Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Pero nunca lo sabras... por Rin Bunny

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, de verdad lamento la demora, pero ya saben mi "situación".

Quien fallecio fue mi papá, de un momento a otro se fue.

Bueno dejemos las cosas que no interesan a otros ^_^ jejeje. Les traigo un nuevo capitulo, sinceramente ni lo lei, escribi lo que se vino a la mente... espero que se entienda y si me avisen para corregirlo, prometer un nuevo cap y pronto no... les mentiria, a parte comienzo con los trabajos y examenes finales pronto... asi que no tendre mucho tiempo que digamos ^_^

Bueno a leer. 

Japón, Osaka 2013

 

Jung Min se encontraba almorzando después de una ardua sesión de fotos, estaba cansado, no lo negaba, pero no se podía quejar… era verdad que hacía más cosas de las planeados, pero en esas casi 4 semanas que llevaba trabajando las 18 horas del día, 2 horas comiendo y 4 horas durmiendo, había podido distraerse tanto como no pudo imaginar.

Ya que solo tenía 4 horas en las que en vez de dormir se atormentaba por ese amor inalcanzable, que muy a su pesar no podía dejar de lado ni en momentos como esos. Tan casado y exhausto, ellos estaban presente y le cobraban cuenta por olvidarse o distraerse de ellos en todo el día. Cada que tocaba la cama, ellos saltaban como un león hacia su presa, estaban siempre hay, esperándolo, cada noche y despidiéndose de él cada mañana o cuando la alarma sonaba… las ultimas 3 noches durmió en el sofá, que por alguna extraña razón le pareció el lugar más cómodo y en el cual su depredador no estaba presente o era que el cansancio de su cuerpo empezó a mostrarse.

28 días… 28 días exactos desde que partió de Corea del Sur y se acentuó en Japón. 28 días en los cuales aunque trato no podía olvidarse de su dolor, aunque ya lo sabía desde un comienzo, pues querer olvidar un amor de casi 10 años, no iba a ser fácil de la noche a la mañana. Tenía que ser paciente, él siempre supo que no lo dejaría de amar, al menos, lo que pedía era ya no sufrir, que el dolor se marchara y que solo quede la soledad y la resignación a tenerlo y verlo solo como amigo.

 

Estaban en una nueva escenografía, con nuevos accesorios, nuevos trajes y nuevo tema… el tema o fecha a celebrar para las fotos era “San Valentín”, en su estado animo algo irónico, pero trabajo era trabajo.

 

Minwoo nunca iba a dejar de sorprenderse de la cualidad y simpleza de engañar a los demás de Jung Min. El mejor que nadie sabía por lo que el chico estaba pasando. Sabia de sus sufrimientos y desvelos, no se los encaraba porque sabía que eso deprimiría más al joven, y su esposo le dejo bien en claro que eso a salud no le convenía, al menos trataba que comiera, a deshoras pero que comiera… había llegado al punto de poner somníferos de baja dosis a su vaso de jugo antes de dormir desde hace 3 noches, sin que este lo supiera, ya estaba cansado de verlo con esas horribles ojeras y escucharlo dar vueltas en su cama todas las noches y de vez en cuando escucharlo llorar.

 

No tenía hijos y por sus “gustos” no los podría tener, lo supo siempre, había hablado con Dong Wan sobre esto una vez, pero eran conscientes que en su país la adopción para “parejas en su posición” estaban negadas desde el momento que decían que él posible bebe o niño tendría dos padres y ninguna madre, lo sabía muy bien, pero Jung Min se convirtió en su hijo, desde el día que empezaron a trabajar juntos sabía muy bien que ese chico era especial y que sería alguien importante en su vida, y no estaba equivocado, Min se convirtió en un hijo para él desde que lo conoció a fondo, la vida de ese chico era dura, era una vida dolorosa, pero le sorprendió las fuerzas que tenía para “seguir adelante” o tratar, no sabía de donde las sacaba, ni el mismo Jung Min lo sabía, pero… he hay frente a la lente de un camarógrafo, sonriendo como si todo en su vida fuese maravilloso, como si no tuviera esos desvelos, como si su cuerpo no estuviese cansado, como si su corazón no sufriera… era un don, exacto, la facilidad de engañar a las personas a su alrededor –personas  que no lo conocían a fondo como Minwoo y los chicos – caían rápidamente en la personalidad fresca, juguetona, inmadura, despreocupada y falsa de Jung Min.

 

Min llevaba puesto un terno color celeste agua con una corbata michí color negra con puntos del mismo color que el terno, en la mano derecha tenia chocolates, mientras que en la izquierda tenía un ramo de flores de distintos colores, de fondo había un gran arco de enredaderas con flores en ellas, un banca de madera estilo rústico con un peluche inmenso sentado en el y Jung Min hacia como si lo quisiera ocultar de la vista del lente.

Y fue así como el día llego a su fin, bueno la madrugada… eran las 3:40 am y el personal se disponía a guardar las cosas y dejarlas listas para las siguiente sesión, la cual comenzaría desde las 7 de la mañana. El camarógrafo y el encargado designado por la empresa de los calendarios se acercaron y dijeron:

 

Encargado: “Felicidades joven Park, ha dado un buen desempeño durante todo el trabajo, sé muy bien que aún está molesto por la acumulación de trabajo que se le dio sin su conocimiento ni el de su manager – dirigiéndose a Minwoo – pero lo debo que felicitar por su gran desempeño”

 

Min: “Mejor no me lo recuerde, que ni bien llegue a Corea me escucharan. Y muchas gracias por el cumplido, pero solo hago mi trabajo y porque sé que las fans lo están esperando”

 

Camarógrafo: “Es verdad, usted es alguien admirable, sabe desenvolverse bien ante un lente, es expresivo, espontaneo, ocurrente y divertido… hace que las tomas sean precisas, exactas y que no requieran repeticiones, pero he notado el cansancio en su cuerpo para las fotos de hoy… no con esto no quiero decir que salieron mal o algo como el estilo – se apresuró a aclarar el hombre – las fotos son perfectas, pero puedo ver, por los años de experiencia en este mundo, que su cuerpo necesita descansar”

 

Encargado: “Es por eso que estuve hablando con mis jefes y quedamos a un acuerdo… pues como sabe se le pidió realizar 4 calendarios y como he podido ver, han está avanzando a pasos agigantados con las sesiones fotográficas, puedo ver que solo te quedarían hacer dos sesiones de otros fechas y con eso sería tres lo calendarios finalizados. También sé que no ha aceptado los descansos, ha trabajo arduo y sin parar en ningún momento, el staff me lo ha dicho y están contentos… en una semana más con este paso, el tercer calendario estará terminado joven Park.”

 

Min: “Es verdad que no he descansado ni nada, pero saber que estamos a punto de terminar con las sesiones para el tercer calendario, me sorprende… pero ¿usted me quiere decir algo mas no es así?– Minwoo en todo momento estuvo al pendiente de la conversación, pero sabía muy bien que Jung era capaz de llevar esta platica sin necesitar su ayuda, ya habían hablado con él, por eso estaba tranquilo y sabía que esto de una u otra forma ayudaría al chico, había estado trabajando por las noches sin que el joven se dé cuenta para poder darle este… mmm como decirlo, merecido descanso – así que déjese de rodeos y dígamelo”

 

Encargado: “jajajaja como lo supone hay algo más que le quiero decir, como ya lo dije, a trabajo sin descansar y sin ningún contratiempo, por lo que quede con mis jefes que solo serían tres calendarios – Jung Min lo miro con los ojos algo abiertos más de lo normal, notando su sorpresa y duda en la misma – no me mire así joven, usted vino con la mentalidad y preparado para uno y esta termino haciendo tres, no le podemos pedir más de lo que ya ha hecho”

 

Min: “Eso quiere decir que???…”

 

Encargado: “Que al terminar las dos sesiones mas que tiene, terminaremos con el trabajo, ya cumplió con nosotros más de lo que debía, la paga será la misma no se preocupe por eso – mirando su reloj – bueno me tengo que ir, ya es tarde jeje, mañana salgo de viaje por unos negocios pero yo mismo quería darle la buena noticias si vemos el buen lado de todo esto. Con permiso joven Park, Lee – haciendo un reverencia a Minwoo y Jung Min los dos hombres se retiraron dejando a los otros dos solos –”

 

Min: “Tu hiciste esto ¿no Minwoo hyung? – mirándolo con los ojos entre cerrados –”

 

Minwoo le dedico una sonrisa, le revolvió los cabellos como un niño, se dio la vuelta y mientras caminaba dijo: “Aaahhh necesito descansar, después que esto termine, pediré que el resto del mes nos den como descanso, lo necesitamos – mientras se dirigía a la puerta de salida – ¿no vienes?”

 

Min: “¿Pedirás o pediste? Hay hyung no cambias – ya que este iba más adelante que él, corrió para alcanzarlo, se paró a su lado y dijo – Gracias hyung, gracias por preocuparte siempre por mí – y corrió al auto, a veces podía ser tan maduro como un anciano, pero… muchas veces era el niño que aún era, a pesar de todo siempre lo fue y lo es, alguien que necesita ser cuidado, amado y protegido del dolor que su propio ser le ocasiona.  

“Esto es bueno y a la vez no… poder descansar y tener más tiempo para consentir a mi cuerpo y a mí mismo con algún tratamiento de belleza de esos que siempre hago, pero las noches serán largas, los días libres se harán tormentosos y las semanas horribles, está decidido, seré fuerte y el día de la boda seré el que sonría y llore más por ellos que otros presentes”

 

Y con estos pensamientos Jung Min se metió al auto y con Minwoo en el, se dirigieron al hotel, a descansar como Dios manda o al menos Jung Min lo intentaría.

 

La vida nos dan sorpresas, sorpresas nos da la vida… jóvenes enamorados cometiendo errores, pero la pregunta aquí seria… ¿estarían dispuestos a emendar estos errores, a perdonar y perdonarse a sí mismos, a empezar todo de nuevo aunque eso signifique el inicio del final? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).