Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abstinencia por Reiga

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :3  vine un dia antes, muchas gracias por sus comentarios  (ya los respondi) <3  espero les agrade este nuevo capitulo. 

~*~*~*~


 


-Miren, nos somos los únicos que decidimos salir a divertirnos,  de seguro la pasaremos bien con ellos.


-Kiba, yo creo que no, además…


-Neji deja de ser aguafiestas, vinimos a pasarla bien ¿no? – neji estaba seguro de que eso si se llegaba a saber les costaría caro, se estaban metiendo en las patas de los caballos y definitivamente terminarían más que molidos.


-yo estoy de acuerdo contigo – salto naruto al lado de la kiba totalmente emocionado con llegar a unas cuantas mesas más haya – además yo quiero bailar y si bailamos entre nosotros no hay chiste – dijo secundado por el trio, neji sonrió resignado, se dedicaría a pasarla bien, total… ¿qué podía salir mal?   


-Está bien, yo quiero a utakata – dijo neji  mirando a la mesa donde había cinco chicos bastante conocidos, ganándose una mirada picara de todos, no lo pensaron más y se encaminaron hacia ellos.


-Hola chicos - hablo naruto  y cuando todas las miradas se posaron en ellos les sonrieron de una manera casi  coqueta,  los otros no se quedaron atrás, se pararon inmediatamente y los saludaron con una gran sonrisa en sus rostros – ¿podemos compartir con ustedes? – pregunto gaara tímidamente


-Claro – respondió kankuro y se movieron inmediatamente dejándoles espacio junto a ellos.


-Y eso que andan por aquí -  kiba fue el primero en entablar conversación,  sentándose al lado de yahiko un chico alegre de cabello anaranjado y alborotado  – ¿no andaban en una misión?


-Si, acabamos de llegar, estaríamos en graves problemas si se enteran que estamos aquí – respondió nagato un pelirrojo, alto y de hermosos ojos violeta


-No se preocupen, nosotros estamos de vacaciones, pero estaríamos en serios problemas si se supiera que andamos acá  – hablo naruto que se encontraba junto a nagato. Todos se sonrieron de una manera cómplice. 


No eran amigos de toda la vida, ya que estos eran mayores pero compartían bastante en misiones,  se llevaban bien, no fue difícil entablar una buena conversación, las risas se hacían presentes, las miradas de los demás también, las horas pasaban y los tragos bebidos cada vez eran más.


-Quiero bailar –dijo naruto en medio del bullicio, agarro  a  del brazo a nagato y lo jalo hasta la zona de baile perdiéndose entre la multitud.


-ay este zorrito~ - suspiro riéndose deidara, quien miro a su lado donde supuestamente estaba gaara y kiba, pero ni el polvo les alcanzo a ver, fijo su vista hacia la zona de baile y con dificultad pudo divisar al pelirrojo menor bailando sensualmente con kankuro “este Gaara” pensó, kiba estaba un poco más lejos con yahiko, “no me quedare atrás”, iba a invitar a sasori a bailar pero este ya lo llevaba de la cintura a la zona de baile volteo a ver a la mesa por última vez donde solo quedaba  neji con utakata entre risa y risa y demasiado cerca.


La música cada vez era más fuerte, y los movimientos por parte de los chicos, cada vez eran más provocativos hacia al otro en una especie de juego sin fin.


Al primero en llegarle el cargo de conciencia  aunque no lo crean, fue a kiba, una cosa era salir a divertirse y lo otro era salir a divertirse con “otro” que no era su novio, así que dejaron de bailar y se fueron a la mesa  y pidieron más tragos, de a uno fueron apareciendo, cansados, pero con una sonrisa de oreja a oreja pues después de todo la estaban pasando muy bien.


-¿do…donde hip~  esta neji? - pregunto gaara al notar su ausencia, todos abrieron bastante los ojos al notar  que tanto neji como utakata  no estaban.


-quizás essstá bailando – dijo deidara, poniendo los ojos chiquititos para poder divisar alguno en la pista de baile pero ni señales – nop no essta – dijo riéndose tomando otro vaso pero fue arrebatado por kiba.  


-¡nada más!, ya han tomado mucho, ¡Naruto! Dije que nada más – le grito kiba, ya que el zorrito se estaba empinando otro vaso, habían tomado más de la cuenta, y a él mismo le costaba mantener la mirada, pero neji  estaba desaparecido, gaara se había quedado dormido apoyado en kankuro y este en la cabeza de gaara sin duda una imagen tierna,  naruto  se había enojado porque le quitaron el vaso y nagato lo estaba molestando haciendo como  que le iba pasar un vaso y luego se lo quitaba riéndose de él, deidara por otra parte se veía más lúcido tratando de evitar a sasori que se había puesto sentimental y le estaba contando toda su vida, riéndose de esto último se paró de golpe sentándose al instante – ups creo que lo hare lento esta vez – dijo kiba riéndose  - ya naruto cuídalos mientras voy a buscar a neji – se paró y fue en busca de el a paso lento junto a Yahiko, no recorrieron mucho antes de llegar al baño y dar con ellos.


-ah~ uta…kata, no quiero más, me duele – kiba entro al baño y se quedó de piedra, esa era la borracha voz de neji “no, él no sería capaz” pensó, miro a Yahiko junto a él y estaba igual o peor de sorprendido. 


-ya, ya va pasar~ – le decía utakata, Yahiko corrió rápidamente hasta el baño y lo abrió de golpe, listo para gritarle una cuantas cosas al pelinegro por aprovechado, pero se quedó inmóvil ante la escena.


Neji estaba sentado en suelo con la cabeza casi adentro del inodoro, y utakata estaba a su lado sobándole la espalda.


-Hola chicos yo creo que es hora de que nos vayamos, él no se encuentra bien – hablo utakata mostrando el cuerpo demacrado de neji – kiba camino hasta el pelilargo y lo tomo del brazo, para llevarlo al lava manos, se había pegado el susto de su vida, pensando que neji le estaba poniendo los cuernos a shikamaru.


-No es el único – dijo riéndose yahiko recordando a los demás


Al llegar a la mesa se sorprendieron al ver a cinco chicos ya durmiendo unos apoyados en otros y algunos echados en la mesa, a neji le llego el ataque de culpa y a la vez de ternura al ver a Gaara y naruto durmiendo, camino hacia naruto y lo puso en su espalda, así mismo hizo kiba con Gaara.  


-Gracias fue un gusto compartir con ustedes – dijo neji dándoles una sonrisa siendo correspondido por los únicos dos miembros lucidos del otro grupo.  


-De nada, la pasamos bien repitámoslo más adelante – “claro” dijo neji antes de estrecharle la mano. A utakata


Ya afuera caminaron hasta el departamento de naruto, llegaron a gracia de dios pues neji apenas y veía por donde iba y el peso incluido solo emporaba la situación, kiba estaba en las mismas, al entrar se dejaron caer y ninguno supo más de nada.


 


~~°°~~ 


 


Se despertaron por el sonido insistente de un celular.


-¡demonios, apaguen eso! –dijo molesto deidara volteándose, y sin querer se golpeó con algo  -aah!


-¡cállate! deidara – le grito esta vez naruto


-Cállense de una vez y de quien sea el celular por el amor a la paz que lo conteste de una vez- grito kiba


~Llamada~


-alo – gaara tomo el celular y ni siquiera miro quien era


-¿¡DONDE DEMONIOS ESTAS!?


-no me grites – dijo entre sueño el pelirrojo, pues ni siquiera abría los ojos y tampoco tenía interés así que corto.


~Fin de la llamada, guardo el celular y siguió durmiendo.~


-¿Quién era Gaara? – pregunto neji en medio del sueño luchando por abrir los ojos.


-Sai – respondió con simpleza dándose vuelta, acomodándose en el cuerpo al lado suyo


-… -


-… -


-… -  


 -… -


-¡ahhhh¡ - gritaron todos despertando de una, parándose y mirándose con terror en sus caras.


-¡Era Sai!... le corte, ay que hago va a matarme, ¡me está llamando de nuevo! – decía desesperado moviendo el celular de un lado a otro.


-Espera, piensa bien lo que le vas a decir


-No, que no le conteste


-No, eso será peor, contéstale


-Si, contesta y dile que estamos por llegar, y le cortas – discutían mientras salían de la casa a paso rápido.


-Está bien – contesto -  Sai, estamos por llegar – dijo y le corto, apagándolo para no recibir otra llamada  – ¿Porque a ustedes no los han llamado?


- Yo… lo tengo apagado – dijo Naruto mirando su celular con cierto temor


-Yo también – le siguieron  los demás


-Bien pensemos rápido, los chicos lo más seguro es que estén juntos, en el departamento de abajo con kakashi, así que iremos al de arriba con iruka,  para labarnos, Naruto tú te encargaras de pensar en la excusa del porque nos llamó la hokage, deidara piensa en por qué no llegamos a dormir, Gaara… Gaara tu piensa en una justificación del porque le cortaste  a Sai, kiba y yo pensaremos en algo en caso de emergencia  – hablo neji “si” dijeron todos muy seguros, corriendo al departamento de iruka sensei, ya que estaba mas cerca


Al llegar al segundo piso naruto abrió la puerta con extremo cuidado dejando entrar a todos como si fueran ladrones, por ultimo entró el y cerró la puerta, pero al darse vuelta su pobre alma de zorro se esfumo de su cuerpo, los cinco habían quedado de piedra, al ver las miradas estructuradoras de sus novios, esa era una posibilidad en la cual ni pensaron.


“Plan de emergencia”, pensaron Gaara, dei y naruto


-¿Hola chicos como amanecieron? – les pregunto como si nada neji, saliendo de su minúsculo letargo, ignorando el revoltijo en su estómago y  los rayos láser que le lanzaba shika con la mirada.


-¡Donde demonios estaban!, ¿neji donde estaban? – alzo la vos shikamaru, tensando al hyuga.


-Shika no grites, ¿shizune-san no les aviso? – dijo kiba fingiendo preocupación, miro de reojo a shino, se veía calmado, pero él  conocía a su bichito estaba sacando chispas esperando una buena justificación.


-No, los estuvimos llamando pero ninguno contestaba – los chicos pudieron notar como la furia se disipaba un poco en sus rostros.


-ah~ lo sentimos se nos descargaron los celulares, por eso le pedimos a shizune que por favor les avisará, que no íbamos a llegar – Naruto trataba a toda costa de evitar el contacto visual con sasuke, sí, era casi imposible que creyeran que justo a todos se les descargara el celular, pero  no desconfiarían de ellos ¿verdad?.


- ¿A todos? – pregunto sasuke enarcando una ceja “mierda” pensó naruto


-No a mí se perdió - dijo de la nada deidara que se estaba revisando por todas partes, buscando su celular mientras hacía memoria de donde pudo habérsele perdido.


-Bueno chicos, estoy… estamos cansados y queremos cambiarnos de ropa – dijo gaara queriendo evitar toda otra posible pregunta, seguido por lo demás, los chicos se miraron unos a otros y uno a uno salieron a la siga de su pareja.


 


Saigaa


 


 


Gaara había salido disparado a la cocina, todo su ser gritaba por un vaso de agua, tomo el primer vaso que encontró en la cocina y a una velocidad impresionante se tomó tres vasos.


-vaya, llegaste con sed – una voz grave y con el suficiente sarcasmo hizo que su cuerpo se sobresaltara, dejo el vaso con tranquilidad hacia un lado, y se dio vuelta, Sai lo miraba con una sonrisa tranquila, pero a la vez era demasiado macabra.


-sssi, ¿estás enojado? – su voz salió casi como un susurro.


-¡cómo quieres que no lo esté, ayer no te vi en todo el día, te estuve llamando y no me contestaste, ni siquiera llegaron anoche! ¿Sabes lo preocupado que estaba?– le dijo cada vez levantando más la voz.


-Sai –  se acercó a él para abrasarlo – no quería que te preocuparas, lo que más quería era llegar y estar contigo - levanto su rostro para depositar un pequeño beso en su cuello – hoy estaremos juntos ¿sí? – le  hablaba seductoramente mientras su cadera la presionaba contra la de Sai.


-Claro…. ¿Gaara? – se quedó pensativo


-dime


-No nada– se arrepintió de lo que le iba a decir, no quería que su “inocente” pelirrojo se asustara, le dio un beso en la frente y se fue dejando solo. Gaara dio un suspiro largo al no verse lleno de preguntas, que de seguro no sabría qué contestar y lo peor aún, es que si las respondía podían no coincidir con las de sus compañeros y ahí sí que  estarían en problemas.


 


shikaneji


 


 


Neji  voló al baño, tenía una importante cita con la pasta dental, después de esos diferentes tragos que se tomó le habían hecho mal y había botado hasta lo que no había comido, su estómago le seguía dando vueltas y no solo eso su cabeza quería arrancar de su cuerpo.


-Neji déjame entrar – era la cuarta vez que se lo pedía y en el tono de vos se notaba que estaba perdiendo la paciencia, pero necesitaba pensar en qué le diría, lo conocía a la perfección y sabía que quería respuestas, suspiro una última ves y abrió la puerta he iba a salir pero en vez de eso el nara entro y cerró la puerta.


-Estas impaciente, ¿ya quieres estar conmigo? – le dijo seductoramente – ¿Quieres que lo hagamos aquí? – se iba acercando gatunamente a shika viendo como el enojo se estaba esfumando, pero…


-No juegues neji, ¿para que los llamó a la hokage? – “piensa rápido neji” se dijo internamente.


-Solo nos llamó para ayudarla a arreglar papeles, sabes que ella no le gusta eso, aparte de que quiere que hagamos una misión creo aún no está confirmado.


-mmmm y ¿para eso ocuparon tanto tiempo?, ¿les pidió ayudas a todos?


- Amor, ¿acaso no me crees? – hablo ofendido


-Claro que te creo solo quiero saber – eso no sonó para nada convincente, neji suspiro


-Solo me llamo a mi, pero era demasiado trabajo así que le pedí a los chicos que me ayudaran y de esa manera podríamos terminar antes, y aprovechar lo días que nos quedan juntos, lo siento - dijo totalmente arrepentido, causando que shikamaru se sintiera como las reverendas, el todo pesado con avalanchas de preguntas cuando su amor lo único que hacía era pensar en ellos dos.


 


Shinokiba


 


El león acechando la presa, ¡NO! Esto no era nada parecido a eso, el león se estaba literalmente comiendo la presa, el perrito sometido en la cama estaba clamando por aire.


-¿me vas a decir adonde estabas? – shino se separó de kiba tan solo a milímetros de sus labios exigiendo una respuesta, estaba enojado, el sabor a trago que tenía y si le sumamos el olor impregnado que traía  en la ropa, solo hiso  que sus instintos depredadores se activaran.


kiba al sentirse sometido se estaba excitando sobre manera y le costaba aún más el pensar en una buena excusa, porque decir la verdad quedaba absolutamente descartado, la palabra sometido quedaría chiquitito al como lo tendría después shino, si se enteraba de que su falta de presencia se debía a que no le quería dar sexo como castigo, y peor aún que para el propio kiba era más un juego  para torturar a su amante.


-shino ya te dije tsunade sama nos mandó a una misión por los alrededores, después nos fuimos a un lugar tranquilo, pero estuvimos solo un rato y nos encontramos con konohamaru y sus amigos, los llevamos a su casa, sabes que ellos son menores y tomaron demasiado así que quisimos quedarnos con ellos, no vaya hacer que hicieran alguna estupidez  - sí, con cada palabra se estaba cavando su propia tumba y la de cuatro personitas más, pero su cabeza daba vueltas  y no lo dejo pensar más allá de eso,  después de su mega discurso mal planeado se miró solo para darse cuenta que había sido despojado de su chaqueta y su camisa quedando a torso descubierto, ahora  el objetivo eran su pantalones – estoy cansado, quiero bañarme, primero ¿si? espérame aquí – le dijo dejando  un tranquilo y más sonriente shino.


 


sasunaru


 


Naruto había entrado a paso lento a su habitación seguido de sasuke quien entro calmado y se sentó en la cama en silencio, un silencio que le tenía los nervios de punta “es que acaso no le iba a preguntar nada”, camino hacia el ropero (si varias veces se iba a quedar con su sensei así que tenían cambio), el no sería el que tocara el tema, decidió ignorarlo completamente ya tenía todo listo e iba a salir de la habitación, pero no alcanzo ni a tocar la manilla cuando…  


-naruto, no ibas a salir ¿verdad? – el tono fue  aterrador. 


-claro que no sasuke, solo quería ver si estaba bien cerrada – le dijo “si claro, y yo soy un zorro valiente” pensó para si mismo por su cobardía y la estupidez que había dicho, volvió a mirarlo y estaba seguro de que no iba a preguntar, pero si quería respuestas y las quería ¡ya!


“socorro”  estaba siendo presa del pánico nada llegaba a su mente, pero luego…


-amor – dijo melosamente mientras corría y se sentaba a horcajadas encima del  azabache colocando una pierna a cada lado, y lo besaba como si la vida se le fuera en ello, se separaron y naruto vio con éxito el rostro desencajado del menor – sasuke ¿qué me compraste? – pregunto con emoción, mientras el rostro del mencionado se iluminaba nuevamente.


-¿hoy no saldrás verdad?


-claro que no sasuke, me quedare contigo, quiero probar mi nuevo juguete – sensuales palabras entrando en los oídos del menor y bajando de lleno a sus partes bajas


 


Itadei


 


Teniendo al rubio listo para servir, hacer preguntas era lo último que tenía en la lista, y el rubio estando listo para ser servido lo último que quería hacer era responderlas.


Itachi apenas ingreso en la habitación detrás de dei lo ataco por la espalda dispuesto a cumplir todas las cosas nuevas que había pensado hacer con su koi, y este poco, o mejor dicho nada hiso para detenerlo, el mismo lo había ayudado a despojarlo de su ropa, ¿tenía que seguir un plan?, estaba seguro de que si, el problema era que no sabía cuál, el tener las manos de su azabache pelilargo recorriendo cada parte de su cuerpo, le había hecho olvidar hasta su nombre, más aun cuando llegaron a su miembro y con gran maestría empezó a masturbarlo.


“aa~  itachi”


Ambos escucharon que golpeaban la puerta, pero ninguno tenía la intención de detenerse.


-ejem interrumpo algo?


-¡demonios naruto no ves que sí! – soltó molesto Uchiha mayor, por otro lado deidara al ver que naruto lo miraba acusadoramente, se separó rápidamente vistiéndose.


-dei, neji nos  llama – itachi se estiro completamente frustrado en la cama viendo como su novio salía con naruto de la habitación.


-Lo siento naru – dijo apenado dei por su momento de debilidad


-no te preocupes me paso algo parecido – hablo para darle tranquilidad – pero no llegue ten lejos – agrego para molestarlo riéndose los dos ­– seguro sasuke va a matarme después por dejarlo.


 


 


~~~°°~~~


 


Ya eran las siete de la tarde y 4 de ellos maldecían sanamente a la hokage por llevarse a sus novios y las esperanzas de estar con ellos, mientras uno pensaba en como recompensar el trabajo de su adorado novio.


kakashi volvió de comprar  y miro a los chicos sin poder evitar reírse ya se había dado cuenta de lo que los chicos estaban haciendo, por lo visto le habían hecho caso a su concejo.


-Que les pasa chicos, ¿se les arrancaron sus ukes de nuevo? – pregunto con clara burla en su tono, mientras se dirigía a la cocina.


-Es idea mía o kakashi-sensei desde ayer que se está burlando de nosotros – pegunto Sai ya harto, lo había notado y lo tenía enfermo, kakashi, volvió a salir de la cocina encontrándose con las cinco miradas puestas en él.


-¡¿Que?!


-Tu sabes algo ¿verdad? -  pregunto inquisitavente itachi


-eh…n…no claro que no, ¿de que hablan? – kakashi se había puesto pálido y sin querer había tartamudeado, dejándoles en claro a los demás que estaba mintiendo, shino y shikamaru caminaron hacia a él con una sonrisa tan hermosamente macabra en sus rostros, lo tomaron de los lados y lo llevaron hasta el sillón, lo sentaron y se acomodaron alrededor de el de una manera intimidante listo para el interrogatorio.


-Nos estas metiendo ¡dinos! – demando shika


-No sé, yo no sé nada de los chicos


-¿Los chicos? – dijeron todos al unísono “mierda” pensó kakashi


-No, yo no dije eso


-Ay kakashi-sensei será mejor que hable si no quiere que iruka-sesnsi se entere, de que le coqueteaste a esa chica la otra vez… ¿cómo se llamaba?  -pregunto sasuke a los demás


-Verdad yuki, sin duda era linda, que pensara iruka cuando sepa – dijo Sai ahora siguiéndole la corriéndote al Uchiha menor.


-¿De qué están hablando? ¡Yo no le coquetee, fue ella! – dijo alarmado las cosas se estaban poniendo turbias para él.


-Eso lo sabemos kakashi-sensei, no te preocupes, pero iruka no lo sabe, así que será mejor que coopere, si no quiere que el sensei “malentienda” las cosas – kakashi los miraba a todos y en todas sus caras había un “linda” sonrisa que lo hacía sudar frio.


-Yo, los escuche hablar sobre algo de dejarlos en abstinencia… - soltó, no era tonto no diría que eso había sido idea de él, se quedó callado esperando reacciones, aquellas sonrisas macabras que estaban hace un rato había desaparecido totalmente, ahora todo tenía sentido.


-Ay naruto –dijo riéndose el azabache – mal plan.


-Mmm así que era eso – dijo Sai pensativamente y una sonrisa extraña aprecio en su rostro.


- Así que su broma, la quiso hacer realidad – dijo shika levantándose del lado de kakashi. 


-Condenado deidara esto no se quedara así – rio al recordar  lo que había pasado hace unas horas.


-Bien jugaremos al gato y al ratón, pero  esta vez  a kiba le tocara ser el ratón, kakashi llámalos y pregúntales donde están. – mando shino


-Chicos porque no esperan a que lleguen – no hiso falta insistir los chicos no estaban de humor tomo su celular y llamo al neji, los chicos estaban atentos y en silencio esperando que cortara. 


- ¿dónde están?


 -En la zona H  de los ambus– respondió suspirando, se había visto entre la espada y la pared, bueno no era como si los chicos fueran  a matarlos o ¿si?. Lo mejor era volar si no quería tener problemas, era mejor no meterse con chicos en la flor de juventud y hambrientos de sexo denegado. 


-Esa no es la zona de entrenamiento de… ellos- a los cinco les salió la vena asesina al saber dónde y con quien podrían estar sus novios.  


 


   Continuara….

Notas finales:

wiii les gusto? bye bye nos vemos el jueves sin falta n.n en el siguiente capi ya cae uno >.<  buen dia !!! °w°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).