Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEOS OCULTOS por Mayurass501

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fic que escribo así no se si les gustará; pero espero que así sea. 

Sean comprensibles conmigo , estoy muy emocoinada, y sin nada mas que decir los dejo con el fic.

Notas del capitulo:

Está basado en el programa de SS501 GRACIAS POR DESPERTARME; pero con un poco de mi imaginación.

En este capitulo sólo aparecerán algunos personajes, miwntras yvaya avanzando la historia seguiran apareciendo más personajes

Ki Bum a pesar del frío que hacía, no lo podía creer estaba parado en frente del dormitorio de SS501. Prácticamente fue chantajeado por su mejor amigo para que lo hiciera.

 

Flash Back

Lo siento por ti; pero tendrás que reemplazar a Park Kyung Rim  siendo el conductor del programa “Gracias por despertarme”, si no quieres hacerlo, no hay problema tendré que decirle a Kyu Jong que estás enamorado de él, y bueno como no lo sabe a saber cómo reaccionará , tú decides. – decía su amigo.

Está bien lo hare – susurre

Ki Bum se encontraba sorprendido, nunca imagino que su propio amigo lo chantajeara de esa forma, tendría que estar cerca de SS501 durante varios días, eso no le agradaba mucho porque no se llevaba muy bien con su hermano Hyung Jun por varios sucesos ocurridos, y además no se podría resistir al estar cerca de Kyu Jong.

Fin Flash Back

 

En fin después de todo eso ya se encontraba en la puerta del departamento intentando llamar al celular del manager quien al parecer después de varias llamadas no respondía, así que tuvo que entrar por la fuerza con un duplicado de la llave.

 

Pov Ki Bum

Cuando ya estuve dentro lo primero que vi fue un pastel con el número 200, ahora que lo recuerdo habían estado celebrando hasta la madrugada el aniversario de los 200  días desde su debut. En el suelo estaban durmiendo sobre las alfombras varias personas, también  en el sofá, como no poder reconocerlo, sí ahí estaba me Kyu Jong, ese hermoso joven del que estaba perdidamente enamorado, durmiendo abrazado a un enorme oso de peluche. Como desearía ser ese oso de peluche para poder abrazarlo  con todas mis fuerzas y hacerle cosas que lo hagan excitar. – Pensaba…. no, no, no como podía tener esas fantasías con mi Kyu Jong, si él era inocente, o al menos eso aparentaba.

Al poco rato me di cuenta que estaba despertando, ya que como dicen tiene el sueño muy ligero. Antes no lo creía, pero ahora ya me di cuenta porque movió un poco su osito. Al parecer no quería que lo viera no sé porque razón.

Fin Pov Ki Bum

 

Pov Kyu Jong

Sentí unos escalos fríos cuando se empezó a abrir la puerta, nadie me había dicho que estaríamos en un programa de televisión o dios me quería morir sobre todo si me encuentran en esta situación tan comprometedora.

 

Flash Back

Después de celebrar los 200 días desde nuestro debut todos estuvimos agotados por haber bailado mucho en la fiesta, además ya era tarde, así que todos se fueron a dormir, menos yo que me moría de hambre ya que no había comido desde esta tarde, me fui a la cocina y me serví 3 platos de kimchi, tanta era mi hambre que me lo acabé todo. Ya satisfecho me fui a dormir al sofá, porque todos los dormitorios estaban ocupados, y hasta algunos estaban durmiendo en el piso.

En ese momento me recordé que tenía porno en mi celular… ¿Y qué otra mejor manera de seguir celebrando? Empecé a mirar, al cabo de unos minutos me di cuenta que estaba excitado. Claro como hace tanto tiempo que no lo hacía, porque estoy viviendo con mis compañeros de grupo, no se puede hacer esto muy seguido sin que te descubran.

De forma lenta comencé a bajar mi mano, deslizando el cierre de mi pantalón y bajándolo junto con mis boxers, acaricie de arriba hacia abajo a lo largo de mi falo, así me mantuve durante varios minutos, cada vez aumentaba la velocidad de los movimientos. Sentía que ya me iba a venir, así que con uno de mis dedos apreté la punta para terminar más rápido; pero en ese momento… No me lo podía creer.

Fin Flash Back

                                           

Si, ahora me encuentro excitado con una erección, y para el colmo alguien entra por la puerta. Lo único que podía hacer era taparme con mi oso de peluche  fingiendo estar dormido; pero desafortunadamente se dio cuenta que estaba despertó y…

Ahora que me fijo bien era Ki Bum, el chico más lindo que había visto.

Estaba acercándose cada vez más. Me sentía nervioso  ¿Por qué, Por qué justamente el me encontraría de esa forma?....

Por suerte fui muy rápido y me subí el pantalón  ¿Qué otra cosa más podía hacer en mi estado?

No, no podía hacer nada más que eso.

Fin Pov Kyu Jong

 

Había sido un éxito despertar a Kyu Jong, ya que según su calendario los idols debías despertarse a las 8.00 a.m., aunque el sólo se despertó.

Luego de varios minutos cuando estábamos conversando sentí que  estaba inquieto y movía sus pies a cada rato, así que le pregunté:

-          ¿Estás incómodo con mi presencia?

 

-          No, es solo que el piso está muy caliente.

 

Menos mal que estaba descalzo- Pensó Kyu Jong…  así se lo creería; pero no, se había dado cuenta que tenía una erección y se quedó con un OoO mirándome de una forma lujuriosa.

Continuará

Notas finales:

Gracias a todos por leer y si pudieran por ahí me dejan sus fanfic me ayudaría mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).