Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball: Hachi por AmbarMellark21

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia basada en las siguientes historias:

The Evillious Chronicles. (Historia Echa por Mothy o Akuno-P de Vocaloid)
In your Dreams. (Xurpo/Rourinu)
Historias Saiyajines. (Traficante de Felicidad)

Era de día en Ciudad Satán. Aproximadamente las 7 p.m. de la mañana, hora en donde usualmente los niños & jóvenes adultos estaban de camino a sus instituciones educativas donde desarrollaban su mentalidad intelectualmente para tener un trabajo digno al ser adultos. Mientras tanto, los de mayor edad se dirigían a sus respectivos puestos, ya sean abogados o licenciados.

Muy lejos de esta ciudad, en un prado en medio de la nada, pero cerca de todo se hallaba una linda casa, no muy pequeña, pero tampoco muy grande. Al rededor de esta solo se lograba distinguir vegetación, cercas un pequeño lago donde animales podían beber tranquilamente.

Dentro del mediano hogar, un joven de cabellos azabache despertaba en una cama matrimonial. Acababa de tener uno de los mejores sueños eróticos de su vida, & claro, con su pareja. Se sentó estirando su espalda para relajar la tensión acumulada por dormir en la misma posición toda la noche. Desvió su mirada a la derecha en busca de su alma gemela quien no se hallaba en cama.

.:: Levántate Kakarotto, dúchate & baja. El desayuno está casi listo::.
.:: Ya voy Geta::.

Se levanto & busco su traje de entrenamiento, el gi naranja que todos los Guerreros Z conocen. Lo agarro & lo dejo encima de su hombro derecho para proseguir a duchar en el baño de la habitación. Estaba feliz. Desde que se "caso" con Vegeta su vida había cambiado bastante para bien, aunque no fue una boda normal, estaba contento. Después de la pelea con Cell, decidió unirse cuerpo & alma a la única persona que había amado en su vida. No fue fácil, ya que el tenia a Chi Chi, Gohan & tiempo después, Goten. Por el otro lado, Vegeta tenia a Bulma & Trunks, pero finalmente se quedaron juntos.

Salió de la ducha & rápidamente se cambio. Había visto por el vinculo con Vegeta que este había echo Hot Cake's. ¡Su favorito!. Bajo las escaleras con cuidado para no causar un terremoto, entro a la cocina & se sentó en una mesa grande, por si tenían visitas.

- ¡Buenos días amor! - Dijo sonriente el pelinegro.

- Buenos días Kakarotto - Respondió Vegeta mientras volteaba un Pan cake - Supongo que despertaste a Momoku... - Dijo volteando a ver al menor con una mirada seria.
- ¡¿Qué?! ¿Crees que me olvidaría de mi propia hija? ¡Por favor Vegeta! - Dijo sumamente nervioso ante aquella mirada, que desapareció para enfocarse en el desayuno.
- Ve & despiértala. - Ordeno como el príncipe que era.

Goku suspiro. Desde que habían tenido a Momoku, Vegeta se había transformado en una especie de madre sobre protectora. Algo que le pelinegro no entendía del todo, ya que fue él quien tuvo a la Saiyajin. Mientras subía las escaleras, una voz lo hizo parar.

.:: Kakarotto! ¿Recuerdas lo de nuestro vínculo? Puedo oír lo que piensas. Apresúrate, madre sobre protectora... ::.

El menor rio nervioso, se le había olvidado, no se acostumbraba todavía a ello. & Vegeta lo sabía. Abrió la puerta de la habitación. Una muy sencilla. Consistía de lo siguiente: Paredes blancas. Piso de madera. Un ropero blanco. 2 mesas de noche de madera color chocolate, cada una en ambos lados de la cama. & la cama, cubierta de sabanas blancas con detalles color durazno.

Goku se acerco lentamente hasta quedar cara a cara con Momoku. El pelinegro sacudió suavemente su hija.

- Momoku... - Susurro - Momoku levántate, Vegeta está molesto e hizo Pan cake's. - Dijo muy feliz.

Momoku se levanto sentándose en la cama. Una chica de 15 años. Pelo con apariencia idéntica a su abuela Gine, pero de color marrón, como su padre Vegeta. Ojos color ámbar tirándole a naranja. Piel morena. Hermosa.

- ¿Que Otosan qué? - Pregunto adormilada mientras se restregaba un ojo.
- Vegeta hizo Hot Cake's - Sonrió - Pero está molesto... - Dijo bajando la mirada.
- Te olvidaste de despertarme, cierto padre? - Pregunto sonriente la chica, era normal que cuando Vegeta hiciera el desayuno, su padre se olvidara de despertarle por las mañanas.
- Si, jajajaja - Rio rascándose la cabeza por detrás. La chica suspiro.
- Bien, bajemos.

 

El pelinegro asintió feliz, pero antes de poder levantarse del suelo, Momoku le dio a entender extendiendo los brazos que quería que la cargaran. Aun tendiendo la edad de 15 años era algo infantil, al igual que el. Goku feliz mente cargo a la chica en brazos de igual manera que lo hacía de pequeña. Salió de la habitación & bajo a la cocina.

Cuando entraron, vieron en la mesa 3 platos con cantidades enormes de Pan cake’s para cada uno. Goku bajo a la chica, quien fue a saludar a Vegeta.

- ¡Buenos días Otosan! - Beso a su padre en la mejilla.
- Buenos días princesa. - Respondió sentándose junto con Momoku. Goku los esperaba ansioso.
- Mi padre me dijo que estabas enojado con el por no despertarme - Dijo tratando de contener la risa.
- Ese insecto...- El mayor bloqueo el vínculo con Goku por un momento.
- Hola! Estoy  aqui! - Llamo la atención el menor antes de echarse a la boca un pedazo del desayuno.

Momoku & Vegeta se echaron a reír. Goku solo los miraba con unos ojos llenos de enojo falso.

- Déjalo Otosan - Hablo Momoku después de limpiarse una lágrima - No lo culpo, cocinas delicioso!
- ¡Momo tiene razón! Deberías cocinar más seguido - agrego el pelinegro después de tragar el bocado.
- ¿& olvidarte de mí!? - Grito la chica levantándose & golpeando la mesa con ambas manos. Luego se sentó, se cruzo de brazos & desvió la mirada hacia un lado. Pose de Vegeta - Nunca padre! Nunca!.

Goku rio por lo bajo. Su hija era la combinación perfecta entre el & su amado. Por no decir su belleza era incomparable. El desayuno continuo cotidianamente. Goku & Momoku peleando por la atención de Vegeta, mientras que este solo se quedaba callado, a veces soltando risitas por la actitud de los seres que mas amaba.

- Por cierto - Interrumpió Vegeta - Hoy te presentamos ante los demás, hija. - Dijo con un tono familiar de Vegeta, el de la Realeza.
- Oh! Si cierto! - Sonrió - Va a ser en casa de Bulma, así que te tienes que arreglar Momo. - resalto Goku.
- Se van a ir ahora? - Pregunto la chica tras observar la vestimenta de sus padres.
- Si - Contesto -GJohan va a venir por ti, ¿cierto? – Pregunto algo preocupado Vegeta.
- La verdad, no se - Contesto comiendo una fresa de los Hot Cake's.
- QUE!? COMO QUE NO SABES?! - Vegeta se levanto golpeando la mesa con ambas manos.
- Geta, siéntate - Pidió tranquilamente Goku antes de tomar un sorbo de su jugo de naranja. Vegeta obedeció.
- La verdad, quede en llamarlo anoche, pero me quede dormida antes de hacerlo. - Comento la joven dejando su desayuno a un lado - Pero, puedo irme sola.
- No. No te irás sola - Contesto Goku.
- ¿Por qué? - Pregunto - Soy una Saiyajin & no cualquiera, soy la princesa de los saiyajines. - Comento con grandeza - Además, ya los supere en poderes - Dijo haciendo un puchero. Goku & Vegeta se miraron & sonrieron.

.:: Tiene tu orgullo ::.
.:: Se parece demasiado a ti cuando hace pucheros... ::.

- Momo - Hablo Goku - Si te quieres ir sola, hazlo. No hay ningún problema. - Momoku miro de frente a su padre.
- Estoy orgulloso de que hables como todo un saiyajin - Comento con grandeza & orgullo el príncipe haciendo que la joven sonriera.
- Aun así prefiero irme con Gohan.

La chica de rasco la parte detrás de su cabeza mientras sonreía. La pareja sonrió & Vegeta se levanto a recoger los platos, Goku lo siguió para lavarlos. Mientras que una linda Momoku marcaba por el teléfono a su medio hermano Gohan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).