Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pequeño Harry [Retirada] por AmorYaoi1105

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, y me apoyan hasta el final

Notas del capitulo:

Disfruten el primer capitulo.

Había terminado la tercera y ultima prueba de el Torneo de los Tres Magos, todos estaban al rededor de Cedric, cuando notaron algo; Harry Potter no estaba, el primero en darse cuenta fue Draco, que se acerco rápidamente -pero sin dejar la elegancia- a Cedric para preguntarle que pasaba.

"Diggory, ¿Donde esta Potter" pegunto Draco arrastrando las palabras, muchos se sorprendieron de que el fuera el primero en preguntar, pero lo dejaron pasar por la preocupación.

"No lo se, me lanzaron el hechizo Cruciatus, y cuando me di cuenta, Harry grito que me fuera con la copa, lo ultimo que vi fue que se lo llevaron los mortifagos

"¡¿Que esta con los mortifagos!?" grito alarmado el director "Ya vengo, voy a llamar a alguien".

Cuando el director se fue se comenzó a formar un tumulto de los alumnos que estaban preocupados por Harry; una hora después, exactamente, llego Dumbledore seguido por una chica de estatura un poco baja, cabello negro con mechas de color rosa y verde, con ojos morados -vestía una camisa verde oscura sin mangas, una chaqueta negra y unos pantalones de cuero negro- mando a hacer silencio para poder decirle algo.

"¿Estas segura de que puedes encontrarlo?" pregunto un poco nervioso Dumbledore

"Claro, usted puede estar tranquilo" dijo con una sonrisa, para luego desaparecer.

                           .                 .                 .

Por la desaparición de Harry las clases se alargaron, ya había pasado una semana y no tenían ni una pista de su paradero, y la preocupación crecía mas y mas.

Estaban todos en el Gran Comedor, ya había pasado un mes desde la desaparición de Harry, se podía sentir la preocupación en el aire, cuando se abrió la puerta y de ella entro una chica de cabello negro con algunas mechas de color rosa y verde, ya en el centro de la gran sala, hablo.

"Albus, Harry Potter esta bien"

"¿Y porque no esta contigo?" dijo un poco mas aliviado

"Ese es el problema, esta bien, pero..."

"Que pasa" grito ya preocupado Dumbledore

"Mejor es que vea" se voltio hacia la puerta "Harry, puedes entrar"

Por la puerta entro un nicho pequeño, rostro angelical, ojos verdes brillantes y cabello negro revoltoso, no aparentaba mas de 4 a 5 años. Todos en el Gran Comedor veían con asombro como El-Niño-Que-Vivió estaba convertido en un niño.

"Harry, que edad tienes" pregunto aun asombrado Dumbledore

"Tengo 6 años profesor" respondió con una sonrisa el niño.

La chica se agacho frente a Harry para poder hablar mejor con el "Bueno Harry, ¿Ahora vamos por Canuto?"

"Si, vamos" dijo con una brillante sonrisa, lo cual no noto el niño, muchas chicas y chicos suspiraron al verla.

"Bueno bar bon, tenemos algo que hacer" antes que el director pudiera decir algo, la chica desapareció junto a Harry

"Director Dumbledore, ¿Cree que Harry esta seguro con esa loca?" dijo preocupada Hermione

"Tranquila señorita Granger, puede estar un poquito loca, pero nunca haría daño a las personas que quiere" dijo para luego meterce un caramelo de limón a la boca.

                              .                     .                    . 

La Chica y Harry aparecieron en Grimmauld Place, La Chica se acerco a las casas numero 10 y 13, centrando en el medio de esta, susurro un hechizo mientras golpeaba tres veces el piso, al finalizar, comenzó a aparecer la casa numero 12, para así entrar La Chica y Harry.

"Hermana, cuanto tiempo, ¿Como estas?"

 

Notas finales:

Gracias por leer, y nos veremos en el próximo capitulo;

Atentamente, AmorYaoi1105


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).