tambien quieria que viera cuanto daño me hacia.

-no lo hagas- me miro con una cara que jamas le habia visto... Denotaba tanta tristeza que al intentar hablarle inhale de aquel cigarro dejando entrar el humo a mi boca. Tosi con fuerza escupiendo el cigarrillo que cayo al suelo, sostuve mi pecho tosiendo con fuerza tratando se tomar algo de aire limpio, vi a Ruki entrar a la casa y en segundos volver con agua, bebi rapidamente la mitad del vaso, inhale hondo sintiendo mis pulmones mas ligeros. Takanori me miraba con cara de preocupacion, beso mis labios y a esto correspondi.

-no vuelvas a hacer algo tan estupido- me miro tiernamente y sonrei por respuesta.

-lo mismo digo- lo abrace por instino, el acerco sus labios a mi oido y susurro.

-por ti... No volveria a tocar un cigarro en mi vida- Le bese fugazmente y sonrei.

-quiero ser tu unico vicio- Me miro sonrojado, luego de eso hizo algo que jamas pense verlo hacer. Rebusco en sus pantalones y saco una caja de Malboro [*] la abrio y hecho todo su contenido a un charco que habia en frente nuestro.

-desde ahora eres mi nuevo, y unico vicio- me abrazo y en medio de eso lamio mi cuello desde mi hombro hasta mi oreja a lo que sufri un escalofrio.

-me gustas mas que los cigarrillos Kai- me beso seguido y entro conmigo a la casa de nuevo. Me siento alagado... Ruki no reemplazaria nada por fumarse un cigarro... Hasta hoy.

Notas finales:

Espero que les halla gustado! :3 espero sus comentarios

 

[*] Malboro es una de las marcas de cigarros favoritas de Ruki en la vida real, y de las mias tambien ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).