Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Pero nunca lo sabras... por Rin Bunny

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yyy el tercero

En el último concierto que dimos a nuestras Triple S me abrazaste por la pena que nos inundaba todo aquello… en ese abrazo pude sentir muchas cosas, con ese abrazo me perdonabas y me pedias disculpas por todo lo pasado y la forma en tratarme. Yo lo devolví sin querer que este acabara, pero abrí mis ojos los cuales había estado cerrados para guardar y memorar ese recuerdo por siempre en mi mente, en mi cuerpo… en mi roto corazón, cuando los abrí fue cuando lo vi, hay a unos pasos de nosotros estaba él mirándonos, mejor dicho mirándome a mí… odiaba esa pena, esa culpabilidad, esa compasión que sentía hacia mí y reflejaba en sus ojos… estaba llorando, movió los labios en un “Perdóname” y sus lágrimas aumentaron… desvié la mirada y empecé a llorar, aunque no quería me aleje de ti, baje mi mirada y me di la vuelta… detrás mío estaba Kyu junto a Suk, el cual había ido a vernos a nuestro último concierto como SS501, Kyu lloraba y Suk tenía los ojos acuosos, di unos pasos más y me abrace a ellos como si fuera la única forma en que pudiese sobrevivir y les dije: “Gracias por todo chicos, sin ustedes no creo que hubiera sobrevivido. Gracias de verdad, gracias”. Ellos no dijeron más que “No hay de qué”, pues ellos fueron y son un gran apoyo. No quería soltarlos pero sentía unas mira sobre mí, los solté y rápidamente me seque los ojos con un pañuelo que Kyu tenía en la mano, de donde lo saco?... no lo sé, solo sé que desde que supo de mis sentimientos así ti, él siempre me ha cuidado, siempre ha sido un buen hyun -mi hyun favorito jajaja-. Al girar estaban los tres frente a mí, Kyu se puso a mi lado con una mano en mi espalda y encamino, empujando a mí a la misma vez, para cercarnos a los chicos y hacer un abrazo de grupo… después del desastre de abrazo que quisimos darnos nos separamos… Kyu se acercó y abrazo a Saeng, Jun abrazo a Joong y yo abrace al manager, en el abrazo le agradecí por todo y me disculpara por 200 aba vez por dejarlo sin grupo, el solo rio un poco y me dijo que las gracias eran para mí y que siempre me apoyo y que me apoyaría en todas las decisiones que tome, que aunque no le parecía agradable la forma que ocultaba mis sentimientos, era bueno que llore al menos esta ves­, eso me pareció raro - y algo dentro me dijo, él también lo sabe, solo que nunca te dijo nada para no incomodarte, al separarnos se rio, pues de seguro tenía una cara de asombro de primera que no aguanto la risa puso una mano sobre mi cabeza y me dijo: “Aigo niño, eres realmente alguien sorprendente… alguien realmente fuerte, te admiro Jung Min, te admiro” no sabía que decir solo sonríe y mis lágrimas empezaron a caer nuevamente. No me gustaba que me vieran llorando, pero solo por hoy iba a dejar verme así, con lágrimas por muchas cosas y una de ellas por el amor que te tengo… gire y me encontré con una tortuga casi metida en su caparazón, no dejaba de llorar me acerque a él y lo abrace: “Tranquilo Junnie, sé que esto es doloroso, pero ya verás que al final es lo mejor que nos puede pasar... podremos ver hasta dónde podemos llegar en nuestras carreras” él se abrazó fuerte y me dijo “Hyun me llamaras y mandaras msm todos los días, comerás bien, dormirás y cuidaras de tu salud… prométemelo por favor” me separe de él un poco lo mire a los ojos, ambos llorando, tome sus mejillas y las aplaste diciendo: “Aigo y yo que creí librarme de ti” y solté un pequeña risa, el frunció el ceño y me saco la lengua, volví a reír y el conmigo nos volvimos abrazar. “Caballo estúpido, tu nunca cambiaras no? , no cambies por favor” hubo un silencio, me separe por completo de él y le dije: “asshhh y yo que no quiero molestarme contigo hoy, NO me digas caballo o llegaras a casa en un ataúd” el rio como solo él sabe y yo hice lo mismo.

A un lado de Jun estaba Saeng, coloco una mano en el hombro de Jun indicándole que era su momento de abrazarme… Jun sonrió y se fue en dirección del manager. Nos quedamos hay parados viéndonos el uno al otro después de mucho, pero mucho tiempo a los ojos sin que la esquive o ponga esa cara que tanto odiaba. Se acercó a mí y me abrazo, correspondí el abrazo, no dijo nada por unos segundos… solo me abrazo hasta que soltó un suspiro y dijo: “Hace tanto que no te abrazaba de esta forma, olvidando los problemas, olvidando mis culpas… Gracias Jung Min-ah de verdad Gracias” se separó de mí y lo vi llorar…las lágrimas sinceras de culpa. Le tomo de los hombres y le dije: “Discúlpame tú, por no dejarte ser completamente feliz con él… por mí siempre has estado culpándote por cosas que no tienen sentido…” me interrumpió mirándome molesto y dijo: “¿Que no tienen sentido Jung Min? No me salgas con eso por favor, sabes… hubiera preferido mil veces a que me odiaras, que me insultaras, que me golpearas por lo que te hice… pero en vez de eso, lo único que recibí de ti fue tu alejamiento, tu aceptación a pesar de tu dolor y tu derrota por algo que ni empezabas a luchar, es eso lo que me hace sentir siempre culpable, me odio yo mismo, pero no puedo ocultar mis sentimientos por él… por eso Perdón y Gracias por el sacrificio que has hecho… Gracias” mis lágrimas no dejaban de caer… después de casi dos años me volvió hablar con tanta confianza y dejándome saber todo lo que lo atormentaba… yo solo puede mirarlo y tratar de darle una sonrisa, una sincera, que como supuse me salió bien porque me devolvió una parecida… eso creo. Se separó y tomo mi mano, sabía lo que haría, en esos momentos si hubiera sido por mí lo hubiera evitado… no quería despedirme de ti, no porque estuviese molesto o resentido contigo, sino que no ponía acercarme a ti sin romper a llorar más de lo debido y sentir todos mis nervios activarse, pero lo peor de todo era sentir mi corazón romperse un poco más… recordando que tú nunca me amaras, que jamás seré yo esa persona especial para ti… eso era lo que me molestaba de todo esto, amarte más que a nada y no poder demostrarlo, y peor ahora que sería una la última vez que te viera como el líder del grupo que separe.

 

Y como lo supuse, estaba ahí, detrás de ti… tú reías junto a Jun, Kyu y Suk… Kyu me miro y trato de impedir lo imposible, pero Suk lo detuvo, lo jalo a un lado y este supo que aunque tratara de evitarme más sufrimiento, al final tendría que hacerlo. Saeng te giro, le sonreíste yo miraba a Suk y Kyu, pero podía ver las miradas que se daban… mil dagas en mi corazón, es poco decir lo que sentí, Saeng se alejó y me quede frente a ti, ya no lloraba, pero aún tenía la cara húmeda por las lágrimas, aún tenía el pañuelo que Kyu me había dado y con ella me seque.

Levante la cara y hay estabas con esa sonrisa tonta que tanto amaba y con tus ojos acuosos no tanto como para romper a llorar en ese momento pero tal vez más adelante, cuando estés solo con Saeng, ya que si a mí no me gustan que me vean llorar, tu odias que lo hagan… por eso siempre te haces el valiente y aguantas las ganas de hacerlo. Otro pedazo caía de mi pobre corazón… ni verte llorar por cosas que realmente te duelen podía, porque simplemente no era alguien con tales derechos…

 

Dije: “Hola…” y agache el rostro, no sé porque dije eso jajajaja, algo realmente estúpido, ahora entiendo porque reíste… volví alzar la vista al escucharte reír con cara de “¿de qué carajos de ríes imbécil, no sé qué decir y tu ríes? JA” supe que puse cara de sarcasmo o incredulidad porque reíste más, yo también reí sin emoción por lo patético que seguro me veía, pero más porque quería evitar más llanto.

 

Di un paso hacia ti, mi corazón latía como loco… a pesar de lo cuan roto ya estaba aún vivía… y dije: “Lo siento hyun, por todo lo que paso, por la decisión que tome y dije… espero que realmente me disculpes y trates de entender”­­­ – dije todo esto sin mirarte… me concentre en mis bellas manos, las vi como si fueran las cosas más importantes en esos momentos jejeje… Sentí tu mano en mi hombre, levante la mirada y vi esa sonrisa que tanto me dolía, pero a la vez que tanto amaba… me sonreías como lo hacías siempre… como un amigo, la sonrisa que pensé que perdí y que me causo dolor días atrás. Al verla de nuevo supe que eso no pasaría y que mi amigo aún estaba ahí y aunque solo como amigo supe que siempre estarías ahí para mi… como los grandes amigos que somos no?

 

Me sonreías, yo sonreí… te acercaste más a mí y me abrazaste y por primera vez… sentía un abrazo único de tu parte, sentí que me abrazabas y no quisieras soltarme jamás, como si en ese abrazo me dirías tú y tu corazón que me aman como yo a ti…

Pero supe a los pocos segundos que eso solo era mi imaginación… por lo que a los pocos segundos ese abrazo paso de ser uno de amor, a uno real… me dabas un abrazo de amigos, un abrazo de tristeza, pena, perdón y disculpas por todo lo sucedido la última semana, eso es lo que en verdad significo.

Yo lo devolví dando en ello también aquel amor que jamás te dije y del cual jamás sabrás.

Con ese abrazo me despedí de ti, me prometí no sufrir más por este amor, y cada vez que viera a ti o a Saeng, ninguno vea en mi tristeza. 

Notas finales:

Eso seria todo por hoy...

Cuidense ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).