Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Pero nunca lo sabras... por Rin Bunny

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, volviii :3 :3
jejeje ^_^ bueno le vengo a dejar otro cap mas... este me gusto :3 :3 nose como poner fin aun, por lo que le sigo dando vueltas algunas cosas :v aaahhh no me maten :D jejeje ^_^
Ahora si, a leer

 2006

 

La noche estaba tranquila, con una ligera lluvia en la ciudad… ningún ruido se podía escuchar en aquel pequeño departamento, los habitantes estaban fuera, era el día libre del grupo, unos habían ido a visitar a sus padres y otros salieron con los amigos… se suponía que llegarían hasta el día siguiente, pero a él lo plantaron, ya que sus amistades tuvieron improvistos en sus trabajos y no pudieron reunirse, él muy bien sabía que cuando el trabajo llamaba no podía hacer más nada, ya había dejado planto él a sus colegas anteriores veces.

No sabía qué hacer, no había nada entretenido en la tv, prender la computadora era tentativo, pero tenía flojera de levantarse de su cómoda cama, estaba por quedarse dormido cuando escucho la puerta principal siendo cerrada de mala gana y un gran suspiro, parecía que la persona que acaba de llegar estaba molesta o frustrada… lo iba a averiguar, al menos no moriría aquel día del aburrimiento.

 

Cuando salió de su recamara, vio una cabellera castaña recostada en el antebrazo del sofá, por lo que tuvo la gran idea de asustar a la persona que había llegado y al parecer no lo había escuchado salir del cuarto. Se acercó lentamente, sin hacer ruido, estaba por ver exactamente quién era y decir un Buuu…¡¡¡ como de esas películas de terror que miraba con los demás miembros, cuando

 

“BU...¡¡¡”

“Aaaahhh¡¡¡ Idiota, me asustaste…”

“jajajajajajajajajaja”

 

Cuando estuvo a milésimas de asustar a la persona en el sofá, este se levantó de un salto inesperadamente asustándolo y haciéndolo caer de bruces por el acto inesperado. Mientras se levantaba del piso con un dolor en el trasero, el otro yacía en el suelo revolcándose de la risa, con las manos en el vientre, pataleando y luchando por no ahogarse por la falta de oxígeno en sus pulmones.

Mientras él lo pateaba y empujaba para poder sentarse en un extremo del sofá y sin dejarlo de insultar, quien yacía en el piso no dejaba de reír…

 

Cuando entro al departamento había visto un par de zapatillas en la entrada, sabía muy bien quien era el individuo que estaba en casa, pues él le había regalado ese par de zapatillas, por lo que rápidamente su mente juguetona ideo un plan… dejo salir el aire de sus pulmones y se recostó sobre el sofá negro y de cuero que estaba en la pequeña sala, cuando escucho una puerta ser cerrada y pasos, pero que en un instante se volvieron más callados y lentos, pero ¿quién no escuchar aquellos pasos con él piso de madera que tenía el departamento? Los pasos cada vez estaban más y más cerca, así que de un momento a otro se puso de pie y dijo un BU…¡¡¡ haciendo que su víctima se asustara y callera sentado por el movimiento inesperado que había hecho. Se había salido con la suya, a él nadie podía jugarle una broma, no señores, ni locos pensaran que eso sería posible…

 

Cuando pudo controlar su ataque de risa, haber calmado sus lágrimas y llenar sus pulmones con el suficiente aire, se puso de pie, se sentó al lado del otro, este aún seguía insultándolo y maldiciendo a sus ancestros y deseando lo peor a su descendencia.

 

“Ya hyun jajaja como si hubiera sido para tanto jajaja”, la risa no se iba del todo.

“Mira si ya cállate, estoy de mal humor”

“Hay que carácter…” – estuvo mirando a su hyun – “¿no saldrías hoy con unos amigos?”

“No pudieron, uno tenía que presentar un informa a su empresa y al otro se le presento un problema personal… Ya cállate JUNG MIN” – a pesar del esfuerzo que este ponía por dejar de reír, no podía… haber visto la cara de su hyun empalidecer y haber caído de esa forma, valía los insultos y malos deseos a su siguiente generación.

“Okey okey, lo siento Saeng hyun, pero jajaja tu cara jajaja la hubieras visto jajaja”

“Ya dime, tú porque estas en casa? No que visitarías a tus padres?”

Jung Min ya más calmado contesto “Si, ese era el plan, pero Omma me llamo diciendo que irían a visitar a la abuela que está un poco mal, nada grave y como yo no había llamado para confirmar mi día libre, salieron temprano de casa”

“Oh…¡¡¡”

 

El silencio volvió a reinar el departamento, solo se escuchaban las voces de la tv y como eran cambiados constantemente.

 

“Saeng hyun, si ¿vemos una película??? Anda que dices…¡¡¡”

“Yo no saldré con esa lluvia” la lluvia había incrementado en el poco instante que había trascurrido “Si quieres ver una pela, ve a comprarla tu solo, no me quiero mojar”

“Yah hyun, que aburrido eres, pero agradece que soy un chico inteligente” dijo esto, sacando de su bolso un bolsita blanca, en la cual habían unas películas “Pensé que estaría solo en casa, por lo que antes de llegar me detuve a comprar algunas películas para pasar el rato”

“Yo hago las palomitas, tu trae las mantas”

“Ooookey”

 

Y fue así como ambos amigos se pusieron a ver las películas que el menor había comprado. Comenzaron con una comedia, siguieron con una de acción, una de ficción y terminaron viendo una de terror. Cuando decidieron apagar la tv y lavar las cosas utilizadas ya eran pasadas las 11 de la noche.

“La lluvia no parara hasta mañana no hyun?”

“Así parece Jung Min, así parece”

“Ahora que hacemos, aun no tengo sueño… y la película que vimos, aún tengo un poco de miedo”

“jajaja no te niego que también me asuste mmm y ahora ¿qué hacemos?”

“mmm hyun… ¿me podrías tocar el piano? Desde que supe que tocabas muy bien, te convertiste en mi pianista favorito” – dijo esto con una sonrisa sincera en el rostro – “no me mires así, digo la verdad Saeng hyun”

“No exageres Min, que solo se lo básico y…”

“Pero sabes tocar, eso es lo importante” – lo tomo de la mano y empezó a caminar, jalando al mayor a su paso “Vamos, enséñame a tocar también como lo haces tú… y no, no acepto un no como respuesta si”

“Pero Min…”  Min siguió jaloneándolo “Nada de peros hyun, nada de peros” – corto Min – “Esta bien, pero deja de jalarme” – se soltó del agarre, ingresaron al cuarto donde el piano se encontraba y se sentaron frente a este.

“¿Hyun… podrías tocar Severely?”

“¿Otra vez?”

“Ándale hyun, no seas malo” – Saeng dejo salir otro suspiro y se levantó, tomo unas partiduras volviendo al lado del menor, tomo aire, esa canción era especial… estaba dedicada a su persona especial, a aquella que se había ganado su corazón sin saberlo. Solo una vez le pidió a Jung Min que la escuchara, para que le dé su opinión y desde aquel día, se convirtió en la canción preferida del menor.

 

Trono sus dedos y los empezó a moverlos sobre el teclado, mientras una suave melodía salía de estos (https://www.youtube.com/watch?v=cO0iMvAIdK4)

Mientras sus dedos presionaban sobre esos blancos teclados, pudo ver por el rabillo del ojo que Min tenía los ojos cerrados y que estaba balanceándose lentamente, de un lado a otro. Sonrió, a pesar que Min escuchara la canción miles de veces, no se cansaba jamás, siempre le había reclamado por no tener el valor de dársela al manager para que la pongan en alguno de sus álbumes, él siempre se negaba y pedía comprensión, era una canción especial para él… nunca la pondría en un álbum porque simplemente… era especial, porque la persona a quien se la dedicaba, era especial.

Al terminar de tocar la melodía, se levantó y fue al lado contrario de donde estaba sentado Jung Min, empujándolo con su cuerpo se sentó a su lado, cambiando así las posiciones…

“Tú ya has escuchado esta canción más de las que deberías. Aun los demás ni la han escuchado y tú hasta la letra de memoria te la sabes”

“Es que es hermosa hyun… ya te dije” – fue interrumpido por Saeng – “Ya hablamos de eso Jung, no se la mostrare a nadie, entiéndelo, es especial… espero que ya dejes ese tema de una vez por todas”

“Está bien, está bien… no volveré a sugerir nada con respecto a enseñarla o no”

“Eso espero… Min tú ya sabes las notas de esta canción, tú la tocas y yo la canto ¿qué dices?”

Min lo pensó un instante, era verdad, se sabía de memoria la letra, el tono y hasta las notas de aquella bella canción, no comprendía la razón del porque su hyun no quería que el resto del mundo la conociera. “Está bien hyun, yo toco y tu cantas” y fue como las notas de la canción volvieron a sonar y una voz suave se empezó a escuchar. https://www.youtube.com/watch?v=uUwOhp9Zqxg (escucharla hasta el minuto 3:22 y quitarle los gritos, lo siento… por no encontrar una sin esos gritos jejeje SOLO HASTA EL MINUTO 3:22)

 

Dejándote ir sin ningún tipo de sentimiento 
Práctico haciéndolo cada día, pero sigue siendo difícil 
También práctico como llorar secretamente mientras sonrió,
Pero siento que mi voz temblorosa se rendirá rápidamente. 

Amar es probablemente cientos y miles de veces 
más difícil que terminar 

*Coro 
Pero soy un tonto que no puede vivir sin ti 
¿Qué quieres que haga? 
Severamente, supongo que te amo muy severamente 
Ni si quiera respiro y te busco a mi alrededor 
No sé cuándo me podré detener 
Severamente, supongo que te amo severamente 
Creo que dejarte ir es más severo que morir 
Creo que es algo terrible ~ 

No importa cuánto duela, cada día 
trato de pasar un día como si nada 
De todas maneras no creo que pueda olvidarte 
Incluso si tuviera una enfermedad incurable 

*Coro 
Pero soy un tonto que no puede vivir sin ti 
¿Qué quieres que haga? 
Severamente, supongo que te amo muy severamente 
Ni si quiera respiro y te busco a mi alrededor 
No sé cuándo me podré detener 
Severamente, supongo que te amo severamente 
Creo que dejarte ir es más severo que morir 
Creo que es algo terrible ~ 

Si así iba a ser, no debí amarte 
¿Cuándo te olvidare? 

Estúpidamente, supongo que te amo tan Estúpidamente 
Por ti, ni siquiera puedo soñar con otro amor 

Soy un tonto que solo te conoce a ti 
¿Qué quieres que haga? 
Severamente, supongo que te amo tan severamente 

Ni si quiera respiro y te busco a mi alrededor 
No sé cuándo me podré detener 
Severamente, supongo que te amo severamente 
Sigues estando en lo más profundo, 
La cicatriz en mi corazón que no puedo borrar.

 

Con esta canción Young Saeng quería decirle cuanto amaba a aquella persona, pero no tenía el valor, no le podía hacer eso a su amigo, porque si… Saeng sabía muy bien los sentimientos de la persona a su lado.

No quiso pensar más en los enredos y dolores de su corazón y se dedicó a cantar, recostó su cabeza sobre el hombre de Min, mientras este movía sus dedos sobre el teclado. Saeng se sentía bien de esa manera, no necesitaba más. La lluvia a fuera seguía cayendo, Saeng se acurruco más contra él cuerpo de Min, hacia un poco de frío, mientras las letras y las melodías se mezclaban formando así una bella, única y hermosa canción. Que tal vez, algún día, fuera escuchada por la persona responsable de su existencia, teniendo en cuenta que fue por él y para él, la creación de dichas notas y letras.

 

2013

 

Aquel recuerdo vino a su mente, no pudo impedir que una lágrima resbalara de sus ojos. Si tan solo hubiera puesto más atención, pero ese “tan solo” no sirve de nada ahora, se lastimo y lastimo a la persona más buena que pudo haber conocido. Jung Min se sentía él ser más egoísta y soberbio del mundo.

De seguro esa canción era especial porque estaba dedicada a Hyun Joong, a la persona especial de Saeng, su hyun, su mejor amigo, su hermano… ¿cómo no haberse dado cuenta antes? Era ciego de verdad.

Al siguiente día se encontraría con Saeng, no sabía aun que decirle. Insultarlo primero y disculparse por no haber notado ni comprendido sus sentimientos o hacerlo al revés. Pero lo que si tenía claro, era que se disculparía, pediría perdón por todos aquellos años en los cuales lo trato mal y esperando que su hyun aun tenga ese inmenso corazón y sepa perdonarlo.

Y con estos pensamientos, siguió viendo como la lluvia caía por su venta, era invierno, como aquella vez, la lluvia caía y no sabía porque, pero tenía la necesidad de escuchar aquella canción. Aquella que hace más de 5 años no oía.

 

En otro lugar, se podía ver la cabellera negra de un chico apuesto sentado frente a un piano de color caoba, tocando y formando así unas hermosas melodías… no había tocado aquella canción hace mucho tiempo. Mientras las notas nacían gracias al movimiento de sus dedos, la última estrofa era cantada.

Sigues estando en lo más profundo, la cicatriz en mi corazón que no se puede borrar.

Notas finales:

DISCULPE LA MALA REDACCION ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).