Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex the Drunk por kaito asakuma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eapero que el fic sea de su agrado

Notas del capitulo:

No me ago reponsable de derrame cerebrar y nasal

Un taxi se estaciono, en el frente del 221b del auto se bajo el doctor Watson eran las siete, de noche saco su maletín y su bata, del hospital y una bolsa de mercado pago y saco sus llaves, y cuando abrió se escucharon tres fuertes disparos, al escuchar el ruido John resoplo de cansancio y subió las escaleras, despacio se escucho otro disparo esta al parecer le dio a un cristal ya que se escucho, el crujir de este cayendo el doctor respiro profundo y toco la puerta.

-permiso para entrar a la armería.- (ESTE PARTE FUE LO QUE LEDIJO JUDE A ROBERT EN LA PRIMERA PELICULA DE SHERLOCK)

- permiso concedido.- hablo sherlock dando un respingón.

John vio todo el desastre, de la sala ropa papeles juego de química y los periódicos y revista, regados por todas partes, dio un suspiro corto y se fue hacia la cocina, puso la bolsa en la mesa en ella avía un corazón bueno, lo que quedaba de el al lado dos ojos uno revido y el otro frito, los miro y luego los tiro a la basura bueno todo.

-ABURRIDO!!!!- grito sherlock desde la sala.

- porque no revisa tu bandeja de entrada de seguro hay algo.- hablo el doctor con toda la calma que tenia.

- no hay nada.-

- y lestrade.-

-no.-

-noticias.-

-no.NO NO NO NO. NADA NO HAY NADA JOHN NADAAAAAAAAAA!!!!- John miro al detective respiro profundo tener a sherlock como compañero, de piso era como vivir en el infierno, según sherlock los otros duraban una hora un día o una semana, miro de nuevo a su amigo ya avían pasado cuatros años desde, que está con el detective bueno dos y los otros dos sherlock fingió su muerte, cosa que dejo a doctor literalmente fue de si sus demonios volvieron su cojera tan bien, dos años de soledad y eso que mycroft le visitaba una vez al mes, lestrade lo veía cuando tenía tiempo, ya que cuando sherlock “murió” las investigaciones, y los casos la señora Hudson era la única que estaba con él durante todo ese tiempo. Ya a pasado 8 meses desde que sherlock regreso, fue al donde su “amigo”.

-bien veamos.- dijo mientras miraba al detective, este estaba  desnudo lo único que tenia era unos boxes holgados negros John trago saliva, sherlock tenía la cabeza para atrás y los ojos cerrados, aquel cuerpo de su amigo era una tentación, sus manos sudaron y le picaban dio un respiro y miro los labios sherlock se los relameos, esto era demasiado para John.- sherlock…- dijo en tono de susurro sherlock levantó la cabeza y miro.

- si John.- dijo apuntando a la cabeza del doctor.

-…porque no salgamos a tomar algo estoy algo estresado, y tu no tiene nada que hacer.- sherlock levantó una eja.

- … -

-vamos si por favor si.- sherlock rodo los ojos suspiro, puso el arma en el suelo y se paro y fue hacia su habitación, y se cambio salió.(http://www.hola.com/imagenes//hombre/2013111568144/mejores-looks-semana-noviembre-2/0-252-940/hombre-noviembre2-01-z.jpg) así viste sherlock ya que soy malo para describir a la gente John al ver esto, trago fuerte sintió la necesidad de besar y rasgarle la ropa más bien hacerla girones.

- listo.- dijo en un tono frio y resinado, tomo su abrigo al igual John bajaron el frio aire de la noche les golpeos tanto, que sherlock se puso los guantes y se ajusto mas, el abrigo al igual que John pararon un taxi.

Llegaron a un bar, al entrar una mujer les cogió sus abrigos y se fueron a la barra, la música estaba muy alta la canción era (MUSE: SUPREMACÍA) el lugar estaba lleno la pista por igual, las luces del lugar giraban, en diferente lugares sherlock miro todo con desaprobación, le resultaba poca cosa avía mucha gente bailando analizo cada parte del lugar, los del seguridad. Dedujo a cada uno que se le cruzaba, por el frente respiro profundo y con fastidio no entendía como la gente, venían a estos lugares.

-sherlock esta es tú ya.- dijo  el rubio, dándole una cerveza el pelinegro la cogió y la miro por todos lados.- que pasa.- sherlock le miro serio.

-nada no pasa nada John.- dijo mientras tomaba, un sorbo el sabor del liquido era algo dulce y suave le dio otro sorbo para degustar, bueno por lo menos no está mal.

-SENTEMONOS EN A QUELLA MESA.- grito John para que sherlock pudiera escucharlo, ya que la música era muy alta. Se encaminaron hasta la mesa se movían como los cangrejos ya que era difícil, caminar adecuadamente, se sentaron los dos al frente sherlock estaba entretenido, con su botella la bebida era adictiva y suave.

- John como se llama este liquido.- John le miro in crédulo, y ahora que recuerda sherlock le dijo una vez, que las bebidas al cólicas eran un total estupidez,  serio por la pregunta y por lo ingenuo sherlock le miro con una eja levantada.-que pasa.-

-nada se llama corona. jjajajajajajajjajaaj.- John pido otra cerveza para sherlock, le estaba gustando. Por la mesa desfilaron, dos Martini un vodka un mojito y cervezas para, sherlock después de un rato John hablo.- sherlock vamos a bailar.- este le miro pero, después de la cuatro cervezas estaba, de buen humor a sí que los dos la pista estaba en su apogeo.

Comenzaron a bailar y sherlock guio al rubio, este se dejo llevar el detective era bueno bailando algunas mujeres, querían bailar con sherlock y John al ver esto, a trajo mas a sherlock hasta que la música cambio a una mas rítmica donde todos, bailaban muy juntos sherlock con su cerveza en mano bailaron por un buen tiempo, hasta que tuvieron que sentarse.

-JOHN ESTA ES LA MEJOR NOCHE QUE ETENIDO!!!!!- dijo terminando lo último de su cerveza el detective estaba ebrio tanto, que sus pómulos estaban en un tono color carmesí. Un hombre tropezó con sherlock este le miro con mala cara.- OLLE QUE TE PASA IDIOTA.- grito el pelinegro.

- TU FIJATE DONDE ESTAS IDIOTA.-  el hombre era más grande que sherlock

- sherlock será mejor que nos vallemos ya este ebrio.- sherlock le miro furioso.

-NO JOHN ESTE Y DIOTA Y YO BAMOS A RESORVER ESTO AQUÍ A SI QUE VIGILA POR SI LOS DE SEGURIDA VIENEN.- al decir esto el otro hombre iba a golpear, a sherlock pero este lo esquivo vino otro golpe pero el pelinegro, esquivo como si nada John tubo que intervenir ya que,  ya que lo de seguridad venían.

-OHHHHH TAL PARECE QUE TIENES UN PRINCIPE AZUL…PERO ESTE ES UN MALDITO ENANO AJJAJAAJAJAAJJAAJ.- este fue la gota que colmo el vaso John en puño, su mano derecha y le dio un gancho tan fuerte, que el tipo cayó al suelo como un saco de papas y ahí comenzó la pelea, y aunque el doctor y el detective todavía estaban en sus cabales, pudieron esquivar con facilidad y eso que el alcohol en su cuerpo era alto, todo fue muy rápido los guardias tu vieron que intervenir y sacaron a todos del club, tomaron taxi sherlock tenia el labio derecho, una cortada producto de la pelea llegaron al 221b John pago como pudo ya que estaba, fuera de “si”

Subieron las escaleras a tropezones, y riendo era algo difícil de creer  de que sherlock Holmes y el doctor Watson, es tuvieran en ese estado.

-SHHHHHHHH. Despertara a la señora Hudson sherlock no te rías tanto.- decía mientras subían las escaleras.

- la seño…ra…Hudson no esta jajajajajajajaajjajajaj.- era una risa torpe John tuvo que ayudar a sherlock  a subir ya que este se tambaleaba.

Llegaron a la habitación del detective, John le ayudo a quitarse los zapatos, y el abrigo recostó a sherlock en la cama este, tenía los ojos cerrados John vio aquel espectáculo que era sherlock se relamió los labios, y sus pies cobraron vida dio tres paso y llego a la orilla de la cama, puso su rodilla en el medio de la entrepierna, de sherlock y se fue inclinando asta, llegar a sus labios los miro. Se relamió sus labios y con la mano derecha, los de linios sherlock abrió los ojos lentamente John lo estaba besando, despacio su mano derecha bajo por las costillas y entro su mano por debajo, de la ropa hasta llegar a los pechos agarro el pezón izquierdo, sherlock gimió John aprovecho para introducir su lengua más profundo.

-que…ases….John.- dijo entre cortado, el rubio ni dijo nada y con su rodilla, comenzó a masturbar el miembro.- mmmmmmmm. John ya yo.- sherlock sintió que todo su cuerpo se estremecía, de placer se sentía tan bien, terminado el beso el rubio fue hacia el cuello, lo lamio mientras estrujaba el pezón del pelinegro.

- ohhhhhh. sherlock no sabes cuánto he esperado esto.- dijo entre jadeos sherlock miraba el techo de la habitación, su respiración se estaba acelerando, su miembro se estaba endureciendo, John le quito todo la parte de arriba hasta dejar el torso desnudo, con su lengua lamio succionó mientras con la otra mano, piñizcaba y frotaba.

- John. Que…Ammmmmm.- sherlock no podía decir nada, el placer que estaba recibiendo era muy intenso.

-Solo de jate llevar sol…solo.- no pudo decir, más bajo su lengua fue al otro pezón, para darle el mismo trato.

John llevó su mano, a la bragueta del pantalón de sherlock lo desabotono bajo el cierre, y con delicadeza metió su mano, agarro el miembro de su amante sherlock arqueo las caderas, su cabeza por igual sus jadeos eran músicas, para John apretaba con delicadeza el miembro por instinto el pelinegro, oscilaba sus caderas buscando mas contacto de la mano del rubio. John fue bajando su lengua, lamiendo cada parte del torso el vientre, el cuerpo del pelinegro estaba caliente, y la lengua del rubio fría y húmeda esta enviaba choques eléctricos por todo el cuerpo del joven, hasta su miembro.

John saco su mano, abrió las piernas del joven bajo su cabeza hasta la entrada, de su amante y lentamente con su lengua fue subiendo, hasta el miembro del joven la paso una y otra vez, por el pantalón sherlock arqueaba las caderas el placer era lo más esquicito, que podía recibir terminado de lamer el rubio bajo los pantalones, junto con los boxes del joven el miembro de este estaba, ya erguido y duro John al ver esto se le hizo agua la boca, lo agarro con cuidado.

-Sherlock quiero, que me mires.- el joven abrió los ojos, y miro donde estaba John, este le miraba bajo su cabeza, hasta el miembro y se lo entro todo a la boca el joven le miro pero la sensación,  hicieron que cerrar los ojos el rubio sonrió, al ver que los resultados.

Comenzó a lamer el glande bueno todo, el miembro como si fuera un helado lo tenía, agarrado con una mano mientras la otra, acariciaba los testículos del joven. El líquido pre-seminal se hizo presente, el rubio cogió un poco y lo llevó a la entrada del joven y con cuidado introdujo sherlock se contrajo abrió los ojos como platos, la intromisión era rara y dolía.

-relájate así no te, dolerá vamos hazlo bien mas.- le decía el rubio.

-du…ele…- se quejo sherlock.

-lose relájate, se que puedes hacerlo.- y así sherlock se fue relajando, hasta estar como una gelatina John, entro otro dedo y luego otro entraba,  y salía con delicadeza para no hacerle daño a su amante mientras dilataba la entrada, le daba sexo oral a su amante este se retorcía, de placer.

Las mamadas eran exquisitas, el rubio aumento la velocidad y sherlock llevó una mano a la cabeza del rubio para que profundizara, mas las mamadas y así lo hizo las caderas del joven fueron más rápido John al notar esto, con prendió que sherlock estaba llegando al orgasmo, así que saco los dedos de la entrada de su amante dejo de lamer el miembro, sherlock le miro con la respiración entrecortada, su rostro era de un color carmesí y fue al rostro de sherlock los dos se miraron y comenzó avezarlo con, lujuria pación y con fogosidad intensa el joven enredo sus manos en el cuello del rubio para profundizar, el beso John se desabrocho los pantalones su hombría reclamaba, salir se los bajo con todo y bóxer, y se fue bajando con ayuda de sus pies, se desabrocho la camisa hasta quedar totalmente desnudo, con una mano separo las piernas de sherlock este se tenso, John acaricio sus muslo para que se relajara, los abrió guio su miembro a la entrada de sherlock, y lo entro lentamente el joven se tenso su entrada estaba, cerrada clavo las uñas en la espalda, del rubio este soltó un gemido de placer.

-John…yo…soy…Ahhhhhhhhhh.- respiraba profundo.-duele mmmmm…John.- este le cayó con un beso suave.

- lose eres virgen. Deme que yo sea el primero en tu vida, quiero poseerte todo, me dejarías sherlock que yo te hiciera mío me dejarías sherlock.- este asintió.- bien relájate más bien prometo cuidarte.- dijo el rubio entres jadeos.

Comenzó a embestir, con suavidad mientras besaba  aquellos labios, y con la otra mano acariciaba los testículos, del joven.

-afffffffff…John mmmmmm.- el pelinegro jadeaba, de puro placer su cuerpo, se arqueo y un gemido fuerte, salió John a provechó para introducir más la lengua.

-mmmmm. Eres exquisito sabes delicioso, sherlock mmmmmm.- decía mientras lamia todo el cuello y lo mordía.

Las embestidas, comenzaron hacerse más rápidos sherlock gemía por lo alto.

-AHHHHHHHHH.MAS FURTE JOHN MAS FUERTE.- este incremento, las embestidas John le daba en la próstata del joven, sherlock enredo sus piernas en las caderas, del rubio y ayudo a John a profundizar más.

Los dos cuerpos sudaban, el calor del placer hacia que sus temperatura, su vieran la temperatura. Y una corriente erétrica los embargaba, hasta llegar a sus miembros esto hizo, que aumentaran rápidas y profundas, el ritmo era intensó sherlock se corrió primero, John dio otra dos estocadas y se corrió como, nunca dentro de sherlock los dos cuerpos se arquearon, respiraban profundo y acelerados sus corazones, era como un caballos de carreras. John se tumbo en el pecho del joven, este le abrazo la cabeza y acariciaba, sus cabellos al igual que el rubio a su amante.

-nunca pensé…que esto se cintería tan bien.- hablo sherlock recuperando la respiración.- ciento el deseo de seguir porque.- John levanto, la cabeza y beso los labios de su amante.

-quieres continuar.- sherlock asintió y John se paro en rodillas le dijo que se acomodara en las emuadas, el joven lo hizo luego John se puso con la espalda para, atrás y bajando al miembro de sherlock y enseñándole el trasero a este.- yo te daré placer y tu a mi.- sherlock comprendió lo que John le decía, agarro el miembro del rubio con una mano y con la otra, los testículos estaban en la posición 69, esto era algo nuevo para el joven pero lo estaba disfrutando, los dos le daba placer al otro.

Cuando el liquido se hizo presente, sherlock vio la entrada del rubio dejo, de lamer el miembro de su amanten, y comenzó a lamer la entrada, y con una mano masturbaba al rubio esta jadeaba los dos jadeaban, sherlock  entro su lengua a la entrada, y comenzó hacer embestidas con ella John dio un suspiro largo y siguió, mamando el miembro de sherlock este dejo de penetra, con la lengua al rubio cogió un poco de semen, en sus dedos entro dos dedos entraba y salía, las caderas del rubio cobraron, vida buscando mas contacto sherlock golpeo la prostota, de John este gimió y hizo lo mismo con sherlock.

-ahhhhhhh sherlock sigue así no te detengas.- dijo entre jadeos.

- lo mismo digo no te detengas.- los dos penetraba al otro, con delicadeza, lo asían en sincronización.

Sherlock no aguanto más, y con un movimiento puso al doctor boca arriba, se puso en cuatro encima de John, y bajo hasta su boca lo comenzó a devorar el rubio, enredo sus manos al cuello del pelinegro, este guio su miembro hasta la entrada del rubio este abrió las piernas, sherlock fue rudo el placer lo dominaba.

-AHHHHHHHHHHHHH…MMMMMMM.- grito John de dolor y placer enredo, sus piernas en las caderas de su amante, este lo penetraba con rudeza y precisión.

Los gritos de ambos gritaban, John clavaba sus uñas en la piel pálida de su amante sherlock no se contenía su mente se lleno de vapor, su vista se volvió lujuriosa su cuerpo ya no le obedecía, al igual que su razón se dejo llevar por el placer, hasta que sintió aquella corriente de placer, así que incremento las penetraciones, John por igual los gritos subían de tonos al igual que los gemidos, la habitación estaba en penumbras la luz se avía ido, por la tormenta que se desataba a fuera, en la habitación estaba en un ligero vapor por el placer, los dos cuerpos sudados y convulsionando ligeramente por el placer que recibían, cada uno los gritos se escuchaban hasta la sala. Los dos aumentaron frenéticamente, el ritmo los dos se corrieron al mismo tiempo, sus cuerpos se arquearon sherlock se tumbo, el pecho de John este lo recibió y lo abrazo.

-te amo sherlock.- este miro al rubio y le sonrió con una debí sonrisa y beso los labios de su amante.

-yo tan bien te amo desde el primer día que te vi.- John sonrió y lo abrazo, posesivamente, cogió la sabana y los arropó a ambos, sherlock salió con cuidado y se acurrucó en el pecho de su amante, y de esta forma se rindieron, en los brazos de Morfeo.

Notas finales:

muchas gracias por leer.

me gstaria que dejaran un riw para saver si estoy bien o mal 

se acepta cual quier tipo de criticas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).