Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para mi inolvidable mejor amigo. por NanwieLeidenschaft

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fanfic basado en un Anime que escribo. Sé que es corto, pero aún así espero que os guste; decidí escribirlo por que no hay casi ningún fic de estos dos y la verdad es que me parecen una pareja de lo más entrañable y curiosa.

 

¡No olviden dejar sus reviews!

 

Buena lectura y espero que os guste :3

Aún recuerdo cuando de pequeños nos conocimos. Los dos éramos unos entrañables niñitos de pocas palabras pero que se entendían a la perfección. Recuerdo de cuando te protegía cuando, aquellos días en el colegio, Elizabeta; esa niña más pequeña que nosotros que tenía una larga y suave melena castaña y unos expresivos y hermosos ojos verdes, te pegaba y yo iba corriendo a rescatarte como tu mejor amigo que era.

Era el niño más feliz del mundo, aunque rara vez lo mostrase al exterior, pues, bien sabes tú mejor que nadie que jamás he podido exteriorizar lo que siento. Ni siquiera cuando Lili vivía conmigo y se pasaba noches enteras haciendo calentitos pijamas de color rosa para mí o, cuando preparaba picnics para intentar hacerme reaccionar.

¿Sabes una cosa, Roderich? Me llevaba bien con ella porque pensaba que  eras tú. Que seguías siendo mi amigo, la persona que mejor me comprendía… tú, ese músico austríaco que prefería encerrarse en casa a tocar el piano que salir a dar una vuelta o jugar al fútbol con sus amigos. Me gustaba mucho escucharte tocar todas aquellas maravillosas composiciones de músicos de tu país, sabías interpretarlas a la perfección y, eras capaz de hacerme sonreír con tan solo escucharlas. Echo de menos  que me pidieras que me sentara a tu lado e intentaras enseñarme como hacerlo, aunque sabías que yo tan sólo sé pelear y comer chocolate.

También echo de menos todas las noches que compartíamos cama y me arropabas cariñosamente antes de dormir porque no querías que tuviese frío aunque en mi casa siempre ha sido más fría que la tuya.

 

Nunca supe por qué terminamos distanciándonos, pues nuestra amistad era única y especial sin igual, pero siempre habrá algo de lo que me arrepentiré siempre de no haberte dicho. Seguramente piensas que soy borde contigo porque estoy enfadado y no quiero verte, pero realmente no es así; eso es lo que quiero que creas, porque sabes que no sé explicar mis sentimientos y mucho menos si se tratan sobre amor.

Posiblemente, para ti todas esas tardes que pasamos juntos tan sólo fue el entretenimiento de un niño con su amigo, pero para mí significaban mucho más. Tuvieron que pasar varios años para darme cuenta que esas sonrisas que me sacabas al tocar música de Mozart con tu negro piano de cola, ese pequeño nerviosismo que sentía cuando me arropabas al dormir juntos o esa necesidad que tenía de protegerte cuando Elizabeta quería romperte las gafas a golpes no eran más que una evolución del cariño que te tenía hacia un nivel superior. Tardé varios años en asimilar que fuiste, eres y serás por siempre mi primer y único amor. Te quiero, Roderich Edelstein y aunque ya no nos hablemos más, ya no soy capaz de guardármelo para mí más tiempo. Te echo de menos, y aunque soy consciente de que jamás leerás esta carta cuando veas quién la envió, me sentía con la necesidad de explicarte por escrito todo lo que para mí significas, pues sabes que con palabras soy incapaz y con acciones aún menos, sobre todo si tengo que fingir odio.

Espero que todo te vaya realmente bien, siempre te deseé lo mejor.

Te quiere y te echa mucho de menos, tu amigo Basch Zwingli.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).