Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A puerta cerrada por little boy

[Reviews - 218]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ADVERTENCIA----


El contenido de esta historia puede resultar muy triste, no apta para personas muy sencibles.

Notas del capitulo:

Los personajes mencionados no me pertenecen. Pertenecen al universo marvel.-

Sólo lean, y comiencen a sentir como el personaje :)

¨Siento que mi existencia es un gran engaño…..¨ Pensaba Thor mientras escuchaba a su padre.

-Presta atención, hijo mío. Sé que no te gusta la idea, pero es una oportunidad para nuestra compañía. Para nosotros, nuestra familia, e incluso para ti- Su anciano padre habló por primera vez, rompiendo el silencio que les acompañaba desde el momento en que Thor subió al auto.

Thor miraba por la ventana, sin atreverse a mirar a su padre, pues sabía que cuando lo mirase iba a continuar hablando de aquello que no querría oír, su padre había llevado un tema demasiado delicado para él que quebrantaba todos sus sentimientos de amor por su libertad.

Su padre era una persona con un temperamento muy fuerte. Podía estar tranquilo ahora, pero una palabra inadecuada en algún momento de tensión como éste, y su padre podía enviarlo al mismo infierno.

-Necesitamos esta unión, nuestra empresa ya no está en sus mejores momentos. Desde el momento en el que rumor acerca de mi mal estado de salud se extendió, empezamos a perder los inversores. Estoy enfermo y la gente no confía en mí como lo hacían antes. Ellos piensan que tan pronto como me muera mi empresa va a caer y perderán todo su dinero, es por eso que tenemos que hacer algo para que la confianza y esperanza vuelva vuelvan a sus ojos y luego anunciar que tú serás mi sucesor y que tomaras el cargo de la empresa.

-¿Y este matrimonio va a hacer esto? ¿Un matrimonio de este tipo, arreglado, me hará digno de la confianza de los inversores?- preguntó indignado Thor.

-¡Por supuesto! Nadie duda que seas excelente en tu trabajo y que en todo lo que haces eres exitoso, pero tu edad e inmadurez no permiten que los demás confíen en ti. Además se sabe que los hombres solteros no son exitosos en este campo, necesitas sentar cabeza y un compañero que los apoye y que acompañe a los eventos en sociedad, además tu futuro esposo es de una familia rica asociados con los mejores cirujanos plásticos de Estados Unidos- Thor negaba con la cabeza mientras escuchaba a su padre- Él es medio americano, sus padres son Ingleses, solo él nació en América. Eso sin duda traerá inversores extranjeros….. definitivamente ésta unión nos traerá grandes beneficios- miró a su hijo que se mantenía inexpresivo mirando por la ventana del auto.

Él no era uno de los padres que hacen a sus hijos obedecerles sin no importa qué. Él amaba a su hijo y querría su felicidad, por eso es que querría con muchas ansias convencerlo que este matrimonio que se había arreglado, era una estupenda idea, con muchos beneficios tanto para la familia como para él mismo.

-Yo y tu madre también tuvimos un matrimonio arreglado- Continuo su intento por convencer a su hijo- y nos enamoramos de uno al otro. Creo que lo mismo va a pasar con ustedes- Thor no mostraba interés alguno- Mira el lado bueno hijo, él es bien educado- continuó- Tiene un buen físico y en comparación con los demás que podríamos elegir, él es el adecuado y el más joven. Creo que no te gustaría casarte con Heimdall que no tiene el aspecto, la educación ni la delicadeza para estar a tu altura, además es mayor por 15 años- El Sr. Odinso pudo oír una leve risa de su hijo.

-No, papá- por fin se expresó Thor- no lo haría- dijo retornando su seriedad.

-vamos al encuentro con la familia – dijo mientras el coche se detuvo en luz roja.

RELATA LOKI

Me quedé allí sentado escuchando a mis padres hablar con él. Todavía me sorprende cómo pueden hacer un espectáculo de una familia perfecta cuando la realidad era muy distinta. Sus palabras, sus sonrisas, que gestos, ¿Cómo pueden mostrar a los demás afectos en sus ojos cuando se miran el uno al otro y cuando me miran? Esa mirada que nunca he recibido ni me ha dado cuando estamos solos sin que nadie nos mire. Pero yo también era parte de este espectáculo y tenía que jugar bien.

Dinero. Todo esto fue por el dinero. ¨Por primera vez te daré un buen uso¨ estas fueron las palabras de mi padre cuando el regresó de una fiesta. No me sentí herido u ofendido por sus palabras ¿Cómo podría? Solía hablarme así. Es curioso ¿no?, los padres se suponen que deben amar a sus hijos sin importar lo que pase. Pero nunca he experimentado eso ni siquiera por parte de mi madre ¿Por qué? Tal vez porque soy diferente, pero ellos no se amaban tampoco, así que también puede ser otra la razón de su falta de afecto. A veces me pregunto si realmente tienen sentimientos o el dinero es lo único que les importa.

Sí, soy diferente y esa es la triste verdad y nunca saldrá a la luz. Nadie lo sabe y nadie lo sabrá, ni tampoco lo miserable que ha sido mi vida todo este tiempo. Pero después de aquella fiesta, cuando oí a mi padre decir que conoceríamos a la familia Odinso pues con ellos había decidido sobre el matrimonio, me sentí un poco feliz. Sentí la creciente esperanza de que iba a vivir una vida normal, que yo pueda tener alguien a quien amar y que ese alguien pueda sentir también amor por mí. ¿Conocería por fin a alguien con buenos sentimientos y reales de aquellos que sólo conocía y me emocionaba al leer libros? Odiaba aquellos sentimientos que mis padres pretendían tener, quería vivir el amor, querría sentirme enamorado y amado.

Por fin sentía que ya no tendría que fingir más sentimientos, que en realidad puedo ser feliz por mí mismo, formando mi propia familia. Sentí como si alguien llegó a mi mano para sacarme de esta miseria.

Y ahora estoy sentado aquí mirando mi futura familia política y a mi futuro marido, pero yo no me siento tan feliz. De alguna manera si lo estuve al principio, cuando vi lo simpático que es, pero ahora, no sabía por qué tenía una sensación de pesadez en el estómago. Ellos son agradables para mí hasta ahora, ¿Por qué me siento así? ¿Será por su cara inexpresiva y fría mirada? Puede ser.

-Vamos a dejarlos solos por un rato para que puedan llegar a conocerse mejor.- Oí decir al Sr. Odinson.

Salieron de la habitación y el incómodo silencio apareció. Yo no sabía lo que se suponía que debía hacer. Era la primera vez que conocía a alguien para un matrimonio arreglado y mis padres nunca se me dijeron como debía comportarme o qué debo decir cuándo fuera a estar a solas con mi futuro marido. Querría decir algo, pero no podía pensar en nada. Lo miré, pero él todavía estaba terminando su comida, así que decidí simplemente copiar lo que estaba haciendo. Tomé el tenedor en la mano, pero cuando miré a mi plato estaba vacío. Me sentía cada vez más nervioso, no sabía qué hacer.

-¿Qué piensas tú al respecto?- Preguntó finalmente él sin mirarme. Una vez más me sorprendió por lo varonil que era su voz.

-¿Sobre qué?- pregunté mirándolo con ternura y con una sonrisa dulce dibujada en mi rostro. Querría que mi futuro marido tuviera una impresión de sobre mí.

-Esta cosa del matrimonio…..- No parecía contento. En realidad parecía que esta situación era muy molesta para él aunque, de todas formas era compresible su actitud.

-Bueno……yo…….- empecé sin saber muy bien que contestar, cuando me interrumpió.

-Te lo diré ahora para que tus esperanzas no vuelen muy alto, esto es sólo un matrimonio para asuntos de negocios que traerá beneficios para nuestras dos familias. No hay sentimientos involucrados y nunca los habrá, así que nunca vuelvas a mirarme otra vez como lo hiciste hace unos momentos, realmente eso es repulsivo- Me dijo con su voz clara y con mucha determinación, no fui capaz de responder nada.

Eso fue lo único que hablé con él antes que nuestros padres volvieran porque yo no me atrevía a hablar con él de nuevo a causa de las duras palabras que había oído de su boca. De alguna manera sentí que me había hecho daño, pues con esas pocas palabras aplastó todas mis esperanzas de tener una vida normal alguna vez.                 

Notas finales:

Necesito opiniones! gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).