Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabías que...? por GatitaKukaku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Que El SasuNaru No Se Pierda!]

Notas del capitulo:

Hey! Como están!? Me quieren matar, no? T-T Lo sé! Yo también quiero matarme! pero si me matan no pobre continuar fic's!

Ahhh! Asajssaas hace rato que no tengo imaginación para los fics U.U Hasta que se me ocurrió este! Estoy tratando de volver a escribir, hace rato que no hacia un fic, menos SasuNaru!

Perdonen si no está muy bueno que digamos! También eh visto que hay muy poco SasuNaru, o peor ahí menos de los que había cuando llegue! D:

Asique tratare de ponerme las pilas y revivir esta pareja! :D

Espero que os guste! (Ja! Yo escribiendo como español, de tanto leerlo me quedo xD)

Sabias Que..?

Capitulo único.

 

 

Limite.

Hasta ese punto se encontraba Sasuke Uchiha.

 Se preguntaran, que le agobia tanto como para tener la necesidad de degollar a alguien? Simple, el idiota de Su Dobe (Porque es SU Dobe) Descubrió muchas cosas que no sabía.

 

Todo empezó en un día de clases biología. Cuando el profesor les enseño el porqué de decir “Salud” o “Jesús”  cuando se estornuda, la razón era que el corazón se detiene un milisegundo al estornudar.

Todos en el la clase alegaron saberlo. Quien sería tan tonto como no saber algo tan estúpido como eso? Fácil, ese tonto era Uzumaki Naruto. Resta decir que no faltaron las risas y burlas de parte de todos. (Incluyéndolo a él)

El dobe, enojado y avergonzado, apenas llego a su casa, se encerró en su cuarto y no salió en dos días. (Suerte que era fin de semana)

En esos dos días que estuvo como vampiro en su cuarto, descubrió demasiadas cosas por internet, cosas que no le importaban a nadie, excepto a el.

Y todo se desato en ese mismo instante.

-

El maldito Dobe me llamo a las 2:00 de la madrugada, 2:00 DE LA MADRUGADA!? Saben lo que es tener que levantarse a esa maldita ahora, solo para contestar el puto teléfono y escuchar algo tan estúpido como:

 -Sasuke! No sabes lo que descubrí!  Sabías que los mosquitos tienen dientes!? Jamás lo había pensado! Y Pensa-Corte en ese mismo momento.

Dientes…DIENTES!? Solo para esa mierda me levanta de mi relajante sueño!? Como mataría a ese Dobe apenas lo viera en el instituto.

 

Pensé que solo sería temporal como todas las cosas con las que se emociona ese Rubio tonto, pero no, no fue así.

 

Después de dale una tunda por su estupidez de levantarlo tan temprano, lo llevo a su casa para poder “Castigarlo” de otra manera más “satisfactoria”.

Estaban a medio acto erótico, mientras su Kitzune gemía pidiendo más, él se encontraba mordiendo sus lindos pezones que tanto le encantaban, cuando el Dobe dejo de gemir y lo alejo de el solo para decir algo tan inútil como:

-Teme! Sabías que los cocodrilos puede vivir un año sin comer!-Lo dijo con su linda y tonta carita llena de emoción-Yo no podría vivir sin me bello ramen un año ente-Waaaaaaa! No Teme-e! Así Noo!

Me alejo de el  algo tan inútil como eso!

Aproveche su distracción mientras contaba esa mierda, lo tome de las piernas, la las abrí lo más que pude y lo penetre de una estacada, sacándolo de su “Inteligente” dialogo. Esa noche no pare de cogerlo hasta saciarme.

 

El muy Dobe aprendió, por las malas, a no contar estupideces mientras tengamos sexo.

 

Creí que con eso aprendió muy bien la lección, pero no, ese tarado de Dobe siguió con esa mierda al día siguiente, y otro día y al día también. Pasó un mes completo y seguía con la misma mierda.

Cuando estábamos en clases.

-Sasuke… Piss… Sasuke-El tarado de su novio le llamo en medio de un examen-Sasuke!

-Tsk, que rayos quieres Dobe?-Le susurro. Trato de no dale mucha importancia a lo que le decía.

-Sabias que el corazón de la gamba está en su cabeza?

Un tic apareció apareció en su ojo izquierdo tratando de controlarse y no golpearlo, pero no pudo resistir.

-POR ESA MIER-

-Uchiha! Deje su hoja en mi escritorio y valla a detención!

 

Y por culpa del Dobe tuve que entregar un trabajo de 500 palabras, sobre no gritar en clases. Así siguió todo el mes siguiente:

-Sasuke! Sabías que es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.

-Sasuke, Sasuke! Sabías que las ratas, ni los caballos pueden vomitar!

-Temeee! Sabías que si mantienes abiertos a la fuerza los ojos, saldrán de su órbita.

 

Ya me canse! Sasuke esto, Sasuke lo otro! No podía sopórtalo más, tenía que pararlo de una vez por todas.

 Y de una formo u otra lo logro.

-

Estaban en una cita, a petición de él. Avían quedado en lugar favorito de Naruto, el Ichiraku Ramen. Mientras Naruto se encargaba de matar su billetera y contarle cosas inútiles que no sabía, él solo pensaba una manera de callarlo.

Hasta que un foco se prendió sobre su cabeza, sabia como terminar de una vez con esa mierda! Aunque su orgullo Uchiha quedara por los suelos, tenía que pararlo cueste lo que cuete.

-Teme! Escúchame! Sabías que…-De un rápido movimiento, lo tomo de la nuca y lo beso de manera sensual pero amorosa al vez.

Al principio Naruto solo quedo quieto sin saber que estaba pasando, tuvo que morder su labio inferior para lograr que abra la boca en un gemido. Una lucha de lenguas se desato en ese instante, mientras Su Kitzune se montaba sobre sus piernas, él apretaba sus nalgas con fuerza.

Cuando el oxígeno se hiso ausente, se separaron de su fogoso beso. Mientras Naruto recuperaba el aire y el color natural de su rostro, tranquilizo su respiración y hablo.

-Sabías que Te amo, aunque seas un Dobe contado cosas absurdas.

El color natural del rostro de Naruto, no volvió a su estado normal. El Dobe solo sonrió de manera tímida y susurro un “Yo te amo más, Teme”

Al final, el Dobe dejo su molesta obsesión por cosas estúpidas de internet y volvió a ser el mismo dobe de siempre.

O eso creí..

-Teme, Teme! Sabes del juego Minecraft! Ayer lo vi por YouTube! Tienes que probarlo, esta genial!

 

Maldigo de por vida al creador de ese maldito juego, al de cosas estúpidas y sobre todo, al maldito internet.

Notas finales:

Bien espero que le alla gustado! Si lo se, esta feito pero bueno es lo poco que salio de mi cabezita.

Sobre lo de Minecraft, ese maldito juego que me la paso jugando! Aveses me aburre y otras me super emocióna! Igual, me voy!

Sayou!

PD: Pronto subire un fic´s SasuNaru, sobre la bella dormiente. Pero eso si, no es el cuento infantil que todos conocen.

 

Que El SasuNaru No Se Pierda!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).