Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let's talk about time. por Owen

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, le tengo cariño por lo mismo. Tal vez no es lo que muchos esperan leer en uno, pero me nació la idea luego de un "amor" que tuve, así que simplemente es mi deseo de plasmar aquella historia de una forma más divertida y menos dolorosa.

Notas del capitulo:

Un comienzo suave, jamás planeado.

Aquí estaba nuevamente, negándome a todas las posibilidades vistas ya que para ser sincero...al amor no le veo ni pies ni cabeza. Siempre a sido así mi forma de pensar, no me gusta sentir esa bobería de las mariposas en el estómago y los sonrojos en las mejillas, puej.
En la escuela siempre tuve problemas por mi comportamiento tan reacio, algo violento y poca empatía con los que me rodeaban, siempre llegaban con quejas a mi padre por ello, cosa que provocaba una de sus estúpidas charlas sobre el cambio en mi comportamiento, en mi humor y forma de ser con el prójimo...cosa que él y yo sabíamos que me costaba en demasía. Mis compañeros de clase por otro lado eran mi segundo problema, demasiado tontos para mi gusto, demasiado amables.

Mi único amigo era BaekHyun.

— Tengo que decirte algo....— Me dijo esa mañana, hacía frío.
— ¿Qué?.—
— Mh, ChanYeol y yo estamos saliendo.— Lo dijo con temor ya qué sabía que me terminaría enfadando por ello, sabía lo celoso y posesivo que era con él, en especial con él.
— Que bien, ahora déjame solo.—
— JongIn...—
— Vete.—

Andaría de meloso con uno de nuestros compañeros más bobo, no, no tenía intención alguna de andar en medio de ellos.
Y así fue como inevitablemente me tuve que acercar a los demás de a poco y formar un grupo de once idiotas de secundaria, pero yo sobraba, para mi lastimoso existir todos tenían su pareja de amigos o algo más ya formada...

BaekHyun salía ahora con ChanYeol.
Kris y Tao se besaban tras los baños pero si les preguntas son.."amigos".
Sehun y Luhan, pareja de un año.
XiuMin y Chen amigos, supongo.
Lay y Suho se toqueteaban entre clases.
Y yo, sólo, como un adorno, un florero sólo sobre una mesita de centro en una sala, sola, vacía. Joder, me sentía tan tan torpe, tan sonso y detestaba que se pusieran empalagosos frente a mi, juré nunca estar de esa manera con alguien. Juré.
El fin de semana me quedé hasta muy tarde escribiendo un ensayo para el día lunes, luego de eso estuve la madrugada del sábado jugando en línea, ahí lo conocí. Siempre había tenido compañeros de juego con los cuales de vez en cuando hablaba para planear estrategias de ataque y cuanta cosa referente al mismo juego, me hice a un muy buen compañero y amigo ahí, amigo porque nos atrevimos a hablar un poco más allá del simple pasatiempo nocturno, TaeMin era su nombre. Y esa noche se me hizo raro no verlo en línea, pero con el pasar de las horas un nuevo perfil ingresó al clan, no tomé mucho en cuenta aquello y lo dejé pasar; me puse a jugar como de costumbre y de un momento a otro le tomé atención a sus jugadas, era bastante bueno por lo que supuse que tenía experiencias previas en otros clanes de juego similares, lo que hizo que aquel nuevo jugador se robara toda mi atención de un momento a otro...lo que me llevó a hablarle por chat privado.

z96; Yo: Hola.
Él: Hola.
Yo: Juegas bien.
Él: Gracias, tu igual.
Yo: Mi nombre es JongIn, ¿Y el tuyo?.
Él: Mucho gusto JongIn, soy KyungSoo.
Yo: El gusto es mío, KyungSoo. z97;


En lo general nunca hablaba como "usuario" con alguien, a menos que se me diera la chance como ocurrió con TaeMin en su oportunidad, pero él llamó mi atención y no me quería quedar en la nada, al menos saber su nombre sería suficiente. Y me dormí, sin querer me dormí y hasta ahora me arrepiento de ello, a causa de eso no pude seguir hablando con ese perfil esa noche.
El día lunes fui nuevamente a la escuela como de costumbre y sin nada bueno, lo mismo de siempre; el fin de semana era mi único escape a todo aquello que hacía de mi existencia escolar algo absurdo. Entre tiempos libres me dediqué a leer y escuchar música completamente solo entre los rincones del colegio, me aburría y Baek no me tomaba en cuenta como antes, tampoco tenía deseos de insistir con respecto a eso, lo dejaría ser.



En una de las tantas idas a la biblioteca me topé varias veces con un grupo de cinco chicos de último año que no hacían más que observarme y reír, nunca entendí por qué hasta que uno de ellos se me acercó y me habló.


— No puedo creerlo.— Su rostro era de expresión suave y una sonrisa amable adornaba su semblante.
— ¿Qué?.— Pregunté con algo de violencia en ese momento, cerré de golpe el libro que entre mis manos se mantenía abierto, me imaginé pelea y de ser así estaba preparado.
— ¿No reconoces mi voz?.—
— ¿Por qué tendría que reconocerla?.—
— En persona eres más bobo, soy TaeMin.— A pesar de que TaeMin era mi "amigo" por línea jamás lo había visto en persona, no sabía más que su edad y nombre porque no me gusta inmiscuir más allá de lo necesario en esos juegos. Jamás pensé que podría estar tan cerca de mi.— La otra noche que no fui te preocupaste y me dejaste tu número, pues te añadí y pude notar que tenías Kakao Talk...al ver tu foto de perfil casi me voy de espaldas por que varias veces ya te había visto.
— Oh, ya veo. Pues ahora me voy de espaldas yo.—

Después de eso, con el transcurso de la semana nos acercamos más al punto de presentarme a sus amigos y novio, me sentía más cómodo con ellos que con mis compañeros de clase, por que resultaban ser algo más maduros que ellos. Aunque eso en ningún momento les quitó el comportarse de forma infantil de vez en cuando y comprendí que no tenía nada de malo, comencé a acostumbrarme a ello. Pero llegó el fin de semana, ese que esperaba para poder jugar.
Me conecté en la noche ya libre de deberes, lo que significaba todo un fin de semana de ocio junto a mi laptop, TaeMin estaba igual en línea por lo que nos dimos el placer de jugar una buena partida en equipo, lo que me hizo olvidar por un par de horas a aquel perfil que estuve esperando encontrarme nuevamente esa noche. Se conectó. Mi mirada automáticamente a su ventana de chat que decía que aquel usuario de apodo "D.O" estaba activo, D.O estaba activo. Más no le hablé, sentí que no debía y no hablamos esa noche, lo consideré tan absurdo e inapropiado que opté por aguantarme. O eso era lo que yo esperaba, no hablar con él esa noche hasta cuando decidí ir a dormir y la ventana de chat saltó con un mensaje de él, de él.

z96; D.O: Buenas noches, JongIn.
Me quedé por varios minutos viendo aquello sin saber como responder algo tan simple, ¿Cómo responder eso sin parecer un completo idiota?.
Kai: Buenas noches KyungSoo.
D.O: ¿Cómo estás?.— Por un momento no logré percatarme de que aquella pregunta era el inicio de una larga plática nocturna, la mejor de todas.z97;

Cada palabra dicha esa noche fue mayormente una sin sentido alguno, lo que me llevó a ahogar mi risa con la almohada en varias ocasiones, era tan absurdo que nos detuviéramos a hablar cosas de ese tipo, siempre detesté lo absurdo pero esa noche...fui feliz, demasiado feliz.

Por primera vez, sentí las mariposas en el estómago y sonrojos en las mejillas.

Notas finales:

16/07/2014

Primer beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).