Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Pero nunca lo sabras... por Rin Bunny

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este si me hizo llorar jajaja... cuando lo termine y lo lei para corregirlo sniff sniff...

Aigoo, espero que les guste... la historia esta mas o menos por la mitad... espero que les este gustando...

 

Gracias samadhy78 por tus reviews... espero que sigas la trama ^_^

Mientras leen escuchen esta musica...

https://www.youtube.com/watch?v=OGvd6Pmn5WA 

Cuidense

Y como si fuese mago… ese día llego, había vuelto de mi gira por Sur América, la di con Saeng, pero en ningún momento tocamos temas que nos incomodaran… íbamos a estar juntos buen tiempo, era mejor no hablar… por lo que ninguno se habló más de lo necesario. En un comienzo fue muy incómodo, pero con el transcurso de los días, las presentaciones… todo fue mejorando, teníamos cosas de que hablar, de las experiencias y vivencias en los fanmeeting que dimos en los distintos países… Hubo uno en el cual nos presentamos dos veces, en Perú… un país hermoso y su comida… ni lo cuento, tú también estuviste hay. ¿Es genial no?

Fue una experiencia espectacular, está confirmado que quiero volver, mas algunos países que otros debo aceptarlo, yo sé que volveré, se lo prometí a mis Minnies.

 

Cuando llegamos a Corea me despedí de Saeng, prometiendo ir a visitarlos… aunque fue algo incómodo, pero fue cuando me di cuenta que la incomodidad nunca pasaría, siempre estaría hay, pero eso no quitaba que seamos amigos y que de una u otra manera nos quisiéramos… Saeng ya no me miraba con culpa o pena… había solo restos de esa culpa que siente… espero de corazón que algún desaparezca, pues aunque mi amor por ti jamás se vaya y mi pena siempre este, espero que ese sentimiento que lo mortifica desaparezca de su vida para siempre… ya que así podrá ser feliz 100%.

 

Semanas después de nuestra llegada recibí una llamada tuya… me sorprendí y emocione como no tienes idea. Era como un niño que recibía una sorpresa de sus padres. En la llamada me preguntabas como estaba y si aún estaba en Corea, que querías que vayamos todos los chicos a tu casa… que nos tenían una “sorpresa” tú y Saeng. Si no estuviera 100% que Saeng es hombre hubiera pensado en que serían padres, esa emoción en tu voz… lo tuve que sospechar.

 

El anuncio de tú boda, eso era la sorpresa que nos diste, aun lo recuerdo muy bien… claro si fue solo hace tres días…

 

Flashback

 

Iba tarde, me iban a matar lo sabía, pero que podía hacer… Minwoo no me dejo salir si no terminaba de firmar unos post y algunas cosas más. Cuando estuve frente a tu puerta sentí una punzada en el pecho… no sabía a qué se debía, me molesto y mucho… ahora me arrepiento no haber hecho caso a esa corazonada, pero de una u otra forma fue lo mejor. Tarde o temprano me hubiera enterado.

Estire la mano y toque el timbre… espero unos minutos y abrieron la puerta:

L: Jung Min-ah no sabes que es llegar a las 6pm, ya son casi las 7 de la noche y tú recién te apareces.

J: -suspire- YAH HYUNG JOONG así recibes a tus invitados tss, y yo que me sentía mal no poder llegar a tiempo… que cosa crees, que todos tenemos los días libres, tú mejor que nadie debe saberlo, Aigoo este chico.

L: ¿¿¿Qué??? Ahora ¿el ofendido eres tú? Mira dejemos las cosas hay ¿sí? Pasa por favor.

J: eso está mejor –y te guiñe el ojo me pareció que te sonrojaste, he dicho estoy mal… tendré que ir más seguido a visitar a Jung Soo, el doctor… de seguro fue mi imaginación-

Al entrar vi que ya todos estaban reunidos, Jun, Suk, Nam y Saeng estaban sentados en la sala conversando alegremente, me acerque a ellos contigo detrás y salude. Me disculpe por la tardanza y me senté al lado de Suk... frente a nosotros estaba Saeng y tú y al lado derecho estaban sentados Jun y Nam.

Fue cuando este calvario, dijiste:

 

L: Bueno chicos ahora si estamos casi todos reunidos. – Sabíamos que hablabas de Kyu, Suk entristeció un poco, pero se le paso al rato que seguiste hablando- Llamare a Kyu para que esté presente de esa forma en esta reunión y sea unos de los primeros también en enterarse – dijiste esto tomando el celular y marcando-

Estaba en altavoz y timbraba… a la cuarta contestaron

K: ¿Diga?

L: Aló ¿Kyu Jong?

K: Ahh hola Joong hyung, ¿cómo estás?

L: Bien gracias… todos estamos bien. Kyu te llamaba porque estoy reunido con los chicos, Saeng y yo les queremos dar una noticia importante para nosotros dos y queremos que todos, todos nuestros hermanos estén presentes o bueno lo escuchen en tu caso.

K: Oh que será... espera, ¿Suk y Min están también por ahí?

L: Claro, te estoy diciendo que queremos que nuestros hermanos lo sepan de primera mano, muchos antes que nuestros familiares… Aigoo este chico nunca cambiara… jajaja

K: jajaja lo siento, ¿estoy en alta voz?

L: si todos están escuchándote…

K: Hola chicos ¿cómo están?, yo estoy bien gracias, han tenido suerte de que les conteste el celular, ya que estoy en mi descansó… es de 30 minutos, pero algo es algo no jejeje…

Todos: Hola Kyu…

Suk: Espero que estés bien como dices y no solo estés mintiendo… p…

Kyu: Yah Suk por favor no comiences, he dicho que estoy bien… tú mismo lo has visto si solo ayer haz venido a verme… Aigoo

Todos reímos por eso y Suk se sonrojo, pero no dijo más.

L: Bueno como decía –tomaste de la mano a Saeng… esto no me está gustando- tenemos una noticia que darles.

B: Yah hyung dinos que nos morimos de la curiosidad…

L: Hay Jun… nunca cambias jajajaja… bueno, como decía tenemos una noticia que darles.

Todos los veíamos con curiosidad… pero me Saeng no levanta la cabeza, esto no me da buena espina, que puede ser tan incómodo como para que Saeng no quiera vernos… o no quiera verme… Dios que no sea lo que estoy pensando.

L: Saeng y yo…

S: Espera Hyun creo que es mejor que yo se los diga –Saeng lo interrumpió, esto no me está gustando- me muevo un poco en el sillón y siento la mano de Suk apretar mi mano… ¿él también sospecha lo mismo que yo? O solo lo hace ¿por qué ha sentido mi incomodidad?…

L: Como quieras Saeng, dilo tú… - eso fue… algo raro no sé, me parece –

S: Chicos… -levanto el rosto- y lo centro en un punto por encima de la cabeza de Suk y la mía, y fue cuando la vi… hay estaba esa mirada, que no me la dirigía a mi lose, pero sé que la tiene por mi… Dios serás tan mala mi suerte para escuchar lo que estoy pensando… No por favor NO…

S: Ingresare al servicio militar… pero antes de eso Hyun… Hyun y yo nos… Nos casaremos.

 

Fue cuando todo murió en mi interior, si eso era ya posible de creer, fue lo que sentí… mi corazón dejando de latir, la sangre volverse fría, y… y yo queriendo morirme y desaparecer en esos momentos… vi o escuche como Jun decía un ¿Cómo?... no sabía qué hacer, no sabía que estaba haciendo.

Suk me sacudió y me volteo a verlo, al parecer me había parado… me miro con tristeza, giro un poco mi cuerpo, estaba paralizado

Suk: Jung Min mírame por favor, solo acércate a ellos felicítalos… no se diles que debes hacer algo no se… Jung Min… Jung Min escúchame…

 

Gire mi cabeza para ver a los dos chicos que estaban frente a mí… Jun y Nam estaban que abrazaban a Saeng… los tres abrazados… y tú a un lado mirándolos, luego giraste y me viste… tenías una sonrisa en el rostro.

 

No supe como pero ya estaba frente a ti, no sabía que decir, mi corazón me dolía a no más poder, una lágrima se me escapo… y te abrase… lo hice como nunca antes lo había hecho. Sabía que ahora si te perdía para siempre… perdía algo que nunca fue mío, algo por lo que ni pude luchar, perdía a la persona que más amaba en este mundo y eso no pude aguantarlo…

Tú me correspondiste el abrazó… no sé por cuanto estuvimos así, pero no fue por más de 2 minutos creo -aun recordando lloro al escribirlo… pero tengo que hacerlo, a ver si con esto por fin dejo de amarte, cuando lo lea y esté calmado y el dolor pase en algo, saber todo lo que sufre y poder dejarte de amar… cuanto deseo eso, dejarte de AMAR ahora mismo… que mi corazón deje de doler, que mis ojos dejen de llorar… dejar de sufrir

Después del abrazo me separe, ya empezaba a llorar, solo atine a decir: “Felicidades, espero que sean felices siempre desde el fondo de mi corazón” –de mi corazón ya inexistente, pensé- “Felicidades…” te volví a abrazar, en él quería transmitirte todo el amor que te tengo y decirte adiós para siempre… decirle adiós a mi amor imposible… algo que aunque más quiera decirlo o gritarlo, decirte cuanto te amo… Pero nunca lo sabrás… no debes saberlo, así Saeng y tu serán felices. Al ir terminando el abrazo levante un poco la cabeza y la deje a la altura de tu oreja y dije: “Gracias por todo Hyun Joong, gracias por ser alguien tan especial para mí y ser parte de mí vida… ahora te casas con la persona que elegiste y a quien amas… hazla feliz siempre, no dejes que llore por errores sonsos que puedas cometer… Gracias por ser mí… por ser mi hermano… ahora en tus manos dejo a otro de mis hermanos, a alguien que yo mismo te presente y que uní a tu vida… Gracias por todo, Gracias…”por dejarme al menos amarte en secreto- eso lo pensé- ya no había abrazo… apreté tus brazos sin mirarte y gire… no quería ver tu rostro.

Al girar y levantar el rostro lo vi, vi a Saeng, también estaba llorando… me jalo más cerca de él y me abrazo… fue un abrazo triste, no correspondí al abrazo… no sé, pero no pude… solo sé que estas estaban alrededor de su cintura, pero no era un abrazo, no como el que te di. Me dijo: “Jung Min-ah espero que algún día me perdones de verdad… lo siento tanto, pero es que yo… yo también lo amo, me enamore de él sin querer y al final termine haciendo daño a la persona que me pidió ayuda… Perdóname por favor, perdóname” –todo esto lo dijiste en susurro para que nadie más pueda escuchar ­­­– lo empuje sin que nadie se diera cuenta, o eso creo… no me importo ese momento… solo pude mirarlo con… con resentimiento, no lo pude evitar… vi como las lágrimas aumentaban, lo jale a un abrazo que no fue abrazo… y le dije en voz algo alta: “Felicidades Young Saeng hyung, felicidades… espero que sea feliz siempre… * aunque yo este muriendo día a día, tú seas feliz*”–*esto último lo dije en susurro solo para que él lo escuche* – sé que eso fue algo horrible de mi parte, pero no me arrepiento… si él no se hubiera enamorado de Hyun… si yo no me hubiera rendido sin luchar, si al menos te hubiera dicho lo que sentía… pero nunca lo sabrás… ya que él HUBIERA no existe…

Solo me queda afrontar la realidad y sanar heridas, espero poder algún día sanarlas de verdad y dejar de sufrir por un amor no correspondido.

Me aleje de él sin verlo… me acerque a Suk y le apreté la mano… necesitaba valor… y fue cuando tocaron el timbre, Jun fue abrirla y pude soltar el aire que tenía en los pulmones, que tenía acumulada por las ganas de llorar al ver parado a Minwoo en la puerta…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).