Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Pero nunca lo sabras... por Rin Bunny

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo ya escrito hasta el tercer cap... Los subire de una vez

SS501, ese nombre es un símbolo, una bandera… tantas cosas que nos pasó, que vivimos juntos, que aprendimos tú, los chicos y yo… CINCO MIEMBROS UNIDOS COMO UNO SOLO… fui yo quien rompió la promesa de esas palabras, fui yo quien separo al grupo, fui yo el culpable de la tristeza de todas nuestras fans.

 

Aún recuerdo el día que nos reunimos después de hablar con el manager y enterarnos que el contrato terminaba y que la empresa quería contratar solo a 3 de nosotros, no nos dijo a quienes… porque ni el mismo lo aceptaba, éramos la mejor banda en ese entonces, estábamos en la cima de nuestra carrera como grupo Kpop, pero eso le valió gordo a los dirigentes de la DSP… nos querían separan.

Llegaron muchas opiniones de lo que podríamos hacer para permanecer juntos de todos los chicos, excepto la mía. Había sido un año completo de sufrimiento, verte junto a esa persona todos los días, verlos abrazarse, besarse, demostrar su amor frente a los miembros y personas de confianza que sabíamos muy bien que no los juzgarían y que no irían a contárselo a la prensa.

 

Escuchaba a todos que daban sus opiniones, pero no les prestaba atención en lo más mínimo -para decir verdad ahora no sé qué es lo que dijeron aquel día- estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que todos me miraban y que tú me llamabas pidiendo mi opinión, salí de mis pensamientos y te vi… con cara seria, desconcertada, preocupada, confundida y muchos otros sentimientos que no pude descifrar, pero al verte se me vino a la mente todos los amargos recuerdos que vive ese último año, viendo como dabas tu amor a otra persona, viendo como mi corazón y amor eran despreciados sin haberse dado a conocer.

Fue por eso que me pare e hice una reverencia de 90 grados… me agache todo lo que pude y dije sin aun enderezarme: “Lo siento mucho chicos, pero… pero yo quiero empezar mi carrera como solista”. Al levantar el rosto todos me miraban… unos sorprendidos, otros aun no procesaban lo que había dicho, otros tristes, pero tu expresión era una molesta. Fue en la que pose mi mirada, no quería que creyeras que lo decía por algún capricho, que lo que decía era verdad aunque me doliera dejarlos -dejarte-. Pero tu expresión cambio de una molesta a una burlona y me dijiste: “Jung Min-ah deja de bromear por favor no estamos para este tipo de bromas” y volviste a ponerte serio al terminar de decir y dijiste: “Park Jung Min no digas las primera idiotez que pienses y habla serio”. Fue la primera pelea que tuvimos después de tiempo… la primera vez que peleamos fue por idioteces, los dos aceptamos nuestras culpas y nos amistamos, pero esa vez a diferencia de aquella, fue la primera vez que me gritabas que era la peor persona en la faz de la tierra, que como era posible que pensara en abandonar el grupo, en que no pensaba acaso en las fans, en traicionarlos de esa manera y muchas otras cosas horribles que no quiero recordar. Los chicos y el manager tuvieron que intervenir porque si no lo hacían me ibas a golpear. Él te llevo fuera de la sala en la que estábamos reunidos y a su atrás salieron el resto de los chicos junto al manager, o eso creí yo que me quede solo mirando a la nada hasta que sentí que me tomaban de los hombros y me abrazaban con fuerza.

Escuche un: “Jung Min-ah, ¿por qué haces esto? ¿por qué nos quieres dejar? es ¿por qué ya no puedes verlos, no es así? Es porque ya no aguantas el dolor que llevas en tu corazón, ¿verdad?”

Antes me hubieran asustado esas palabras, pero al percatarme de quien era esa persona, solo pude llorar, él me abrazo con más fuerza, sobaba mi espalda diciendo que todo pasaría, que no me juzgaba y que iba apoyar mi decisión aunque no le gustara.

Kim Kyu Jong, el único chico dentro del grupo que se había dado cuenta de mis sentimientos sin habérselos dicho, ya que tú novio lo sabía porque yo mismo se lo dije… Kyu Jong un gran amigo, un gran consejero, un gran paño de lágrimas… el cual me ayudo en muchos momentos y estuvo conmigo cuando creía no soportaría más y quería morirme en aquellos instantes, los más horribles en mi vida. Fueron muchos, en si fue un año lleno de lágrimas nocturnas hasta muy entrada la madrugada abrazando mi almohada, pero cuando me dio a saber que sabía de mis sentimientos, fue un gran apoyo para mí, fue un ángel mandado por Dios a cuidar de mí en esos momentos, por mí culpa peleo muchas veces con su novio, el cual mal entendió muchas de las acciones que nos vio haciendo… jaja ahora que lo pienso bien, Geun Suk es un chico muy celoso, celo mucho a Kyu por mi culpa en ese tiempo… aquella vez cuando me dijo que sabía de mis sentimientos por ti, le hice jurar por lo que más amaba en el mundo, que jamás se lo dijera a nadie, y mantuvo siempre su promesa, a pesar que estuvo a punto de terminar con Suk por cumplir la promesa que me hizo. A buena hora llegue a tiempo y fui yo mismo quien le explico todo a Suk, Kyu trato de impedírmelo diciendo que si Suk no confiaba en él aunque le dijera que lo hiciera, que creyera en su amor por él, era mejor terminar si no había confianza en su relación. Pero yo no podía permitir, que una relación tan bonita como la suya terminara por mi culpa, por mantener una promesa que yo obligue a ser, ya que Kyu me dijo que tomara valor y me confesara… no podía hacer eso, aunque muriera de celos, de pena… no iba a entrometerme en su relación y luego te sintiera incomodo conmigo. Preferí ser tu amigo, compañero de grupo antes de ver cómo te alejabas de mí, como te incomodabas solo por mi presencia por confesarte mis sentimientos. Si es verdad que nunca supe y nuca sabré como hubieras reaccionado si te lo decía, pero preferí evitar posibilidades de desprecio hacia mi persona, pero muy aparte de esto se encontraba esa persona, la cual siempre lo supo, pero nunca dijo y nunca diría nada… no quería que pase por eso… no quería que viera a su novio incomodo por mi presencia, ya era suficiente para mí con que no podía dirigirme la palabra mirándome a los ojos sin que tuviese culpabilidad reflejada en ellos, aunque me sonreía había culpa en sus ojos, eso siempre lo supe… fue por esto y muchos motivos más que calle ¿arrepentirme? De que me sirve ahora, de nada… en unos meses te casas con esa persona. Aunque en nuestro país no esté permitido la unión de dos hombres, ustedes harán una reunión con amigos cercanos y algunos conocidos, con una ceremonia simple en la cual ambos se prometerán amor eterno sellándolo con anillos, los cuales, yo mismo fui a comprarlos por pedido tuyo. IMBECIL lose.

 

Si alguien leyera este diario pensaría que soy la persona más masoquista de todo el mundo, no le recalaría nada, pues Kyu y Suk ya me lo han dicho muchas veces, lo sé muy bien, pero no puedo negarme a nada de lo que digas, si me dijeras sácate el corazón y entrégamelo, solo respondería que ya lo tienes desde el día que te conocí.

 

Después de aquella reunión y pelea que tuvimos, Kyu llamo a todos cuando me tranquilice y que mis ojos no reflejaran mi llanto de hace momentos atrás, todos entraron… ya más tranquilo pediste que me explicara, el porqué de querer separar al grupo… lo único que pude decir y argumentar fue que ya era hora que todos tomemos caminos distintos, que era verdad que ya no nos veríamos tan seguido como hasta ese momento, pero siempre nos podíamos llamar, reunirnos en casa de alguien y festejar los encuentros… pedí disculpas de nueva cuenta a todos y se quedaron callados, el manager nos dijo que fuéramos a casa y que pensáramos bien que haríamos, que en dos semana nos volvería a reunir para pedir nuestra decisión final. 

Después de eso Kyu se pasaba a mi cuarto en las madrugadas sin que te dieras cuenta y volvía, al cuarto que compartían, cuando yo me dormía. Pues en todos esos días me ignoraste por completo, era el hombre invisible para ti, eso era algo que jamás creí que me doliera más que verte besando a tu novio. Todas las noches lloraba y Kyu me consolaba… ni uno de los 3 se dio cuenta de mi estado deprimido… Kyu y Suk me sacaban a menudo, solo para no verte y ver cómo me ignorabas cada vez más. 

Las dos semanas terminaron y nos volvimos a reunir con el manager… pidió nuestras opiniones, fui yo el primero en decir que no cambiaba de idea, Kyu me apoyo dejando a los demás  sorprendidos… eso a mí no me sorprendió, pues yo lo supe desde un comienzo. Lo que si me dejo sin palabras fue que él también me apoyo… diciendo que era hora que crezcamos, que dejemos de ser aquellos niños que comenzaron con el sueño de ser Idol´s, que era hora de demostrar nuestras capacidades como solistas a todas nuestras fans y otras cosas más que no recuerdo bien. Al parecer ustedes ya habían hablado de eso, porque tu solo lo mirabas de vez en cuando y hacías gestos de molestia, pero no te molestaste como aquella vez. Después de la reunión quedamos que nos separaríamos y que cada uno caminaría por distintos rumbos, pero que al final nos reuniría de nueva cuenta para seguir como lo habíamos hecho hasta ahora. Cuando todo termino y salíamos lo vi, él también me miraba… hace rato que buscaba mi mirada, pero yo me negaba a verlo… él me sonreía y sin sonido solo moviendo los labios dijo: “lo siento… se porque lo haces –su expresión cambio a una triste-… yo te apoyare siempre –y volvió a sonreírme-” yo solo pude asentir con la cabeza, girarme y salir de ese lugar… pues aunque ya se había tomado una decisión y tú estuviste de acuerdo con ella, seguías ignorándome. 

 

Fue así como nos separamos, por mi culpa, por mi cobardía, por mi amor hacia ti.

Notas finales:

^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).