Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somebody Take Me Away - Drabble BaekYeol por OH FLOWER

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES ALGO QUE ME NACIÓ Y QUICE COMPARTIRLO.

AMO EL BAEKYEOL Y LO SEGUIRÉ AMANDO POR SIEMPRE

Notas del capitulo:

ESTO LO ESCRIBÍ ESCUCHANDO UNA HERMOSA CANCION, QUE ME INSPIRÓ A HACER ESTA HISTORIA.

 

TAKE ME AWAY- KEVIN FT HOON

 

ESPERO QUE LES GUSTE Y LES LLEGUE AL CORAZON, LES RECOMIENDO LLERLO ESCUCHANDO LA CANCIÓN.

 

XOXO´S  <3 <3 <3

“Siempre estaremos juntos”… “Te amo Channie”…

 

Me pregunto cuándo fue que lo olvidaste. En qué momento se te acabó el amor. Juraste estar siempre a mi lado, lo prometiste; pero así como a las hojas en otoño, tus palabras se las llevó el viento.

 

Todos los momentos juntos, nuestros recuerdos; ya no significan nada para ti. Que mi corazón se rompa cada día más ya no te importa. El que llore todas las noches viendo tu retrato te da igual.

 

¿Por qué, Baek? ¿Por qué? No puedo explicármelo. Si mi corazón entero te lo di, mi tiempo, mi alma… te entregué todo de mi.

¿No fui suficiente? ¿Qué te faltó? Siempre me preocupé por hacerte feliz, procuré cada día ver en ti esa sonrisa que me iluminaba.

 

Pero de nada sirve, ahora ya no estás conmigo, no estás a mi lado. Solo está tu espacio vacío y un dolor en mi pecho que me recuerda que para ti ya no soy nadie.

 

Los días pasan uno tras otro y yo todavía conservo la esperanza de que un día vuelvas y digas que  aun me amas. ¡Qué iluso! ¿No?, sin embargo no puedo evitarlo, a pesar del dolor sigo perteneciéndote.

Desde el instante que mis ojos vieron los tuyos, te entregué mi corazón y jamás lo devolviste.

 

Justo ahora me encuentro observándote, a tan solo metros de ti. Tan cerca y a la vez tan lejos. Tu le sonríes y tomas su mano, pareces feliz ¿de verdad lo eres? ¿Es ella a quién en verdad amas? ¿Es eso?

Aunque soy plenamente consciente de que me lastimo aun más viéndote con ella; es inevitable, es algo que no está bajo mi control.

 

Y cómo si no fuera suficiente dolor ya; vuelvo a oír el sonido de mi corazón rompiéndose en el momento en que acaricias su mejilla y te acercas a su rostro, se lo que harás y cuanto dolor me traerá, aun así te observo. Tus labios tocan los de ella y yo me desangro por dentro.

Incapaz de seguir viendo, desvío la mirada y me alejo de allí lo más rápido que puedo con el rostro bañado en lágrimas y un agudo dolor en el pecho.

 

Llorar, tan solo llorar… parece que eso es lo único que sé hacer desde que te fuiste. ¿Cómo lidiar con el dolor? como es que se sigue adelante si todo lo que ves es oscuridad, si pareces estar en un pozo demasiado profundo. Si la única cosa que te impulsaba te abandonó. Como luchar cuando ya no tienes esperanzas. Como continuar si estás roto por dentro… ¿Cómo?...

 

Llegaste cuando menos te esperaba y me abandonaste cuando más te necesitaba, te hiciste tan indispensable para mí; que ahora no sé cómo vivir sin ti. Todos dicen que te debo olvidar, que lo mejor para mi es regresar al tiempo en que no te conocía, dicen que lo supere, que salga de mi habitación y vuelva a ser el de siempre.

 

Mientras yo desde lo más hondo de mi ser lo único que pienso es…

 

Por favor que alguien me lleve lejos… porque no puedo soportar este dolor…

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ME DEJEN UN REVIEW...

XOXO´S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).