Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sálvame por MoonlightPearl

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ¿cómo están? Resubo mi one shot del BaekYeol, arreglé algunos detalles en la ortografía, recordando que es uno de mis primeros one shots que escribí cuando conocí a EXO, así que lo tengo hace bastante tiempo.

 

¡Espero que les guste a los que no lo han leído!

Chanyeol:

 

Ya va la cuarta vez que llego a casa después de un agotador día, ver a mis padres discutiendo con mi hermano mayor,  a mí ya no me toman en cuenta en absoluto cuando subo hasta mi habitación, y aunque sonaba triste, era una rutina. Cada vez suelto las lágrimas debido a esto siento que son en vano, puesto que nadie de mi familia toma en cuenta esto. 

 

Es casi como si no existiera.

 

Lo único que quiero es que mi familia me pregunte cómo me fue en la universidad, si tengo hambre, si tengo sueño, si tengo tareas, si me hacen algo para cenar, o simplemente tal vez…

 

Sentarnos los cuatro como familia como lo hacíamos antes de que mi hermano se fuera de la mano con las drogas y el alcohol, después de que su novia la engañara con su mejor amigo.

 

Pero eso no pasará, será en un futuro muy lejano.

 

Pero ahora que mis padres están gritando como si estuvieran en frente de mí, y mi hermano no puede articular palabra alguna debido a lo borracho y drogado que está, no me queda más remedio que seguir viviendo en la miseria de mi hogar.

 

Quería romper todo, desde mi ventana para escapar hasta todo rastro que tengo de mi hermano y mi familia… que ya no la llamaría así nunca más.

 

Por arte de magia mi celular comenzó a vibrar, era un mensaje de mi mejor amigo, mi persona especial…

 

Byun Baekhyun.

 

“Yeol, ¿estás libre hoy?

Puedes venir a mi casa, mis padres salieron a cenar

Y no volverán hasta mañana, me dijeron que podías quedarte

A dormir. ¡Ven rápido! Quiero verte.”

 

Él es mi pequeño salvador, sabe de mi situación familiar y él siempre me acoge en su casa como si yo fuera su hermano, qué doloroso.

 

Me trata muy bien, me conversa de sus mejores momentos, me escucha, me relaja y me hace reír, es mi mejor amigo desde hace ya un año y su amistad significa todo para mí, sin él… ya estaría muerto.  

 

Desde hace ya bastante tiempo vengo con un sentimiento muy diferente al de la amistad, porque me di cuenta que estando sin él me sentía cualquier otra persona menos yo, Park Chanyeol.

 

No podía quitarme a Baek de mi cabeza, es un hermoso recuerdo que se viene en mi mente todos los días, teniéndolo a mi lado, soy el hombre más feliz de la tierra.

 

Llegué a la casa de Baek, di dos golpes en su puerta y él me abrió, pero su rostro estaba todo entristecido al verme. Debo de verme horrible, pero no me importaba, necesitaba a mi amigo.

 

.- Yeol…- no aguanté más y lo abracé en el marco de la puerta y el me respondió el abrazo. Podía oler su perfume recién puesto cuando mi rostro se posó en su hombro, era mucho más alto que él, pero no me importaba, lo necesitaba en ese momento.- Ven, entremos.

 

Me sentó en el sofá de su living y él a mi lado, mirándome y acariciándome el cabello con sus finas y delicadas manos, como las de un muñeco.

 

.- No quiero hablar sobre eso, Baekhyunnie…- Le dije casi a punto de llorar, estaba horrible, me ánimo estaba por el núcleo de la tierra.

 

.- Sé que es por tus padres, Chanyeol. No necesitas decirme nada, eres mi mejor amigo ante todo, sabes que estaré ahí para ti.- Me dijo sonriéndome. Es tan hermoso… no sé que haría sin él.

 

.- ¿Te he dicho que eres el mejor amigo de todo el mundo?- Baekhyun se sonrojó. Un lindo sonrojo, tan normal en él pero tan especial para mí.

 

.- Creo que deberías decírmelo a diario, te doy de comer, duermes en mi casa, juegas con los videojuegos, vemos películas… ¡Hasta mis padres están mimándote más que a mí!- hizo un tierno puchero del que no dude en pellizcar con diversión.

 

Le di una sonrisa, como si estuviera sonriendo siempre, sólo podía hacer esto con él… Baekhyun, ¿Qué me hiciste?

 

.- ¡No soy un aprovechador!- Le dije sonriendo.- Sólo no puedo decir no.

 

.- Claro, señor No. ¿Qué te parece si vemos una película? Tengo mucha chatarra que mi madre compró, sabiendo que vendrías y no queremos que se venza.

 

.- ¡Sí!- dije ya normalmente… contento, como si nada hubiera pasado en casa. Estando con BaekHyun, nunca quiero regresar.

 

Fuimos a su habitación y nos sentamos en su cama para ver la película, no me sé el nombre, solo sé que no es tan interesante como ver a Baekhyun riendo y divirtiéndose a mi lado… no sé cuanto tiempo podré soportar este secreto que tengo por él, en cualquier momento sé que no podré más y me lanzaré a besarlo como siempre he querido y hacerlo mío… No, cómo podría, no soy un abusador, no haría nada que él no quisiese.

 

Pero… es inevitable.

 

No me había dado cuenta que él me miraba un poco tímido y nervioso, con sus labios muy cerca de los míos…

 

 

Baekhyun:

 

ChanYeol había llegado muy mal, no me gustaba ver su radiante rostro triste, me destroza el corazón porque yo dependo mucho de Chanyeol, porque bueno… estoy enamorado de él desde hace ya mucho tiempo. Haciendo memoria, quizás desde la primera vez que lo vi.

 

Quiero su felicidad, quiero su bienestar, pero más que nada quiero su amor solo para mí… creo que me lo merezco, no creo que se de cuenta de mis sentimientos, es muy despistado pero con tal de que me de su atención diariamente estoy muy feliz…

 

Pero ahora que estamos viendo la película y creo que no la miró en toda la duración, me miraba a mí, muy cerca de mí… soy muy tranquilo, pero si se acerca más no respondo a lo que pueda pasar…

 

.- Ch—Channie… ¿Por qué… me miras de esa manera?- dije algo temeroso, pero él solo sonrió y me miró con sus ojos enormes, hermosos y profundos.

 

.- Baekhyun… quiero decirte algo muy importante, y no lo pienso repetir.

 

.- ¿S-Sí?- Mis ojos se iban a sus labios automáticamente, me llamaban a que se junten con los míos, lo tenía tan cerca, tantas veces he soñado con esos labios que me llegan a la locura casi todas mis noches.

 

Rozó su nariz con la mía, y rió un poco avergonzado. Yo solo cerré los ojos, me dejé llevar por su ronca carcajada, yo también reí.

 

.- E… Estoy esperando, Chanyeol.

 

Me miró sonriendo, yo abrí mis ojos a más no poder debido a los nervios. Sabía lo que venía y estaba gritando por dentro.

 

.- Baekhyun, te amo.

 

.- Demoraste tanto en decírmelo...- Reí un poco nervioso pero él sólo se acercó.- También te a-…

 

No me dejó terminar y besó mis labios con desesperación. Me sentí como una quinceañera, el me amaba y yo también lo amaba, esperaba este momento desde que lo conocí, ahora quería… demostrarle que lo amo con locura, entregándome a él como siempre quise.

 

Seguimos besándonos, delineaba mi labio inferior con su lengua a la que con gusto dejé pasar a mi cavidad bucal, lo abracé por el cuello en lo que se posicionaba encima de mí para más profundidad, él se sostenía en el marco superior de la cama, para no aplastarme, ya que no pesaba precisamente como un bebé.

 

Se puso de rodillas para poder quitarme mi playera con algo de rapidez, y dejarme sin capa alguna en mi parte superior, a lo que me sonrojé y me escondí en su cuello, Chanyeol se rió un poco.

 

.- No te acomplejes.- Murmuró en mi oído y abrazándome fuerte.- Eres hermoso. Perfecto.

 

.- Desvístete, tú también eres hermoso.- daba pequeños besos en su cuello mientras desabotonaba su camisa y la dejaba en Dios sabe dónde, y pude rozar mi piel con la suya, quemándose más y más, pero no nos importaba. Éramos nosotros, nada podía salir mal.

 

Siguió con sus labios, marcándome en todas partes posibles, cada vez más era el fuego que rodeaba mi interior y más que nada mi parte íntima, que de a poco se ponía erecto, a lo que se dio cuenta y pasó su mano tocando lentamente, haciéndome gemir despacio, y casi susurrando incoherencias con el placer que me ahogaba.

 

De pronto me sacaba el pantalón con bóxers incluido… ya estaba como Dios me trajo al mundo,  ahora sí que estaba rojo de la vergüenza pero no quería que él se diera cuenta.

 

.- Chan…

 

.- Shhh…- me calló besándome lentamente mientras comenzaba a masturbarme, su gruesa mano tapaba mi miembro y bombeaba de arriba hacia abajo, tan lento que llegaba a pensar que me estaba torturando, estaba por delirar por el placer que el hombre que amo me hacía sentir me besaba y respiraba en mi oído, excitándome al instante.- Me vuelves loco, Baek…-Lamió mi lóbulo de la oreja derecha y mordiendo esta, yo solo pude  hablar con mi voz totalmente aguda.-

 

.- Voy a correrme, Channie…

 

.- Oh, no. No lo harás.- Sacó su mano y con esta me señaló tres de dedos de su mano.- Lámelos. Ahora.- Me dijo con tono autoritario, que honestamente me volvió loco y quería que siguiera con ese tono de voz.

 

No hice ninguna queja y comencé a ensalivar eróticamente los dedos de Chanyeol, los mordía, chupaba uno por uno y volvía a meterlos en mi boca, sólo para provocarlo. Su cara es inolvidable, con el ceño fruncido atento a lo que hacía y gimiendo con su ronca voz que me ponía los pelos de punta, solo quería callar sus gemidos con mis labios, y mi súplica fue escuchada. Sacó sus dedos y los reemplazó con sus labios, se había vuelto una adicción, y lo serán de aquí en adelante.

 

.- Lo que vendrá te dolerá un poco, quiero que te relajes o si no te dolerá más, ¿Sí?- me dijo dulcemente, pero su voz ronca hacía que mis sentidos se fueran lejos, haciendo que solo asintiera, porque no tenía ni fuerzas para hablar.- Te amo.

 

.- Yo mucho más, Chanyeol.- dije entrecortadamente y prosiguió a bajar hacia mi agujero, estaba muy asustado, pero con él, soy capaz de lo que sea.

 

Comenzó con el primer dedo, lo metía suavemente en mí pero dolía como los mil demonios,  ya que lo hacía lento, gemía pero de dolor, no lo soportaría mucho pero Chanyeol me dijo que me relajara, y lo hice aunque fue una tarea muy difícil.

 

Esperé por unos segundos, y luego comenzó a moverlo dentro de mí, no dolía como cuando lo metía, me estaba dando un calor que me gustaba sentir, hasta movía mis caderas para sentir más ese calor dentro de mí, pero me incomodó el segundo dedo, a lo que segundos después los movió más rápidamente, cerraba los ojos y los abría, ya no sabía que hacer, el placer era enorme, eran como cosquillas que no me daban risa pero sí me estimulaban a más no poder. Y pensar que solo eran sus largos y huesudos dedos, no me imaginaba cómo era el miembro de Chanyeol en mí… Lo quería dentro, pero ya.

 

.- Chanyeol, por favor…

 

.- ¿Qué quieres, Baekhyunnie?- comenzaba a sacarse el pantalón lentamente mirándome con una sonrisa traviesa, me hubiera dado vergüenza estar en estas condiciones cuando estaba normal, pero ahora es la escena más erótica que he visto en mi vida, además se estaba mordiéndose el labio, me iba a correr de tan solo verlo.

 

.- Te quiero dentro…- Dije dificultosamente, no podía hablar de lo excitado que estaba.

 

.- ¿Qué quieres dentro? Debes pedirlo bien…- ronroneó sensualmente hacia mí. Sacó su bóxer y eso fue lo que me colmó la paciencia.

 

.- ¡Maldita sea, quiero tu pene dentro de mí!- Dije sentándome tocando mi miembro y luego le hice un puchero, fue bastante estúpido pero creo que le gustó, puesto que él sonrió y se acercó a mí, poniendo sus manos en mis hombros, haciendo que me recueste de nuevo y se posicionó en mis piernas.

 

.- ¿Imaginaste alguna vez estando así? – Preguntó besando mis labios con suavidad, me relajé con ese gesto y le sonreí. Tenía sus ojos brillando y era lo más bello que mis propios ojos hayan visto.

 

.- Channie, lo soñaba todas las noches… pero era solamente contigo. Tú eres el único con el que perdería la virginidad… y el último con el que quiero estar en la intimidad.

 

.- Eres precioso.- Me acariciaba la mejilla lentamente pero luego besó mi frente.- Si te duele debes avisarme, ¿Estás listo, Baekhyunnie?

 

.- Hazlo…

 

Chanyeol:

 

Estar dentro de él hacía que mis 5 sentidos se fueran lejos de mi cuerpo y mente y ahora solo pensaba en follarlo hasta que me canse, disfrutar de su rostro demostrando placer y el sudor en su frente para secarse con mis besos, llenarlo con mi esencia para que sepa que es mío, y que yo soy de él, que soy capaz de dejar mi virginidad y toda mi dignidad hacia él, pero lo romántico se me fue en el momento en que me dijo que me moviera.

 

Ahora todo era lujuria, y amor.

 

Comencé moviéndome lentamente para que no le doliera tanto, solo quería hacerlo más rápido, pero viéndolo con muecas de dolor y algunas lágrimas saliendo de sus ojos me detenían en mi misión. Besaba sus lágrimas en sus mejillas y le repetía que lo amaba miles de veces, ya nada importaba, ya éramos uno y me importaba un bledo lo demás.

 

Pero luego movía solo sus caderas y eso significaba que ya se había adaptado a mi miembro, ahora embestía un poco más rápido teniendo ahora a Baek en mi poder, viendo su cara de placer, su cabeza alzada dando jadeos y sus ojos cerrados de tanto placer que nos llenábamos uno al otro.

 

.- M-Más… rápido… ahh… ahhh…

 

.- Ahh… B-Baek… demonios…

 

Gemidos, jadeos y palabras que no se podrían escuchar de las respiraciones agitadas que teníamos en la habitación, Baekhyun era jodidamente sensual, su apariencia de niño inocente y alegre se iba a la mierda teniéndolo pidiendo por más y más duro con un rostro para nada inocente, con su sonrisa coqueta en mis ojos y mordiendo su labio era algo inigualable, nuestros cuerpos chocaban y sonaban junto con el sudor de cada uno, hacía de esta noche la mejor de todas… Yo no podía aguantar mucho más…

 

.- Ba-Baek… Me voy a correr…

 

.- Corrámonos juntos, Chan… ahh…- Tomé su miembro y comencé a masturbarlo al ritmo de mis embestidas, estaba a punto, porque no dejé correrse anteriormente, gritaba más fuerte y eso me estimulaba para darle más y más duro a mi amor.

 

.- Ahh… Ah… y-ya no aguanto m-más…

 

.- ¡Agh… Agh… Ah…! ¡Chan…yeol…!

 

.- Baek…hyun… agh…

 

Grité y podía sentir como mi líquido llenaba la cavidad de Baekhyun, y también cómo el se corría en mi mano y en nuestros cuerpos. Dejamos unos minutos para mirarnos a los ojos, haciéndonos creer que era verdad, que había pasado, mirando sus brillantes ojos y sus mejillas, era tan hermoso, tan perfecto… tan mío.

 

Nos abrazamos y nos quedamos allí unos minutos nuevamente. Yo no tenía ninguna pizca de vergüenza, estaba muy feliz y satisfecho con tenerlo a mi lado, abrazándome, desnudos con una sonrisa en el rostro.

 

Estaba feliz de haberlo hecho con él, pero me hacía más feliz el hecho de que me respondiera al igual que yo.

 

Me amaba. Ya nunca más lo iba a dejar ir.

 

.- Gracias, Baekhyun…- Fue lo único que solté de mis labios y le di un beso en la frente, me coloqué bien para taparnos con las frazadas de su cama, el se acomodó en mi hombro, dándome pequeños besos en mi cuello.

 

.- ¿Por qué me das las gracias, Channie?- Me miraba con ojitos inocentes, le tomé la mano y lo acerqué más a mí, mirándolo a los ojos.

 

.- Porque has estado ahí para mí. Porque eres perfecto para mí. Porque desde que nos vimos supe que no me ibas a fallar, que íbamos a ser felices, porque el enamorarme de ti es lo mejor que me haya pasado en mi triste vida, tú simplemente apareciste e hiciste que saliera de ese agujero negro que estaba antes de conocerte. Eres mi vida entera, y me salvaste de mi miseria.

 

.- Te amo. Haría lo que sea por ti, te salvaría mil veces, en mil vidas más…

 

.- ¿Prometes salvarme de aquí en adelante?

 

.- Prometo salvarte, todos los días de mi vida, y más allá.

 

.- Te amo.

 

.- Te amo.

 

Me besó de nuevo, pero un beso recargado de amor y de esperanza. Byun Baekhyun me salvó de mi triste día… pero también me ha salvado de mi vida, comenzando un nuevo ciclo junto a él, luchando juntos, hasta el final de nuestros días.

 

Él es mi salvador, y se lo agradezco de por vida, y más allá. 

Notas finales:

Dejen un lindo review si quieren que ponga más de estos one shots o que escriba de una pareja, quiero escribir del ChenMin o SuChen, pero debo tener una idea, ¡dejen su comentario para hacer mi capricho realidad(?)!

 

Si quieren que suba 'el serio novio de mi primo' pueden avisar también, lo tengo listo o si quieren que escriban otro para subirlas un día x de inmediato, yo soy una humilde servidora, haha.

 

¡Gracias por leer!

 

¡Nos leemos luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).