Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como comenzó el amor por Por amor al Sasunaru y al Yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia pasticipa en el concurso que se lleva acabo en la pagina de 

Por amor al Sasunaru y al Yaoi

Notas del capitulo:

Los personajes mencionados aqui son propiedad de su dueño y creador Masashi Kishimoto, así como la historia le pertenece a Nekita Fujoshi 27

 Los rayos matutinos del sol atravesaban las cortinas de una habitación, dándole justo en la cara a un chico rubio logrando despertarlo.


-Mou... -hizo un puchero- Todavía es muy temprano. - dijo al ver la hora en el despertador que se encontraba en el cuarto.- Ni modo, tomaré una ducha y luego haré el desayuno. - Se levanto de la cama con mucha pereza.


 Ya en el baño se empezó a quitar la ropa, se podía apreciar que era rubio con el pelo de punta que parecía desordenado, tiene los ojos de un hermoso color azul y unas marcas de bigotes en la cara que lo hacían ver como un pequeño kitsune, también se podía también se podía ver que su vientre estaba un poco abultado ya que estaba embarazado de 2 meses. Cuando termino de ducharse y cambiarse bajo a la cocina para poder hacer el desayuno, este consistía de huevos fritos y tocino con jugo de naranja. Estaba tan concentrado cocinando que no se dio cuenta que alguien lo estaba mirando hasta que este lo abrazo por detrás.


-Bueno días oka-san- le dijo un niño, azabache con unos ojos azules un poco oscuros y de piel pálida, que no parecía de no mas de 5 anos.


-Buenos días a ti también Shun- le dijo el rubio con uba amplia sonrisa- Siéntate que ya esta lista el desayuno Shun rápidamente se separo y se sentó causando  una pequeña risa por parte del mas grande.


-itadakimasu- dijieron ambos y empezaron a comer.


- la comida de oka-san es la mejor-dijo el niño con la boca llena.


-No hables con la boca llena.- le regaño con un poco de risa.- y Gracias


Siguieron comiendo mientras reían de cualquier cosa. Ya terminado de comer ambos se fueron al jardín para poder tomar un poco de aire fresco. El rubio estaba sentado tranquilo mirando a su hijo jugar. Estaba tan relajado y cómodo que le empezaba a dar sueño, pero no pudo dormir ya que su pequeño hijo le empezó a hablar.


-Nee~ Oka-san- Le llamo Shun.- ¿Como conociste a Oto-san?- Le pregunto ladeando la cabeza.


-Mmmm..?- El adulto le miro sorprendido.- ¿A qué viene esa pregunta tan de repente?


-Es solo que tío Dei y tío Itachi me dijeron que ustedes antes siempre se peleaban y se odiaban.


-Ya veo. Así que es por eso.- se río un poco-


-¿Es cierto?


-Si, antes tu padre y yo nos odiábamos tanto que no nos podíamos ni ver.


-Pero si tanto se odiaban.. ¿Cómo es que ahora estan casados?


-Entonces es mejor que te sientes que esta historia es larga.-le dijo con una sonrisa un poco nostálgica.


-Hai!-Shun rápidamente hizo caso y se sentó al lado de su “madre” impaciente por escuchar la historia.


-Bueno todo comenzó cuando...-


 


*~Recuerdos~*


 


-Ahhhhhhhhhhhhh!- Se pudo escuchar un grito por toda la casa.- Ya es muy tarde dattebayo!- Dijo un doncel que parecía que tenía 17 años. Se dio una ducha rápida y se puso su uniforme de la escuela.


 Bajo a la cocina en donde estaba su padre; un hombre bastante alto, de piel clara, ojos azules y el pelo rubio de punta, su nombre era Minato; su madre; una bella mujer con piel blanca, ojos violeta y el pelo rojo como el fuego, su nombre era Kushina; su hermano mayor; también era un doncel rubio de ojos azules, tiene el pelo largo que lo llevaba con una cola de caballo y un mechón que caía en su cara haciendo que se le tape un ojo, se llamaba Deidara; y su primo, era un doncel un poco bajo con piel claro, corto y puntiagudo pelo rojo, tiene ojos azul-verde un poco pálidos, tiene unas ojeras negras que lo hacen ver como un tanuki y en el lado izquierdo de la frente tiene el kanji del amor, él se llamaba Gaara.


- Buenos días a todos.- Dijo rápido mientras tomaba un poco de jugo y agarraba una tostada de la mesa.


-Hasta que al fin bajas, apurate que se nos esta haciendo tarde.- Dijo Deidara ya en la puerta junto con Gaara.


-Gomene es que me quede dormido.


-Nunca vas a cambiar, dale que ya nos vamos.


 Los tres se despidieron de Minato y Kushina y salieron corriendo para no llegar tarde. Por suerte, como la escuela no estaba muy lejos, llegaron justo a tiempo. Estaban cerca de la escuela cuando un auto, que desde lejos se podía ver que era de lujo, se estaciono en la entrada y de allí bajaron bajaron tres azabaches.


-Pero que agradable sorpresa.- Dijo Sai, un varón de pelo corto y negro igual que sus ojos que resaltan con su piel muy pálida, era novio de Gaara.


-Buenos días a los tres.- Dijo Itachi, un varón de pelo negro largo atado con una coleta, sus ojos eran negros y parecía como si tuviera ojeras, aunque eso lo tenía de nacimiento.


-Hmm..- Fue todo lo que “dijo” Sasuke, un varón de pelo en forma de cacatúa de color negro como sus ojos.


-Buenos días- Fueron lo único que dijeron los tres donceles a excepción de Gaara que fue junto a Sai y le dio un suave beso en los labios.


 Los 6 jóvenes se fueron a su correspondiente aula, Itachi y Deidara se fueron rápido porque tenían examen, Sai y Gaara se fueron caminando juntos tomados de la mano, y finalmente Sasuke y Naruto se fueron mientras peleaban por cualquier cosa.


 El día ya casi terminaba y todos los alumnos esperaban con ansias que suene el timbre para poder irse, pero no pudieron hacerlo ya que apenas sonó el timbre la directora los llamó a todos a una reunión. Ya estando en el gimnasio, donde se hacen todas las reuniones, la directora iba a empezar a hablar pero no podía porque todos estaban hablando.


-YA HAGAN SILENCIO!!!- Grito muy enojada la directora Tsunade, una bella mujer con un gran pecho, ojos marrones y cabello rubio.- Escuchen bien que no lo volvere a repetir.- se aclaro la garganta un poco.- Bueno como todos los años se acerca el festival cultural.- Todo el mundo empieza a gritar, pero una mirada de ella y todos se callaron.- Desde mañana cada aula van a pensar que van a hacer y preparar todo lo necesario para ello, bien eso es todo asi que hasta mañana y vallan pensando en lo que pueden hacer.- Dicho esto cada uno de los que estaban allí se fueron retirando del lugar.


 


~Al día siguiente~


 En la escuela Konoha se podía ver como todos se estaban divirtiendo mientras preparaban las cosas para el festival cultural. El aula de los mayores iban a hacer una casa del terror en donde todos se iban a disfrazar, el de los novios iban a hacer una cafetería de cosplay donde Sai cocinaría mientras Gaara se tenía que poner un lindo traje de enfermera, y Sai no iba a desaprovechar la oportunidad de sacarle fotos.


 En el aula de Naruto y Sasuke iban a hacer una especie de baile en donde los dos tenían que trabajar juntos, trataron de protestar y muchas chicas se quejaban de que querían estar con Sasuke pero no pudieron hacer nada, ellos eran los encargados de elegir que música pondrían. Mientras todos hacían lo suyo el rubio y el azabache estaban discutiendo que música iban a poner primero.


-Primero deberíamos poner una canción tranquila y después las movidas.- Decía Naruto por décima vez.


-Ja!- Se burlo Sasuke- Para que?! Para que empiece aburrido todo y nadie quiera entrar?!- Dijo o más bien grito.


-Pero si nadie va a estar es preferible poner lo tranquilo para que vengan y luego empiezan a bailar, así no se cansan rápido.


-Pero nadie entrará si escuchan que nuestra música es así, es mejor poner primero la rápida eso va a atraer a varias personas y luego la tranquila para cuando todos esten cansados.


 Estaban gritando, pero nadie le hacían mucho caso ya que ya estaban acostumbrados, siempre eran así discutian por cualquier cosa. Estuvieron gritando por un buen rato hasta que la presidenta de la clase se cansó y los golpeó a los dos en la cabeza.


-Itai!- Se quejó naruto agarrandose la cabeza.


-¿Por qué rayos hiciste eso?- Pregunto enojado Sasuke.


-Ya me cansé de sus estúpidas discuciones.- Grito furiosa la presidenta.- Ustedes dos vallan al salón de música y ahí decidan o gritense, lo que ustedes prefieran, pero no los quiero volver a escuchar más.- Dicho esto los agarró a los dos y los saco fuera del salón.


-Genial. Todo es tu culpa dobe.- dijo el azabache enojado


-Mía?!- Le recrimino indignado el rubio- Es culpa tuya teme.


 Los dos se levantaron y se fueron a la sala de música sin dejar de pelar y culparse mutuamente. Cuando finalmente llegaron se sentaron y agarraron sus celulares para ver que música pondrían. Los dos se sorprendieron porque vieron que tienen gustos similares.


-¿También te gusta la banda Bijuu?- dijo un muy sorprendido Naruto ya que penso que al otro no le gustaba escuchar música.


-Obvio es la mejor banda que existe.- Dijo Sasuke con una sonrisa.- Veo que tus gustos no son tan malos, para ser un dobe.


-Que no me digas dobe teme!


-No me digas teme, y yo te digo como quiero.


-Entonces yo tambien te dire como quiero teme.


 Después de la “pelea” siguieron mirando la música, sorprendiendose más por los gustos similares que tenían. Cuando terminaron empezaron a hablar el uno con el otro, sin ninguna pelea de por medio, es más hasta estaban disfrutando hablando. Sus hermanos y primos los fueron a buscar ya que se estaban haciendo tarde, pero cuando estaban llegando todos se sorprendieron ya que estaban escuchando risas saliendo del salón, habrieron rápidamente la puerta y no podían creer lo que estaban viendo, Sasuke y Naruto los dos estaban riendo y hablando como si fueran los mejores amigos.


-¿Qué pasa?- pregunto Naruto al darse cuanta de la precencia de los otros.


 Deidara fue el primero de salir del shock y fue justo donde estaba su hermano.


-¿Estas bien?- Le pregunto mientras le agarraba le tocaba la frente.- ¿No tienes fiebre?


-Eh?...- Naruto no entendía nada de lo que pasaba.- ¿Por qué dices eso Dei-nii?


 Itachi el segundo de salir del shock fue junto a su hermano e hizo lo mismo que Deidara. Gaara y Sai también salieron del shock después pero de todas formas veían raro a los otros dos.


-Ya dejame Itachi- Exclamo molesto.- Esto bien.


-Pero...- Dijo Deidara


-Estaban hablando...- Secundó Itachi


-Los dos...- Siguió Garra


-Y sin pelearse.- Finalizo Sai


 Sasuke y Naruto se miraron mutuamente y empezaron a reír. Sus hermanos y primos que lo veían empezaron a creer que era el fin del mundo. Nunca, ni en sus más locos sueños pensaron que los pudieran ver así.


 


*~Recuerdos~*


-Y luego de eso empezaron a salir.- Preguntó con ojos brillantes Shun mientras terminaba de cenar.


-Jajaj- Se río un poco Naruto.- No. Todavía no empezabamos a salir.- Empezó a decir- Pero eso te lo contaré mañana, ya es hora de dormir.


-Muo- hizo un puchero- Pero yo quiero saber que pasó.- Dijo mientras su oka-san lo estaba llevando a la cama.


-Se paciente Shun, ahora tienes que dormir.- Le dijo mientras le arropaba en la cama y le daba un beso en la frente.


-Pero no tengo sueño.- Decía dificultosamente mientras bostezaba y sus ojos empezaban a cerrarse.


 Naruto lo miraba con una sonrisa tierna mientras apagaba la luz y cerraba la puerta. Bajo las escaleras y se dijirió al sofá para ver un rato más la televisión. Después de contarle una parte de la historia a su hijo no pudo evitar recordar como pasó todo.


 


*~Recuerdos~*


 Todos estaban disfrutando de las últimas horas del festival, y como todos los años pasados a lo último se hace una fogata y se salen a bailar. La familia Uzumaki y Uchihas estaban ahí todos estaban bailando, excepto Naruto hasta que Sasuke sorprendiendo a todos, menos a su familia ya que últimamente ellos dos estaban más juntos y peleaban menos, lo invito a bailar con él. Pararon de bailar un poco antes de que finalice todo, Sasuke se llevo a un aula vacía a Naruto en donde se le confesó. Naruto al principio no lo podía creer pero al final acepto un poco sonrojado, después de aceptar ambos se besaron y desde ese día empezaron a salir.


 


*~Fin de los Recuerdos~*


 Estaba tan absorto de sus pensamientos que no se dio cuenta cuando alguien lo estaba viendo hasta que lo abrazó por detrás.


-¿En qué estas pensando tanto dobe?- Le pregunto su esposo Sasuke, que recién llegaba del trabajo


-Estaba recordando de como empezamos a salir. Eras más simpatico que ahora.- Le contestó divertido.


-Ohh..- Se sentó al lado suyo- Pero te gusto también así.- Lo beso mientras le tocaba la panza del otro.- Te amo Naruto, cada día me haces más feliz.- Le dijo mientras lo abrazaba


-Yo también te amo Sasuke.

Notas finales:

Si les gusto la historia no olviden apoyar al autor tanto aqui como e n la pagina de facebook

Por amor al Sasunaru y al Yaoi

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).