Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Pero nunca lo sabras... por Rin Bunny

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de aquella reunión, todos empezamos a centrarnos en nuestras actividades, nos volvimos reunir muchas veces más ese año… pero conforme fue pasando el tiempo, ya no teníamos el mismo tiempo libre de antes… unos tenían presentaciones, lanzamiento de álbum, actuación… etc.

 

El 2011 fue un buen año para mí, el lanzamiento de mi primer álbum “Not Alone”, dicen que siempre amaras tu primer álbum como solista… es verdad jejeje yo lo hago, las presentaciones, los premios, grabaciones…

 

El 2012 también fue una gran experiencia, mi primer dorama, encima taiwanesa jajaja… La pelea con la empresa esa JA¡ aún me molesta, pero aparte de eso todo iba bien, muy bien… hasta que un día Kyu Jong nos mandó un mensaje diciendo que se iría al ejército. Eso fe una sorpresa nada agradable para mí, ya que a pesar del poco tiempo que tenía, siempre trate de comunicarme con él y con Suk más que con los demás… les había agarrado mucho cariño, ya que siempre estuvieron hay ayudándome.

Me dolió no poder despedirlo… pero si yo me sentía triste, como se puede haber sentido Suk… con el tiempo me entere que Kyu se enlisto porque creía que no estaba aún preparado para estar como solista… ya había pisado el escenario solo, pero se sentía raro al no tener a sus 4 amigos junto a él… Saeng y él se presentaron en unas oportunidades juntos… pero no era igual... lo sabia, a mi tambien me habia pasado lo mismo... pero ya no podíamos hacer nada, Kyu Jong se había enlistado.

Suk sufrió mucho más que uno… casi todos los días tuve que llamarlo para ver que estaba bien y no había muerto, bueno sé que exagero, pero una cosa es no tener el amor de la persona a que amas y otra muy distinta ser amado y amar, pero no tener a esa persona al lado, y peor aún con el miedo día a día que le pasara algo malo dentro de ese lugar.

 

 

 

Para fines del año con ROMEO, una de las experiencias más fascinantes de mi vida.

Presentarse como otro personaje, expresar otra cara… una de dolor, de alguien que sufre por un amor prohibido, un amor no correspondido… ni decir que me sentí IDENTIFICADO con Romeo… Romeo es Park Jung Min - Park Jung Min es Romeo… siempre lo tuve claro…

 

Jun, nuestra querida tortuga… ese niño ha triunfado por Dios, nunca dude de sus habilidades, ni de su talento… pero UAU…¡¡¡ en verdad me sorprende todo lo que ha hecho en estos años… ya casi finalizamos el 2013 y él ya ha sacado varios álbumes como mini álbumes y actuado… él es otro con el que me comunico seguido, tan energético como siempre… hubieron días cansados, pero nunca se negó a hablar aunque sea unos minutos conmigo. Él está bien, hasta novia ya tiene... bueno eso solo lo sabemos nosotros y nuestros familiares. Aun no lo hace público, como él dice "quieren ver si lo suyo tiene futuro" jajajaja nunca creí escuchar eso de él, justamente de Hyung Jun, se nota que ha crecido... que ha madurado.

Su novia es una trainer de su agencia… tiene 22 años y se llama Soo Nam, es una chica alegre, divertida, juguetona… es perfecta para mi amigo.

 

Suk, mi querido y adorable dongsaeng… decir que está bien seria mentir, tu mismo lo has visto… los primeros meses después que Kyu se fuera era un zombi andante… el salió de esa serie que veo The Walking Dead jajajaja.

Los primeros 6 meses, me mude a su casa literalmente, la casa que compartía con Kyu Jong hyung, era un mar de lágrimas, quejas, reclamos, me gritaba a mí como si por mí culpa Kyu se hubiese enlistado. Parábamos peleando, ya que era él que hace unos meses atrás me gritaba que tenía que superar las cosas, que todo pasaba por algo y que lo mejor sería tener fuerza de voluntad para salir adelante, pensar en nuestra familia, fans, etc. 

La cosa es que después de un tiempo lo acepto, vio que lo que había hecho Kyu era por el bien de su carrera. Me comento que Kyu lo trato de convencer para que él también se enlistara, pero justo ese tiempo estaba grabando un dorama y otras cosas más por lo que no lo hizo. Iba a visitar a Kyu todos los fines de semana, yo también fue con él en la mayoría de visitas… ustedes no podían porque estaban ocupados, mandaban sus saludos siempre a Kyu. Algunas veces Jun y Soo Nam fueron con nosotros.

Ahora Suk está bien, aun extraña a Kyu pero feliz que los meses vayan pasando y el día de su salida esté más cerca.

 

Kyu está bien, las veces que lo he ido a visitar me ha dicho que es duro, cansado todo lo que le mandan hacer, pero que son amables y lo tratan bien… que ya es hora que me enliste, me distraería de muchas cosas.

 

Saeng igual tuvo años apretados… Tu igual… para inicio de ese año, 2012, supe que estaban viviendo juntos, fue otro golpe, pero con el mi corazón empezó a entender que tu jamás serias mío, que el tú y yo entre nosotros no existiría jamás. Nos seguimos viendo y comunicando…

 

Todo este tiempo te he extrañado, aun te amo a pesar de todas las cosas, Saeng y tú están cada vez mejor que antes. Perdimos un poco la comunicación, pero siempre estoy pendiente de lo que haces, de lo que hacen.

 

Te cuento un secreto jaja, estoy muy orgulloso de mi mismo, aunque ya lo estaba por supuesto, pero ahora más… 

 

Lo he logrado… he logrado ya no ver en los ojos de Saeng aquella culpa, tristeza, pena de antes cada vez que podemos reunirnos… no verla es cegarme, aun esta hay, pero ya no tan evidente como antes… detrás de sus sonrisas y ojos alegres aun esta esa culpa y pena que siente hacia mi persona. No lo culpo, nunca lo hice, pero me alegra que al menos ya no me mire como antes cada vez que nos encontremos. Somos amigos, siempre lo fuimos, en esa parte el amor que te tengo queda de lado… porque perder a mis amigos, a mis hermanos seria lo peor que me pudiese pasar y Saeng es mi amigo, mi hermano. Agradezco a Dios y a nuestros padres, que el destino nos allá juntado.

 

El 2013 será un año muy cargado… las promociones, presentaciones, conciertos etc que daré este año por Beautiful y Romeo… agradezco tener trabajo, así me distraigo y no caigo de vuelta en esa “enfermedad” que quiera o no aun esta hay esperando un descuido mío para saltar y enfermarme de nuevo.

Aun voy a visitar una vez al mes al doctor… con el tiempo nos hicimos amigos, es alguien agradable… tiene una hermosa familia: una bella esposa y dos lindos niños… para tener a una hija de 11 años es muy joven, me conto que fue padre muy joven… que sufrió mucho para mantener a su joven familia y que hoy en día está muy bien y feliz con todo lo que tiene.

No lo negare, hay días en los que quiero morir, no tener un amor y aunque no me hagas ningún daño directamente, mi corazón se va deshaciendo día a día. Me pregunto si llegara el día en que no quede nada de él?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).