Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una luz en nuestras vidas. por Akihiko Harashi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A quienes leyeron "los hijos de misaki" se les hará mas facil comprender un poco mas...aunque no es obligatorio leerlo. 

Notas del capitulo:

La historia ya esta terminada, asi que no tardare mucho en subirla.

Espero que la disfruten.

La luz en nuestras vidas/ junjou egoist



capitulo 1


Un cansado castaño regresaba a casa después del trabajo, el profesor le había hecho trabajar mas de lo normal limpiando su desastre y ciertamente lo único que quería hacer era acostarse y dormir lo mas posible.
Al llegar a su casa escucho la voz de su pareja, parecía hablar con alguien.
-estoy en casa –dijo entrando
-oh…bienvenido hiro-san –dijo un hombre alto recibiéndolo
-tenemos vicias?
-si..ven los presento –dijo nowaki llevando al castaño hasta la sala donde se encontraba una hermosa mujer, de complexión delgada, alta de tez blanca, pelo platinado y rizado y ojos azules, realmente una belleza.
Hiroki veía a la hermosa mujer la cual le sonreía a su pareja de manera encantadora, la verdad ella también le sonreía de la misma manera pero no lo notaba.
-hiro-san te presento a kaori miyake-san…digo Saeki ruriko-san
-mucho gusto soy Saeki…kusama-san me ha hablado mucho de usted kamijou
-el gusto es mio.mm?..Espera…kaori miyake?¿la actriz?!!-pregunto sorprendido Hiroki
-ja…ja..-rio nerviosamente la mujer
-ire a preparar algo de te –dice nowaki
-yo lo hare
-no…hiro-san debe de estar cansado déjame hacerlo –dice nowaki sonriéndole a hiro, este se sonroja un poco, se sentó en el sillón y después escucho un sonido extraño algo parecido aun balbuceo volteo hacia el piso y vio a dos pequeños gateando de un lado a otro.
-he..?
-ah, lo siento…ellos realmente no quieren estar quietos
-tus hijos?
-supongo…el de pelo plateado es Akihiko y el de cabello castaño es Suzuki …saluden niños.
-tienes buen cuerpo para haberlos tenido –susurra
-gracias-.-dice ruriko sonriendo, los niños solo ven a Hiroki y le sonríen después continúan gateando por la sala.
Hiroki vio mejor a la mujer, era hermosa sin duda pero tenía unas ojeras debajo de sus ojos señal de que no había estado durmiendo lo necesario. ¿Porque estaba allí?
Segundos después llego nowaki y les sirvió un poco de te a ruriko y Hiroki.
-mm…hiro-san…ella vino por que quiere pedirnos algo.
-he?¿q ue es?
-bueno…se lo pedí a kusama-san..pero usted también tiene que saberlo…quisiera que fueran padrinos de mis hijos..
-¿padrinos?
-si..hiro-san…etto…realmente le he tomado cariño a los pequeños asi que me pareció buena idea pero tenia que pedírtelo también…-dice nowaki
-mm..pues..yo no le veo nada de malo…
-waa..Gracias hiro-san!!-dice contento abrazando a hiro
-pero..que piensa el padre?
-a…-Hiroki vio la expresión de ruriko, parecía triste y se sintió un poco incomodo. pensó en la posibilidad de que ruriko fuera una madre soltera ya que un tipo ha haya abandonado.
-hiro-san…ella..
-mm…lo que pasa es que mi esposo esta en coma desde hace ocho meses –dice ruriko levantando a Suzuki que estiraba sus manitas hacia ella. Lo sentó en el sillón y también a akihiko.

-lo siento por preguntar algo asi
-ah, no te preocupes…
-hiro-san..ella es la mujer de quien te hable..
-he?
-los niños..son hijos de takahashi misaki…un chico
-he?!!!-se sorprende mucho con el comentario
-son adorables ¿verdad?
-si…etto tu esposo…quedo en coma por…
-no, el tuvo un accidente….mejor dicho alguien lo hizo tenerlo…los niños nacieron con moretones por eso..y desde entonces misaki esta en coma.
-oh…lo siento –no se le ocurría que mas decir- debe ser difícil
-no tanto –dice sonriendo
-pero me sorprende ruriko-san…trabaja cuida a los niños y a su esposo…de verdad no debe sobre esforzarse –dice nowaki
-hay días en los que creo que no podre mas..pero cuando veo a estos hermosos angelitos y que misaki esta recuperándose poco a poco me hace sentir que debería esforzarme mas jaja.
Hiroki no podía dejar de ver a los niños, eran tan adorable el pensar que un hombre los había tenido le dio una idea que quería sacar de su cabeza.
Pero aun asi no pudo evitar pensar como seria un hijo de el y nowaki.
-si tuviera los ojos de nowaki..Seguramente se vería muy bien…de mi..el cabello..la complexión de nowaki…y
-kamijou!! –le interrumpió un hombre de cabello negro tras de el.
-lo siento..¿que decía profesor?
-waa..no es normal que tu estés tan distraído….lo esperaría de mi..pero de ti no
-lo siento
-en que piensas
-solo….
-mm?
-profesor Miyagi..¿que piensa de los niños?
-los niños…son molestos..
-oh..¿que no le gustaría tener hijos?
-hijos…bueno..me encantaría..pero estoy con un chico asi que no lo creo posible..
-¿Por qué?
-primero, mi pareja es hombre, segundo es un mocoso yo tengo que cuidarlo a el antes de a un bebe.. Además no lo creo posible
-sabe.. Conocí a unos encantadores niños…y ellos son hijos de un chico…el los tuvo
-he?
-es verdad..mi esposo lo atendió
-waa…me haces pensar en cosa kamijou…¿tu tendrías uno?
-he?...no…no lo se.
-creo que seria mas difícil para ti…ya que…tendrías que sufrir el embarazo y esas cosa..mejor piénsalo ante de decidir..un hijo no es fácil de criar..supongo..
Estuvo pensando en eso por días enteros, la responsabilidad de tener un hijo no debía ser cosa fácil, las complicaciones deberían ser mas que las de un embarazo femenino..Investigo un poco a escondidas de nowaki no quería darle falsas esperanzas, las pruebas que tenia que hacerse para ver si era fértil le resultaban tediosas.
-ya olvídalo –se dijo asi mismo
-estoy en casa!!
-nowaki..Bienvenido
-leyendo?...¿que es eso?
-soy..Salió positivo..
-he?¿te hiciste alguna prueba?
-nowaki…quiero tener un hijo tuyo –dice Hiroki acercándose a nowaki y besándolo.
“creo que si………..quiero tener un hijo de nowaki”

Notas finales:

Espero que les guste y que me dejen su opinion. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).