Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Pero nunca lo sabras... por Rin Bunny

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola y siento mucho por haberme demora tanto en subir este cap. T-T es verdad que estoy de vacaciones, pero eso no quiere decir que este de vaga en mi casa todo el día... estoy trabajando y me quita muuucho tiempo TT-TT

Que vacacinoes para mas feas T-T jejeje

Bueno les dejo el cap. es bien cortito... espero que les guste

Verdad... hay una cancion en este cap. se que no es la voz de ninguno de los verdosos, pero a volar nuestra imaginación ^_^ creamos que es uno de ellos que la canta jejeje... les dejo el enlace si no pudieran entrar con el del cap.

https://www.youtube.com/watch?v=fH5obfXzzBs&index=1&list=PLqRjRVR60JJy_oLyDLvjZYJtzg3xAW53L

ahora si... a leer ^_^

14 de Septiembre - Seúl, Corea de Sur 2013

 

En un cuarto de grabación se encontraba aquel bello chico, cantando las notas de aquella canción que había escrito hace mucho, pero que nunca se atrevió a cantarla… supuso que era el momento que aquella bella canción, según su novio y aquellos pocos que la leyeron y escucharon, saliera a la luz y que sus fans y que aquella persona a la que tanto amaba, y por quien la escribió, la escuchara.  

 

Si, era hora… la había escrito hace mucho tiempo, no tanto, pero ya llevaba 5 años guardada entre sus objetos de valor… antes que todo sucediera, quería dejar un último álbum, con el cual...

  • Quería agradecer a sus fans por todo su apoyo y pedir perdón por aquellos malos entendidos que pudieron aparecer con el tiempo.
  • Quería pedir perdón a sus amigos por no confiar en ellos y ocultar su enfermedad.
  • Quería agradecer y despedirse de sus familiares.
  • Quería cantar aquella canción a la persona quien le inspiro a crearla, la persona que tanto amaba y a quien tanto daño le había ocasionado y pedir su perdón.
  • Y quería pedir perdón y agradecer por todo a aquella persona que siempre estuvo a su lado, apoyándolo, dándole fuerzas en los peores momentos de su vida, aceptando sus estúpidas ideas, sus engaños, aceptando renunciar a todo, a la posibilidad de ser feliz, de ser amado...

 

Fuera de aquel cuarto se escuchaba la melodía de los instrumentos y la dulce voz de aquel hombre… en la sala estaban: su novio, aquel tipo que de una u otra manera se volvió un gran apoyo para ellos dos, nunca lo dijo, pero se lo agradecía desde el fondo de su corazón. Al levantar el rostro, pudo ver aquellos pares de ojos enfocados en él, se sintió incomodo, pero sabía que esas miradas no eran de reproches, quejas, reclamos, pena o lastima… sino de comprensión, aceptación, tolerancia y nostalgia.

 

*** Las letras en curva y en paréntesis… son los pensamientos mientras la canta y las letras en negrita la canción***

 

Este tiempo, este lugar (Todos los años que pase pensando en ti)

Mal utilizado, errores (Mis mentiras y malas decisiones)

Mucho tiempo, muy tarde (Años en verdad)

¿Quién soy yo para hacerte esperar?

Solo una oportunidad, solo un aliento

Solo en caso de que quede solo uno

 

Porque tú sabes? Tu sabes? Tu sabes? (Aunque jamás te lo dije, pero espero que algún día lo sepas… y puedas perdonar mis errores)

Que te amo

Te he amado siempre

Y te extraño

Estando lejos por mucho tiempo

Sigo soñando

Que estarás conmigo y nunca te iras

Dejo de respirar

Si no te veo más

 

Su novio lo miraba y escuchaba… sin poder impedir que su corazón se encogiera y un ardor en los ojos apareciera. El mejor que nadie sabía el significado de aquellas letras, a quien estaba dirigida… no sentía celos, ni cólera, ni ningún mal sentimiento… lo que sentía era tristeza, pena, cólera con la vida… porque aquel hombre, dentro de esa cabina, nunca podría decirle aquellos sentimientos a la persona que en verdad ama. Se sentía un ser horrendo por haber aceptado tremenda mentira, pero no podía cambiar el pasado, pero si cambiar el futuro, el hombre a su lado lo ayudaría cuando el debido tiempo llegara.

 

De rodillas

Pediré

Una última oportunidad para un último baile (aunque sea el primero)

Porque contigo podría soportar (siempre lo hice)

Todo el infierno para sostener tu mano (fue mi principal motivo para mentir)

Lo daría todo, lo daría para nosotros (si me fuese permitido, lo haría)

Daría cualquier cosa, pero no me rendiré (que fácil suena)

 

Porque tú sabes, tú sabes, tú sabes (aunque jamás me escuches decírtelo)

Que te amo (es verdad)

Te he amado siempre (aun te amo)

Y te extraño (siempre lo he hecho)

Estando lejos por mucho tiempo

Sigo soñando (aunque ya no tenga oportunidad)

Que estarás conmigo y nunca te iras

Dejo de respirar

Si no te veo más

 

Tan lejos

Tan lejos

Estando lejos por mucho tiempo

 

Tan lejos

Tan lejos

Estando lejos por mucho tiempo

 

Porque tú sabes, tú sabes, tú sabes

Que he querido siempre

He querido que te quedes

Porque he necesitado (aunque no lo merezca)

Necesito escucharte decir (aunque sea una sola vez, aunque sean mentiras)

 

“Que te amo

Te he amado siempre

Y te perdono

Por estar lejos por mucho tiempo”

 

Así que sigue respirando (Vive por mí)

Porque no te volveré a dejar (aunque no esté presente en cuerpo)

Créeme (que mi espíritu te cuidara)

Espérame y nunca me dejes ir

 

Así que sigue respirando

Porque no te volveré a dejar

Créeme

Espérame y nunca me dejes ir

Sigue respirando

Espérame y nunca me dejes ir

 

Sigue respirando

Espérame y nunca me dejes ir

 

https://www.youtube.com/watch?v=fH5obfXzzBs&index=1&list=PLqRjRVR60JJy_oLyDLvjZYJtzg3xAW53L

 

Y fue así como las grabaciones del día terminaban…

Cuando salió de la sala se encontró con su manager, con el compositor, con el chico de sonidos, con aquel tipo al que podía llamar “amigo”, pero no vio a su novio y futuro esposo…

 

Con las intenciones de salir del cuarto de grabaciones tomo sus cosas, pero el manager lo detuvo e inicio una plática, la cual lo incomodaba y de la que no quería participar… sabía que tenía que ir hablar con su “novio”, sabía que él había entendido la canción y que sabía, mejor que nadie en ese cuarto, para quien la había escrito. En momentos como esos se odiaba por ocasionar dolor a otros, pero era una bestia en demostrar sus sentimientos a los demás, no sabía cómo hacerlo…

 

Se quedaron hablando de las grabaciones del día siguiente, de las sesiones de foto, autógrafo y muchas cosas más… y fue cuando lo vio entrar, tenía la mirada triste, sabía que había llorado… otra vez lo había hecho llorar… se acercó a su “amigo” y empezaron hablar… minutos después su manager lo dejo ir, tomo sus cosas, la mano de su acompañante y salió de ese lugar, sin importarle dejar a su amigo atrás.

 

No es que le callera mal, bueno… no sabía cómo comportarse con él, era su doctor… el cual se había vuelto su amigo sin pedirlo. Al comienzo se preguntaba porque la amabilidad, luego creyó que le tenía lastima, luego que estaba enamorado de él, hasta que este mismo le dijo que estaba felizmente casado… hasta que al final, acepto su compañía, su apoyo, sus consejos, sus reclamos, sus llamadas de atención… era un hyung más en su vida y estaba feliz y agradecido por eso… pero últimamente veía pasar el tiempo más rápido de lo normal, tenía tanto que hacer, quería hablar con su novio, quería terminar los detalles para su boda, quería detallar los lugares a los que quería ir antes del trágico final… últimamente quería hacer muchas cosas, pero al final del día se daba cuenta que no había hecho ni la cuarta parte de lo que se proponía.

 

Su pareja solo rio por la forma en que lo salieron de la sala y como lo jalaba, sabía lo que pasaba por su cabeza. Tantos años viviendo juntos y conociéndose a fondo, sabía lo que le molestaba y lo que no, sabía que le gustaba y que no… y ahora más, sabía lo que quería hacer y que veía que los días y el tiempo corría frente a él sin que pudiera detenerlo. Era algo frustrante en verdad.

 

El último tratamiento no había funcionado y si todo iba bien y su salud no decaía más de lo que ya estaba y antes de tiempo fechado todo saldría como lo habían planeado. Su futuro esposo quería casarse, quería “irse a la tumba” – como el mismo decía – casado como la ley y Dios manda… bueno no exactamente, pero quería irse casado, quería ir de luna de miel, comprar cosas, pasear por distintos lugares, tomarse muuuuchas fotos, firman muchas cosas, recordar muchas cosas y luego, al finalizar el viaje de dos semanas, volver a casa, junto a su familia y esperar el trágico final… era algo sacado de un libro de pésimo contenido. ¿Qué cosas leía ese tipo? Su plan era:

 

  • Casarse sin ningún impedimento.
  • Festejar e irse de luna de miel.
  • Viajar por dos países en dos semanas y disfrutarlo como nunca antes y como nunca más lo haría.
  • Volver a casa y recién decir a todo el mundo de su situación crítica.
  • Esperar que los medicamentos dejen de hacer efectos en su cuerpo y si por algún milagro, en ese mes que le quedara, un corazón donador apareciera, aunque ya había perdido la esperanza de ello.

Un plan realmente raro, inusual y del cual sabia con anticipación que nadie lo tomaría muy bien, habría dolor, reclamos, molestias, resentimientos… muchas cosas, pero… no podía oponerse a sus deseos, le juro cumplirlos, le dio su palabra, pero… quien dice que no se pueda romper, con un poco de ayuda lo haría… haría que los planes de su amigo y novio se vinieran abajo y pondría en marcha sus propios planes y su propio fin.

 

 

Notas finales:

Sinceramente espero que se haya entendido jejeje :D

Nos leemos pronto, cuidense, besos y abrazos y gracias por leer ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).