Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abstinencia por Reiga

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es una adaptación de mi propio fics (bajo el nombre de yue~), claro con otras personas, un mundo diferente al anime, me puse a pensar que personaje se le asemejaba más hasta que me decidí a cambiarlo y compartirlo aquí, espero les guste.  

Notas del capitulo:

Declaimer: Naruto y todos sus personajes le pertenecen a Masashi kishimoto  :3

a leer, espero que disfruten de esta historia, llena de romance naaa mentira esta mas llena de lemon y comedia pero sin duda con su toque romantico jeje son 5 capitulos, actualizare el segundo el miercoles sin falta.  

~*~*~*~


Era el comienzo de una nueva semana y la última que les quedaba para descansar, kakashi regresaba a su casa de una buena y movida noche con su novio iruka, habían optado por mejor pasar la noche fuera producto de la fiesta que se había montado en la suya, no había lugar en su casa que no haya sido ocupado por alguien y ni hablar de los sonidos perturbadores que se dejaron escuchar pasado la media noche.


-¿Que les paso? – pregunto al ver a cuatro chicos casi muertos, desparramados en todo el comedor, vio a neji sentado en el sofá más grande, apoyando su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados, con un deidara acostado en su regazo mientras neji  le sobaba la espalda, en uno de los sofás más pequeños estaba por lo que  creía era Gaara, pues no podía ver bien su cara, no estaba sentado como la gente normal debería sentarse en un sillón, sus pies estaban hacia arriba su cabeza y sus brazos colgaban fuera del sillón, una imagen realmente aterradora, el otro no savia quien era pues solo veía los pies sobresaliente debajo de la mesita de centro, supuso que era naruto por un cabello rubio que se dejaba ver.


-No preguntes -  alguien le contesto, y estaba seguro de que era la vos de kiba pero no lo veía por ninguna parte, busco un poco más solo para encontrar un cuerpo tirado detrás del sillón donde se encontraba naruto.


-¿Que… que paso? – Pregunto kakashi con preocupación – ¿acaso los asaltaron?


-Quizá hasta los asaltantes nos tratarían mejor – hablo naruto gateando para llegar al sillón que quedaba desocupado


-No entiendo 


-Es que no puedo creerlo sai cada vez está más bruto – dijo esta vez el pelirrojo con una cara de sufrimientos mientras se sobaba las caderas y la mente de kakashi hiso clic


-Eso no es nada, itachi cada vez está más pervertido – dijo deidara acurrucándose en el regazo de neji buscando que lo mimara y así fue, neji seguía sobándole su parte trasera, la mente de kakashi hiso doble clic


-¡aahh! yo no puedo creer que sasuke comprara ese tipo de aparatos, estoy seguro que itachi le ha metido ideas raras en la cabeza, ¡¿es como deje que me metie…?!


-¡¡Yaa!!, no me interesa ese tipo de detalles – grito kakashi antes de que sus pobres oídos le sangraran, ya había entendido todo y era por lo mismo que decidió salir anoche con su novio, estos chicos no se saciaban y el boche era realmente aterrador, aguanto las dos primeras horas ya a las dos horas y media estaba entrando en colapso, estaba seguro que el tic que tenía en el ojo seria permanente. – ¿por qué no cambian, que les toque a ellos alguna vez no?  - dijo de lo más normal, ¿porque era normal verdad?


-¡JAH! – Respondió con sarcasmo el que se encontraba detrás del sillón (kiba) y ahora se levantaba para sentarse con delicadeza al lado de neji y se unía a su tarea de hacerle cariños al peli-largo rubio – una vez se lo insinué a shino y ¿sabes lo que paso? – miro a kakashi como esperando respuesta


-No- suspiro antes de contestar


-¡NO ME PUDE SENTAR EN DOS DIAS, NO PODIA IR AL BAÑO, ESTUBE UNA SEMANA A PURA AGUA PARA NO TENER QUE IR AL ¡MALDITO BAÑO! – hablaba cada vez más fuerte


-Parece que no le gustó la idea – soltó el sensei riéndose


-¿Se estas burlando sensei? – hablo con voz amenazante el chico perro.


-No, claro que no – dijo rápidamente, ante el tono de voz amenazante


-Bueno cambiar de posiciones queda descartado por su propia seguridad – rio para sus adentros – y ¿por qué no los dejan en abstinencia?


-¡JAH! – Fue el turno de neji – abstinencia no está en el vocabulario de shikamaru - de solo pensarlo me dan escalofríos una vez se lo dije en broma… ¡EN BROMA! – Grito-  recuerdan el día que no pude ir a una misión y naruto me remplazo? – Todos asintieron, atentos a las palabras del de los ojos blancos – pues fue culpa de él simplemente no me podía levantar, el muy animal fue un bruto y me dejo clarito que no se lo volviera a mencionar, y la verdad no tengo pensado hacerlo – dijo respirando más tranquilo, con el tiempo había aprendido no hacer enojar a su chico flojo.


- Bueno deberían hacer algo, pero sin que ellos se den cuenta – dijo esto último antes de retirarse a su habitación dejando a cinco chicos pensativos  


- Yo creo que hay que darles un castigo – hablo decidido kiba.


-Yo también lo creo realmente están muy malcriados – lo secundo neji y los dos miraron la indecisión de los tres que aún no hablaban


-¿Y qué piensan hacer? – pregunto con inseguridad naruto


-¿Que “vamos” hacer querrás decir? – hablo kiba dejando en claro que estaban todos metidos en esto.


-Está bien que vamos hacer – suspiro con resignación


-Por lo pronto hay que pasar el menos tiempo que sea posible con ellos, sino caeremos en tentación – les guiño el ojo deidara


-Ya y ¿cómo haremos eso sin que sin den cuenta de que los estamos evitando? – pregunto esta vez naruto que cada vez se veía más emocionado con la idea.


-De eso se puede encargar neji – dijo esta vez deidara metiéndose en la conversación, mientras que al hyuga ya no le gustaba mucho la idea


-Tienes razón, si neji dice que tenemos que hacer algo por órdenes de tsunade-sama, ninguno se atreverá a contradecirlo – hablo esta vez gaara uniéndose a la conversación y sonriendo cual niño pequeño queriendo hacer una maldad.


-Chicos yo creo… - empezó hablar neji    


-¡ya! no me digas que te da miedo mentir – lo encaro kiba


-Mentir no, pero mentirle a shika es otra cosa – dijo tratando de dejar claro el punto


-No te puedes echar para atrás estamos juntos en estos ¿no? – hablo deidara con una vos lastimosa seguido de una carta al más puro estilo gato con botas, secundado por naruto y gaara que lo miraban de igual manera ¡demonios!, pensó, esos tres chicos eran su debilidad


-Está bien – ahora estaba todo listo los cinco se sonreían con complicidad – vayan a cambiarse para que salgamos antes de que lleguen no quiero estar dando explicaciones tan luego  - hablo neji y todos asintieron yendo a sus respectivas habitaciones.


Había pasado alrededor de media hora en la cual ya cuatro personitas ya estaban listas para la gran huida, pero esperaban con impaciencia al chico perro que no terminaba de acomodarse el cabello.


-Ya estoy listo, ¿nos vamos? – pregunto como si nada e ignorando el rostro enojado de sus compañeros


-ya vámonos, ya hable con el shisune para que  nos ayude – dijo neji abriendo la puerta encontrándose con la mirada penetrante de 5 chicos


-¿Para que los ayude con qué? – pregunto Sai y la misma pregunta estaba grabada en los rostros de los demás, que venían con el.


“mierda” pensaron al unísono los ukes.


 


-¿Para que los ayude con qué? – volvió a preguntar Sai, mientras iban ingresando en el departamento y los otros retrocediendo, pues parecían leones acechando la presa antes de que se les escape.


Terror y miedo en el rostro de algunos y en otros completa excitación al ver a sus respectivas parejas, por inercia al escuchar la pregunta, deidara y Gaara miraron a neji, naruto tenía puesta la mirada en su pareja que lo miraba de una manera extraña y algo macabra como si estuviera planeando algo con el pobre zorrito, kiba ignoro completamente shino y se acercó disimuladamente a neji que de la nada se había quedado sin vos y le dio un leve empujoncito.


-Chicos sakura-chan vino para avisarnos que Tsunade-sama nos necesita en la torre


-¿Para qué? – ahí estaba Shikamaru con el entrecejo fruncido, y no era el único se supone que estaban de vacaciones ¿no?, para que los llamaba la Hokage , al ver esta reacción una pequeña risa mal disimulada se asomó en algunos al saber que de seguro estaban arruinando algunos planes lujuriosos.


-No lo sé shika, pero ya vamos atrasados, nos vemos en la tarde, pórtense bien -  le dijo regalándole una de sus mejores sonrisa a su novio, que fue santo remedio, luego le dirigió una mirada a cada uno, era hora de arrancar he iniciar oficialmente con el plan.


El primero en despedirse fue el pelirrojo que se acercó a Sai y le dio un casto beso en la comisura de sus labios, pare después susurrarle al oído


 “Nos vemos en la noche, espérame” –  le murmuro de una manera tan condenadamente sensual que el miembro de Sai creció considerablemente de tamaño.


Naruto por otro lado seguía mirando a sasuke inquisitivamente, ¿Qué estaba tramando?,  no hiso falta caminar hasta él para despedirse, pues ya tenía al azabache a su lado besándolo con gula, mientras una de sus manos, manoseaba descaradamente su trasero, lo soltó y le dijo que lo estarías esperando, aquel brillo insano en los ojos del vengador habían dejado pensativo al zorrito que no se dio cuenta de que ya había sido sacado por gaara del departamento.     


Neji y Dedidara se despidieron con un casto beso en la mejilla de itachi y shika y luego de eso literalmente arrancaron del departamento, kiba por otro lado se despidió con un simple gesto de manos de su caballero, riéndose por lo bajo del gesto desilusionado que hiso cuando se fue.


Iban saliendo al estacionamiento cuando kiba da el grito en cielo porque su celular se le había quedado en la habitación


-Esperen voy vuelvo – les grito mientras corría por las escaleras hasta llegar al departamento, entro cual ladrón sin hacer ningún tipo de ruido, notando la sala vacía, pero escucho unos murmullos en la cocina. Llego hasta su habitación he inmediatamente encontró el objeto de su retraso, lo tomo y…


-¿kiba? – su cuerpo dio un pequeño salto al escuchar su nombre, se volteo para mirarlo y al instante se arrepintió, shino estaba completamente desnudo, con solo una minúscula toalla alrededor de su cintura listo para tomar un baño.


“¡dios, la tentación en persona!” y como kiba era un pecador de nacimiento, se acercó  a él para devorar su boca con sus labios, mandando todo al diablo, solo estaba su amor, él y el delicioso baño que tendrían juntos, pero el sonido de su celular desecho todo pensamiento de él y shino en comprometedoras posiciones.


-Lo siento shino se me hace tarde – le dijo para luego salir y dejar aun noqueado aburame, tratando de regular su respiración después de tal ataque y pensando en cómo se vengaría por haberlo dejado prendido.


 ~*~


-¿Porque te demoraste tanto? – lo abordo neji apenas se subió al auto


-Una pequeña distracción, que ya está solucionada… ¿y adonde iremos? – pregunto cambiando totalmente el tema no le convenía hablar de la pequeña debilidad que había tenido.


-Eso estábamos hablando – intervino el pelirrubio mayor – ya que estamos metidos en esto hay que hacerlo a lo grande vamos a tomarnos unas merecidas vacaciones – hablo con malicia.


-Perece que ya tienen algo en mente – rio kiba  


-sip – hablo Naruto – primero iremos de compras – dijo entusiasmado y kiba casi se cae del asiento del copiloto, mientras neji solo se reía de sus reacciones.


-aishh  hay que ver que ustedes son…


- Espera un poco perro, no he terminado – hablo haciendo un puchero – le idea de comprarnos ropas es para esta noche salir a  bailar, hace tiempo que no lo hacemos ya que con los perros guardianes que tenemos eso es casi imposible- termino de hablar y definitivamente naruto había recuperado su reputación ante los ojos de kiba.


       


~~ ° ~~


Ya eran las tres de la tarde y kakashi le dio apetito por lo que salió de su habitación y se dirigió a la tan ansiada cocina, pero al pasar por la sala se encontró con una imagen parecida a la de esta mañana pero menos aterradora.


-¿Que tienen? – les pregunto, era raro verlos así de deprimidos


- Nada - les respondieron algunos y otros simplemente ni se molestaron en contestar


- Y ¿los chicos? – pregunto al notar su ausencia


-Fueron con la hokage – respondió shino, shika estaba echado en el sillón, Sai se había ido a jugar con akamaru, itachi estaba en un rincón planeando lo que haría el día de hoy con su amor, sasuke seguía emocionado a la espera de su zorrito, de tan solo imaginarse el rostro excitado de naruto al tener su nuevo regalo hacia que su cuerpo se prendiera y deseara tener al rubio desnudo y debajo suyo, no se aguantó más, tomo su celular y le mando un mensaje.


 


~~°°~~   


   


ya habían recorrido medio centro buscando algo lindo que comprarse y lo habían encontrado cada uno se veía igual de bello, ahora habían pasado a un café no muy llamativo para poder estar tranquilos y en paz disfrutando del lugar y  la compañía.


Naruto sintió sonar su celular e inmediatamente lo miro, quedándose petrificado al ver el mensaje y por sobre todo al leer su contenido


 


Te compre un nuevo “juguete”,


No hayo la hora de que llegues y lo probemos juntos


 


-¿Qué  pasa? – pregunto neji al ver que el tono de las mejillas denaruto había aumentado


-nada, solo que… - no alcanzo a contestar pues su celular ya estaba en manos de neji leyendo el mensaje y una sonrisa tierna se asomó por sus labios.


-qué lindo de seguro, será otro zorro – dijo, mientras el celular iba pasando de mano en mano    


-un zorro violador será – hablo el inuzuka – neji ¿eres idiota o te haces?, obviamente sasuke no se refiere a esa clase de juguetes – los ojos blancos de neji casi se salieron de su cara, el sonrojo de naruto solo se hiso más notorio, compitiendo con el de gaara, que al procesar las palabras dichas por kiba, se había puesto como tomate.


-Y no te dijo que clase de juguete ¿te compro? – Pregunto curioso deidara ganándose la atención de las 4 personitas presentes  - ¡¿Qué?¡, acaso nunca han utilizado nada de ¿eso? – kiba solo se rio al escucharlo, neji había quedado en shock, donde había quedado  inocencia esos pequeño, gaara sabía que habían juegos sexuales pero jamás había visto uno y trataba de hacerse la imagen mental sin ningún resultado, por otro lado naruto se sentía más relajado al saber que no era el único que había utilizado algunas de esas cosas  y lo peor de todo es que le había gustado.     


-yo nunca los he utilizado, pero no estoy cerrado a nunca a hacerlo – hablo con total sinceridad el pelirrojo del grupo dejando a los cuatro en estado de shock. – deidara ¿cómo son? – pregunto emocionado, ahora era el turno de deidara de ponerse rojo, él no era muy abierto para hablar de esos temas, simplemente llego y largo, su itachi era un pervertido, peor aún, uno creativo.  


-Bueno creo que estos temas deberíamos hablarlos en otra parte – hablo neji saliendo del shock


-Si ya es tarde es hora de que nos vayamos yendo, y a olvidarnos que tenemos novios  se ha dicho – grito kiba ganándose una mirada reprobatoria de los demás – aish era broma – dijo riéndose.


Al llegar al lugar  se les iluminaron los ojos al ver todo ese juego de luces y la gran pista de baile, el ambiente era agradable y a la ves era oscuro lo que le daba su toque de privacidad, pues así estaban más libres, y sin miedo de ser descubiertos.


Se sentaron en una mesa algo alejada y a pocas mesas de ellos notaron unos rostros bastantes familiares


-Miren chicos nos somos los únicos que decidimos salir a divertirnos, de seguro la pasaremos bien con ellos.      


 


~~ °° ~~


 


Ya se estaba haciendo de noche y la palabra enojados era nada al lado de la furia que había en el rostro de cada uno al ver que su pareja aun no llegaba, no les contestaban él teléfono y  ni siquiera se habían dignado a llamar para saber si estaban bien o peor aún si estaban vivos.


Cada uno se encontraba regado por el comedor, maldiciendo hasta el aire, hasta que a cada uno le llego un mensaje


 


No me esperes llegaremos tarde


 


Suspiraron con frustración y resignación a la vez, mañana definitivamente tendrían  un mejor día, claro después de una buena explicación por la ausencia de hoy.


Kakashi desde lejos solo se reía, tomo unas cuantas cosas dispuesto a irse al casa de su iruka ya que sus alumnos habían asaltado su casa y la tomaron como hotel, durante su tiempo de vacaciones.  


 


continuara...

Notas finales:

les gusto? espero que si. haganmelo saber con un lindo comentario n.n sino acepto de todo n.n.

bye bye buenas noches !! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).