Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

quiero una musa inspiradora no una mandona por sexonyaaa

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se si algunos repararon pero hice una pequeña modificacion en el capitulo anterior espero que no se enfaden.

 

 Tengo algunas fics en mente pero primero voy a reformular todas mis fics visto que mi escrita era una basura, pero  agora ya tengo un poco mas de confianca asi que que esto es todo.

 

Buen cap e nos vemos en las notas finales.

Yo...........……………………………………

 

-haaaaa!!! grita kakashi- sensei

-Que paso sensei!-questiona naruto

-Me olvidaba del mas importante, Sai tienes que escoger alguien que este dispuesto a posar desnudo es una regla del concurso- Esclarece kakashi.

-Es ideal asi todo el mundo vera mi belleza y mi cuerpo de diosa-  se vangloria Sakura

 

- Sai se fores escojer a sakura te aseguro desde ya que te quedas mejor servido con una tabua- se burla denuevo Ino.

-Callate Ino-cerda solo tienes es cellos- explode Sakura

-Ino no nessecita tener cellos es la rapariga mas increible del mundo- le dice Choji.

-Ohhhh eres tan adorable y cariñoso Choji- le dice Ino enquanto lo abraza.

-Bien volviendo a lo importante quien escoges Sai?-questiona kakashi

 

-Yo escojo a neji, claro si este aceptar.- dice Sai con cara de.....Sai.

- Queeeeeeeee!!!!!-esclaman todos al mismo tiempo.

-Porque!!! neji acaso te gusta Sai??, nunca pense que tratarias de robarme el novio Sai como puedes hacerme esto, es verdad que siempre digo que tienen que usufruir de su llama de la juventud pero esto es demas!!-esclama lee enquanto rios de agua le caen por la cara.

(Enquanto esto Neji ainda se encuentra en choque para hacer lo que quier que sea)

-Voy a pasar a explicar: no escogere nunca a Sakura porque quiero ganar, choji es choji me comeria la casa antes de que pudiera siquiera dibujar una linea, Ino nunca haria eso seria como si traicionara a choji, naruto tiena a su perro guardian que haria uma pintura con mi sangre si siquiera pensara en ver a naruto desnudo, no que este tenga algo de que se orgullar...*mirada assecina de sasuke*...sasuke es sasuke, kiba...no lo voy a explicar , lee......., y shino el mismo que muestra su nariz e con grande esfuerzo iba a mostrar su cuerpo?, asi que sobra neji, lee es demaciado sinpatico para proibirlo o quedarse enfadado e neji es guapo lo suficiente para que lo dibuje.- explica calma e detalladamente Sai.

-Entonces y Gaara- pregunta naruto

El nombrado se vira para Sai en busca de una respuesta con los ojos acomulando las lagrimas que amenazaban con salir.

-No no no no nunca es impossible nunca dibujaria a gaara-dice Sai desesperado.

- No es como si yo tuviera dito que lo poderia hacer, era lo que faltaba posar para ese pintor de quarta categoria - dice gaara segurando las lagrimas y con mucho dolor

-Entonces neji aceptas?-pregunta kakashi

-Yo ...supongo que ......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo vos juro que no entiendo la regla de tener en el minimo 500 palabras no soy magica si el cap mo llega tan lejos bueno no se si conocen pero hice este cas enquanto escuchaba la musica de tom swayer y la de heidi   vis pondria la musica pero la que escucho es la version portuguesa asi que no se si os gustaria pero es una pequenha curiosidade que no os sirve ni servira de nada para la vida.  Bueno besitos e bye bye

 

Notas finales:

Muaaaaaa no estaban esperando este desfecho soy tan cruel muaaaaa

 

No agora enserio no me maten e espero verlos en el proximo cap que sera postado en poco tiempo.

 

Espero desde el fondo de mi pequeño corazon que os haya gustado.

 

 Dejen comentarios   e besitos de chocolate.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).