Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Festival de verano por YuuSuu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No quedo como queria TnT pero espero que les guste igual.

Este fanfic esta basado en la cancion "Natsu Matsuri"

Y bueno... no se hacer resumenes , ni soy buena con los titulos :c pero es que no podia poner feria de verano, asi que bueno...

es mi primer fanfic de South park, asi que los personajes pueden ser un poco oc, asi que perdon por eso, trate lo mas que pude que no perdieran su esencia, y bueno ya sin mas, espero que les guste c:

-Kyle, va a haber una feria hoy ¿Qué te parece si vamos un rato?- Dijo Stan emocionado.

-No lo sé Stan, no eh terminado la tarea y…

-¡¿Tarea?! ¡Por dios Kyle, estamos de vacaciones! ¡Debes de venir a divertirte un rato!

-Sí, tienes razón- Kyle suspiro y dejo de lado sus cuadernos y lápices.

-Bien, entonces nos vemos en la noche.-dijo Stan tomando sus cosas.

-Claro.-Después de que su amigo se fue, subió a su cuarto a prepararse para la noche.

Cuando llego la hora, él se fue a la feria en la entrada para esperar a sus amigos, cuando sintió una mano tocarle el hombro.

-¡Kenny! ¡No me asustes así!

-Jajá, lo siento Kyle.-se disculpó el rubio con una dulce sonrisa.

-Pensé que vendrías con los otros pero bueno…

-¿Qué te parece si los esperamos más adentro?

-¿eh? Está bien…- Kenny le sonrió y lo tomo de la mano, la verdad es que Kyle estaba muy nervioso, ya que hacía tiempo que se había dado cuenta que gustaba de su amigo.

-¿Qué pasa Kyle?- pregunto Kenny al ver a su amigo tan nervioso y rojo como tomate. -¿Te sientes mal?

-N-no, no es eso… es solo que hace algo de calor aquí.- dijo Kyle tartamudeando y cabizbajo.

-Sí, tienes razón.

Kyle Pov.

El aroma de su cabello, llegaba hasta mi nariz, era hermoso tenerlo tan cerca, entre toda la gente, él era lo único que podía ver.

Mi corazón latía muy rápido, y tenía miedo de que él se diera cuenta.

Pero más miedo me entraba cuando parecía que se alejaba, tenía miedo de su mano soltar, porque sentía que si lo hacía, todo iba a desaparecer, así que apreté su mano con más fuerza.

-¡Ah! ¡Mira Kyle los fuego artificiales ya comenzaron! Espero poder ver el show de fuegos artificiales.- Dijo con un brillo en sus ojos.

-Espero que lleguen rápido… Stan se pondrá triste si se pierde el fuego artificial.-dije mientras mira el cielo.

-Tienes razón, esta es su parte favorita de la feria ¿Verdad?-Kenny volteo hacia mí con una sonrisa, me sonrojé un poco y baje la mirada, pensaba que los fuegos artificiales eran lindos, pero no podían igualar la sonrisa de Kenny.

-¡Ah! ¡Mira! ¡Vamos a jugar ese juego!- dijo Kenny, mientras me arrastraba con él.

El juego consistía en atrapar pececitos con pequeñas redes de papel.

Kenny estaba realmente entretenido con aquello, la verdad es que se veía muy lindo e inocente, tratando de capturar cuantos peces pudiera.

Mientras jugaba, yo fui a comprar algodones de azúcar.

Al final él se pudo llevar los peces que había atrapado, se le veía muy feliz y yo lo estaba por ello.

-Toma- Le ofrecí uno de los algodones.

-¡Oh! ¡Gracias Kyle!- el empezó a comerlo alegremente.

Mientras caminábamos, pude ver a Stan y a Cartman en uno de los puestos.

-Vamos, Kenny, ya llegaron los demás...- pero cuando voltee ya no estaba.

-¿Kenny? ¿Kenny?

-¡Kyle que bueno que te encuentro! ¡Vamos ya van a comenzar los fuegos artificiales!- Stan me tomo del brazo y me arrastro con él.

-¡Stan! Espera, estoy buscando a Kenny…-pero él no parecía escucharme.

Al final, pensé que tal vez se había entretenido con algún otro juego y que después volvería buscarnos, pero no llego.

Y era extraño, pues parecía muy entusiasmado con el ver el show de fuegos artificiales.

Después de todo, los chicos y yo nos separamos.

Me senté en uno de los escalones del lugar, la luna iluminaba la oscuridad, a lo lejos escuchaba el alboroto de la gente.

La sirena de la ambulancia, llegaba hasta acá, pude ver como lloraba y me recargaba en el hombro de Stan.

Veía como los doctores se llevaban el cuerpo de Kenny... frio, y sin vida.

Sentí como alguien se sentaba a mi lado.

-¿Dónde te habías metido Kenny?

-Perdón, fui a comprar esto- me enseño una caja de luces bengala y una caja de fósforos.

-Está bien, pero no vuelvas a desaparecer así, no te quiero perder otra vez- por alguna razón se hizo un nudo en mi garganta.

-Está bien-Kenny me sonrió y me ofreció una de las luces.

-Me hubiera encantado ver el show con ustedes…- Dijo Kenny cuando la primera luz se había acabado.

-Yo…también…-Lagrimas que de mis ojos se querían desbordar.

Estuvimos hablando de muchas cosas, pero nunca me anime a decirte que me gustabas.

Seguía escuchando el murmullo de la gente y mis sollozos, seguía viendo aquel rostro cubierto de rojo, aquellos ojos que estaban llenos de luz, ahora estaban vacíos.

Y estar a tu lado ahora, era un sueño lejano.

Los fuegos artificiales desaparecen arriba en el cielo, y con la última luz de bengala, tú te esfumaste con ellos.

Perdidos en la oscuridad, supe que si no te lo decía ahora no te lo podría decir nunca, pero con cada paso que daba parecía que más te alejabas, y antes de que llegaras a la puerta final, corrí con todas mis fuerzas para tu mano tomar, estar a tu lado, ya no quería que fuera un sueño más.

Y antes de que volvieras a desaparecer con los fuegos artificiales, mis sentimientos te voy a confesar.

-Por favor por lo menos esta vez…-las lágrimas recorrían mis mejillas… -Déjame alcanzarte.

Pero estaba muy lejos de él, sabía que si seguía así, jamás se iba a enterar, así que me deshice de la vergüenza y con todas mis fuerzas grite.

-¡Kenny, te amo!- y la oscuridad se volvió luz, sentí a alguien rozar mis labios y responder con dulzura.

-Yo también Kyle- Kenny tomo mi mano y seguimos andando, estar a tu lado, ya no sería un sueño lejano nunca más.

Notas finales:

Si les gusto no olviden comentar, me hace muy feliz leer sus opiniones *--* nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).