Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'M Nobody, Without Your Love (EXO) por NoeZhoumi159

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno soy nuevo y espero que les guste mi fic.

Gracias :3

Pov.Kyungsoo

-A..h Agh…JongInh…a…Esp..era.Un..pocoo- Le Dije casi Inaudible.

-AH…Krys..tal..-gimió JongIn.

Siempre..ha sido hací..cada vez que duermo con Kai…y no es un simple ‘’Dormir’’ es un dolor inmenso…pero yo acepte..esto..yo por el estoy dispuesto hacer cualquier cosa…porque Lo Amo…me he vuelto loco de amor…que no me importa el nombre que él diga cuando hace el amor conmigo…al principio dolía..dolía mucho escuchar esos nombres..los cuales ninguno era el mío.

-------------------------------Shu~~-----------------------------

Pov.Narrador

Desde los 8 años Kyungsoo ha estado al lado de JongIn, el cual a los 6 años vivió en carne propia la muerte de sus padres, los cuales nunca lo quisieron, luego de años y años JongIn no sintió amor de parte de nadie a excepción de Kyungsoo quien siempre le entrego de todo, en especial lo que era amor eterno, lo cual el nunca creyó debido a la edad del mayor que por cierto solo le llevaba 3 años de diferencia.

A los 16 años los padres de este descubrieron su orientación sexual y solo le hicieron saber lo asqueados y deshonrados que se encontraban a causa de haber criado a una basura como su hijo el cual solo les pago haciéndoles ese daño, el cual a este alcance de tiempo ya era irremediable, solo lo hicieron sufrir y en su última opción lo echaron de su hogar, dejando a Kyungsoo en la calle, el cual recurrió a su único y culpable amigo de estos sentimientos, el cual era JongIn.

Lo único que JongIn le dijo que no se encontraba en condiciones de vivir con él, dándole la espalda a Kyungsoo, este convencido de la excusa de su ‘’amigable’’ pero traicionero amigo Kai, como él le decía regularmente, se alejó de las instalaciones y trato de quedarse en un buen lugar pero lo único que consiguió fue un barrio el cual estaba lleno de maleantes y violadores, pero eso no era lo peor, lo peor era que él no sabía lo que le hacían a las personas que se encontraban ahí.

Pasaron bastantes noches viviendo a la intemperie, sin un hogar, sin comida decente, sin cariño ni amor, hasta que una noche unos hombres se percataron de la presencia de Kyungsoo y lo cogieron y golpearon hasta cansarse, pero a uno de los hombres se le ocurrió que antes de matar a ese inocente chiquillo, disfrutara de ‘’algo’’ no muy sano.

Esa noche Kyungsoo perdió su virginidad, pero siguió pensando en JongIn, como él le pudo hacer esto, claramente Kyungsoo quería que su primera vez fuera con este, pero creía que por su propia culpa se encontraba hay en esa situación de dolor y frustración la cual no tenía salida y no servía para nada, y menos para estar a la altura de JongIn, ya que este siempre pensó del menor como una belleza la cual solo sería tocada, besada y amada por un ser realmente puro el cual lo haría de lo más feliz y vivirían felices para siempre, pero desde luego este no era un cuento de hadas.

---------------------------Reckstage!--------------------------

Aquel trágico y espantoso suceso, Kyungsoo trato de salir adelante, luego de unos años cumplió 18 años, en los cuales nunca dejo de pensar en su amado ‘JongIn’, en el cual pensaba cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes, año.

Un día doce de enero, Kyungsoo volvió a encontrarse en esa calle, en la cual anteriormente vivía JongIn, y en cual tenía esperanzas de volver a encontrarlo.

Al llamar a la puerta salió una chica, la cual Kyungsoo no tenía idea de quien era.

-------------------------Pov.s------------------------------------

Pov.Kyungsoo

-Hola, se encuentra Kim JongIn?- pregunte a aquella bella mujer que traía una camisa de chico.

-JongIn Oppa?, Sí!, se encuentra, pero tú quién eres?- Me respondió la chica.

-Me llamo Kyungsoo, Do Kyungsoo- dije.

Escuche una voz desde lejos, y un hombre alto y moreno se acercó a la puerta cogiendo a la chica de la cintura.

No lo creo!!, este chico no puede ser JongIn.. Bueno se parece mucho, además solo han pasado 2 años, desde que no lo he visto, pero si él es JongIn, quien es esta chica?.

-Ah..Oppa, este chico te busca, dijo que se llamaba Kyungko—el la interrumpió y a la vez soltó- Kyungsoo…que hac..es aquí..- me dijo Jongin atónito.

-Ahh.. JongIn yo quería hablar contigo, mucho tiempo, no?, pero veo que estas ocupado, hací que mejor me voy- dije y estaba decidido a marcharme de aquel lugar al ver a esa chica al lado de JongIn.

-Espera- me dijo jongIn Al momento de tomar mi muñeca e impedir que me fuera de aquel lugar.

-Qué? ocurre?- le pregunte.

-Quédate- me dijo

-Krystal, puedes irte, vístete y vete, luego te llamo- le escuche decir dirigiéndose a la chica, la cual se enfadó un poco y luego se marchó.

Luego de que la chica se marchó Jongin me metió dentro de su casa.

-Porque estas, aquí?- me dijo

-Yo quería pedirte algo- le dije directamente

-Que es?-

-Solo Un..a Vez..- le dije algo nervioso.

No me iré aunque me rechaces, no, yo me quedare contigo siempre.

-Eh..No te entiendo- dijo cogiéndome de los hombros .

-Yo..quiero..solo una..vez- le dije nuevamente congelado de los nervios.

-Una vez de que!?, Kyungsoo!!- me grito JongIn.

-Tan solo me conformo…con que te acuestes...Conmigo…Una sola, Vez , Porfavor-dije finalmente.

JongIn me mira con los ojos abiertos de par en par, ahora que debería de hacer?, me rechazara?, no lo se, se ve enfadado, estare haciendo mal?.

El amor No Existe...cap.2 proximamente :3

Notas finales:

Bueno me gustaria que me dejaran reviews sobre si les agrado o no, yo pienso hacer 2do capitulo si les gusta porque pues si no lo elimino :(

 

Aqui les dejo fotos de como se ven los personajes:

Kyungsoo(16 años):

http://th08.deviantart.net/fs71/300W/f/2013/307/a/1/request___moment_with_kyungsoo___childhood_memory_by_risaz-d6szk0f.png

Kyungsoo(18 años):

http://a.wattpad.com/cover/10145493-256-k230549.jpg

Kai(13 años):

http://static.tumblr.com/81140d7dc0f858b18fe5a13e6c933080/1mxfv3c/2VImmynbf/tumblr_static_tumblr_ma4ytkjlas1qezineo1_500_large-1.png

Kai(15 años):

http://st-listas.20minutos.es/images/2013-11/372615/4248515_640px.jpg?1385082343


Bueno espero que haya sido de su agrado y gracias por su atencion, nos leemos pronto :3 

Beshos y abrashos para todos(As) :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).