Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WOLFRAM NO ME DEJES!! por pachi-sensei

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, solo la historia.

Dedico este one a mi amado prometido, tras un día de charla y ausencia nacio esta idea.

u.u pero como su prometido es un irresponsable recien estoy subiendo el one. n.nU

Para ti mi Wolf.

Lamento no tener aun la conti del AMANTE DEL MAOU, en esta semana subo la conti.

A leer!!!

WOLFRAM NO ME DEJES

 

La vida se muestra tan hermosa cuando se vive libre de problemas y dificultades, haciendo sentir en el aire la paz que siempre se había anhelado, en Pacto de Sangre la paz ha durado dos largos años desde que el Maou Yuuri Shibuya derroto la maldad que consumía el corazón de Janus y a los pocos meses regreso para cuidar de su reino, en ese tiempo su corazón acepto el bello sentimiento que Wolfram siendo hoy en día una pareja que se ama y se adora.

           

            La paz que se sentía en Shin Makoku nada ni nadie la podía arruin….

 

            ─ ¡NOOOO!!!!

 

            Como se decía la paz en el país no había nada ni nadie que la pudiera acabar, pero dentro de Pacto de Sangre la historia era otra, los días siempre eran tranquilos mientras no exista pelea entre la pareja real cosa que ocurría todos los días, un repentino grito de parte del rey había anunciado que el momento paz llego a su fin.

 

            ─ ¿Ahora que habrá pasado? —Pregunta a si mismo Conrad mientras mira con una sonrisa hacia la ventana de la habitación real– Así es el amor.

 

            Mientras tanto en la habitación real Yuuri mirada aterrado a su joven prometido ante la repentina noticia.

 

            ─ ¿Te vas? —Pregunto algo asustado.

            ─ Si. —Respondió son simpleza mientras arreglaba sus ropas.

 

            Dos simples letras bastaron para terminar con la maravillosa tranquilidad que tenía hasta ese momento ¿Qué había hecho para que su relación llegara a ese punto? ¿Acaso era el fin de su relación? ¿Por qué Wolfram de un momento a otro decidió dejarlo? Esas eran pocas de las miles de preguntas que se había formulado el Maou ante la repentina decisión de Wolfram de abandonarlo.

 

            ─ Wolfram por favor recapacita tú decisión. —Se acerca para tomar las manos de su prometido– No eches nuestra relación a la borda.

            ─ ¿Eh? —Wolfram no mira confundido– De que hablas Enclenque, ¿Quién dijo que estoy terminando con nuestra relación? —Pregunta seriamente. 

            ─ Tú….

            ─ ¡¿Yo?! ¡¿Acaso te volviste loco Yuuri?! Yo sería la última persona en terminar esta relación. —Dice seriamente.

            ─ Pero…estoy entrando a la habitación y me dices “me voy” ¿Cómo quieres que interprete eso?

 

            La mirada desesperada de parte de Yuuri hizo entender a Wolfram que a lo mejor no se expresó correctamente cuando anunciaba de  su salida a su pobre y desesperado prometido.

           

            ─ Es verdad que me voy, pero a la vez no…lo que quiero decir que me voy por un mes a Bielefeld por estar tanto tiempo en el palacio he descuidado mis deberes como sucesor de la casa Bielefeld. —Explico a su pobre prometido.       

            ─ Uff. —Suspiro aliviado ante la noticia– Pero un mes no es mucho.

            ─ Eso que aún me toca ver cómo está el trabajo esperemos que no sea más tiempo. —Dice tranquilamente el rubio mientras sigue arreglando– Veraz que el tiempo se pasa volando.

 

            El rostro del Maou ante la repentina noticia era digno de ser fotografiado, su mirada se mezclaba entre en miedo y la tristeza, al notar aquello Wolfram lo mira con una sonrisa.

 

            ─ Volveré pronto Yuuri. —Sonríe para aliviar la preocupación de su prometido– No pasara nada sin mi aquí.

            ─ ¿Y si me acosan en tu ausencia?  —Pregunta de la nada llevándose una mirada seria de parte del rubio.

            ─ ¡Enclenque traidor! ¡¿Estas planeando ser me infiel en mi ausencia?! —Lo tomo del cuello.

            ─ No…pero…si alguien se entra cuando tú no estés. —Acoto con una idea algo extraña.

            ─ Deja de decir tonterías eso es imposible, además Conrad y los demás están aquí. —Dice intentando convencerse de sus palabras.

            ─ ¿Seguro?

 

            Wolfram miro a los ojos a su prometido dispuesto a convencerlo pero su oscura mirada lo hizo dudar dejando vagar a su propia mente.

 

            La noche había llegado a Pacto de Sangre, Yuuri se encontraba recostado en su cama solo y abandonado debido a la ausencia de su prometido.

 

            ─ Wolf como te extraño. —Susurro Yuuri antes de quedarse dormido.

 

Las horas pasaban lentamente cuando de repente la puerta de la habitación se abrió lentamente dejando visible la sombra de tres mujeres.

 

            ─ Ahí está. — Dijo una de ellas.

─ La información fue correcta, no está su prometido. —Sonrío emocionada la segunda mujer.

─ Muy chicas vamos, esta noche el Maou será nuestro.

 

Las tres mujeres se acercaron a la cama donde dormía el pobre Maou y le empezaron a retirar la ropa hasta dejarlo en ropa interior, aquellas chicas lo besaban y recorrían su cuerpo con lujuria haciendo con él lo que ellas deseaban.

 

 

Wolfram se espantó un momento al volver de su propia imaginación, el hecho de imaginarse que alguien pueda acosar a su prometido lo atormentaba.

 

─ Wolfram ¿Ocurre algo? —Pregunta Yuuri al verle.

─ Eh?  No nada, definitivamente nadie te va acosar en mi ausencia. —Asegura seriamente.

─ ¿Si me secuestran y me violan? —Vuelve a preguntar preocupado el Maou.

─ Por favor Yuuri, eso es imposible. —Indica serio el rubio.

─ Te equivocas, ¿Acaso olvidaste cuando te secuestraron en el capítulo 56 y me toco ir a rescatarte? —Recuerda aquel triste acontecimiento.

─ Eso no cuenta, además no tenías que ir a recatarme. —Se cruza de brazos.

─ ¿Cómo qué no? Ya te dije no iba dejarte solo para que ellos hagan algo. —Dice serio– Además que tal si pasa algo como eso en tu ausencia.

─ Ya te lo dije Conrad y los demás no lo permitirán. —Dice con firmeza– Además ya deja de ser paranoico Yuuri.

─ Pero…

─ ¡Nada! —Se gira para encarar a su dramático prometido.

 

 

Nuevamente los ojos temerosos de Yuuri hicieron de las suyas en la mente del hermoso príncipe dejando que su imaginación se apodere de él.

 

 

Una hermosa tarde en Pacto de Sangre se encontraba nuestro querido Maou pasando entre en campo de “Hermoso Wolf” recordando con cada flor la belleza de su amado prometido que ya llevaba tres meses lejos de él.

 

─ Wolf regresa pronto. —Susurro el Maou mientras tomaba entre sus manos una de las flores.

 

BOOM!!!

 

 

De pronto y sin poder reaccionar rápidamente se encontraba de enemigos que habían penetrado las defensas de Pacto de Sangre llevando entre sus manos piedras de houjutsu que debilitaban a todos los soldados y tomando rápidamente posesión del palacio junto a su rey.

 

Días habían pasado y la terrible noticia que humanos se habían apoderado de Pacto de Sangre llego a oído de los nobles y en especial a oídos del prometido del Maou.

 

─ ¡Wolfram espera! —Waltorana se atraviesa en el camino de su sobrino.

─ Tío debemos apresurarnos, mientras más tiempo pase pueden herir a Yuuri. —Dice Wolfram muy preocupado.

─ Te entiendo Wolfram, pero sin un plan será peor. —Mira al resto de nobles.

─ Pero… —Lo mira a los demás preocupado.

─ Wolfram, mi hermana también está ahí y me preocupo por ella. —Interviene el hermano de Anissina– No te preocupes vamos a recuperar Pacto de Sangre, gracias a último invento que Anissina me envió. —Muestra una piedra azul.

─  ¿Qué es eso? —Pregunta Wolfram algún inseguro.

─ Con esta roca vamos a bloquear el poder de su piedra y luchar ¡Vamos!

 

 

La brillante idea de Lord Densham Von Karbelnikoff dio resultado, el grupo de soldados Mazoku iba avanzando libremente hacia Pacto de Sangre, una vez en el palacio Wolfram se dedicó a buscar a su prometido al estar a punto de llegar a su habitación escucho un grito de parte del Maou.

 

─ ¡Yuuri! —Entro rápidamente encontrándolo acorralado por tres mujeres– ¡Ustedes!

 

Aquellas mujeres abandonaron rápidamente el palacio antes de quemadas vivas en manos del príncipe.

 

─ Te lo dije. —Recriminaba Yuuri una vez en los brazos de su prometido– Algo así iba a pasar.

 

 

 

 

 

 

 

 

─ ¿Wolfram estas bien? —Yuuri lo movio levemente al verlo perdido en sus pensamientos.

 

El rubio reacciono mirando a su alrededor que nuevamente su mente le había jugado una broma.

 

─ ¿Wolf?

─ Estoy bien, es mejor que me vaya. —Toma su maleta.

─ Wolfram por favor…

─ No Yuuri, no digas nada. —Lo mira fijamente– Estaré de vuelta en un mes y punto.

 

Dicho esto Wolfram se encamino hacia su caballo para partir junto a su tropa.

 

─ Nos vemos Yuuri.

 

No fue la despedida más emotiva, pero si iba ser la espera más larga.

 

 

 

Dos largas habían pasado y el Pacto de Sangre no sabían cómo animar al Maou quien parecía un zombi lamentándose de la partida de su prometido.

 

Cada uno de los integrantes de Pacto de Sangre hacía lo mejor para apoyarlo o al menos eso pensaban ellos.

 

Gunter lloraba con él la ausencia de Wolfram logrando que el Maou se deprima más.

 

Oh Majestad, ese mocoso egoísta que lo dejo hundido en el dolor, su servidos será quien borre el dolor.

 

Gwlendal lo miraba fríamente ya que por andar deprimido no trabajaba y eso solo enojaba más al General.

 

Heika váyase de aquí porque solo hará que me nazca una nueva arruga.

 

Anissina por su parte lo quería ayudar con alguno de sus experimentos.

 

Heika tengo la solución para su problema mi último invento “adiós-penas-kun”

 

El único que si lo apoyaba era Conrad, pero al final hasta él lo hizo deprimir.

 

Majestad este tranquilo, mi hermano volverá, dudo que alguien conquiste su corazón en aquel viaje.

 

Desde ese día más dolor sentía su corazón hasta que alguien supo que hacer y esa fue Gisela

 

 

Majestad desconfiar de su excelencia está mal y dejarse morir es peor, en estos momento se toma este té y a dormir.

 

 

Su dolor termino y al fin pudo descansar gracias a Gisela, pero Yuuri no fue el único con depresión e insomnio en esas dos semanas, Wolfram estaba en la misma condición al punto que su trabajo de un mes lo termino en dos semanas.

 

En la puerta de Pacto de Sangre se divisaba a la tropa Bielefeld regresar con el rubio a la cabeza.

 

─ Wolfram bienvenido. —Conrad salió a recibirlo.

─ Conrad ¿Dónde está Yuuri? —Fue lo primero en preguntar al bajar de su caballo.

─ Ahora que lo dices, hoy no le visto. —Sonríe amablemente a su hermano.

 

Wolfram enojado por la respuesta dejo las riendas de su corcel y se adelantó corriendo en dirección a la habitación real encontrándose con todos los habitantes de Pacto de Sangre.

 

─ Wolfram bienvenido. —El primero en encontrar fue a Gwlendal.

─ Hola Aniwe voy con Yuuri. —Dice pasándole de largo.

─ Ve con Heika para ver si deja de andar lamentándose.

 

Dicho aquello Wolfram se dio una idea que como había estado Yuuri.

 

─ Al fin de vuelta, por tú culpa mi pobre Heika ha estado sufriendo. —Dice dramático Gunter cuando se encontró con él.

─ Hola para ti también Gunter.

 

Antes de llegar al pasillo que conducía a la habitación se encontró con Anissina.

 

─ Wolfram bienvenido, que mal que volviste yo quería probar mi invento con Yuuro Heika. —Dijo sonriente la pelirroja.

─ Que bien que regrese. —Susurro Wolfram una vez alejada de ella– ¿Gisela? —Ve a la peliverde salir de la habitación real.

─ Excelencia bienvenido. —Sonríe– Estaba haciendo compañía al Maou. —Dijo tranquilamente mientras se alejaba.

 

Por su parte Wolfram quedo shokeado al escuchar aquello.

 

─ ¡Yuuri! —Entro gritando enojado– ¡¿Cómo que Gisela te hacia compañía?!

─ ¡Wolfram!   —Exclamo emocionado Yuuri desde la cama levantándose a su encuentro– ¡Te extra….

─  ¡Te extrañe ni que nada! ¿Qué hacía aquí Gisela? —Pregunta muy serio.

─ Solo me estaba ayudando con mi problema. —Responde inocentemente.

─ ¡Problema! ¡Eres un traidor! ¡Me voy por dos semanas y buscas a otra para que solucione tus problemas! —Lo zarandeaba del cuello.

─ Wolfram por favor escúchame. —Intentando calmarlo.

─ ME VOY!!

─ WOLFRAM NO ME DEJES!!!!

 

 

Aquellos gritos, lamento y ruegos en la habitación real habían logrado al fin traer la paz anhelada en Pacto de Sangre, porque era mejor tener a un Maou quemado que un Maou deprimido.

 

 

 FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado 

xD Yuuri y sus idea. 

Son los mismos dramas que le hago a mi prometido ahora que esta sin router.... T.T Wolf te extraño.

El "problema" que interpreto Wolfram ya que se imaginan cual era.

Muchas gracias y estare esperando sus comentario.

Att. Pachi-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).