Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Pero nunca lo sabras... por Rin Bunny

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^_^ Hola chicas :3

jejejeje siento mi demora T-T

De verdad nose si se entendera este cap. :/ nose... al leerlo corregí algunas cosas, espero que tenga sentido y razon jejejejeje

Como leeran, se revelaran los nombres y quien es quien de las personas "incognitas" de la historia, aunque... ¬¬ lo sabian desde un comienzo :v pero dejenme soñar que no lo sabian siii jajajajajaja >_< 

Bueno a leer, les agradezco por eso y nos leemos la proxima ^_^

Hace 9 años, cuando apenas tenía 18 años, comenzó con su sueño, él siempre quiso ser cantante, su sueño era llegar a pararse frente a un escenario con miles personas frente a él, gritando su nombre, llorando al escuchar su música, correando a viva voz sus canciones. Tenía un sueño, el cual comenzaba a construir, un sueño que con esfuerzo y sacrificio alcanzaría.

 

Fue aceptado en una empresa del espectáculo cuando decidió presentarse, nunca creyó que lo llamarían, tenía fe en sus capacidades, pero jamás paso por su mente que lo llamarían a la primera, aquel día fue el más feliz de su vida. Meses después se enterró que debutaría en un grupo, esto le agrado, ya que no se sentía preparado como para debutar como solista, aunque eso tampoco sería malo, pero aceptaba a otros chicos, aparte de todo… le gustaba estar rodeado de personas alegres, esperaba que esos chicos sean alegres.

 

Cuando conoció a sus compañeros y se presentó ante ellos, jamás creyó que aquellos chicos frente a él se volverían sus amigos en menos de un mes y que en un año serian como sus hermanos, realmente se sentía a gusto con ellos. Pero nunca se le hubiera pasado por la cabeza que entre aquellos “chiquillos”, estaría la persona que le quitaría el sueño, ocuparía sus pensamientos y llenaría su corazón con tan solo sonreírle, tampoco adivino que entre ellos se encontraría la persona más amable, buena, considerado y quien sería su mayor apoyo desde aquel día… cuando su vida dio aquel giro de 360 grados y cambio la mitad de sus planes.

Eso era algo malo en él y lo sabía muy bien, planear las cosas… siempre se puso metas a alcanzar y las hacía, pero aquel día todos esos planes fueron echados a la basura en un abrir y cerrar de ojos, cuando estaba decidido a volverlas reales todo cayo.

 

Ya habían debutado, se llevaba muy bien con sus compañeros, NO, con sus hermanos de grupo, desde que los conoció supo que serían buenos amigos, ya que todos eran divertidos, alegres… con el tiempo y al año todos eran cercanos, algo que a él le agrado mucho. Después del debut empezó a sentir cosas raras, según él, al año de su debut no sabía que le pasaba, a los dos años… los malestares que sentía se intensificaban más y más.

 

Primero sentía que el cuerpo le pesaba toneladas, siempre pensó que era por la falta de costumbre, ya que al tener que debutar y lograr la aceptación del público tenía que sobre exigirse. Luego la falta de aire, los vértigos, dolores en el pecho, y la sensación que su corazón se saldría en cualquier momento por lo fuerte que palpitaba, se le bajaba la presión y todo a su alrededor se volvía negro. Todo comenzó poco a poco, siempre se preguntaba que le pasaba, pero no le daba la importancia necesaria, hasta que aquellos acontecimientos empezaron a suceder.

Ya estaban finales del 2006 y para ese entonces su salud no era tan buena, cuando sintió el cansancio excesivo fue al médico, quien le dijo que era solo el estrés y le recomendó unas pastillas, desde ese día no volvió a un chequeo y siguió tomando aquellas pastillas.

 

Para aquel tiempo casi 3 años después de comenzar su camino, en los cuales sentía su cuerpo cansado y una opresión en el centro del pecho, pero aparte de esto se sentía feliz, pues su sueño estaba en camino a cumplirse; para ese entonces acepto dos cosas: la primera que era bisexual, ya que en su época de colegia salió con más chicas que su hermano mayor, pero negaba que le parecía atractivos ciertos chicos de su colegio y lo segundo era que… se sentía atraído por un miembro de su agrupación, pero eso no podía pasar, estaba prohibido, eran como hermanos, pero he hay esos sentimientos. Al comienzo, solo creyó que era la empatía y más por la forma de ser de aquel chico, algo estresante e insoportable al comienzo, pero con el tiempo aprendió que aquel chico, era el alma del grupo, quien ponía la alegría, el sarcasmo, las bromas entre ellos… ese chico era guapo, alegre, carismático, entusiasta, era un prototipo de “chica ideal” en cierta forma, si podía poner la personalidad y la cara del chico en el cuerpo de una chica y agregar que pudiese beber, sería la mujer de su vida.

 

Para mitad del 2007 acepto sus sentimientos y no porque él los haya aceptado o descubierto, sino por ayuda de aquel chico que se había vuelto como su sombra. Al comienzo no le agrado eso, pero con el tiempo y con aquellos malestares, tener a alguien pegado a ti todo el tiempo, podía ser útil, este amigo siempre le decía que fuera a un médico y siempre le respondía con un “Si, ya iré, no te preocupes”. Se podría decir que era su mejor amigo, aunque los demás eran agradables… con este chico pudo hablar de cosas que sabía muy bien que nadie más lo comprendería bueno eso decía él. Hablaban de mil cosas en un solo día y como se dijo, gracias a este amigo se dio cuenta de sus sentimientos y decidió enfrentarlos e intentar que el chico que le gustaba, lo aceptara tal cual era, ya que su amigo le dijo que este al parecer sentía algo por el también.

 

Cada que planeaba algo o estaba a punto de hacerle saber de sus sentimientos todo a su alrededor se movía, se sentía cansado, veía negro, podía oír muy claro los latidos de su corazón y una opresión dolorosa invadía su pecho y todo quedaba en oscuridad. Después de 4 desmayos y en todos ellos solo estando presente aquel amigo, tuvo que ir al hospital y fue cuando le dieron la noticia.

 

“Lo que usted tiene no es algo leve, me dijo que estuvo tomando medicamentos contra el estrés por casi dos años, esto lo complico todo… lo que usted tiene señor Kim es un problema cardiaco, su corazón es demasiado débil para alguien con la vida que usted lleva, los ensayos, los cansancios, el estrés que contrae todo esto afecta su salud. Usted será tratado y veremos si con los medicamentos se controla o si es necesario una intervención”

 

Desde aquella noticia han pasado 5 años, en total 8 desde el día que empezó la enfermedad. 8 largos años en los cuales su vida y sus sueños quedaron en aire, 8 años en los cuales lucho para controlar la enfermedad, 8 años viviendo de esa manera, 8 años amando a esa persona, 8 años viviendo en mentiras, sin decirle a nadie más que a su familia y aquel amigo incondicional de su condición.

El 2009, cuando todos creyeron que enfermo de gripe AH1N1, fue operado… le pusieron un marcapaso para apoyar el trabajo del corazón, nadie más que su hermano y su amigo supieron la verdad y estuvieron con el aquel tiempo, la operación no era riesgosa, pero en su condición…

Desde aquel día fue inscrito en la lista de “espera” por un corazón que fuera donado, la lista era larga… antes de él habían como 100 personas más que están en espera… 4 años había pasado desde entonces.

 

Cuando el grupo se separó, cuando él decidió que debían que separarse supo una cosa, que a pesar de lo que pase con su cuerpo, con su corazón, jamás renunciaría a su sueño… fue por eso que siguió su carrera como solista a pesar que su médico y amigo, quien era su “novio”, le pidieran que lo dejara y se cuidara.

 

Eran las 5 de la mañana en Corea y no pudo dormir, al sentir su cama vacía un sentimiento incomodo lo invadia, pues a pesar de todo, se había acostumbrado a la compañía de aquella persona, se sentía vivo cada vez que despertaba y veía el rostro de su mejor amigo junto a él o frente a él… estaba recostado sobre su cama, mirando el techo y recordando los últimos 8 años de su vida, como la vivió, como mintió, como involucro a personas inocentes en este juego de mentiras, como lastimo a la persona que más amaba y lo peor de todo era... que lastimaba a la persona que siempre lo apoyo y que con el tiempo lo llego a querer, lo llego a amar y aunque él lo intento… nunca pudo sacar a la otra persona de su corazón.

Se sentía el peor ser humano del mundo, alguien que no debería ser amado por aquellas dos personas. Había hecho sufrir al amor de su vida, había hecho que odiara a su mejor amigo, había hecho que solo inocentes pague su cobardía a decir la verdad, había hecho que aquel chico se enamorara de él y nunca devolverle lo que recibía de su parte, al menos no como debía ser. Había llegado a querer a su “novio”, pero no lo amaba y este lo sabía muy bien, siempre supo que jamás lo amaría como amaba aquel chico, que a pesar de todo… aun consideraba su mejor amigo.

 

Kim Hyun Joong había sobre exigido a su cuerpo los últimos 4 años, lo había explotado y los medicamentos que estuvo consumiendo el último año no hacían más efectos en él. El marcapaso en su pecho ya no era cumplía su función, su corazón se debilitaba cada vez más… y al ver que el ultimo tratamiento fue un total fracaso, supo muy bien que sus días estaban contados, por eso decidió adelantar las cosas, darle a aquella persona que sacrifico tanto por él, el único y ultimo regalo que podía darle…

 

Su gratitud, su aprecio, su cariño… su amor aunque sea solo unos meses, días u horas… le daría todo aquel amor que siempre guardo para una persona, sabía muy bien que se mentiría y mentiría a Young Saeng y que este muy bien lo sabría, pero… el regalo que le daría no se lo daría a nadie más en el mundo y aunque mañana le fueran a donar el corazón, jamás podría alejarse de él. Se había acostumbrado a su presencia, a su carácter, a su fuerza, a su coraje, a su valentía, a su amor, a sus cariños, a sus palabras… si pudiera definir todo lo que le Saeng le hacía sentir y olvidara a Jung Min – porque si, la persona que amaba Hyun Joong y a quien nunca se declararía era Park Jung Min, aquel chico que lo cautivo con su personalidad, con su belleza, con su carisma – solo un momento, diría que es amor… un tipo de amor distinto al que siento por Min, tal vez un amor de hermano, no, no era eso… ahora que lo pensaba, ¿podría estar enamorado de Saeng, pero amando a Jung Min? Eso de ser almas gemelas, pero destino diferente… algo como la novela que protagonizo hace unos años atrás. Pues quien sabe.

 

La decisión estaba tomada, a pesar de haber sufrido, llorado, celado y enojado por el amor que le tiene a Jung Min y no poder decírselo, pero se preguntaran porque nunca dijo nada… pues la respuesta es simple, no quería COMPASION, no quería que los demás sufrieran por él, que se preocuparan, ya tenía suficiente con arrastrar a todo esto a Saeng y su familia, como para permitir que sus hermanos y la persona que tanto ama sufran por su condición. No quería que Jung Min lo amara con el temor de que un día no se levantaría de esa cama o que de un simple desmayo no volviera abrir los ojos, lo vio y se odio cada vez que Saeng pasaba por eso… no quería que Min pasara por esa misma situación y al parecer Saeng pensaba lo mismo.

 

Eran las 8 de la mañana cuando arribo a la sala de estudio, ese día grabaría una canción sin que Saeng la escuche antes de tiempo, estaba pensando cantarla el día de su boda, pero quería grabarla para que la escuche siempre que deseara hacerlo… porque si buscase la canción en los videos de la boda, haría que doliera más su partida, ya que los recuerdos llegarían a él, por eso la grabaría en aquel último álbum, sería su último trabajo. No habría concierto, ni come back, ni fanmeeting, ni presentación del álbum, ni firma de autógrafos, no habría nada… la empresa había aceptado que lanzarían el álbum el día que él dejara este mundo, como su último deseo.

 

Se puso los auriculares, saco unas hojas de su bolsillo y la puso frente a él sobre el soporte de partiduras, ajusto el micro, hizo unas pruebas de sonido y la canción comenzó…

 

 "En un mundo en el que es un laberinto 

En un mundo donde todos debe luchar 
Es confuso, agotador y extenuante

 

En un mundo donde prevalece la agonía 
Y constantemente entra en mi vida 
A veces no estoy seguro de cómo superarlos

 

Pero a medida que la vida sigue y cuanto más experimento 
Hizo que me diera cuenta que…

Me alegro de tenerte en mi vida 
me alegro de haberte conocido 


Usted es el único estímulo que tengo 
en cada minuto

Me alegro de tenerte en mi vida 
No importa lo que me voy a enfrentar 
estoy a gusto de
saber que va a estar aquí

 

Dentro de estos numerosos obstáculos 
Dentro de estas dudas y caos 
dentro de mi futuro, mi presente y mi pasado

Dentro de estos dolores que tengo que enfrentar
De los que nunca podré escapar 

No sé qué más tengo que soportar mañana

Pero a medida que la vida sigue y cuanto más experimento 
Hizo que me diera cuenta que…

Me alegro de tenerte en mi vida 
me alegro de haberte conocido 

Usted es el único estímulo que tengo 
en cada minuto

Me alegro de tenerte en mi vida 
No importa a lo que me enfrente 
estoy a gusto 
por saber que va a estar aquí

 

Pero a medida que la vida sigue y cuanto más experimento 
Hizo que me diera cuenta que...

Me alegro de tenerte en mi vida 
me alegro de haberte conocido 

Usted es el único estímulo que tengo 
en cada minuto

Me alegro de tenerte en mi vida 
No importa a lo que me enfrente 
estoy a gusto 
por saber que va a estar aquí

 

Estoy a gusto 
de saber que va a estar... conmigo... "

Dentro de estos numerosos obstáculos 
Dentro de estas dudas y caos 
dentro de mi futuro, mi presente y mi pasado

Dentro de estos dolores que tengo que enfrentar
De los que nunca podré escapar 

No sé qué más tengo que soportar mañana

Pero a medida que la vida sigue y cuanto más experimento 
Hizo que me diera cuenta que…

Me alegro de tenerte en mi vida 
me alegro de haberte conocido 

Usted es el único estímulo que tengo 
en cada minuto

Me alegro de tenerte en mi vida 
No importa a lo que me enfrente 
estoy a gusto 
por saber que va a estar aquí

 

Pero a medida que la vida sigue y cuanto más experimento 
Hizo que me diera cuenta que...

Me alegro de tenerte en mi vida 
me alegro de haberte conocido 

Usted es el único estímulo que tengo 
en cada minuto

Me alegro de tenerte en mi vida 
No importa a lo que me enfrente 
estoy a gusto 
por saber que va a estar aquí

 

Estoy a gusto 
de saber que va a estar... conmigo... "

 

https://www.youtube.com/watch?v=r7Yl3AxoEYk

 

Con esta canción quería agradecer todo lo que siempre hizo por él, la fuerza que le brindo, su compañía, su apoyo, su confianza, su amor, su cariño, su libertad, su inocencia, su pureza todo… le quería agradecer todo lo que había hecho por él, lo que había sacrificado, lo que perdió, lo que abandono y lo que nunca logro realizarlo… porque al final no sol fue el quien perdió sus sueños, sus metas, sino que hizo que su mejor amigo las perdiera también.

 

Eran pasadas el medio cuando se encontró con Saeng para almorzar y preguntar cómo estaban los padres de este, ya que Saeng pidió a Hyun pasar el último mes antes de su boda con sus padres, según Saeng hace mucho que no los visitaba y no se portaba como un hijo con ellos, esto hizo pensar a Hyun y dejo que Saeng se marchara del departamento en el cual vivían, dormían, comían juntos casi todos los días. El también debería hacer lo mismo, pero… no le va esas cosas, no quiere ver a su familia, no aun.

Saeng y él entraron aquel restaurante con pensamientos distintos, con alegrías similares y sueños parecidos… querer que la persona de al lado sea completamente feliz, aunque sea solo un momento.

Notas finales:

Y... se entendio, NO mejor dicho... tuvo sentido? creo que no :/

LO SIENTO POR ESO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).