Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEOS OCULTOS por Mayurass501

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por no actualizar seguido, es que estaba muy deprimida porque primero que me entero que el líder iba lllegar a mi país este domingo, y segundo que yo ni siquiera había comprado la entrada para su concierto; pero, gracias a mi prima tan linda que la quiero pude ir a su concierto. Sí y ahora si me subió el ánimo.

Bueno ya me voy a perseguir al líder jajaja es que se va a quedar hasta el martes. Si Dios mío parece un sueño.

Espero que os guste

Pov  Kyu  Jong

Inmediatamente me jaló al baño.  Me aprisionó contra la pared y su cuerpo, agarrándome ambas manos encima de mi cabeza, estaba tan indefenso, no sabía que hacer; aún más con esa mirada que me lanzaba.

 

-          Su  -  suéltame que haces.  Po  -  podrían vernos.  Por el nerviosismo que sentía no podía ni articular palabra alguna.

 

-          Nadie se dará cuenta… no te preocupes, todos están muy ocupados.  - Me susurro en el oído haciendo que sintiera unos  escalofríos recorrerme pro todo el cuerpo, mientras acercaba su cuerpo aún más al mío.

 

 

Comenzó a acercarse a mis labios sintiendo muy cerca su respiración haciendo que yo  me estremeciera  más y más.

 

-          Ki   -  Ki Bum… deten  -  detente.

 

-          No, ni aunque me supliques, ni aunque me pegues no lo voy hacer. – Respondía eufórico.

 

Fin Pov Kyu Jong

 

 

Pov Ki Bum

Qué lindo mi Kyu, como me gusta cuando se pone nervioso, y como intentaba alejarme, eso hacía que lo deseara cada vez más.

Ya no pude contenerme y en un beso junte nuestros labios. Pude sentir sensaciones que nunca antes había sentido, simplemente indescriptible era como si fuera mi primer beso verdadero. Sus labios eran suaves y tenían un sabor dulce como el de la miel y eso me estaba encantando.

Fin Pov Ki Bum

 

 

Pov Kyu Jong

A pesar de que era mi primer beso que me daba con alguien  hacía que mi cuerpo entrara en calor más de lo que ya estaba. ¡Que me estaba pasando!, ese beso me estaba gustando demasiado  ¡Dios! era algo increíble; pero ese no era el problema, sino que me lo estaba dando un hombre. Ya no aguantaba más lo que estaba empezando a sentir mi cuerpo… y lo detuve.

-          … Ki Bum ya no puedo más detente.

Fin Pov Kyu Jong

 

 

Pov Ki Bum

¿Qué? ¿Por qué me pedía eso?, no lo comprendía. A pesar de lo que le dije antes fue porque ya no me podía resistir más  y necesitaba probar esos labios; pero no quería amenazarlo. Como no lo quería forzar lo hice. 

Que es lo que veían mis ojos, el cuerpo de Kyu Jong era una imagen erótica, estaba jadeante con la respiración entre-cortada, las mejillas ruborizadas y sobre todo ese bulto que sobresalía de la tela de sus pantalones era lo que más me llamaba la atención.

 

-          Todo que se vaya a la mierda, ya nada es más importante que él. Si es necesario voy hacer cualquier cosa; pero, esta vez sí o sí tiene que ser mío. -  Pienso

 

Ahora si va a conocer mi verdadera personalidad.

 

A pesar de su insistencia por detenerme lo beso de nuevo; en ese momento aproveché para meter mi lengua y explorar su cavidad bucal ya que tenía la boca media abierta, no era un beso como el anterior sino  era un beso más que apasionado.

Fui bajando hacia su cuello llenándolo de besos y mordidas hasta llegar a su pecho, quería probar todo de él.

Tenía la piel tan suave, blanca y un aroma bastante adictivo, que hacía no querer separarme nunca.

Fin Pov Ki Bum

 

Pov Kyu Jong

Ya no oponía ninguna resistencia. Sentía como mi cuerpo perdía el control y cedía ante él. Mi mente solo se concentraba en disfrutar esos labios que recorrían mi torso desnudo.

Pedía más y más, estaba perdido en el placer, hasta el punto que no me di cuenta como Ki Bum lograba sacarme gemidos. A la vez lamiendo y succionando mis pezones, logrando que se pusieran duros.

Fin Pov Kyu Jong

 

Pov Ki Bum

 

-          Ahh – al morderle uno de sus pezones escuche como unos de sus gemidos asaltaba el lugar.

Como me estaban gustando, eran tan melodiosos. Además era una prueba que lo estaba disfrutando tanto como yo.

También sentía como mi erección empezaba a doler, ya no aguantaba más.

-          Mmm – mmm Ki – Ki Bum – Dijo con un evidente sonrojo, estaba claro que necesitaba atención en aquel lugar.

 

-          Ki – Bum… Bum – Bumnie… po - por favor – Me susurro mientras llevaba una de sus manos a su notorio bulto. Joder con tan sólo esa palabra… Bumnie… no sé cómo hacía que me sintiera más excitado y perdiera el poco autocontrol que me quedaba.  Por otra parte nunca pensé que podría ser así de osado en momentos como este, con lo tímido que era cuando lo conocí

Sabía muy bien lo que Kyu quería; pero, aun así tenía una gran necesidad de oírlo de sus propios labios.

-          ¿Dime que es lo que necesitas?... no escuche lo que querías decirme – Notaba como su sonrojo crecía al máximo por la pregunta.

 

-          Qui – qui – quiero que… me - me ma – masturbes – eso era algo difícil y vergonzoso de decir; pero, al fin lo dijo.

 

 Fin Pov Ki Bum

 

Pov Kyu Jong

Simplemente era una sensación única sentir sus labios y lengua recorrer mi cuerpo ¡lo mejor! Aun así sentía que no era suficiente, necesitaba algo más… Sobre todo en esa parte baja que me estaba torturando y necesitaba ser liberado.

Aunque en esos momentos me muera de la vergüenza, tenía que decirle, sino  a él no le importaría dejarme con una erección notoria entre mis pantalones; porque, según que yo sepa a Bum le gustaba que las personas sean canseras ante cualquier situación. ¡¿Aún si fuera en esta situación?!!!!!! ¡Sí! Ahora era el momento justo. Aunque a decir verdad yo era un poco tímido, peor imagínense en esta situación.

-          Ki – Bu… Bum – Bumnie… po – por favor – Le dije llevando su mano a mi pantalón para que sepa lo que quería. Si, lo había entendido ya que me miraba con una cara de satisfacción y a la vez de sorpresa. Pero no, este malo de Ki Bum, se hizo el desentendido, y me dijo que no me había escuchado lo que quería decirle, haciendo que mi vergüenza y sonrojo crecieran más de lo que ya estaba.

Continuará…

 

 

Notas finales:

Os gusto , si puedieran me podrian dejar un review?

Pronto estaré actualizando ya que lo tengo el siguiente capítulo casi terminado. Y ahora si trataré de actualizar más seguido por lo menos una vez por semana.

Nos vemos, cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).