Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

quiero una musa inspiradora no una mandona por sexonyaaa

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno como lo prometido es deuda aqui esta.

En la academia de konoha para los chicos estaban en la sala de clase esperando hace mas de 40 minuto a su profesor kakashi, era un dia normal.

 

La turma consistía en naruto, sasuke ,gaara, neji, sai, lee, chouji, shikamaru, ino, sakura, hinata ,kankuro, temari, kiba, shino.

 

Estaban todos conversando cuando entra el profesor.

 

- Buenos días siento el retazo pero estaba ayudando una senhora con alguna edad e ....

 

- MENTIRA!!!!-gritaron todos al mismo tiempo.

 

-  Bien dejando mi retrazo de lado  tengo un comunicado a hacer, la escuela va a hacer un concurso de arte, las reglas son simples tienen que hacer el retrato de una persona que considerem super hermosa, alguna duda?

 

- kakashi-sensei  cual es el premio-questiona naruto enquanto hace algunos carinhos al pelo de sasuke.

 

-Dobe estoy seguro que no sera ramen así que no te pongas tan histerico .

 

-Teme yo no pienso solo en ramen y me pongo histerico quando se me de la gana.

 

- Es verdad Naruto también piensa en sasUKE'S durante la noche hahaha- bromeo kiba

 

- Por lo menos naru sueña conmigo que soy  sexy y irresistible,por otro lado tu y tu retorcida miente  solo piensan en perros, bichos y con shino montando un perro vestido de bicho.-reponde Sasuke haciendo a kiba quedarse mas rojo que el pelo de gaara

 

-Hahahahhahha- todos rieron 

 

-Vamos mocosos a callar,  entonces quien esta interesado en participar.

 

-yo estoy sensei.- afirma Sai

 

-Muy bien sai y quien va a ser tu modelo?

Sai empieza a pensar   * voy a escogerlo espero que acepte hihi*

 encuanto eso en la cabeza de gaara        *Quien me dera que me escojera me quedaria tan feliz e asi ya podia estar junto a el los dos solos*   

 entonces sai se pronuncia

- yo voy a escoger a ......

E cuando estaba a punto de hablar la Sakura*basura*haruno grita.

 

- el me escoge a mi - dice la basura - es lo normal yo  soy hermosa y perfecta para ser  retratada en una pintura.

 

-no entendiste sakura el tine que escoger un modelo hermoso no un chiclete ya mascado_ se burla Ino.

 

-Pobre pobre Ino-cerda no entiendes que  yo soy la musa perfecta para Sai así que no te pongas donde no te incube verdad sai-kun.

 

-Yo ...........

 

 

 

Continua en el próximo cap 

 

Notas finales:

espero que os haya gustado

 

 

besitos de chocolate


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).