Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Pero nunca lo sabras... por Rin Bunny

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

POR DIOS LO SIENTO, si quieren matarme haganlo... bueno no, en broma... no?

EN VERDAD, que verguenza...

Escusa? muchas y todas verdaderas como falsas... 

En verdad lo siento... solo puedo decir que LA INSPIRACION TIENE LA CULPA... enserio ._. ... ¿Por que? pues cada que queria escribir no me salia nada y aunque no me crean este cap creo que es el mas sonso, tonto que he escrito y eso que los demas no son muy buenos :D

DISCULPEN y les pido por favor que me dejen en el comentario si se entiende o tiene sentido, bueno como siempre >_< jejeje

EN VERDAD LO SIENTO, PERDON, NO MEREZCO NADA pero ^_^ gracias por seguir leyendo :3

Capítulo 27

 

“Han escuchado hablar de… ¿los donadores de órganos?

Son personas que estando vivas piden que el día que mueran,

sus órganos sean extraídos y utilizados para salvar la vida de

otras personas, personas que con un nuevo órgano tendrían la

posibilidad de vivir más tiempo”.

 

 

Young Saeng

 

Cuando llegaron al hospital vio como los paramédicos bajaban la camilla de la ambulancia y hombres de blanco y mujeres de turquesa la rodeaban, dando órdenes y cosas que no entendía… el solo podía ver a su amigo ensangrentado, con una mascarilla en la cara, con dos tubos de plástico incrustadas a sus brazos y unos chupones en el pecho. La enfermera que lo detuvo le pidió información sobre el paciente y lo ocurrido, el contesto a lo preguntando como simple reflejo, por su mente solo pasaba una palabra “Debes vivir” y sin darse cuenta, era bloqueado por una puerta y un hombre que le decía que el paciente estaba grave y que era necesario intervenir, que por favor llame a sus familiares y que tenga fe.

 

Young Saeng al salir del letargo en el que se encontraba se limpió las lágrimas, saco el celular y llamo al amigo y hyun que más apoyo le había dado.

 

Hyun (amigo de Young Saeng y médico de Hyun Joong)

 

 

Y: “¿Hyun?” – dijo con voz ronca y angustiada

Hyun: “¿Qué pasa Saeng? ¿Le paso algo a Hyun Joong?” – Dijo este desde el otro lado preocupado, sabia de la condición de Hyun, pues no era otro más que su médico –

Y: “Hyun… Jung… Jung Min tuvo un accidente” – no supo cómo dijo todo eso de corrido, del otro lado solo hubo silencio –

Hyun: “¿Cómo has dicho? ¿Qué Jung Min que?”– Dijo alterado, más de lo que él mismo creyó –

Y: “Un… el… Jung Min tu tuvo un accidente automovilístico” – las lágrimas volvían a caer por su rostro – “El… hyun estamos en el hospital central Asegi”

Hyun: “Esta… está bien, ahora mismo salimos para allá. Por favor trata de tranquilizarte, yo avisare a sus padres y a quien se deba”

Y: “Gracias hyun… y por favor no demoren” – fue lo último que dijo antes de colgar –

 

Young Saeng no podía explicar lo que acaba de pasar minutos atrás, todo estaba planeado, todo está bien y todo resultaría y terminaría bien, nada podía fallar… pero ahora estaba sentado en la sala de emergencias esperando que Jung Min salga libre de esta… su celular sonó, lo tomo en manos y no supo que hacer, era Hyun Joong, estuvo a punto de contestar pero se detuvo al recordar el estado de este, si Hyun se enterraba de lo ocurrido a Jung Min su corazón no soportaría y podría ser fatal para el estado en el que se encontraba, dejo que sonara, no podía hacer más que evitarle aquella noticia, no sabía cómo se lo diría para que Hyun no sea afectado, pero tarde o temprano lo sabría.

 

Al parecer se cansó ya que al quinto llamado no volvió a oír el teléfono, lo tomo y marco a Jun, él y los demás tenían que saber lo ocurrido.

 

J: “Aló hyun ¿Cómo estás? Es raro que llames a esta hora”

S: “Jun” – Tenía un nudo en la garganta, no sabía cómo decir esto – “Jun…”

J: “¿Young Saeng hyun estas bien? ¿Qué ocurre hyun?” – Dijo Hyung Jun algo preocupado del otro lado al escuchar a su hyun de esa forma –

S: “Ven al hospital Asegi”

J: “Al hospital… ¿te paso algo Young Saeng?” – Dijo Jun ya alterado por lo escuchado –

S: “Jung… Jung Min tuvo un accidente… ven por favor” – Dijo con lágrimas y la voz más ronca que antes, no podía creer aun lo que estaba pasando –

J: Jung… Jung Min hyun…” – hubo un breve silencio – “Ahora mismo salimos para allá”

S: “Te lo agradezco” – dijo –

J: “Ya voy hyun, tranquilízate por favor, ya voy” – dijo con la voz ronca, breve indicio que ya había empezado a llorar –

 

Saeng colgó y llamo al siguiente en su lista, Kyu Jong, este por estar en el ejército recibía llamadas al cuartel, era una larga espera, pues llamaba a la oficina la cual lo pasaba al pabellón y esperar hasta que Kyu le contestara, pero sabía por Suk que Kyu tenía un teléfono celular en su poder en caso de emergencia, el cual normalmente estaba apagado, pero no perdía nada con intentar llamarlo ¿no?

Marco el número y llevo el teléfono al oído y por mera coincidencia, lo encontró prendido. La conversación que sostuvo con Kyu Jong no fue diferente a la de Jun. Kyu se alteró al instante y dijo que esa misma noche estaría con ellos y que el llamaría a Geun Suk, le pediría que fuera por el a la basa, la cual por suerte no se encontraba muy lejos de donde este vivía, pues ni bien Kyu ingreso al ejército, Suk se cambió de domicilio, la cual por mera coincidencia estaba a solo 20 minutos de la base donde su novio se encontraba.

 

Llamo a los padres de Min, aunque lo más probable era que ya estén en camino al hospital… y no estaba equivocado ya que al marcar el número de la madre de Min, escucho a un mujer llamarlo, levanto rostro y pudo ver a los padres de Jung Min, la mujer hecho un mar de lágrimas y su esposo intranquilo, preocupado y angustiado. Young Saeng se levantó y se acercó a la mujer, dio un paso para acercarse a ellos, cuando unas palabras aparecieron en su mente “hipócrita”, por su culpa Jung Min estaba en esos momentos en una sala de operaciones luchando por su vida, pero esos pensamientos desaparecieron cuando la mujer lo abrazo y apretó fuerte, llorando en su hombro.

Pocos minutos después llego Jun junto a Soo Nam, los cuales empapados en lágrimas se acercaron al pequeño grupo y saludando y abrazándose pidieron en silencio que todo salga bien y la pregunta llegaba… ¿Qué había ocurrido? ¿Por qué Jung Min tuvo el accidente? ¿Por qué Young Saeng se enteró primero? ¿Él estaba con Min cuando este se accidento? ¿Qué sucedió?

 

Young Saeng no sabía qué hacer, si les decía que todo era su culpa lo echarían, odiarían y culparían de por vida de lo que pueda suceder. Sabía que tarde o temprano todo eso sucedería, con el o sin accidente todos lo odiarían al final pero… aun no era el momento, no era el día, ni la hora, ni el lugar para que eso sucediera. Por lo que conto en resumen que su reunión no salió como él lo había pensado y que por las circunstancias Min había salido perjudicado. Indirectamente había dicho que era por su culpa que Jung Min este ahora luchando por su vida, los padres de Min solo atinaron a abrazarse y rogar que su hijo saliera bien, mientras Jun y Nam abrazaban a Saeng y le decían en murmullos al oído que nada era su culpa, que las cosas pasaban por algo, que todo saldría bien, que este momento solo sería un mal recuerdo. Saeng solo atino a abrazarse y llorar en silencio.

 

Familia Kim

(PD: no sé el nombre del hermano de Hyun Joong, por lo que invente uno. ¿Ustedes lo saben? Si es así díganmelo por favor)

 

Los padres de Hyun Joong y su hermano llamaron una ambulancia, el chico se había desmayado, aun tenia pulso pero este era cada vez más bajo. La ambulancia no demoro en llegar, los paramédicos lo rodearon y tomar sus signos vitales, lo subieron a una camilla, lo conectaron a una bolsa con suero y le dijeron que había sufrido un paro cardiaco.

 

Vieron como los paramédicos sacaban al miembro más joven de su familia sobre una camilla, todos tomaron sus cosas y salieron tras estos, Hyun Jae, el hermano de Hyun, vio el celular de este en el suelo y antes de cerrar la puerta lo tomo y salió corriendo tras sus padres. Ya en el auto siguiendo a la ambulancia trato de tranquilizar a su madre, la cual estaba muy alterada y no así más que angustiaba a su esposo e hijo de lo que ya estaban.

 

J: Hyun Jae

P: padre

M: madre

 

M; “Hyun Jae llama al médico de Hyun, dile que estamos en camino al hospital, dile que venga rápido, dile…” – fue interrumpida –

J: “Mamá por favor tranquilízate”

M: “¿Cómo quieres que me tranquilice si…?”

P: “YAH MUJER” – su esposo levanto la voz – “no eres la única que está preocupada, pero ten fe, el saldrá de esta, confiemos en él… aun no es su hora, aun no…”

J: “Appa, Omma por favor…” – mientras Hyun Jae manejaba detrás de la ambulancia recordó el celular de su hermano – “Es verdad, llamemos a doctor y díganle a que hospital nos dirigimos… también debemos que llamar a Young Saeng… y decirle lo que paso”

P: “Es verdad” – dijo buscando su teléfono – “Mujer tu celular, creo que no traje el mío”

M: “Yo lo deje en casa”

J: “Yo tengo el celular de Hyun” – dijo entregándole el celular – “Llámalo”

Al tener el celular en las manos busco rápidamente el número del médico de su hijo, aquel hombre lo había atendido desde que la enfermedad se diagnosticó, era uno de los mejores cardiólogos-neurólogos del país.

P: “Buenas noches, Doctor Kim?” – Dijo el señor Kim rápidamente cuando a la segunda timbrada le contestaron – “Habla el padre de Kim Hyun Joong, doctor mi hijo…” – los ojos del hombre se llenaron de lágrimas – “Mi hijo sufrió un paro cardiaco según los paramédicos, lo estamos trasladando al hospital Chen Central” – al terminar la llamada y la confirmación del médico que estaba en camino colgó y llamo a la siguiente persona, al marcar el número, de frente fue a parar a la contestadora, volvió a marcar y esta vez sí timbro… 1… 2… 5 llamadas y Saeng no contestaba – “No me contesta”

J: “Tal vez esté ocupado, en un reunión… algo”

 

Y así la familia Kim llego al hospital, los padres bajaron mientras Jae estacionaba el carro y con el celular al oído llamaba a su novia.

 

****************************************************** 

Cuando el doctor Kim termino la llamada que el padre de Hyun le dio, estaba saliendo de casa recién, se quedó parado en la entrada de su casa, no era posible que esto estuviera pasando…

 

“¿Qué pasa Dongwan?” – fue sacado de sus pensamientos al ser sacudido por los hombros por otra persona – “Tenemos que irnos ya” – vio al hombre frente a él, tenían ya 4 años casados, viviendo juntos 10 y enamorados más de 15. Lo vio con los ojos llorosos, estaba preocupado… muy preocupada.

“Tengo que irme, a uno de mis paciente le dio un paro cardiaco, yo…”

“Estarás bromeando” – dijo su esposo tomando sus abrigo y las llaves de su auto, mientras que Dongwan hacía lo mismo, tomando las llaves de su auto – “¿Enserio iras a verlo y no conmigo a ver a Jung Min?” – Pregunto algo molesto – “Supuestamente estas de vacaciones, deben dejarte de llama” – Decía esto pasando una de sus manos por su cabello –

 

Dongwan se sorprendió por lo dicho, pero solo atino a pasar junto a este, abrir la puerta, giro a verlo y dijo: “¿Crees que Jung Min no me importa? ¿Crees que no estoy tan preocupado como tú? ¿Crees que no tengo miedo?” – Dijo poco a poco levantando la voz – “Pero dime… si voy contigo ¿qué puedo hacer aparte de darles mi apoyo?... Nada…”

 

“Pero Wannie…” – dijo su esposo tomándolo de las manos –

“Pero necesitan de mí ayuda en otro lugar querido, ese chico es uno de los jóvenes de los que tanto te he hablado… su corazón está muy débil y no encontramos donador, puedo ayudarlo a que viva un poco más, tengo… tengo que ayudarlo Dongwan” – dijo con lágrimas en los ojos, pues así como su esposo quería a Jung Min como a un hijo, él había llegado a querer tanto a Hyun Joong y Young Saeng, que los veía como sus hijos, se había encariñado con ambos chicos.

 

Pero he aquí el problema… Dongwan nunca le había dicho a Minwoo, su esposo, que los chicos que muchas veces le había platico, eran los amigos y ex compañeros de grupo de Jung Min, no porque no hubiera confianza o no le diera importancia, sino porque ambos chicos un día, al descubrir que Dongwan era el esposo del manager de Jung Min, le hicieron jurar que guardaría el secreto y que jamás le diría a nadie, ni a su esposo y menos a alguno de los miembros del porqué de su relación… que como médico y su ética profesional tuvo que cumplir “no difamar la información que tenía sobre sus pacientes”.

 

Sin importarle que, mientras divagaba en sus pensamientos había salido de su casa y ahora estaba en camino al hospital Chen Central. Lo último que le dijo a Minwoo antes de subirse al auto fue “Luego te llamo”.

 

La relación entre Dongwan y los chicos se fue haciendo más y más cercana con él tiempo, ya que cada uno se apoyó en él sin conocerlo, sin saber nada de él, pero lo hicieron por la necesidad de confiar, confesar y descargar todo lo que tenían con alguien que no tuviese relación alguna con ellos mismos, a que sus comentarios no dolería como los de sus conocidos y seres queridos.

Si se paraba a pensar en cómo él y los jóvenes se volvieron cercanos no sabría cómo explicarlo. Un día eran médico y paciente, mientras que al otro ya le confesaban cosas personales.

Se podría decir que gracias a Dongwan tanto Hyun como Saeng pudieron seguir manteniendo su juego de mentiras, porque hasta la persona más mentirosa del mundo se cansa y cuando no sabe qué hacer… pide consejos, y eso era Dongwan para estos chicos, un bueno hombre que apareció en un momento trágico en sus vidas pero el cual les daba consejos sabios. Una persona que al saber algunas cosas y conectarlas con otras no los juzgo ni los regaño, solo les dio su opinión en contra de lo que hacían y les brindo cariño, consejos, tranquilidad. De los dos el más cerrado siempre fue Hyun Joong, el cual aunque no lo demostrara o admitiera lo quería y le agradecía todo lo que hacía por él, por ellos.

Pero aunque lo quisiera y estuviese agradecido con él, se sentía incómodo, molesto, fastidiado cada vez que lo veía junto a Young Saeng en algún lugar cuando se encontraban, no porque estuviera celoso o algo, sino porque se sentía vigilado, como si de un niño de 2 años al cual cuidar se tratara, ya tenía suficiente con su familia y Young Saeng como para tener a una niñera más.

 

Con estos pensamientos iba por la carretera, con el nudo en la garganta tan solo imaginarse como estaría Saeng en esos momentos, dos personas importantes en su vida luchando por sus vidas en esos momentos. Tomo el celular y marco el número de Saeng, tal vez los padres de Hyun ya lo habían llamado, pero quería saber que estaba bien que, que la noticia no lo hubiese afectado más de lo que pudiese soportar, no sabía cómo manejar aquella situación por sí solo, pero no podía imaginar por lo que Saeng estuviera pasando…

 

El celular sonó dos veces y escucho la voz de Saeng, estaba ronca.

S: “Aló hyun, ¿ya llego?”

DW: “No Young Saeng, ahora mismo me estoy dirigiendo al hospital Chen Central”

S: “¿Qué? ¿Por qué hyun?” – hubo un silencio en ambas líneas –

DW: “Saeng ¿no te han llamado los padres de Hyun Joong?” – pregunto sabiendo ya la respuesta –

S: “No hyun, por qu… ¿Qué paso hyun? Él… ¿él está bien, verdad? ¿Está todo bien no es así?” – dijo Saeng con un hilo de voz que se podía escuchar apenas – “Contésteme hyun, ¿todo está bien con él?” – Dijo con voz temblorosa y ronca, claro indicio que estaba llorando – “Voy para allá ahora mismo”

DW: “Young Saeng tranquilízate por favor, tomo un taxi y ven al hospital…”– dijo pero no supo si Heo había llegado a escuchar lo último, pues este ya le había colgado.

 

Young Saeng

 

No sabía cuánto llevaba en ese lugar, sabía que no era más de una hora, no, no era ni una hora pero ya se le hacía años estar sentado y no ver más que el reloj de pared, el de su muñeca, a los padres de Min frente a él, a Jun y Nam a su lado. Ahora que lo pensaba, había hecho algo malo, había llamado a Dongwan… y si su esposo le preguntaba la relación que tenían, si Minwoo sospechara y preguntara, su hyun ¿se lo diría?

 

Lo había llamado sin pensar, Jung Min había tenido un accidente, no podía llamar a Hyun Joong, se sentía culpable y necesitaba a alguien, alguien adulto que le dijera que todo estará bien, alguien que no sea sus amigos o sus padres, fue esa necesidad que hizo que marcara el número de Dongwan, ya vería que se inventaba para salir de esa, le preguntaría a su hyun que le había dicho a su esposo o que dirían si este preguntara…

 

Esta nervioso, no era normal verlo tan nervioso, asustado… pero en esos momentos era obvio su actitud. Su celular volvió a timbrar, era Hyun Joong nuevamente, sabía muy bien que si seguía ignorándolo solo lo preocuparía así que se dispuesto a contestarle vio la pantalla, no sabría que decirle pero Hyun no podía enterrarse, no aun. Cuando su celular volvió a timbrar, vio el ID, se levantó de su asiento y se alejó de los demás un poco y contesto, era Dongwan.

 

S: “Aló hyun, ¿ya llego?”

DW: “No Young Saeng, ahora mismo me estoy dirigiendo al hospital Chen Central”

S: “¿Qué? ¿Por qué hyun?” – hubo un silencio en ambas líneas –

DW: “Saeng ¿no te han llamado los padres de Hyun Joong?”

S: “No hyun, porqu…” – Hyun Joong… ¿algo había pasado con Hyun Joong? – “¿Qué paso hyun? Él… ¿él está bien, verdad?” – Él debía estar bien – “¿Está todo bien no es así?” – Dijo Saeng en un hilo de voz – “Contésteme hyun, ¿todo está bien con él?” – Dijo con voz temblorosa y ronca, eso no podía estar pasando, no ahora, no aún… Hyun… – “Voy para allá ahora mismo”

DW: “Young Saeng tranquil…”– no supo lo que su hyun le dijo, solo quito el celular de su oído, lo colgó y salió corriendo.

 

Muchas veces en nuestro camino por la vida conocemos a personas que estarán con nosotros para siempre, a personas malas que solo nos harán daño, a personas que nos amaran, bueno amigos etc etc.

Saeng y Hyun conocieron a Dongwan, el esposo de Minwoo, el manager de Jung Min. Los dos primeros se enterraron de la relación entre los dos mayores un día que fueron a su consultorio para un chequeo. Vieron como Minwoo salía y se despedía de Dongwan con un beso antes de marcharse, estoy conocían a Minwoo porque ya lo habían visto en dos ocasiones anteriores.

El camino de estos chicos ya estaba marcado, la dama de negro observaba con una sonrisa en su gélido rostro como acontecían los hechos… se encontraba junto aquel chico al cual se llevaría, lo vio, tan joven, fuerte, bello… un buen candidato para ser su nuevo huesped.

Notas finales:

Y... se entendio?

Por aca son las 4:30 am ._. me pase mas de 6 horas haciendo este cap ._. uuuaa no sirvo para esto jejeje :'(

Saben estuve revisando los caps anteriores y vi que hace uuff mucho... mas o menos desde el cap 17 digo que el final esta cerca ._. en si, si lo esta pero otra cosa es que en 2 o 3 termine... ._.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).