Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Pero nunca lo sabras... por Rin Bunny

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola VOLVIIII ^_^, me extrañaron :3 aaahhh 

^_^ tengo sueño -_- en mi país son las 1:30... tengo que despertar a las 7 T-T pero tenia que terminar el cap. tenia que subirlo... DISCULPEN LA REDACCION, la idea se vino a la menta y tenia que hacerla :3 

El final esta cerca... no taaaannn cerca, pero cerca ^_^

Les agradezco sus buenos deseos por Navidad y Año Nuevo y por lo demas ^_^ GRACIAS DE VERDAD. DIOS LAS BENDIGA :3 :3

BUENO ahora si, a leer ^_^

Antes de leer:

  • Como se dijo en el cap. Anterior, habrán partes del presente que irán entre *…* (2013 en la historia), como del pasado de los personajes, antes de su debut como durante el tiempo como grupo, y para diferenciar estos dos tiempos pasados… primero: las que hablen del año que mencionare estarán entre **…**, y segundo: las que estén hablando de un pasado más lejano estarán en cursiva y la letra será algo más grande, me dejo entender? Espero que sí.

 

 Ahora si a leer ^_^ 

 

Aeropuerto de Osaka, Japón 2013

 

Eran pasadas la 1 de la madruga, pero aún se podían ver y oír los gritos de las jovencitas que se encontraban en los pasillos y frente a la puerta de embarque del aeropuerto. Muchas veces Jung Min se sorprendía de la capacidad de las fans para obtener alguna información sobre sus Idols preferidos, esta era una… pasado solo 3 horas cuando llego a Japón, ya era sabido por todo el país de su presencia en ella, de su agenda y los lugares a los cuales frecuentaría por trabajo… en menos de 3 horas sabían muy bien todo lo que el chico haría en el país, cuantos calendarios haría, donde se hospedaría, quien sería el fotógrafo, cuánto tiempo se quedaría, las localizaciones de los lugares de trabajo, sabían todo… TODO.

Esto muchas veces lo asustaba, si eran capaces de saber todo aquello, podrían saber de sus sentimientos, no es que Jung Min tenga vergüenza de amar a otro hombre, a un miembro de su grupo ni nada, lo malo era la mentalidad cerrada que aún tenían las personas de ese lado del mundo. Esa era una de las principales razones por las que Min nunca le dijo de sus sentimientos en un principio a Joong, temía que él fuera una persona cerrada y que lo tachara de enfermo y nunca le hablara… su gran temor era que lo alejara, pero se dio cuenta tarde que al final termino alejándose de la persona amada.

 

Llego al aeropuerto alrededor de las 6 de la tarde, pues su vuelvo estaba programado para las 22 horas, pero por el clima, que en estas épocas del año son lluvias torrenciales (no estoy segura de eso, jejejejeje) se prefirió retasar el vuelvo 2593, Japón - Corea de Sur hasta que el clima este despejado o al menos la tormenta se vuelva una llovizna.

Sentado leyendo “Los Juegos del Hambre - Sinsajo” se pasó entretenido estas horas… ya que aunque lo deseara, ya no podía salir a saludar a sus fans, ni tomarse fotos… no desde que un grupo de chicas intenso ingresar por la fuerza al área de espera, lugar al cual solo asedian los viajantes, haciendo un lio, disturbio y provocando un gran malestar a los guardias y demás viajantes. Tuvo que pedir perdón a los guardias, pedir a las chicas que se marchen y despedirse de una vez de sus locas fans. Le daba risa eso, pero enserio que cuando se lo proponían, podían llegar a intimidar a mucha gente… amaba a sus Triple S y a Family por ese amor desenfrenado que le brindaban, al menos por personas desconocidas tenia amor incondicional.

 

Llamaron su vuelo, junto a Minwoo abordaron el avión. Minwoo decidió dormir todo el viaje, mientras Min prefirió seguir y si podía, terminar de leer aquel libro… en el mes y medio que estuvo en Japón, termino de leer los dos primeros libros de esta trilogía, la cual la descubrió gracias a que una fan le regalo el primer libro… era fantástica la historia, la trama y si le sumábamos la imaginación del chico; ya había visto la primera entrega de la trilogía por cines, “Los Juegos del Hambre”, pero en verdad era cierto eso que decían, que leerla y verla eran muy, pero MUY distintas. La película no estaba mal, pero el leer la entrega de la obra desde el libro e imaginarla… era algo sorprendente. Esto también ayudo a Min a despejar la mente de los problemas y conflictos internos que siempre tenía.

Al llegar a la parte donde Haymitch le decía a Katniss, que si Peeta estaría en su lugar, él no la dejaría sola y haría lo imposible para que creyera en él y no la dejaría a la suerte y que muera por morir, que Peeta lucharía por traer a la Katniss de antes y aunque su propia vida corriera peligro, no le tendría miedo…

Esto le pareció un pequeño Deja vu – muy distinto, pero parecido – a Jung Min, a su mente vino aquella conversación que tuvo con Saeng una vez, ya hace muchos años atrás, cuando iniciaban como grupo y cuando marco su destino y sufrimiento con su propia mano, con su propia acción. Ese día fue cuando Min le pidió ayuda a Saeng para conquistar a Joong…

 

Eran pasadas las 23 horas y los chicos aún estaban practicando una coreografía, cuando el manager entro y les comunico que eso era todo por hoy y que podían ir a casa… todos alegres, exhaustos tomaron sus cosas y empezaron a salir del lugar uno por uno, primero fue Jun junto a Kyu que tenía que ir a comer, ellos nunca olvidando su estómago en momentos como esos. Aunque no les dijo nada, el también moría de hambre, pues no comían desde prácticamente el desayuno, si le llamaban almuerzo a unas bolas de arroz y refresco… eran catalogados parcialmente como pobres. Joong y Saeng salieron tras los chicos mientras Min aún se quedaba arreglando unas cosas, aunque ese no era el punto, estar cerca al líder lo ponía tan nervioso que prefería tenerlo lejos a que este a su lado abrazándolo y ver aquella sonrisa que tanto amaba. Estaba a punto de salir cuando Saeng apareció y le pregunto ¿que si le pasaba algo? Min negó con la cabeza y le dijo que se había quedado por unas cosas. Camino al restaurante de comida al cual los dos primeros chicos que salieron se encontraban ya con un líder devorando platos ajenos. Min tomo valor de hablar y le dijo a Saeng que si al llegar al departamento, cuando todos los chicos estén en sus habitaciones, este podría pasar por el suyo, pues tenía algo importante que decirle, Saeng lo vio con intriga y curiosidad reflejada y le dijo que él también tenía algo que decirle. Al llegar al restaurant pidieron que comer y se sentaron junto a sus hermanos, los cuales Jun y Joong discutían por un trozo de carne que según Jun, el líder se había comido de su plato y que ahora tenía que devolvérselo… ahora estaba claro porque Kyu estaba casi sobre el plato, tapándolo con ambos brazos y con la cara cerca al plato al comer. Se divertía con estos chicos, tener a su mejor amigo entre ellos, empezar a tener otros dos nuevos amigos, lo cuales esperaba que en un futuro cercano sean sus mejores amigos también y más por tener entre ellos a una persona especial, a la persona que su corazón eligió para amar. Saeng, Jun y Kyu, sus amigos y que pronto se volverían sus hermanos… aunque Saeng ya lo fuera, y Hyun Joong, el hombre que con solo una sonrisa conquisto su corazón. La cena transcurrió entre peleas, robos y llamadas de atención de su parte hacia los demás, como siempre siendo la omma del grupo.

 

Al llegar al departamento los chicos se dejaron caer en el sofá, algunos como Jun y Joong decidieron bañarse, el primero en entrar fue Jun, seguido de Joong, Saeng, Min y por ultimo Kyu… a este no le gustaba bañarse, pero ya habían sido tres días sin hacerlo, por lo que vio que ya era hora y más por lo que sus compañeros de cuarto y grupo le reclamaron y lo empujaron dentro del cuarto del baño y más al ser amenazado por el líder que dormiría en el suelo sin manta si no se bañaba.

Eran como las 2.30 am cuando Saeng apareció por el cuarto de Min, era hora de decir un secreto y pedir ayuda…

 

S: ¿puedo pasar?

 

M: Ya estas adentro nutria sonsa…

 

S: jajajajaja pero no reniegues, te arrugaras rápido jajajajaja

 

M: ya cállate y siéntate

 

S: okey okey, Min ¿qué quería decirme?

 

M: bueno, lo que tengo que decirte es algo complicado, sabes que no me gusta darle vuelta a las cosas, pero este tema… este tema es complicado, delicado para ser precisos, pero espero que me entiendas y no me des la espalda

 

S: Min me estas asustando ¿qué es lo que me tienes que decir?

 

M: Saeng… Young Saeng yo… pues bueno, yo… desde siempre lo supe, desde los 13 años… mis padres fueron comprensivos conmigo siempre, mis hermanos de igual manera, pero siempre me advirtieron que habría personas que no lo aceptaran.

 

S: Ya Jung Min me estas asustando, ¿Qué está pasando? Dime ya.

 

M: Saeng… Saeng yo… yo soy… yo… – respira y suelta el aire con un gran suspiro -  yo soy homosexual

 

No hubo respuesta, Saeng solo lo veía sin ningún tipo de expresión en el rostro… Jung Min esperaba cualquier tipo de reacción, se había imagino un sinfín de posibilidad de la forma en que su amigo reaccionar, pero esto… quedárselo viendo sin respuesta, sin inmutarse, sin expresión, sin nada lo asusto mucho más de lo que podía pensar.

 

M: Saeng… estas bien? – quiso tocarlo, pero un miedo lo apodero –

Después de unos eternos minutos para Jung Min, Saeng hablo…

 

S: Jung Min, por favor dime… dime ¿qué es lo que me tienes que decir?

Jung Min no sabía cómo responder a eso, su amigo creía que le estaba haciendo una broma? Que era un mal chiste? O… o como interpretar su pregunta, eso le molesto… no saber qué hacer y pensando que Saeng se burlaba de él dijo:

 

M: Mira Saeng, ser homosexual no es malo, no es una enfermedad… no es para que tu vengas y te burl… – Saeng lo interrumpió dejándolo asombrado con su respuesta –

 

S: Ya Jung Min, no me vengas con estupideces, si eres o no homosexual, no me importa, eres mi amigo… ahora dime, que es eso que te preocupa que no pueda yo aceptar.

 

Min no sabía qué hacer, así que solo pudo reír, contagiando a Saeng su sonrisa. Al calmarse y estar en silencio durante unos minutos Min hablo.

 

M: eso era lo que temía, que me alejaras y me repudies.

 

S: eres un estúpido, un completo estúpido Park

 

M: si que lo soy, lo siento de verdad.

 

S: Lo sientes ¿Por qué lo sientes?

 

M: por creer que serías de esas personas que no aceptan a los… a los de mi… a los de mi clase

 

S: nada de clase, son personas, tienes dos ojos, manos, pies, ojos, nariz, orejas… eres igual a mí en lo general no le encuentro nada de malo en eso, a parte, porque juzgaría a alguien de mí mismo bando – le dijo sonriendo y guiñándole el ojo –

Min le quedo mirando asombrado, nunca sospecho que Saeng podría ser gay.

 

M: tú… tú también eres…

 

S: Homosexual? Si Jung Min, también me gustan los hombre, aunque yo diría más bien que soy bisexual… ya que las chicas también me atraen, eso siempre lo supe, no sé cómo no me di cuenta antes.

 

M: Saeng… – agacho la mirada avergonzado y preguntándose también como no se pudo dar cuenta que Saeng era gay al igual que él, pero más por pensar que su amigo podría juzgarlo, eso daba a entender que no lo conocía por completo… (Esto era lo único en lo que no fallo aquel día, en verdad… en verdad no conocía a Young Saeng, no lo conocía por completo) –

 

S: jajajajaja Min haces que me sienta mal, como puedes creer que por esa simple cosa dejaría de ser tu amigo y alejarme de ti, sé que estuvo mal no decirte antes de mis gustos, pero siempre creí que te dabas cuenta y no decías nada porque no te incomodaba – fue cuando Jung Min recordó algunos acontecimientos del pasado, en los que podía ver a un Heo muy pegado a sus compañeros de la academia de baile y en situaciones algo raras con chicas y chicos, Saeng siempre ha sido el tipo de personas calladas, reservadas, pero de las más extrañas que ha conocido, pues en el colegio era un tipo sumiso y callado, pero en la academia salía un lado conocido solo por esos chicos y el… Saeng podía pasar de ser un chico tranquilo y serio y un completo hiperactivo y travieso niño, pero aun con ese cambio de personalidad, Min lo quería, era su primer mejor amigo… y ahora se enterraba que lo aceptaba por sus gustos y lo mejor, que también tenía su misma inclinación sexual… aunque este fuera 50-50.

 

Ambos se quedaron mirando y fue Park quien rompió el silencio diciendo lo que en verdad quería que su amigo escuchara…

 

M: Saeng, yo te llame por dos razones, la primera para decirte mi inclinación sexual… cual fuera tu reacción te diría la segunda…

 

S: Oh okey, entonces… ¿cuál es la segunda cosa que me tienes que decir?

 

M: Saeng… bueno, este… tu veras que… bueno… a mí… yo… este…

 

S: YA JUNG MIN, CANSAS… ¿qué pasa? Algo más fuerte que me digas que eres homo no creo que existe, excepto que ahora me digas que eres un homosexual alienígena que vino al planeta tierra hace muchos años y no sabe cómo regresar…

 

M: HEO YOUNG SAENG… pasar mucho tiempo escuchando las historias de Kim no te hacen bien, que idioteces estas diciendo – dijo esto con un leve sonrojo en la mejillas por todo lo que su amigo acababa de decir – Dios Young Saeng, yo creía que el único loco era Hyun Joong.

 

S: lo siento, lo siento… pero dime que quieres que piense si no me dices nada y le das vueltas…

 

M: está bien, está bien te lo diré… pero, pero espero que no te molestes conmigo – Saeng lo miraba con una curiosidad y con un extraño brillo en los ojos, eran de emoción y algo más que no supo describir – a mi… creo… no, estoy seguro… Saeng estoy enamorado de un miembro del grupo.

 

Saeng se lo quedo viendo asombrado… no sabía que decir, ese tema era algo muy diferente al otro, y más porque fue directo, bueno no tanto, en decírselo… pero era un tema delicado, él sabía muy bien que las relaciones de artistas eran difíciles de mantener, pero más si estas eran homosexuales o peor aún que te gustara un miembro hetero y sufrir por eso, aunque por lo poco que pudo ver y saber… ninguno de los chicos sería capaz de juzgar los gustos de su amigo y de el mismo. Y quien sepa, todos los acepten sin chistar y que su relación hasta el momento se fortalezca más con el tiempo.

 

S; mira Min… bueno, eso es, es más sorpresivo que lo anterior… una cosa es ser homo y otra, que un miembro del grupo con el que vives te guste.

 

M: lo se Saeng, es por eso que lo digo… me gusta alguien de esta casa, estoy enamorado…

 

S: bueno, no puedo negar que te guste alguien, pero…

 

M: me gusta mucho hyung, me gusta más de lo que nunca llegue a pensar que alguien podría gustarme, creo que hasta… creo que hasta lo amo.

 

Saeng veía y escuchaba cada palabra y acción que realizara Min atentamente… a su cabeza vinieron muchas preguntas, pero la principal ¿Quién? ¿Quién tenía el corazón de Min en sus manos? Pensó en muchas cosas y posibilidades… candidatos… y uno de ellos fue, fue si…

 

M: Young Saeng hyung quiero que me ayudes a conquistar el corazón de la persona de la que me enamore – dijo Jung Min, interrumpiendo los pensamientos de Heo – quiero que me ayudes a acercarme más a él, saber que le gusta y que no… y si podría tener una oportunidad con él – dijo esto con un sonrojo notorio en el rostro –

Saeng no sabía qué hacer, en verdad Jung Min le estaba pidiendo ayuda… ayuda para enamorar a alguien? Ayuda a que alguien se enamore de él?… se sintió tonto y raro por imaginarse a él haciendo esas cosas, ir de cupido y más cuando… esperen ¿Quién es el tipo del qué habla?

 

S: ¿Quién es él Jung Min, quien te gusta…?

 

Jung Min se sonrojo mucho más, parecía un tomate “Pues, a mi… a mí me gusta… a mí me gusta Hasdfgh Jhged”

S: Que has dicho??? Habla bien Jung Min, ¿quién te gusta?

Soltó un gran suspiro, otra vez… eso era más difícil de lo que creyó

 

M: Hyung… a mí… a mí me gusta Hyun Joong, Kim Hyun Joong.

 

Saeng escucho como su corazón se rompía en mil pedazos… porque justo él, ¿por qué justo le tenía que gustar aquella persona? ¿Por qué no Kyu o hasta Jun? ¿Por qué Hyun Joong, por qué él… por qué?. Saeng no sabía qué hacer, sentía que sus ojos se humedecían por lo que bajo la mirada y la oculto rápidamente de su amigo… no podía llorar, no al menos delante del menor, no podía llorar, no ahora, no frente a él… no lo podía hacer, así que tomo aire se llevó las manos a la cara y las restregó en esta, haciendo parecer que lo dicho no lo afecto y limpiando los ojos rápidamente, levantando la mirada y fijando su vista en la del chico frente a él, quien lo miraba preocupado y con miedo… ¿miedo?

S: Así que te gusta Hyun Joong, nuestro líder…

 

Jung no sabía qué hacer, estaba avergonzado por soltar dicha información de esa forma, pero… pero ya no podía hacer nada para rectificarse, lo había dicho… ahora esperaría la respuesta de su amigo.

 

S: estas… ¿Estás seguro que… estas… que estás enamorado de él Min? – Dijo Saeng con un esfuerzo no notado por el otro – ¿estás seguro de amar a Hyun Joong?

 

M: Si Saeng hyung… estoy seguro de lo que siento, ya llevamos más de un año conociéndonos entre todos y estos seguro que Hyun es la persona a quien amo… lo supe desde el día en que lo vi, aquella vez cuando nos conocimos por primera vez – Min estaba sonrojado –

 

S: si estás seguro pues te ayudare – lo dijo mirando a otro lado, sin poder ver al menor, quien sonreía a mas no poder, y se levantó de donde está sentado… camino hacia la puerta y dijo – lo siento, debo procesar todo lo acontecido, pero no te preocupes – volteó a verlo – te ayudara como pueda con Hyun Joong – con una sonrisa en el rostro, una forzada a mas no poder… y salió del cuarto de su amigo escuchando un “Gracias Hyung, gracias”.

 

Aquella noche Young Saeng no durmió, se encerró en el baño y lloro toda la noche… su amigo gustaba de Hyun Joong, de Hyun Joong justamente… sabía que si quería competir con este por el amor del otro, saldría perdiendo. Él, aquel chico, era más guapo que el mismo, más alto… ya sin luchar sabía que había perdido… ¿por qué Min tenía que enamorarse de él? ¿Por qué no de alguien más? Pero no podía decir ni hacer nada… su mejor amigo se había enamorado de un gran tipo. Saeng ya había entablado una amistad con el mayor del grupo, sabía que era alguien agradable, sincero, alegre, una persona con un gran corazón… esa noche lloro y lloro por qué si el otro correspondiera los sentimientos de Min, habría perdido a la persona de la cual se había enamorado, porque si... Young Saeng estaba enamorado.

 

Cuando salió del baño ya con la cara sin rastros de haber llorado prácticamente toda la noche, solo con los ojos hinchados y rojos, ya vería que se inventaría… picaría cebolla y diría que esta así por la culpa de esa hortaliza… pues ya estaba amaneciendo y los chicos en una hora se levantarían, había tomado una decisión, lucharía por el amor de esa persona… ayudaría a Min a conquistar a Hyun, pero él no se rendiría en su lucha… al final verían quien ganaría.

Con esa determinación se dirigió a la cocina y se puso a preparar el desayuno…

 

A partir de esa mañana todo cambio, todo lo acontecido desde ese día los llevo al día de hoy… 9 años después de haber confesado un secreto, 9 años después de haber tomado una decisión… 9 años después de haber aceptado una mentira, que no del todo era mentira… no siempre lo que parece lo es…

 

Min sacudió la cabeza, había recordado la noche que le confeso sus secretos más guardados a su amigo, a Young Saeng… aquella noche en la cual pidió ayuda a Saeng, a la pareja actual de la persona que ama. Una lagrima rodo por sus ojos, se la seco y tomo aire, decidió seguir leyendo su libro y olvidar esas cosas, aunque su corazón le reclamase… no le haría caso, no hoy.

 

De esta manera Jung Min se acercaba a Corea, se acercaba al lugar donde todo lo vivido y sufrido… nació, volvería a ver a las dos personas culpables de su dolor… un dolor que incrementaría en menos de dos semanas, pues se casarían en 2 semanas… en menos de 15 días aquellas dos personas unirían sus vidas para siempre… 15 días.

 

El destino siempre nos puede sorprender, nos da la oportunidad de elegir caminos, opciones a escoger… pero siempre con una sorpresa… ni Min, ni Saeng y mucho menos Hyun estarían preparados para lo que se vendría, los futuros acontecimientos marcarían sus vidas por siempre, verían que no todo fue siempre real y que las mentiras fueron verdades y las verdades mentiras… el destino sabía muy bien que hacer, la señora de negro tenía un lugar, pero hasta ella podía ser sorprendida por el destino, y quien sepa… al final no sea uno el que se marche con ella, sino dos o quien sepa uno más acompañe a estos… 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).