Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pequeño desliz por Taiga white

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes no me pertenecen,si no que son de Eiichiro Oda,(que gracias a el que puedo hacer este hermoso fanfic)

Y por ultimo,soy novata en esto (tengan compasión,y no duden en decirme los fallos que cometí)

Y sin os dejo para que leais

Notas del capitulo:

Seguramente actualizare todas las semanas,pero si me da por ahí quizas acabe incluso poniendo dos capitulos (dependiendo de mi humor ^-^)

 

Muchas gracias por leer

Todo estaba tranquilo en el Sunny Go,donde los miembros de la tripulación hacian sus actividades diarias tranquilamente,excepto por una pareja que no paraba de discutir apenas habian salido a cubierta.

 


-¡¡Para que lo sepas,has sido tu el que ha comenzado todo esto!!-comento el peliverde enfadado


-¡¿yo?!,¡disculpa has sido tú el imbecil que no ha parado de joder,si te hubieras quedado quietecito nada de esto habria pasado!


-¡Si,venga ahora la culpa es mia!


-¡Es que lo es!-El rubio se estaba hartando por momentos y sabia que solo habría una forma de terminar con todo eso.Asín que sin mas alzo una pierna hacia el espadachín,que lejos de quedarse atrás la detuvo,a la vez que dirigía peligrosamente su espada al cuerpo del cocinero,este por su parte lo esquivo tan tranquilo.


-Dejame decirte cocinero,que ni en un millon de años estas cerca de alcanzarme-rio con sorna y provocación el espadachín,aunque nunca quisiera admitirlo delante del pelirubio,tenia que reconocer su potencial como luchador,después de todo esas patadas las habia vivido en sus propias carnes,y si que dolían


-¡Bastardo,te voy a poner el culo tan liso que te va a doler hasta para sentarte!-Con una de sus piernas descargo una potente patada al peliverde,que con poco esfuerzo la detuvo.


Siguieron así durante unos minutos hasta que una navegante enfurecida salio de su camarote dispuesta a pegarle un par de hostias,a quien fuera que fuese que estaba haciendo ruido.


-Imbecil-dijo el peliverde,deteniendose para observar detenidamente a la pelinaranja que con aura siniestra se acercaba cada vez mas a ellos.


-¿Que pasa marimo,porque te has puesto palido de rrepente?-Pregunto el ojiazul preocupado por el repentino cambio de color que estaba tomando el otro-¿A donde miras?-siguió diciendo el rubio volteando hacia donde su compañero miraba,y esbozando una sonrisa al comprobar de quien se trataba dijo-¡¡¡Nami-swann!!!.

 


Esta solo se limito a caminar hacia ellos sin prestarle la mas minima atencion al cocinero,que entusiasmado no se daba cuenta del estado de la navegante y de como el peliverde hacia un intento en vano por escapar antes de que lo atrapase.
Sin mucho resultado,ya que Nami al darse cuenta del plan de fuga de su compañero no dudo ni un segundo en utilizar su "sorcery clima tact" consiguiendo que una nube electrica se posara sobre el espadachín y lo electrificara por completo quedando este impedido en el suelo semi-insconciente.Sanji petrificado por la actitud de su adorada pelinaranja se quedo inmóvil en el sitio esperando su cruel destino.


Esta se encontraba a escasa distancia la suficiente como para propinarle un fuerte golpe que lo dejo K.O,llendo a parar junto al cadaver de su compañero todavía carbonizado.

 


-Na-nami.....¿no crees que te has pasado un poquito?-dijo el tirador nervioso temblandole las piernas,y fijando la vista a sus nakamas golpeados


-¡¿COMO?!-dijo tornando una expresion de verdadera asesina  y haciendo que a ussop se le congelara la sangre


-N-no nada y-yo sera mejor que me vaya-siguió diciendo el mentiroso,mientras se alejaba de las escena.


Nami ya satisfecha se volvio a su camarote,para luego antes de marcharse decir-Como tenga que volver a salir,os juro que vais a estar fregando la cubierta hasta que lleguemos a la proxima isla,¿me habeis entendido?


-Si,nami-swann


-Si,si como sea


Y con esa regañina por parte de la navegante,cada uno se fue a hacer lo de siempre,no sin antes pensar lo que les  habia echo llegar a esa situación

 

 


FLASHBACK

 


NARRA SANJI

 


Estaba fregando los platos como siempre,cuando escuche la puerta de la cocina abrirse.Cosa que no me interesaba lo mas minimo puesto que sabía de quien se trataba,¿quien iba a entrar en mi santuario a estas horas,si no el marimo sudado?.


Oí la nevera abrirse.¡¿Como se atrevía a entrar asín por las buenas y tomarse una botella de sake sin ni siquiera consultarme?!,¡soy yo el que le compra su asquerosa bebida,esto ya es el colmo!.
Le cerre la puerta con fuerza antes de que consiguiera su objetivo,ganandome una mirada de reproche de su parte.

 


-¿Que cojones te pasa ahora ero-cook?


-¡¿Como que,que me pasa entras aquí sin mas y  coges una de tus botellas de sake sin tan siquiera pedirme permiso y encima te paseas en toalla como si fuera lo mas normal del mundo?!


-Acaba de ducharme,¿que querias que hiciera?


-No se,¿quizas que te pusieras algo de ropa?


-¿Tanto te asusta ver una polla?


-Tu maldito cabrón....no voy a tolerar que vayas medio desnudo por mi cocina como si fuera una sala de striptis,asin que ya te puedes estar largando


-Tu a mi no me mandas cocinillas


-¿A,no?


Levanto una de sus piernas en direccion al torso del peliverde,este viendolo venir lo intento esquivar con la mala suerte de que una parte de la toalla se quedara atorada en el interior de la nevera (acto producido,cuando sanji la cerro de un portazo sin tan si quiera fijarse si habia cojido algo de mas ;p).
Dejando al descbierto el cuerpo del peliverde en todo su explendor,provocando un notorio sonrojo a ambos hombres.


-¡¡¿Qu-que cojones miras cocinero?!!-dijo alterado el otro poniendose rapidamente la prenda que había caido al suelo


-Y-yo na-nada....¡que voy a mirar,marimo nudista!


-¡Dimelo tu que eres el que me ha atorado la toalla!


-¡Yo que voy a hacer,alga pervertida!.¡Ni que me interesara verte desnudo!


-Pues no se yo..... que despues de esos dos años que estuviste con esos Okamas,quien sabe quizas te hayas pasado a la otra acera,cejillas -sonrio de manera burlona sabiendose ganador de la batalla

 

-¡¡¡¿COMOOOO?!!!-dijo empujandolo fuertementeabriendo el proceso la puerta y saliendo a cubierta para empezar una de sus famosas peleas.

 

 


FIN DEL FLASHBACK

 




Y despues de todo aquello ninguno de los dos podia quitarse de la cabeza las imagenes anteriores ,pero y sobre todo la excitacion de verse en semejante escena,uno por estar expuesto y el otro por no poder evitar fijarse en el tamaño del miembro contrario.

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).